Dilemas morales

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Jacapaca
Influenser
Mensajes: 765
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Dilemas morales

@Alabama a ver si te animas con dilemas mas maldadosos 😈
Chim

  Dilemas morales

Shirley escribió: 15 May 2020, 01:22 Venga, la típica pero le doy chicha.

Llega un viejo de 70 tacos y te ofrece 1 millón de € a cambio de 1 noche a su merced.

Supuestos:
1- hombre atractivo
2- hombre más feo que un pie
3- hombre muy atractivo pero poco pulcro
4- hombre atractivo pero con gustos s*xuales menos convencionales como lluvia dorada, bdsm,...

PD: en todos los casos tú tienes pareja y lo tiene que saber.
No aceptaría en ninguno de los supuestos.

Pero aunque sigo pensando que no, en el 1 y en el 2 si es limpio, podría considerarlo, pero en el 3 y 4, es que no dejaba ni que acabase de preguntármelo. El no y el echar a correr no se lo quitaba nadie.

Es que me imagino acostándome con alguien que no me gustase y si encima es guarro, y qué horror. Me sentiría violada.

:susto:
Dareshki

  Dilemas morales

Diamante Woman escribió: 14 May 2020, 22:34 Nuevo dilema moral: Tenéis mucho éxito en una profesión, os hacéis super famosas y exitosas, y de repente se quieren poner en contacto exs amigas o exs conocidas de las que no sabéis nada hace muchos años.

Os parecería normal y aceptaríais tener trato con ellas, o pensariais que es interés puro y duro. Es decir, no se acuerdan de vosotras en años, y justo ahora, lo hacen....


Ya mando a la gente a pastar ahora que no tengo exito en mi profesión ni soy famosa ni nada, imagínate si lo fuera :looll:

Si mis principios cambiasen por el éxito tendría un grave problema.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Dilemas morales

En el caso de hitler bebé no le mataría, las que dicen que sí tampoco creo que fuesen capaces de hacerlo en realidad... es que matar a un bebé.... joder. Igual si eres capaz de hacerlo a sangre fría eres como él de psicópata.
Aparte de que creo que si no hubiese sido él sería otro igual o peor.

Lo del millón yo no lo acepto en ningún caso. Si lo cambiamos por alguien joven y guapo pues sí, si es alguien con quien lo haría sin dinero de por medio, y encima me hago rica, por qué no.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Dilemas morales

Jacapaca escribió: 14 May 2020, 13:33 Dilema moral: si retrocedes en el tiempo y te encuentras ante Adolf Hitler de bebé, él solo tiene unos meses de vida pero tú sabes en lo que se va a convertir... lo ahogarías con tus propias manos?
¡No! Lo que él haga es su responsabilidad, lo que yo haga es la mía. Este iría muy bien con la ética expuesta en el libro “Would you kill the fat man?” que os recomiendo mucho a todas y todes.
Shirley escribió: 15 May 2020, 01:22 Venga, la típica pero le doy chicha.

Llega un viejo de 70 tacos y te ofrece 1 millón de € a cambio de 1 noche a su merced.

Supuestos:
1- hombre atractivo
2- hombre más feo que un pie
3- hombre muy atractivo pero poco pulcro
4- hombre atractivo pero con gustos s*xuales menos convencionales como lluvia dorada, bdsm,...

PD: en todos los casos tú tienes pareja y lo tiene que saber.
Me duele decir que si es un millón en cash y después de impuestos :D: y previo informe ETS y Covid free, diría que sí en todos los supuestos, si estuviera soltera. En pareja, NO radical. Sé que incluso planteárselo no me lo perdonaría jamás, así que más vale la tranquilidad y la felicidad en tu relación, que un millón que te amargue la vida para siempre y te pudra por dentro.
Chim escribió: 14 May 2020, 23:57 [quote="Diamante Woman" post_id=<a href="tel:1977101">1977101</a> time=<a href="tel:1589488478">1589488478</a> user_id=126]
Nuevo dilema moral: Tenéis mucho éxito en una profesión, os hacéis super famosas y exitosas, y de repente se quieren poner en contacto exs amigas o exs conocidas de las que no sabéis nada hace muchos años.

Os parecería normal y aceptaríais tener trato con ellas, o pensariais que es interés puro y duro. Es decir, no se acuerdan de vosotras en años, y justo ahora, lo hacen....
Pasandoooooo :guitar:
[/quote]

Retomaría el contacto, pero sabiendo lo que hay. Es decir, las utilizaría como ellas intentan utilizarme.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21565
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Dilemas morales

Este lo he visto en una serie (nivelón):

Se os insinúa una persona muy cercana a vuestra pareja y muy querida para ella, de una forma muy evidente (vamos, que te deja las cosas claras) ¿se lo cuentas a tu pareja?

En la serie no se lo contaba porque ella estaba segura de que por su parte jamás iba a pasar nada y no quería intervenir en la relación de amistad.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30077
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dilemas morales

nubecilla escribió: 18 May 2020, 07:04 Este lo he visto en una serie (nivelón):

Se os insinúa una persona muy cercana a vuestra pareja y muy querida para ella, de una forma muy evidente (vamos, que te deja las cosas claras) ¿se lo cuentas a tu pareja?

En la serie no se lo contaba porque ella estaba segura de que por su parte jamás iba a pasar nada y no quería intervenir en la relación de amistad.
Me ha pasado unas cuantas veces jaja juraría que nunca he dicho nada. Me hice la longuis y no le di importancia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13419
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Dilemas morales

Pues yo sí se lo contaría, que sepa qué clase de arpía tiene como amigo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21565
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Dilemas morales

Igual ya lo sabe, si son personas cercanas se lo puede imaginar.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Dilemas morales

Shirley escribió: 15 May 2020, 01:22 Venga, la típica pero le doy chicha.

Llega un viejo de 70 tacos y te ofrece 1 millón de € a cambio de 1 noche a su merced.

Supuestos:
1- hombre atractivo
2- hombre más feo que un pie
3- hombre muy atractivo pero poco pulcro
4- hombre atractivo pero con gustos s*xuales menos convencionales como lluvia dorada, bdsm,...

PD: en todos los casos tú tienes pareja y lo tiene que saber.
Por un millón de euros me follo a quien sea, es más mi pareja seguro estaría deacuerdo. Que tonto no sería. Me emborracho para no sentir tanto asco esa noche y a la mañana siguiente me meto en cal viva y me froto en lejía si hace falta pero mientras compro los billetes al Caribe.
Imagen
Dareshki

  Dilemas morales

Shirley escribió: 15 May 2020, 01:22 Venga, la típica pero le doy chicha.

Llega un viejo de 70 tacos y te ofrece 1 millón de € a cambio de 1 noche a su merced.

Supuestos:
1- hombre atractivo
2- hombre más feo que un pie
3- hombre muy atractivo pero poco pulcro
4- hombre atractivo pero con gustos s*xuales menos convencionales como lluvia dorada, bdsm,...

PD: en todos los casos tú tienes pareja y lo tiene que saber.
Yo diría que donde hay que firmar y si le gusta el BDSM y controla ya perfecto. Mi pareja sabría que el sexo no es lo más importante y yo soy demasiado pobre. Una noche no condicionaría mi vida ni me causaría el menor trauma.

Eso sí, primero el dinero en mi cuenta bancaria.

No aceptaría si, por ejemplo, la premisa fuera matar a alguien.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Dilemas morales

Vale, necesito reflotar esto porque he tenido una discusión y querría saber vuestro punto de vista.

Tenemos unos vecinos que se llaman Alba y Blas (vamos a llamarles así) no están casados pero es igual, llevan muchos años juntos, tienen una hija en común adolescente, hipoteca y todo ese rollo. Blas es un bala perdida, se f*lla a todo lo que se le pone delante, hasta yo conozco alguna chica y precisamente una de ellas me contó que Blas practicaba s*xting con cualquiera.

No hay ningún indicador de que Alba haya sido infiel a Blas, se mata a trabajar para sacar adelante el negocio que tienen en común y Blas le llegó a decir a mi padre que claro, Alba venía cansada de trabajar, no “cumplía” en la cama y necesitaba desfogar fuera de casa.

Alba se quedó embarazada de Blas, si era algo previsto sólo lo saben ellos. El caso es que ella se fue de casa o él la echó, metió a una “amiga especial” en casa y ahí está la cosa. Estuvieron meses enrollados, creemos que básicamente eran f*llamigos y él se quiso desentender del hijo que estaba esperando con su mujer mientras se triscaba a su amiga.

Ayer salió el tema y mi madre señaló a esa mujer como una p*ta y demás, que no debería meterse en una relación, que la culpa es de los dos peeeeeero si ella no fuese con hombres casados la mujer de Blas no se habría comido el embarazo llorando, etc.

Mi opinión: La culpa es únicamente de Blas. Si tienes familia, un proyecto en común, una vida... y quieres mandarlo a freír espárragos simplemente por tirarte a alguien, eres tú el que sale perdiendo y las otras mujeres no tienen culpa de nada, ya que el infiel es él, no ellas.

A día de hoy Alba y Blas están juntos, el niño es pequeño pero Blas se desvive por él y no se sabe nada más de si hay más amigas, pero oye, bien se les ve.

¿Vosotras podríais estar con alguien casado, en pareja o con hijos? ¿Le pediríais exclusividad a esa persona? ¿Llegaríais a contarle a su pareja, en caso de que no lo sepa, que le es infiel?
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 765
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Dilemas morales

El dilema de Nubecilla: no es por ser creida 😎 pero me ha pasado varias veces (de mas jovencilla). Solo lo conté una vez, pero porque mi novio consideraba al hijofruta un hermano! Lo odiaré forever

@Nice, sí, pienso que podría haber estado con alguien casado y con hijos (pero me gusta creer que en ese caso, hubiese sido digna y justa y le hubiera exigido aclarar su situación y exclusividad...)
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30077
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dilemas morales

Gracias @Lunnaris jajajaja

Pues eso, sigamos con dilemas.



Sinceridad!!!



Venga uno muy habitual.

Imagina que pillas al novio de 6 años de tu amiga con otra mujer. Pongamos que los ves abrazados en un parque comiéndose los morros. No tienes pruebas. ¿Se lo dices o no?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13419
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Dilemas morales

Shirley escribió: 14 Ago 2022, 13:29 Gracias @Lunnaris jajajaja

Pues eso, sigamos con dilemas.



Sinceridad!!!



Venga uno muy habitual.

Imagina que pillas al novio de 6 años de tu amiga con otra mujer. Pongamos que los ves abrazados en un parque comiéndose los morros. No tienes pruebas. ¿Se lo dices o no?
Si es una amiga muy muy cercana sí, intentaría hacer alguna foto o algo y si no consigo pruebas se lo diría igualmente. Pero solo a una muy buena amiga, a amigas más "estándar", típica del grupo de amigos que te cae bien pero ya, seguramente no
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Dilemas morales

Mmmmmmmm depende de qué tipo de amiga sea. Si es mi mejor amiga se lo diría igualmente, si es más "colega"... casi que paso, acabaría con la mierda al cuello y sin que me creyera.

De hecho, me pasa algo parecido. Sé que el marido de una chica que fue buena amiga en el pasado se la está pegando, he intentado dejarlo caer cuando hablo con ella pero se niega a ver que su pareja es un cerdo.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Dilemas morales

Si los viera con mis propios ojos, y es mi mejor amiga, hago fotos, vídeos y de todo, y además le montaría un pollo allí mismo.

Si lo supiera por oídas, no diría nada. Me parecería un poco fuerte acusar a alguien de algo así, sin pruebas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Dilemas morales

Shirley escribió: 14 Ago 2022, 13:29 Gracias @Lunnaris jajajaja

Pues eso, sigamos con dilemas.



Sinceridad!!!



Venga uno muy habitual.

Imagina que pillas al novio de 6 años de tu amiga con otra mujer. Pongamos que los ves abrazados en un parque comiéndose los morros. No tienes pruebas. ¿Se lo dices o no?

Si, a bocajarro. Se quedará con la mosca, y probablemente te odiará durante un tiempo o para siempre.. pero creo que es lo mejor. :sonrie:

Lo de quedar con ellos, o con ella, y seguir como si nada no podría.
Me sale más a cuenta que se quite a ese de encima.

Todo esto si hablamos de amiga.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Dilemas morales

Yo se lo diría, sí. Que puedo salir escaldada, pues muy posiblemente, pero me parece lo correcto y lo que yo debería hacer.

Hombre, a una conocida no se lo diría, más que nada porque dudo mucho que me crea, pero si es una amiga sí, sin dudar. Y ofreciéndole todo mi apoyo, claro.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Dilemas morales

Shirley escribió: 14 Ago 2022, 13:29 Gracias @Lunnaris jajajaja

Pues eso, sigamos con dilemas.



Sinceridad!!!



Venga uno muy habitual.

Imagina que pillas al novio de 6 años de tu amiga con otra mujer. Pongamos que los ves abrazados en un parque comiéndose los morros. No tienes pruebas. ¿Se lo dices o no?
Pero cómo no voy a tener pruebas si yo vivo con el móvil en la mano? Lo normal no es que no pudiera hacer ni una foto, es que me grabaría un vídeo a lo Borja Escalona yendo a molestarles y joderles el momento y de ahí directa a donde estuviera mi amiga antes de que pueda llegar él.
En tu hipotético caso, yo lo digo. Si elige creerle a él es su elección y es muy respetable, sería un palo pero es que pa palo el que se llevaría ella si se llega a enterar no por mí y se entera de que yo lo sabía. No no, yo con todo y con todas las consecuencias.
Eso sí, yo creo que al pavo se la montaba en el momento, eso es muy yo, que así también le pongo en aprietos con la nueva, yo es que soy de ver el mundo arder.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes