Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 14 Ago 2022, 12:16 Jo gracias @Shirley estoy que rabio sino mejoro hoy iré a otras urgencias.

Eres tan paranoica como yo
Antes no era así :lloron:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 14 Ago 2022, 12:21 A mi los tatuajes no me gustan nada así en general, pero supongo que tampoco dejaría de gustarme un tío porque tuviera un nombre en un brazo, no sé.
El otro día vi a uno que tenia gigante en un brazo un dibujo como de un corazón y un cerebro así como entremezclados y una leyenda enorme que ponía "EQUILIBRIO", yo pensé "FLIPADO" :lol:
Kate escribió: 13 Ago 2022, 16:45
Garp escribió: 13 Ago 2022, 16:35 ay @Kate yo cuando estuve en BCN me cansé de ver flamencas de trencadís :lol: normal que los guiris piensen que solo hay flamenco, toros y paella.
es una p**a vergüenza, con las mil millones de cosas bonitas que tiene Barcelona, y todavía nos tienen que meter los toros y las flamencas? es que escupo fuego te lo juro....

Luego créete la propaganda del turismo es bueno y su p**a madre, un parque temático cutre es esto, me hierve la sangre.
Bueno, ¡al menos tradición de flamenco en Cataluña hay mucha! Hay grandes flamencos catalanes y hay buenos tablados y todo eso, no es algo ajeno a Barcelona. Quiero decir, no es como si ponen un abanico con "Asturias" y una flamenca, que eso sí sería rarísimo.
Pero es por la inmigración, no porque sea algo típico ni representativo de la ciudad. Yo lo veo exactamente igual de raro y no es algo que debiera promoverse como un símbolo de la ciudad.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mochis escribió: 14 Ago 2022, 11:50 Gracias, @Agnesvk. Y a qué tanto por ciento te avisa, lo sabes? Es que me parece ya poco 17%
Yo tengo la 4 y avisa cuando tiene un 15%, vibra, sale un letrero en la pantalla y el icono de la batería se pone rojo. Aún así, ya avisando, me dura mínimo un día más.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Shirley te entiendo, es una putada pero en esas cosas los miedos van por libre...
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@cerocero , a mí me habría pasado lo mismo :D:
@Mochis , anímate y ve, mujer!!!

Yo me estoy asando ahora mismo, pero es "a eso hemos venido, y a bañarnos mucho". YA, pero es que estoy incomodísima. Joer.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La montaña ya tiene nombre, Tajogaite.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por cierto @Shirley el hilo de los dilemas! A ver si se nos ocurren cosas para animar el foro

viewtopic.php?t=4899&start=160
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mmmmm, qué maravillaaaaa :move:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cuidao con el hilo de los dilemas, que ahora lo recordamos con mucho cariño, pero ha habido batallas campales en él. ¿No se llegó a cerrar uno en el Vogue?

@Lunnaris gracias por preguntar. Pues llegué a su casa el viernes a las seis y media aprox y me he ido hoy a las 12 y todo muy bien, pero bueno eso ya lo sabía yo, estar con él es muy fácil y (más o menos) agradable, el problema nunca fue ese, nosotros solo tuvimos una discusión tocha una vez, no es una relación tormentosa en ese sentido que comentamos en el otro hilo.
Lo que pasa es que yo quiero el tope de gama y él no.
Entonces todo guay, he estado súper bien, como si no hubiera pasado nada (salvo por los puñales que nos tiramos a ratos de loles) ayer casi me muero por bocazas en el monte 5 fokin horas y eso.
La movida ahora es cómo de fácil y natural me va a salir a mí ser un poquito independiente el tiempo en que cada uno está en su casa hasta la siguiente. De momento siendo las fiestas ni tan mal, tengo mis planes y no los voy a cambiar y hasta que encuentre al amor de mi vida que sí quiera comprometerse (que voy a seguir buscando activamente) con este chico tengo bastante cubiertas mis necesidades sentimentales y s***ales.
No pretendo que lo entendáis ni suscribáis, es mi movida y con que lo entienda yo y siga una línea coherente bastante :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 14 Ago 2022, 12:52
cerocero escribió: 14 Ago 2022, 12:21 A mi los tatuajes no me gustan nada así en general, pero supongo que tampoco dejaría de gustarme un tío porque tuviera un nombre en un brazo, no sé.
El otro día vi a uno que tenia gigante en un brazo un dibujo como de un corazón y un cerebro así como entremezclados y una leyenda enorme que ponía "EQUILIBRIO", yo pensé "FLIPADO" :lol:
Kate escribió: 13 Ago 2022, 16:45

es una p**a vergüenza, con las mil millones de cosas bonitas que tiene Barcelona, y todavía nos tienen que meter los toros y las flamencas? es que escupo fuego te lo juro....

Luego créete la propaganda del turismo es bueno y su p**a madre, un parque temático cutre es esto, me hierve la sangre.
Bueno, ¡al menos tradición de flamenco en Cataluña hay mucha! Hay grandes flamencos catalanes y hay buenos tablados y todo eso, no es algo ajeno a Barcelona. Quiero decir, no es como si ponen un abanico con "Asturias" y una flamenca, que eso sí sería rarísimo.
Pero es por la inmigración, no porque sea algo típico ni representativo de la ciudad. Yo lo veo exactamente igual de raro y no es algo que debiera promoverse como un símbolo de la ciudad.
Que va! La tradición flamenca en Barcelona viene de mucho antes del fenómeno migratorio de después de la guerra, a finales del sxix y principios del sXX ya había mucha tradición y artistas locales, mismamente Carmen Amaya era de allí y toda su familia eran gitanos catalanes flamencos.
Que entiendo la crítica eh? Y totalmente de acuerdo en el horror de convertir una ciudad en un parque temático para los guiris, pero en la historia del flamenco Barcelona o Madrid tienen un papel importante, no lo veo raro como si lo vería en Asturias o Galicia. Pero vaya, entiendo por qué lo dices, si fuera algo ajeno plantarían igualmente a la flamenca en el abanico!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hay tradición de flamenco en muchas zonas de España. A mí no me gusta pero tengo un amigo muy aficionado a la guitarra y siempre lo cuenta.
Por ejemplo uno de los guitarristas que empezó a hacer famoso el flamenco fuera de España era de Pamplona de una familia gitana de allí, se llamaba Sabicas. Vivió muchos años en NY.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sabicas
Así que @cerocero no te extrañe que en Asturias también haya algo de tradición,aunque sea entre las familias gitanas.
A mí no me molesta que usen iconos flamencos en los souvenirs, lo que me fastidia es que parece que no hay otra cosa en toda España.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me van a enseñar a hacer fufu de plátano.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 14 Ago 2022, 12:58
Mochis escribió: 14 Ago 2022, 11:50 Gracias, @Agnesvk. Y a qué tanto por ciento te avisa, lo sabes? Es que me parece ya poco 17%
Yo tengo la 4 y avisa cuando tiene un 15%, vibra, sale un letrero en la pantalla y el icono de la batería se pone rojo. Aún así, ya avisando, me dura mínimo un día más.
Gracias, hace unos minutos me ha salido.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno @Alabama mientras tengas claro lo que hay y lo que no hay, y estés bien psicológicamente y no lo estés pasando fatal o sufriendo pues mira, ni tan mal. Pero eso, ten las ideas muy claras en todo momento
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mira @cerocero antes lo digo... :sonrie:
https://elpais.com/diario/1987/10/09/cu ... 50215.html

El cante flamenco puede proceder de Asturias.
Arrancó en Benalmádena (Málaga) el XV Congreso Nacional de Actividades Flamencas. Entre las ponencias ya expuestas, una de las que suscitaron mayores expectativas fue la de José Ruiz Sánchez acerca de un posible origen asturiano para el cante, el año 1812, cuando la división asturiana del general Ballesteros se estableció en la serranía de Ronda y, que los cantos que traían sus hombres dieron lugar a los primeros cantes sin guitarra.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 14 Ago 2022, 14:02 Cuidao con el hilo de los dilemas, que ahora lo recordamos con mucho cariño, pero ha habido batallas campales en él. ¿No se llegó a cerrar uno en el Vogue?
Sí pero por irene jajaja
pero al cabo de muuuuchos dilemas. También tuvo una época gloriosa donde se respetaban todas las opiniones por impopulares que fueran. Ahí sí lo disfruté.


Oye @Alabama puedo preguntarte el psico qué opina de esto? Y porqué no trata de darte pautas o cómo conas de diga para no ser tan dependiente de un tío? Perdón tanta pregunta personal, si no quieres no me contestes claro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 14 Ago 2022, 15:06
Alabama escribió: 14 Ago 2022, 14:02 Cuidao con el hilo de los dilemas, que ahora lo recordamos con mucho cariño, pero ha habido batallas campales en él. ¿No se llegó a cerrar uno en el Vogue?
Sí pero por irene jajaja
pero al cabo de muuuuchos dilemas. También tuvo una época gloriosa donde se respetaban todas las opiniones por impopulares que fueran. Ahí sí lo disfruté.


Oye @Alabama puedo preguntarte el psico qué opina de esto? Y porqué no trata de darte pautas o cómo conas de diga para no ser tan dependiente de un tío? Perdón tanta pregunta personal, si no quieres no me contestes claro.
Pues el psico me dijo “vas a hacerlo, así que cuídate”. Y se lo agradezco mucho la verdad, me parece lo más honrado por su parte. Es la forma de no echarme culpas, no es “sabes lo que tienes que hacer y no lo haces así que ahora te jodes”.
El me dice como vosotras eh, que tenía que estar bloqueado desde el día 0. Pero también me dice, que me hace mucha gracia, que el contra el amor no puede hacer nada xDD.
Yo con el estoy entendiendo de donde viene mi dependencia, cuándo y cómo se configuró todo, estoy intentando también no culpar a los responsables porque bueno, no lo hicieron tampoco por putear, y sabiendo todo eso gestionarlo.
Sobre el Señor en concreto, el me dice que el “problema” es que se juntó esa dependencia de “alguien me quiere” con la validación física con el revulsivo que supuso a mi vida en ese determinado momento. Si había dejado hasta el foro, literalmente no hacía más que respirar, pero vivir vivir pues no.
Pero también me ha puesto sobre la pista de varias cosas que él le ha “”””diagnosticado”””” a través de lo que yo le cuento que también estoy teniendo en cuenta.

Joder es que de verdad que me siento absurda que parezco la maltratada defendiendo que bueno que no ha sido para tanto que es que tiene mal pronto y ella le provoca. Joder y no es así. Pero es que si tengo un entorno NULO en el que no tengo con quien relacionarme con quien poder hacer NADA divertido ¿qué hago? ¿Los pinto? O sea me paso mil horas sola sin mayor problema, con el foro el tuiter la música el gimnasio las gatas y todo lo que quieras. Pero es que necesito también hablar y reírme y de verdad que él es estupendo en eso, nos complementamos genial, nos entendemos súper bien, nos parecemos un montón. No nos aburrimos juntos, no se nos acaban los temas, acabamos las bromas del otro… es todo genial salvo la parte en la que para mí es amor y para él no.
A mí lo que me hacía sufrir era el tiempo en el que no estábamos juntos, cuando él estaba con sus cosas y no leía los whats en horas y ahí mi cabecita empezaba a ir a su bola y a validar los peores escenarios. Y claro me acabó de rematar la historia de la ex (que por cierto falsa alarma, no se muere). Y desbarré.
Si sacamos de la ecuación los celos por la ex que ya no aplican y yo consigo hacer mi vida individual sin ese apego ansioso, el tiempo que estemos juntos puede ser muy bueno.
También añadir que le noto cambiado, creo que esta última h*stia que se ha llevado ha sido dura, yo tampoco puedo culparlo de que se le viniera el mundo encima al saber que la otra igual palmaba entre grandes sufrimientos y que eso le revolviera no sé cuántos años de historias y de culpas y se convenciera de que podía arreglarlo todo. Conste que nada de esto son palabras suyas, son mis percepciones.
¿Te vale la respuesta o quieres más? :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

También te digo que no tengo sesión hasta el 23 porque está de vacaciones, me dijo que si lo necesitaba que llamara a la clínica, pero vamos que no lo necesito.
El tío la clavó. Lo vio el mucho más claro que yo, por eso el cobra y yo pago :lol:

Pero vamos que lo de las pautas es que tampoco es tan literal, que esto no es musculación. Pero de verdad que aunque no os lo parezca, no estoy volviendo al mismo punto. Ya lo veréis, cojones.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues la verdad, yo haría exactamente lo mismo que tú.
Lo hice muy joven (a los 20 y algo), y tampoco me morí ni nada, que la ruptura definitiva fue chunga (se enamoró de otra ya que de mí no lo estaba, me lo dijo desde el minuto cero por mucho que yo le gustara) pero el tiempo que estuvimos juntos fue guay, me lo pasé muy bien, luego un par de meses chunga y palante.
Si encima en tu entorno no tienes con quien pasarlo tan bien es que tampoco veo tanto problema, que no es lo ideal? pues no, pero tampoco es como estar con un tío casado que no se quiera separar o con alguien que te trata mal o te deja plantada...
Disfruta y protégete dentro de lo que puedas y ya se verá
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 14 Ago 2022, 14:31 A mí no me molesta que usen iconos flamencos en los souvenirs, lo que me fastidia es que parece que no hay otra cosa en toda España.
Tal cual, si la queja es más por omitir todo lo que hay en Barcelona, que por la flamenca en si misma.


@Alabama pues mientras controles y estés bien, me alegro por ti.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes