Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14877
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo entendido que la vitamina C es más útil por la mañana ya que al ser antioxidante protege de los daños del sol y demás.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas bellecil II

comment escribió: 14 Ago 2022, 13:50 Yo tengo entendido que la vitamina C es más útil por la mañana ya que al ser antioxidante protege de los daños del sol y demás.
En verano es mejor usarla de noche para reparar.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21630
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil II

Me he comprado el aceite para labios de Kylie en Douglas. Han puesto algunos productos de Kylie skin al 50%, tienen un tónico de vainilla y un exfoliante de coco.

Bueno, el aceite me costó 14 euros, me costó conseguirlo porque ya solo lo tenían en un Douglas. Sabe a coco pero algo sintético y el aplicador es gordisimo, para labios pinchados.

A mí se me sale.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Claro, en invierno uso la vitamina C por la mañana, pero ahora mi rutina es ir directamente a la piscina solo con protección, la duda es si usar vitamina C y niacinamida a diario o alternando.

Porque no se pueden usar juntas en la misma puesta, tienen que ser en momentos diferentes del día.
Última edición por LastKiss el 14 Ago 2022, 16:30, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

Yo uso la Vitamina C por la noche, para que así con la cara bien lavada actue toda la noche. Suelo ponérmela después de cenar y luego una hora después me pongo hidratante por encima. Durante el día de ponerme algo era hidratante, en plan después de la playa, a la hora de comer.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Di lo que piensas bellecil II

Me habéis dado una idea de rutina estos días, ahora que he aparcado el reti me pondré vitamina c por las noches.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22930
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

bri escribió: 14 Ago 2022, 14:05
comment escribió: 14 Ago 2022, 13:50 Yo tengo entendido que la vitamina C es más útil por la mañana ya que al ser antioxidante protege de los daños del sol y demás.
En verano es mejor usarla de noche para reparar.
Ah! Pues pensaba que era mejor por la mañana para “ayudar” al protector.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas bellecil II

Alguna forera con muuuuucho pelo (de largo y cantidad) sabe dónde comprar pinzas de pelo XXL que duren más de dos días sin reventárse? Que yo sólo las encuentro en los chinos y claro, de calidad son penosas y no me duran un suspiro, las reviento todas enseguida
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22609
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@LastKiss llevo varios años utilizando serum de niacinamida, lo utilizo por las noches y el serum de vitamina C lo utilizo por las mañanas, hago la misma rutina ya sea verano o invierno. En teoría el serum de niacinamida y vitamina C no se deben mezclar en la misma rutina, puedes alternarlos un día uno u otro día otro, o si no hacer como hago yo uno por la mañana y por la noche.
Otra cosa que hago después de ponerme el serum de vitamuna C es esperar entre 10 minutos y un cuarto de hora en aplicarme el siguiente producto en la cara que en mi caso es la crema hidratante , dicen que es mejor esperar unos minutos para que así la piel lo absorba mejor, no sé si es cierto o no pero yo lo he leído a varias dermatólogas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo no uso crema hidratante, me pongo el serum y luego el protector solar. A veces sí espero porque estoy haciendo otras cosas.

En verano para irme a la piscina y bañarme no uso serum. Pero como la vitamina C me ensucia bastante pensé que igual usar niacinamida a diario me iría mejor. Pero solo tengo mediodía y noche.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas bellecil II

nina_burundi escribió: 15 Ago 2022, 00:52 Alguna forera con muuuuucho pelo (de largo y cantidad) sabe dónde comprar pinzas de pelo XXL que duren más de dos días sin reventárse? Que yo sólo las encuentro en los chinos y claro, de calidad son penosas y no me duran un suspiro, las reviento todas enseguida
Yo uso mucho las de la marca francesa Alexandre, son muy muy buenas. Y también uso las típicas pinzas de peluquer@, que bonitas no son, pero agarran y aguantan (y en mi mata de pelo ni se ven :sonrie: )
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14877
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Mañica escribió: 14 Ago 2022, 23:46
bri escribió: 14 Ago 2022, 14:05
comment escribió: 14 Ago 2022, 13:50 Yo tengo entendido que la vitamina C es más útil por la mañana ya que al ser antioxidante protege de los daños del sol y demás.
En verano es mejor usarla de noche para reparar.
Ah! Pues pensaba que era mejor por la mañana para “ayudar” al protector.
Yo también estoy haciendo eso. Me pongo serum vit C y luego spf. Por la noche me pongo ácido salicílico y crema hidratante con hialurónico y no sé qué más, y retinol de vez en cuando.

Casi nunca me pongo mascarillas por pereza pero el otro día me di una que tenía abandonada de arcilla y AHA y se me quedó la piel super bien. Voy a ver si le doy uso por lo menos hasta que se acabe.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas bellecil II

Jacapaca escribió: 15 Ago 2022, 08:35
nina_burundi escribió: 15 Ago 2022, 00:52 Alguna forera con muuuuucho pelo (de largo y cantidad) sabe dónde comprar pinzas de pelo XXL que duren más de dos días sin reventárse? Que yo sólo las encuentro en los chinos y claro, de calidad son penosas y no me duran un suspiro, las reviento todas enseguida
Yo uso mucho las de la marca francesa Alexandre, son muy muy buenas. Y también uso las típicas pinzas de peluquer@, que bonitas no son, pero agarran y aguantan (y en mi mata de pelo ni se ven :sonrie: )
Gracias! Y dónde encuentras las de Alexandre?
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Yo también uso serum de vitamina C por la mañana he leído que junto al protector solar refuerza mas la protección
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

No he encontrado la fórmula mágica, de momento sigo con noches alternas de vitamina C y niacinamida.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

nina_burundi escribió: 15 Ago 2022, 00:52 Alguna forera con muuuuucho pelo (de largo y cantidad) sabe dónde comprar pinzas de pelo XXL que duren más de dos días sin reventárse? Que yo sólo las encuentro en los chinos y claro, de calidad son penosas y no me duran un suspiro, las reviento todas enseguida
Igual te estoy diciendo algo de perogrullo y ya lo haces así, pero, ¿has probado a enroscarte el pelo como si fueses a hacerte un moño de bailarina y coger solo la punta del pelo con la pinza?
Más o menos como lo hace esta mujer en el minuto 5, pero yo (con una pinza como la de ella, que es metálica, mira en tu chino de confianza a ver si las tienen) me dejo la punta sin enrollar y es eso lo que engancho en la raíz con la punta.

Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21630
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil II

Tengo una muestrita del creamy soap de kanebo/sensai y me encanta

Tiene que costar un potosí
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas bellecil II

@Liukin pues voy a probarlo, pero soy una zarpas para todo lo que tenga que ver con recogerme el pelo
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4765
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

Estoy de camino a Noruega y, en unos días iré a Suecia.
Hay alguna marca nórdica interesante?
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas bellecil II

Las cremas con colágeno eran una estafa no? Porque el colágeno era imposible que penetrara en la piel o algo así...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes