Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama confiamos en ti.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me vale me vale. GRACIAS por responderme.
Claro que no puede contra el amor, si te prometiera eso tendría que devolverte el dinero 🤣🤣🤣🤣
Si tú crees que con él vas mejorando estupendo. No dejes de ir si él no cree que lo necesitas. Y al menos no te cierres a él, intenta conocer gente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama yo no creo que parezcas la maltratada que lo defiende y dice que no es para tanto, ni de lejos. Pero creo que todo el mundo te decíamos que lo mejor para ti es pasar página simplemente porque si uno quiere una relación estable y el otro no la quiere y le dice que no hay compromiso y tal, pues la parte enamorada va a sufrir mucho más y no va a sacar nada bueno de ahí, lo mejor es apartarse.

Pero yo creo que si tienes las ideas claras de lo que hay y lo que no hay, trabajas mucho la dependencia emocional para que estar con él se convierta en algo positivo y no en, digamos, algo que necesitas sí o sí, y sabes mentalmente ponerte los límites para no darle vueltas de más y no hundirte, pues no pasa nada. Quiero decir, el peligro está cuando hay una dependencia brutal y sin él no eres nada, y también cuando tienes esperanzas de que algún día cambie y estás dejando pasar tiempo esperando eso que nunca llegará mientras sufres. Pero si no hay nada de eso, no tienes esperanzas de que la cosa cambie, sabes lo que hay y lo aceptas y con la mente bien clara disfrutas de todo, pues no pasa absolutamente nada, eso que te llevas. Lo único es que es peligroso porque puedes engancharte y volver a tener esperanzas o que un buen día te diga que ha conocido a otra y con esa sí quiere y tú te des una h*stia monumental y te hundas. Pero vamos, que yo he estado con un tío teniendo claro que no hay nada serio, que lo pasábamos bien, que había complicidad y todas las cosas que necesitaba en una relación pero no era una relación y no iba a serlo, y no pasó absolutamente nada, estuve un tiempo disfrutando, pasándolo bien, y luego de hecho la que se cansó de esa dinámica fui yo y lo dejé estar todo y ya, no sufrí. No sé si me explico pero vamos, que si tú lo tienes todo claro y te estás cuidando, pues adelante y a disfrutar!

Mi duda es cómo habéis vuelto a hablar? Porque me suena que acabó como el rosario de la aurora y tú le escribías y él ni te contestaba y tal, entonces en qué momento habéis tenido una conversación donde hayáis dejado el mal rollo a un lado y habéis decidido volver a quedar sin más?
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama fui tú hace unos años. Estuve casi 3 años con un chico que me daba tres de cal y una de arena, quedando sólo con él, conformándome con las migajas que me daba... hasta que dije mira chico, tú haces y deshaces pues ahí voy, empecé a quedar con otro chico que era un cabronazo, pero me hizo abrir los ojos. Cuando me quise dar cuenta de todo, la historia había acabado porque él se largó del país y se despidió de mí a través de un puñetero whatsapp. Me dejó hecha trizas, lo pasé muy mal y me costó mucho volver a sentirme yo.
Desde entonces, me prometí ponerme como prioridad y no permitir que nada ni nadie se anteponga a mí.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama yo intentaría más intentar conocer gente maja con tus aficiones apuntandote a actividades (ahora que septiembre está cerca, habrán más para hacerlo), que en esperar al "amor de tu vida" y soltar al que tienes ahora. Quiero decir, en no tener esa necesidad de cubrir el pasarlo bien a manos de un hombre, sino en un entorno más afín a tí. Porque sino vas a saltar de uno a otro por pura necesidad para no sentirte así, y creo que te lo puede poner todo más difícil para superar esa dependencia. Es mi opinión, como culos que hay.

Por supuesto, tú eres adulta y tienes que actuar como te plazca, y cada uno tenemos nuestras circunstancias y nuestros tiempos. Lo importante es avanzar y es genial que te entiendas con tu psico.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué decepción con CSI: Vegas, creo que voy a pasar de ver más capítulos, y encima la voz de Grissom no es la suya :dramatica;
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me acabo de dar una h*stia super tonta contra una puerta. Siempre con moratones, parezco tonta joder.


Opino cómo Gaby. Entiendo que te aburras de estar siempre sola pero antes que volver a él (que me parece un poquillo excusa pero bueno) iría a por aficiones, a conocer gente en general. Me parece peligroso saltar de tío en tío. No te juzgo, eh? solo que creo que vas a sentir más libertad pensando de otra manera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lunnaris que magia no he hecho, las cosas claras como el océano no las tengo y las esperanzas están ahí, me queda trabajito. Igual me estoy engañando, todo puede ser. Que el viernes por la mañana todavía estaba llorando cual plañidera. Bueno, de hecho
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
. He lloriqueado varías veces este finde, no a él sino mientras le explicaba mis cosas.
Pero tengo que hacerlo, me lo debo, prefiero cagarla a quedarme con la duda.
Shirley escribió: 14 Ago 2022, 16:44 Me vale me vale. GRACIAS por responderme.
Claro que no puede contra el amor, si te prometiera eso tendría que devolverte el dinero 🤣🤣🤣🤣
Si tú crees que con él vas mejorando estupendo. No dejes de ir si él no cree que lo necesitas. Y al menos no te cierres a él, intenta conocer gente.
¿Como que si lo creo? ¿Tú no te lo crees o qué? 🤨
Nah, yo sigo zorreando en tinder, hombre solo faltaba. Y tengo muchas esperanzas en las fiestas y en los conciertos del próximo finde :lol: que encima dice que he adelgazado algo más (yo creo que no, el peso es el mismo) y que estoy potentorra.

@Gaby lo he intentado pero no consigo conocer gente. Aficiones sociales es que no tengo, claro, he mirado para intentar senderismo y hay que estar federado y mil cosas y luego que a ver, serán la mitad divorciados desesperados. Que quiero conocer gente pero también soy selecta, ya me vale :lol:
Pero si te entiendo bien, no pretendo hacer una liana. Si hablo con varios y he quedado y tal, pero es que aparte de que la mítica conversación tinder me aburre que te cagas, no conecto con nadie. Ahí yo creo que entra mi bipolaridad, quiero novio y soy dependiente pero no me vale ni el primero ni el segundo ni el tercero que conozco, ninguno me convence. En parte porque estoy obnubilada con este y a todos los comparo y salen perdiendo, pero también porque por sí mismos son muy coñazo. Y que yo no me dejo impresionar ya, el que me quiere comer la oreja para poder comerme otra cosa no le doy ni media oportunidad, cuando antiguamente habría sido la tonta que caía. En eso sí noto resultados del psico, me valoro mucho más y me respeto y ya hasta me da rechazo esa actitud cuando antes sería “ay qué majo este nice guy que me está adulando, voy a corresponder a su amabilidad”.

Bueno también tengo que contar que tuvimos una movida muy muy chunga ayer, que por cierto supe manejar creo que bastante bien porque
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
pero vamos que esta mañana le ha montado una bronca similar a su padre por otra historia suya, tiene un problema gordo de controlar lo que suelta por la boca cuando brota pero yo estoy consiguiendo que me resbale hasta que se calme el agua, cosa que por cierto también es muy buena para mí misma que el control de la ira tampoco es mi fuerte.

@Shirley que también intento hacer amigas pero las tías directamente no me contestan, se ve que sin opcion de penetrarme no intereso :(
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama está complicada la cosa, hija mía. Entiendo que te resulte fácil estar con él y no con alguien que no conoces y no hay esa unión, pero es un peligro porque si sigues con el señor y quieres conocer a otros, mientras lo tengas a él a los otros les vas a encontrar pegas... no es lo mismo conocer gente sin tener a nadie que teniéndolo, no sé si me he explicado bien y solo me entiendo yo :wirr:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jajajajajajaja
A ver si te veo algo mejor pero yo que sé, cómo lloras tanto me confundo 🤣🤣🤣🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mochis escribió: 14 Ago 2022, 17:33 Qué decepción con CSI: Vegas, creo que voy a pasar de ver más capítulos, y encima la voz de Grissom no es la suya :dramatica;
Creo que se jubiló...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama :love: pa lo que sea.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Parru escribió: 14 Ago 2022, 18:43
Mochis escribió: 14 Ago 2022, 17:33 Qué decepción con CSI: Vegas, creo que voy a pasar de ver más capítulos, y encima la voz de Grissom no es la suya :dramatica;
Creo que se jubiló...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Mochis
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Parru
Cuando oigo que no es la voz habitual del que suele doblar a ese personaje, lo primero que pienso es que se ha muerto, mira que podría pensar que se ha jubilado, pues no hija

Me he enganchado a resolver juegos de lógica y es un no parar :popcorn:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me pasa igual, @Mochis.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Actores de doblaje actualmente hay muy pocos, verdad? Me da la sensación de que todos tienen la misma voz, Brad Pitt, Keanu Reeves, Charlie Hunnan, Bradley Cooper, etc., igual que Angelina Jolie, Cameron Diaz, Jennifer López... En general, me parece que siempre escucho las mismas voces :D:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno espera, que hay actualización. Que he salido a dar una miniputivuelta por las fiestas antes de darle la cena a los gatines y he pasado por la plaza donde hacen luego un concierto chusco y estaban con la prueba de sonido, pues el técnico fue novio mío durante 15 días allá por 1995 y está truscabilísimo, me he fijado y no lleva anillo, dice mi madre que ella le ha visto con críos, pero sin anillo hay vacío legal. Así que me sé de una que va a ir al conci y se va a poner en la torre que es donde mejor se oye, lo malo que no me acuerdo de su nombre :bag:
@Ladiwen tú que sabrás de quien hablo (Toby) ¿sabes algo?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué va, @Sil , somos bastantes. A ver, no somos tantos como camareros, entiéndase, pero somos más de los que eran hace unos años. El tema de las plataformas hace que se necesiten más voces. Lo que sí es que parecen las mismas en muchos aspectos (que ahí en ese fregao ya rajé bastante, pero es que es cierto, coñe)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Parru escribió: 14 Ago 2022, 20:39 Qué va, @Sil , somos bastantes. A ver, no somos tantos como camareros, entiéndase, pero somos más de los que eran hace unos años. El tema de las plataformas hace que se necesiten más voces. Lo que sí es que parecen las mismas en muchos aspectos (que ahí en ese fregao ya rajé bastante, pero es que es cierto, coñe)
Ah pues yo me alegro, la verdad, porque ya me estaba dando hasta pena el pensar que sólo había 4 contados :red: . Será coincidencia o que me lo parece a mí :guiño:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes