¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Elounda escribió: 11 Ago 2022, 12:19 Falacia total hay hombres muy criticones y muchos de ellos estan "para ver".No es genético no viene por ser mujer y odio ese comentario
O todos los criticones están metidos en ciertos foros, que podría ser.
Imagen
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 12 Ago 2022, 13:54
Elounda escribió: 11 Ago 2022, 12:19 Falacia total hay hombres muy criticones y muchos de ellos estan "para ver".No es genético no viene por ser mujer y odio ese comentario
O todos los criticones están metidos en ciertos foros, que podría ser.
En la vida real la verdad es que no los he visto tan tiquismiquis, para nada.

Ahora la verdad es que algunas partes que me acomplejaban mucho de joven me parecen fantásticas (pelo voluminoso y alborotado por el que me decían "duquesa de Alba", pecho pequeño que sigue igual a los 40 tras las lactancias... )
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

datenshiblue escribió: 12 Ago 2022, 10:22 Para mí "hola, guapa" no tiene ninguna intención sobre el físico. Es una muletilla. Pero igual también debería darlo una vuelta porque lo utilizo muchísimo, pero sin intención de aludir a la belleza de la receptora.
Yo lo veo igual. Y más me vale, que estoy con el " preciosa " que no se me cae de la boca. Yo lo que llevo peor es algo que se estila mucho por aquí y es " hola gordo/gorda/gordi "... :blink: :blink: es que se llaman así entre parejas y me tira un montón pa’trás. Y no tendrá intenciones respecto a sobrepesos, pero lo encuentro particularmente feo. Claro que estoy de paso aquí y no lo he vivido antes. Todo será acostumbrarse :wirr:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo odio los "hola guapa/preciosa", sin embargo "bonica/o" me encanta, es como muy valenciano.

Lo del "gorda, gordo, gordi" y derivados no lo soporto y menos aún como mote entre parejas, pero qué mierda es esa.
Lattice

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo llamo gordi a mi marido y a mis hijos. Y mis padres a mi.
Nunca habia pensado que tuviera ninguna relación con el peso o similar. Es bastante común.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo odio el cari y gordi.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Lattice escribió: 11 Ago 2022, 14:11 Yo creo que hay criticas en ambos lados, yo la primera, pero vamos que o nos cargamos las revistas, instagram y demás o esto va a seguir asi por los siglos de los siglos. Y lleva siendo asi desde que existe la humanidad. Yo no tengo mayor esperanza la verdad.
Es que ha ido a mas. Yo lo noto porque siempre he sido presumida y me he interesado por estos temas. :roll: Y antes éramos 4 que nos interesaban y ahora quien menos la mayoría de la gente tiene muy en cuenta la belleza.

No es ya por las revistas que están de capa caída, de hecho muchas están al borde del cierre porque la gente ya no compra tantas revistas como antes, ahora es mas Instagram y demás. Antes no todo el mundo se compraba las revistas de belleza, pero ahora todos tenemos un móvil y te metes en Instagram, etc...desde edades muy tempranas.

Yo he visto a niñas de 9 años presumidísimas ya.
Imagen
Lattice

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Kira escribió: 14 Ago 2022, 11:46
Lattice escribió: 11 Ago 2022, 14:11 Yo creo que hay criticas en ambos lados, yo la primera, pero vamos que o nos cargamos las revistas, instagram y demás o esto va a seguir asi por los siglos de los siglos. Y lleva siendo asi desde que existe la humanidad. Yo no tengo mayor esperanza la verdad.
Es que ha ido a mas. Yo lo noto porque siempre he sido presumida y me he interesado por estos temas. :roll: Y antes éramos 4 que nos interesaban y ahora quien menos la mayoría de la gente tiene muy en cuenta la belleza.

No es ya por las revistas que están de capa caída, de hecho muchas están al borde del cierre porque la gente ya no compra tantas revistas como antes, ahora es mas Instagram y demás. Antes no todo el mundo se compraba las revistas de belleza, pero ahora todos tenemos un móvil y te metes en Instagram, etc...desde edades muy tempranas.

Yo he visto a niñas de 9 años presumidísimas ya.
Eso ya era asi cuando yo tenia 12 años eh? Eran los 90 y los moviles no existian. Veias a las modelos en todas partes y habia mucha anorexia con eso, 11 y 12 años ya.
No es nada nuevo.

Y luego las niñas imitan a sus madres desde que tienen 2 años .
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Es que precisamente en los noventa y con el auge de las modelos ultradelgadas tipo kate moss es cuando empezaron a haber más trastornos alimenticios.
Lattice

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Mañica escribió: 14 Ago 2022, 11:53 Es que precisamente en los noventa y con el auge de las modelos ultradelgadas tipo kate moss es cuando empezaron a haber más trastornos alimenticios.
Claro, pero que ni habia moviles ni habia Instagram.
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Lattice escribió: 14 Ago 2022, 11:37 Yo llamo gordi a mi marido y a mis hijos. Y mis padres a mi.
Nunca habia pensado que tuviera ninguna relación con el peso o similar. Es bastante común.
Yo al gato, de 3 kg
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Lattice escribió: 14 Ago 2022, 11:55
Mañica escribió: 14 Ago 2022, 11:53 Es que precisamente en los noventa y con el auge de las modelos ultradelgadas tipo kate moss es cuando empezaron a haber más trastornos alimenticios.
Claro, pero que ni habia moviles ni habia Instagram.
Teníamos la ragazza. :lol:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Lunnaris escribió: 14 Ago 2022, 11:35 Yo odio los "hola guapa/preciosa", sin embargo "bonica/o" me encanta, es como muy valenciano.

Lo del "gorda, gordo, gordi" y derivados no lo soporto y menos aún como mote entre parejas, pero qué mierda es esa.
Bueno @Lunnaris que te he dado un fast megusta a la parte de " gordi " pero cuenta como medio me gusta :loll: :loll: . Que tengo que mantener la " preciosa " coherencia :bag:
► Mostrar Spoiler
Lattice

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Mañica escribió: 14 Ago 2022, 12:08
Lattice escribió: 14 Ago 2022, 11:55
Mañica escribió: 14 Ago 2022, 11:53 Es que precisamente en los noventa y con el auge de las modelos ultradelgadas tipo kate moss es cuando empezaron a haber más trastornos alimenticios.
Claro, pero que ni habia moviles ni habia Instagram.
Teníamos la ragazza. :lol:
Sisi, eran la ragazza y la super pop .
De todas formas ya habia anorexia antes con Twiggy, y en siglos anteriores tb, existe desde hace siglos.
Igual que peinarse, maquillarse y mil cosas más , me refiero a que el culto al cuerpo y los ideales estéticos han existido desde que aparecimos aqui. No es instagram (al hilo de lo que decia Kira).
datenshiblue

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

A mi lo de "gordi" me parece ofensivo porque se alude a una cualidad negativa, mientras que cuando dices hola guapa, hola preciosa, hola reina, hola bombón o lo que sea, son cualidades positivas. Que es verdad que ni positivo ni negativo, sería mejor no aludir a ninguna característica física, pero el gordi es asquerosisimo, se lo digas a una persona delgada o a una gorda.

Yo solo digo "gordito" o "gordita" a mis gatos que están todos flacos y siempre me arrepiento después de decirlo porque cuando lo oigo de mi propia voz me toca la moral. Así que lo estoy cambiando por otras cosas, que será por motes cariñosos desde bichito guapo a brujita malvada. Que ellos no se enteran de lo que les dices más allá del tono, pero yo sí y no me gusta, me produce un rechazo terrible.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Bombón ya es la repera, al nivel de amor y cari, que no me lo tomo a mal, pero me choca, en cambio suelo usar cariño o carinyet.

Lo de gordi aquí no es tan habitual, supongo que depende de sitios y ambientes.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Lo de Gordi en plan cariñoso es súper habitual yo creo.

Y no tiene nada que ver con estarlo o no.
datenshiblue

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Bombón y primor lo usa muchísimo un amigo andaluz. No se si será más típico por allí. A mi me hace mucha gracia :lol:

Lo de cari se lo digo de coña con toniquete a Mr. Daten a veces. :lol:

En mi familia dicen "chata" que es como súper antiguo, y me gusta mucho. El día que me lo llamó Mr. Daten fue como llegar a casa, en plan "es El" :lol:
Última edición por datenshiblue el 14 Ago 2022, 13:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Primor sí es típico al menos en Granada, a mí me gusta y sirve para todo jajaja
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo siempre me acordaré de una gitana en Sevilla que me intentó vender un romerito de estos en plan " preciosa , amor , mira lo que te ofrezco que te va dar mucha suerte bonita", y como pasé del tema se empezó a cagar en todos mis muertos. Y a decir que ojalá me fuese fatal en la vida. Eso si que fue un contraste. :lol:

Conozco una chica venezolana que tiene el mamita y papito en la boca todo el rato, además de otros mil, amor, etc...a mi hablar así tan meloso taaaaaaaaan exagerado se me hace un poco moñas. Pero es que te dice casi uno por frase.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes