Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Si no lo publican pensando que esta secta va a olvidar o a perdonar, es que aún no se han dado cuenta de con quién están tratando. Al final se están humillando y están humillando a su compañera.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3341
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ann_Bradbury escribió: 14 Ago 2022, 13:10 Es que ni siquiera hace falta posicionarse, por preguntar o mostrar desconocimiento por el tema te tachan de TERFA, transfoba, racista, cisblancaburguesa del coño. Mismamente, estaba viendo que a Patricia Espejo (colaboradora de Estirando el chicle y amiga de Patricia Sornosa) la están acosando por decir "menos mal que no he nacido en un contexto islámico". Por cierto, me da que no van a publicar el programa de hoy, que tendría que habe rsalido a las 13.00...
Alucinante. Si esto no les abre los ojos...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

denita escribió: 14 Ago 2022, 14:33 Si no lo publican pensando que esta secta va a olvidar o a perdonar, es que aún no se han dado cuenta de con quién están tratando. Al final se están humillando y están humillando a su compañera.
Eso, están intentando mantener la equidistancia y de paso quedando mal con todo el mundo.
No van a salir airosas porque toda la que no se posiciona con todos y cada uno de los postulados queer es terf. Si es mujer, si es hombre hay más manga ancha.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3341
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo creo que cada vez más gente está abriendo los ojos.
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Briga escribió: 14 Ago 2022, 14:41 Yo creo que cada vez más gente está abriendo los ojos.
Yo creo que no.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3341
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

datenshiblue escribió: 14 Ago 2022, 14:42
Briga escribió: 14 Ago 2022, 14:41 Yo creo que cada vez más gente está abriendo los ojos.
Yo creo que no.
Yo creo que sí. Hace unos meses apenas se oían voces críticas. Está muy bien para quien no quiere profundizar decir cual papagayo "va en contra de los derechos de los trans y DD.HH (de los cuales no suelen tener ni puten, pero ok, hay que ser el más woke) ". Cuando ves la realidad de las cancelaciones, tiacos ganando en deportes femeninos, etc. va chirriando más.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ojalá, @Briga .
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ojalá pero yo lo veo muy negro eh? cada día hay en más series, en más películas, en redes sociales es una brutalidad. Y mientras nosotras tenemos que estar calladas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Briga escribió: 14 Ago 2022, 14:49
datenshiblue escribió: 14 Ago 2022, 14:42
Briga escribió: 14 Ago 2022, 14:41 Yo creo que cada vez más gente está abriendo los ojos.
Yo creo que no.
Yo creo que sí. Hace unos meses apenas se oían voces críticas. Está muy bien para quien no quiere profundizar decir cual papagayo "va en contra de los derechos de los trans y DD.HH (de los cuales no suelen tener ni puten, pero ok, hay que ser el más woke) ". Cuando ves la realidad de las cancelaciones, tiacos ganando en deportes femeninos, etc. va chirriando más.
Yo es que justo hoy he tenido una discusión sobre esto con gente que supuestamente no está a favor de la ley trans, y me han salido con que por un trans que lleva la camiseta de kill the terf y que dice o hace cosas como declararse mujer después de violar para ir a una cárcel de mujeres, que acosa a mujeres o cosas así, cuantos hay a los que pegan por la calle. Y que es una ley que hace muchísima falta porque están vendidos, solo que no la han pensado bien y la tienen que dar una vuelta.

Cuando le he dicho que para eso ya existia una ley que lleva en vigor un montón de años, me han contestado que si han hecho una nueva por algo será.

Me ha recordado al si el marido le pega es que algo habrá hecho.

También he sacado el tema de la psicóloga andaluza acusada de delito de odio y terapias de conversión y me ha dicho que cuando el río suena agua lleva. Y al decirle que han retirado los cargos y archivado la demanda me ha dicho "ves? Entonces es que la ley funciona"

Francamente, llevo desde ese momento con ganas de llorar. Esto ha venido para quedarse y lo vamos a sufrir nosotras.

Cuando he dicho que para mi es una línea roja y no puedo votar a partidos que lo llevan en su programa, me han amenazado con que pondré a vox en el gobierno y la última de mis preocupaciones serán las cuotas de mujeres porque no tendré acceso a servicios públicos ni a un trabajo.

Y así todo. Es como vivir en un mundo paralelo. Que bien enseñadas estamos a callar y dejarnos pasar por encima con el miedo a un futuro peor que la muerte.

Están venidisimos arriba y con el apoyo de todo cristo, unos por ceguera, otros por ignorancia, otros porque sacan beneficio del lobby queer y el resto por miedo.

Edito: también me han comparado estar en contra de la ley trans con estar en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo. Y no escuchan, intentas explicar que los derechos de una persona acaban donde empiezan los de otra y no lo entienden. A mi que dos personas del mismo sexo se caen no me afecta en nada, bien por ellos. Pero la ley trans está en contra de mis derechos como mujer, es que no es ni parecido. Pues no lo entienden. Que porque hombres copen las cuotas de mujeres en otros países no tiene por qué pasar aquí lo mismo, y así todo. Porque esta demostrado históricamente lo listos que somos los españoles desde el 36 para todo.
Última edición por datenshiblue el 14 Ago 2022, 15:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Patricia Sornosa tiene una trayectoria bastante amplia como cómica, yo la vi colaborando en un comedy Fem, también salió en la serie de Ignatius Farray y en Comedy Central aparte de tener un podcast con Patricia Espejo. No es que sea una cómica que mueva masas pero tampoco es una nisu de la que nadie del mundillo conozca su existencia.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@datenshiblue , te daría un abrazo taaan grande ahora mismo...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ya han colgado el programa de "Estirando el chicle"
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Topa escribió: 14 Ago 2022, 17:10 Ya han colgado el programa de "Estirando el chicle"
Pues en Youtube yo no lo veo.
Imagen
Ghost
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 12 Feb 2018, 10:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 14 Ago 2022, 17:35
Topa escribió: 14 Ago 2022, 17:10 Ya han colgado el programa de "Estirando el chicle"
Pues en Youtube yo no lo veo.
Yo tampoco.
A podium podcast sí que lo subieron el viernes, no se si la forera se referirá a ese.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ay diosiño. Yo cada vez me siento más mayor, y todavía no cumplí los 40. A ver, me voy a meter en el mundo del Podcast. Solo tengo uno guardado, O Akelarre. Lo hice por Ivoox. Es por ahí el de Patricia Sornosa? Porque ahora me gustaría escucharla.
A las chicas de Estirando el Chicle pues no sé ya, @var_hall comenta que son proqueer pero a mí el tema de que les den tanta caña me da cosa... aunque si ya algunas las escucháis pues no sé...
Bah, pa estrenarme con Patricia Sornosa voy que chuto, pa qué nos vamos a engañar.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

datenshiblue escribió: 14 Ago 2022, 17:23 Mira que a mi el programa no me gusta siquiera, pero menos mal.
Y tú qué tal vas?
Oye, que lo de comparar el tema con "la homosexualidad era considerada enfermedad mental hasta los años blablabla" a mí también me lo han hecho, y eso ya dice mucho de nuestros interlocutores, nena.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo estoy escuchando en Spoty si,es que no lo había mirado hasta hoy :lol: FALSA ALARMA.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ghost escribió: 14 Ago 2022, 17:41
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 14 Ago 2022, 17:35
Topa escribió: 14 Ago 2022, 17:10 Ya han colgado el programa de "Estirando el chicle"
Pues en Youtube yo no lo veo.
Yo tampoco.
A podium podcast sí que lo subieron el viernes, no se si la forera se referirá a ese.
En Ivox está.
Imagen
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Parru escribió: 14 Ago 2022, 17:47
datenshiblue escribió: 14 Ago 2022, 17:23 Mira que a mi el programa no me gusta siquiera, pero menos mal.
Y tú qué tal vas?
Oye, que lo de comparar el tema con "la homosexualidad era considerada enfermedad mental hasta los años blablabla" a mí también me lo han hecho, y eso ya dice mucho de nuestros interlocutores, nena.
Jo. Pues regular. Porque me ha admitido que no está informada y le he pasado unos enlaces por wasap (incluyendo el podcast de Radiojaputa, el especial sobre la ley trans, que me parece maravilloso para entender todas sus sombras, o la entrevista que le hicieron a Carola López) para que se informe y me ha dicho que soy una sabidilla con gif incluido de Lisa Simpson, y que la ley trans hace falta aunque tengan que darle una vuelta o adaptarla. He preguntado por qué hace falta y no me ha respondido. Me ha dicho que ella votará lo que quiera votar porque la ley trans es menos importante que otras cosas y es el mal necesario y yo le he dicho que mirar a otro lado cuando ves a una persona acosando a otra porque hay "un bien mayor" no deja de ser otra forma de participar en el acoso.

Así que supongo que agree to disagree y no se tocara más el tema hasta la próxima vez que alguien me acuse de fascista por decir que no me gusta la ley trans.

Ahora fascista es cualquiera que sea disidente con el supuesto gobierno de izquierdas. No se que más va a hacer falta para que la gente se dé cuenta de que no hay partidos de izquierdas en España. Que la ley trans existe en gobiernos musulmanes en los países islámicos. Eso debería darnos una pista de por quién y para quién está creada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes