Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Adquisiciones

Pues he aprovechado que hay descuento en la web de too faced y me comprado la paleta Sweet Peach, que la tenía muchas ganas.
Estoy contenta porque entre la rebaja y el 20% por ser la primera vez que compro en la web oficial se me ha quedado en 24 euros.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Adquisiciones

Yessel escribió: 29 Ene 2022, 18:55
Caperucita Rosa escribió: 29 Ene 2022, 18:21
Yessel escribió: 29 Ene 2022, 18:02

La vi en "acción" en un video de YT y me quedé :wow: pero no la encontraba en ningún sitio, como si no hubiera estado a la venta aquí el tono o algo :confused: , pero en amazon estaba así que pá la saca.
Ya pondrás el enlace al video o foto de la sombra(si te apetece claro), yo no la encuentro para verla
Fue en este video, lo pongo a partir de cuando se la prueba...

Que mona para diario no?
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

@shastha Síiii, queda muy bonita, además que no salgo de las sombras en crema para diario, ya sean en botecito o en jumbo, me parecen súper cómodas y resultonas.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Estas cosas, tenéis alguna? Opiniones???
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adquisiciones

Emedemaria escribió: 01 Ago 2022, 16:06 Mascarilla NouNou de Davines, es increíble lo suave y brillante que deja el pelo, la he usado dos veces y lo noto un montón, me lo han comentado mis compañeros de trabajo también.
]https://i.postimg.cc/vc2JSt6M/2-B0-E871-C-7-EF9-4-E54-8-C0-D-0-F58-DD321638.jpg[]
Es una pasada esa mascarilla, al principio no me pareció para tanto pero es muy buena. En cuanto termine alguna de las que tengo ahora por gastar me la compraré en tamaño grande.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

Greta escribió: 10 Ago 2022, 19:17
Emedemaria escribió: 01 Ago 2022, 16:06 Mascarilla NouNou de Davines, es increíble lo suave y brillante que deja el pelo, la he usado dos veces y lo noto un montón, me lo han comentado mis compañeros de trabajo también.
]https://i.postimg.cc/vc2JSt6M/2-B0-E871-C-7-EF9-4-E54-8-C0-D-0-F58-DD321638.jpg[]
Es una pasada esa mascarilla, al principio no me pareció para tanto pero es muy buena. En cuanto termine alguna de las que tengo ahora por gastar me la compraré en tamaño grande.
Donde la comprais?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Adquisiciones

Qué pena la mascarilla de NouNou... la tienen en Amazon por unos 26€, pero he visto que lleva siliconas. Eso es un no para para mi pelo por el peso que le añade... me da rabia porque no lleva sulfatos ni siliconas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adquisiciones

Caperucita Rosa escribió: 10 Ago 2022, 19:24
Greta escribió: 10 Ago 2022, 19:17
Emedemaria escribió: 01 Ago 2022, 16:06 Mascarilla NouNou de Davines, es increíble lo suave y brillante que deja el pelo, la he usado dos veces y lo noto un montón, me lo han comentado mis compañeros de trabajo también.
]https://i.postimg.cc/vc2JSt6M/2-B0-E871-C-7-EF9-4-E54-8-C0-D-0-F58-DD321638.jpg[]
Es una pasada esa mascarilla, al principio no me pareció para tanto pero es muy buena. En cuanto termine alguna de las que tengo ahora por gastar me la compraré en tamaño grande.
Donde la comprais?
Yo la compré en una peluquería de mi ciudad (Alejandro herrero) que tiene los tamaños pequeños. Creo que también la venden en cult beauty, puedes ver los puntos de venta en su web.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

Mis últimas compras...

En Notino...

Imagen

Imagen

En la farmacia, de Beter pillé una sombra de ojos en lápiz muy bonita, la número 2 shiny sunset que fue amor a primer swatch en la mano :wub: y su nuevo formato de lápiz de cejas, el tono intermedio, a ver qué tal porque la anterior versión fue mi favorita durante años.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Adquisiciones

En Druni:
-Corrector de NYX Bare with me tono light.

Imagen

-Lipliner de Catrice tono 010 Understand Chic, un tono nude muy mono.

Imagen

-20H Ultra Precision Gel Eye Pencil Waterproof, tono 030, marrón oscuro.

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Compra en The Blossomcare Company.

@Shirley pasé por la calle y vi unas chicas repartiendo tarjetas y me acordé, la tienda está súper bien y te dejan mirar y probar a tu aire.

Tendrían que tener pack de minis, no pregunté si me podían vender muestras, me parece muy original porque tienen muchos perfumes, en la web he visto que algunos tienen equivalencia de otras marcas pero otros no, imagino que se les puede pedir allí que te digan.

Cogí varios perfumes Premium, ni me fijé en que había más baratos :D: uno es para regalar
-. Soleil
-. Ave del Paraíso

Imagen

Y de rebajas:
-. Hamptons NY

Además de varias cosas de baño:
-. Cremas de manos de Rosa y Tuberosa
-. Gel de ducha de Tuberosa
-. Desodorante de Pera y Fresia
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Adquisiciones

Oh qué guay @LastKiss
La tienda es una pasada de bonita :wub: y es lo que dices, te dejan mirar sin agobios.
Son productos estupendos a precios muy buenos. Con perfumes y cremas de manos siempre repito.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adquisiciones

Compras cheap queen (todas hechas en el mercadillo de mi ciudad, hay varios puestos que traen restos de parafarmacia y cosas así)

- Aceite capilar de Leonor greyl 15€ (me ha encantado, me parece súper sensorial, ha sido un capricho porque no creo que diste mucho del aceite de coco pero bueno, ya por el olor merece la pena)

Imagen

Geles de ducha de roger & gallet de neroli y magnolia 3€ c/u

Imagen

Imagen

Balsamo corporal con olor a rosa 6€

Imagen


Perfume en roll on con activos antiedad y no se que rollos, me gusto el aroma y además está firmado por ramon Monegal; que suele hacer cosas bastante decentes. 5€ (en tiendas cuesta 27€ :cool: )

Imagen

Este gorro de calor para el pelo; que siempre estaba para pedirlo en AliExpress pero me da mucha pereza pedir cosas a AliExpress y resulta que hay varios puestos que venden cosas de allí. (Me parece una fantasía para que las mascarillas penetren mejor) 6€

Imagen

Y en anlan 5 en 1 que lo quiero para usarlo tipo ufo de foreo (el tema de las micro corrientes me da yuyu) 10€

Imagen

En primor este stick que saco María Orbai y decía que era maravilloso para los brillos

Imagen

Y por último el perfume Roma de Laura biagotti en su antigua formulación en una perfumería pequeña de barrio

Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Adquisiciones

Qué buenas compras Greta! No conocía yo lo de los gorros térmicos
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adquisiciones

Jana escribió: 13 Sep 2022, 22:25 Qué buenas compras Greta! No conocía yo lo de los gorros térmicos
Yo tampoco! Se lo llevaba viendo tiempo a una instagrammer y siempre decís: tengo que pedir el dichoso gorro jajajaj la verdad es que se nota bastante, es un poco cutre pero oye hace su función.
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  Adquisiciones

He caído con el corrector de It Cosmetics. Es curioso, porque es una plasta, pero camufla como ningún otro que haya gastado, no se mueve ni se cuartea, y no me marca las arruguitas. Eso sí, hay que controlar la cantidad.

Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

Aquí resumo mis últimas compritas que estoy esperando recibir...

En Notino:

"A girl in Capri" de Lanvin

Imagen

"Iris & Neroli" de Jeanne en Provence (supuesto clon de Infusión d´iris de Prada, si se parece un 90% yo ya seré feliz)

Imagen

En Primor:

Protector solar Sunsimed de Avene

Imagen

EDT Agua de naranjos de Agua de Sevilla

Imagen

Mascarilla purificante limpiadora de La Provencale Bio

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

Pues estoy esperando ya dos nuevos pedidos a Primor, el primero por un descuento en la web que hubo hace unos días y el segundo aprovechando el cupón que me han mandado por mi cumple.

Primer pedido:

Unas ampollas flash para la época navideña que siempre hay más reuniones, cenas, etc.

Imagen

Este sérum para alternarlo por las noches con el retinol

Imagen

Como tengo en las últimas la de aloe vera he comprado esta de banana para probarla:

Imagen

Vuelvo a mi amado tónico de acai berry y le doy un descansito a mi otro amado de flor de cerezo de Revox

Imagen

Y esta variedad de limpiador de Cerave que aún no probé, el cream to foam, los otros de la marca (el hidratante y el espumoso me gustaron ambos).

Imagen

y para mi madre un repuesto de su protector solar facial de heliocare.

Con el bono del cumple:

He aprovechado que vuelven a tener en stock este pack de Clarins ya que estaba loca por probar ese sérum

Imagen

Y este sérum de vitamina C que tiene buenas opiniones, para cuando acabe el que tengo en uso de Geek & Gorgeus

Imagen
Imagen
Selene82
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 10 Dic 2018, 03:54

  Adquisiciones

Mis últimas adquisiciones han sido la paleta norvina de anastasia beverly hills a 38€ en notino y el labial red hot de los maybelline vinly ink.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes