Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No tiene nada que ver pero no entiendo que un programa se vaya de vacaciones. Entiendo que se vaya la gente que trabaja en él pero no el programa en sí y menos que pongan reposiciones de programas de actualidad en lugar de crear otro para el verano o comprar series o películas aunque sean antiguas.

Esperan que la gente se lo trague porque cuentan con que, quien lo hace, no tiene nada mejor que hacer, es una falta de respeto al espectador, sobre todo por parte de canales privados
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nunca he visto Grease entera y seguida, aunque creo que he visto casi todo pero a trozos. Como la están poniendo en la 1 la he puesto pero me parece un tostón y la he quitado.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Me ha encantado vuestra conversación sobre los pueblos, el de mis abuelos es tal cual.
El plan casa rural de finde en cambio me chifla.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

.
Última edición por Tutyfruty el 15 Nov 2023, 22:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues a mi Grease me gusta un montón y me da muy buen rollo. Es lo que es pero le tengo muchísimo cariño.
Muchos de los actores ya han muerto :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

pa mierda gorda la que están echando después, la cruda realidad se llama
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero estáis hablando de pueblos de 500 personas como si fueran el único modelo de pueblo y que yo sepa son pueblos hasta los 20000 habitantes, donde normalmente tienen infraestructuras suficientes y no neceitan coche para nada. Y al menos en mi zona los pueblos mas pequeños con pocos habitantes se autoabastecen y mínimo un comercio de comestibles y algún bar hay.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10564
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cupid escribió: 14 Ago 2022, 12:18 Pero estáis hablando de pueblos de 500 personas como si fueran el único modelo de pueblo y que yo sepa son pueblos hasta los 20000 habitantes, donde normalmente tienen infraestructuras suficientes y no neceitan coche para nada. Y al menos en mi zona los pueblos mas pequeños con pocos habitantes se autoabastecen y mínimo un comercio de comestibles y algún bar hay.
¿De cuántos habitantes hablas, y de qué zona? Porque ya me dirás cómo se mantienen una tienda y un bar con menos de 50 personas. Es que hay comunidades, como Aragón, en que con 500 habitantes ya casi se convierte en metrópoli.
Y, al menos por aquí, no es lo mismo habitantes que censados. Que muchos siguen empadronados allí para que no sigan perdiendo recursos pero están viviendo y trabajando en la capital, así que no cuentan para el negocio diario. No sé, no me salen las cifras.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En mi zona los pueblos son como dice Cupid, cada uno tiene lo suficiente para abastecerse, bares, comercio, peluquerías, etc., son pueblos de 1000 a 10.000 habitantes. El mío tiene 3.200 y tenemos de todo, también es verdad que en 15 minutos en coche te plantas en la ciudad, que es capital de provincia.

Mis abuelos no salen del pueblo casi y tienen aquí de todo.
Última edición por Tutyfruty el 14 Ago 2022, 14:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 14 Ago 2022, 00:22 Pues a mi Grease me gusta un montón y me da muy buen rollo. Es lo que es pero le tengo muchísimo cariño.
Muchos de los actores ya han muerto :triste:
Hace tela de años vi Grease, ayer volví a verla y me sorprendió para bien, me pareció muy buena peli. La parte del concurso de baile en el insti es una pasada, hay muchísimo trabajo ahí.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10564
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@Tutyfruty claro, esa zona está bien. Pero en el Pirineo y en Teruel (y parte de Zaragoza) los pueblos son pequeños y las distancias son mucho mayores. Y, como te digo, bastantes de esos censados no viven realmente allí, van sólo en vacaciones, lo que no da para mantener los servicios todo el año.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo trabajo en uno de 300 habitantes y lo único que hay son bares, cinco exactamente.
También tienen un local donde hacen yoga o juegan al parchís y otro con máquinas de gimnasio.
Eso si, en dos minutos en coche o autobús llegas a mi pueblo que tienes todos los servicios.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

5 bares para 300 habitantes? :faint: ¿no es mucho?, lo mismo en el resto de España es igual pero me parece una pasada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-Olimpia- escribió: 14 Ago 2022, 17:16 5 bares para 300 habitantes? :faint: ¿no es mucho?, lo mismo en el resto de España es igual pero me parece una pasada.
Y hay otro más 😅 pero que ahora está cerrado.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Garp escribió: 14 Ago 2022, 17:22
-Olimpia- escribió: 14 Ago 2022, 17:16 5 bares para 300 habitantes? :faint: ¿no es mucho?, lo mismo en el resto de España es igual pero me parece una pasada.
Y hay otro más 😅 pero que ahora está cerrado.
¿Pero es un pueblo muy turístico? Qué barbaridad :lol:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

comment escribió: 14 Ago 2022, 17:26
Garp escribió: 14 Ago 2022, 17:22
-Olimpia- escribió: 14 Ago 2022, 17:16 5 bares para 300 habitantes? :faint: ¿no es mucho?, lo mismo en el resto de España es igual pero me parece una pasada.
Y hay otro más 😅 pero que ahora está cerrado.
¿Pero es un pueblo muy turístico? Qué barbaridad :lol:
A ver, tiene un poco de truco. Esto lo voy a editar que es muy reconocible, no citéis please
.
Última edición por Garp el 15 Ago 2022, 10:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Agnesvk escribió: 14 Ago 2022, 12:35
Cupid escribió: 14 Ago 2022, 12:18 Pero estáis hablando de pueblos de 500 personas como si fueran el único modelo de pueblo y que yo sepa son pueblos hasta los 20000 habitantes, donde normalmente tienen infraestructuras suficientes y no neceitan coche para nada. Y al menos en mi zona los pueblos mas pequeños con pocos habitantes se autoabastecen y mínimo un comercio de comestibles y algún bar hay.
¿De cuántos habitantes hablas, y de qué zona? Porque ya me dirás cómo se mantienen una tienda y un bar con menos de 50 personas. Es que hay comunidades, como Aragón, en que con 500 habitantes ya casi se convierte en metrópoli.
Y, al menos por aquí, no es lo mismo habitantes que censados. Que muchos siguen empadronados allí para que no sigan perdiendo recursos pero están viviendo y trabajando en la capital, así que no cuentan para el negocio diario. No sé, no me salen las cifras.
Pues hablo de Andalucía, donde puedes encontrar aldeas y pedanías con pocos habitantes, pueblos pequeñitos,pueblos medianos y pueblos con los mismo habitantes que una ciudad. Por eso decía que me parecía que estábais acotando mucho lo llamado "pueblo". Al final pueblo no es solo lo de 50 habitantes, en Sevilla o en la zona de Cádiz, hay pueblo con más habitantes que la ciudad de Huelva,por ejemplo.

Es que pénsandolo bien, un.pueblo de 50 habitantes es como una urbanización pequeña, estaría genial que cada uno tuviera de todo pero por pura practicidad entiendo que agrupan varios y juntan servicios en alguno que pueda unir a todos,no?

Hablas también de las distancias, aquí los pueblos que están cerca se han terminado expandiendo y son ciudades dormitorios, pero algunos siguen teniendo funcionamiento de pueblo. Otros sin embargo están en la quinta puñeta y desde ciertos puntos las comunicaciones son tercermundistas.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Por aquí otra que vio Grease ayer. Si no la he visto 800 veces no la he visto ninguna :lol:

Una vez leí algo que no sé si será leyenda urbana, pero decían que la historia de Grease en realidad era un sueño de Sandy que estaba moribunda y por eso al final de la peli el coche va hacia el cielo. Muy loco todo.
Última edición por Selene el 14 Ago 2022, 21:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Repetido
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es que no tiene nada que ver la españa vaciada con Andalucía o Cataluña claro, que ahí aún hay gente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes