Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Si te gusta, cogería todo rojo, otro año te pegará por otro color!
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Últimas adquisiciones

Yo también opino que si te gusta el rojo quédate con ese, yo tengo dos bikinis y un bañador negro. El de rayas azul también me parece muy bonito.

El bañador es muy chulo!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Últimas adquisiciones

¡Qué bañador más bonito!
Si el rojo te gusta, yo también me lo cogería todo el rojo. A mí es un color que me favorece.
Además, no me gusta la ropa blanca de baño porque como me echo crema en cantidades industriales, acaba amarilleando.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Yo igual, tuve un bikini blanco precioso de Tommy Hilfiger y aunque lo enjuagaba meticulosamente cada día, acabó amarillo. Prefiero colores y estampados que se nota menos.

Y ya paso de lavar y enjuagar, total duran un par de temporadas y a otra cosa...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

A mí es que en ropa de baño me gustan los colores fuertes, los pastel o claros me recuerdan a bragas.
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Últimas adquisiciones

Otro voto para el bikini rojo.

Mi última adquisición, de Zara, queda muy bien, aunque es de viscosa y lino y se arrugará mucho. Lo tengo que arreglar de los tirantes:

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Es muy bonito @Azure si lo pones en una percha para tender,suele quedar bastante bien y solo es repasar un poco.
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Últimas adquisiciones

Gracias @LastKiss, es muy buena idea!
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Últimas adquisiciones

LastKiss escribió: 15 Ago 2022, 11:55 Yo igual, tuve un bikini blanco precioso de Tommy Hilfiger y aunque lo enjuagaba meticulosamente cada día, acabó amarillo. Prefiero colores y estampados que se nota menos.

Y ya paso de lavar y enjuagar, total duran un par de temporadas y a otra cosa...
Ay, no sabía que era cosa común de los trajes de baño blancos, yo siempre de toda la vida enjuago los bañadores y bikinis después de la playa y los tengo impolutos. Cada año me compro uno nuevo por vicio pero vamos que tengo bikinis de hace 10 años que me sigo poniendo, y hablo de H&M y Blanco, no de marcas caras. Pero hace un par de años me cogí uno de Oysho que es de rallas blancas y azules y el blanco se ha puesto feísimo, como es a rallas se nota menos pero lo he metido en la lavadora y todo (nunca lavo los bikinis en lavadora, se estropean) y sigue amarillo. Ya no me preocuparé más. Cuando se ponga un poco más feo lo tiraré.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

A mí en la playa me duran años @laurenandolivia pero en la piscina, del clor y todo, una 💩 dos temporadas y a la basura, es que se deshacen las gomas.

Puedes teñirlos con tintes Dylon, yo lo hice y lo aguanté una temporada.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Últimas adquisiciones

Ok, me lo apunto! Si alguna vez en la vida me vuelvo a comprar un bañador o bikini blanco, que lo dudo porque soy muy blanca de piel y me quedan fatal, no lo usaré para la piscina. Este lo he usado mucho en piscina. Pensé que era por la crema solar, pero tiene sentido lo del cloro.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Lo del color amarillo creo que es de la crema solar, lo de que se estropeen los tejidos, el cloro influye mucho.
Avatar de Usuario
Condesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 25 Mar 2020, 00:59

  Últimas adquisiciones

Esta chaqueta de Prada la he comprado en My Theresa ahora. Es muy bonita y queda bien pero me la enviaron muy mal empaquetada. Metida en una caja de cartón y con un papel de seda que la cubría. Con las temperaturas que tenemos llego hirviendo. Ni una fundita para guardarla y protegerla, y eso que claramente señale que me mandaran un embalaje en condiciones ya que la tienda esta en Alemania y el trayecto era largo. No hay ya muchas tallas porque la chaqueta es de hace 2 temporadas, pero andaba detrás desde que salió. Lo malo es que sigue costando lo mismo. Os pongo foto,

Imagen
Siempre hay que dejar algo pendiente en los lugares que nos causan emoción. Es una excusa perfecta para volver.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Últimas adquisiciones

Likis escribió: 13 Ago 2022, 15:51 Gracias @AnbotokoMari, no quería saber nada en especial, simplemente me picaba la curiosidad porque las reviews online parecen todas colaboraciones o hechas por super fans que no pueden decir nada malo, entonces quería una opinión imparcial de verdad jaja.
Me ha llegado hoy la Shaping Swim y estoy muy impresionada con las bragas y el short.

El tank top, en cambio, está diseñado de p**a pena. Las tetas me las aplasta, en la cintura me queda enorme (tendría que cogerme una XS o XXS, y no soy de cintura especialmente estrecha, en absoluto).
katy_la_oruga escribió: 13 Ago 2022, 23:53 Y para pecho generoso? Hablamos de una 90f por ej, como ves los sujetadores?
Pufff, para pecho muy grande si estás delgada, no.

Para que te hagas una idea, voy a devolver la M y pedirme la L en los dos sujetadores sin aros, y rezar que la espalda no me venga enorme (porque no tienen cierre). Pero el sujetador con aros me ha llegado hoy y es un chiste, en la M se me ven los pezones, salvo que decida ponerme el aro cortándome media teta. Lo voy a devolver y cogerme la 2XL, 3XL y 4XL, a ver si alguna me puede valer cuando una modista me acorte la espalda (no les queda ni la L ni la XL, aunque desconociendo cómo escalan las tallas, ya digo yo que dos tallas más de copa serían insuficientes para mis tetas).

O sea, si tienes pecho grande, cógete los que no llevan aros, porque dan mucho más margen de juego, siempre y cuando tu pecho desafíe a la gravedad y te dé igual ir marcando pezón.

Edito para decir que yo no me veo el pecho grande desde que me hice la reducción pero el resto del mundo sí, ¿así que supongo que lo tengo mediano-grande?
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Últimas adquisiciones

Este año he comprado muy poco y todo super básico, necesitaba sobre todo renovar calzado y alguna americana para trabajar que me salvan muchos días de pensar qué ponerme :hide1:

De Zara

Blazer cruzada, 13€

Imagen

Blazer manga remangada, 18€
Imagen

Jersey de rayas, 8€

Imagen

Vestido camisero, 20€

Imagen

Camisa satinada, 10€

Imagen

Sandalias de cuña de Mimao, tengo varios pares de la marca y son muy cómodos, de piel, con plantilla de gel y hechos en España

Imagen

Estas negras básicas de piel, muy cómodas y no excesivamente planas

Imagen

Imagen

Estas para sustituir las mini cuñas de Zara que las he destrozado de tanta caña que les he dado :llorona:
Me ha costado encontrar unas que sean de piel y que no tengan pinta de desintegrarse a las tres puestas, son muy cómodas y pesan poco

Imagen

Y zapatillas de Under Armour, es la primera vez que compro calzado de esta marca y de momento muy contenta, las cogí en el outlet

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

Muy chulas las blazer.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Últimas adquisiciones

El vestido camisero lo acabé devolviendo porque no me veía con él pero es muy bonito
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 364
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Últimas adquisiciones

La blazer azul de zara la compre yo y comodísima, además tiene una caída que me gusta mucho
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Últimas adquisiciones

Yo también tengo esa blazer de Zara en blanco y en negro y queda muy bien, como para ir arregladita pero cómoda.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Últimas adquisiciones

.
Última edición por AnbotokoMari el 04 Sep 2022, 12:55, editado 4 veces en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes