Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@denita pues yo me lo replantearía que a esa le quedan dos telediarios.
No os toméis la vida tan en serio.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Cuándo hay elecciones?
Mirad qué os digo, siendo yo gallega, os advierto que con Frijolito hay peligro de que gane. Que no sé qué pasa, pero os gusta más un gallego mandarico que un helado a 40°. Ejemplos haylos, mirad si no al amateur de marcha, Marianiño, y era un paspán. Feijóo tonto no es, yo ya lo veo de presidente. Y cuidao, el PP no había solicitado una enmienda o algo así a la ley del aborto hace mil años de la que no se sabe nada?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Si es que votemos a quien votemos, perdemos. Estamos solas. Nos mean y dicen que llueve.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo respecto Estirando el chicle pienso que se lo han ido guisando. Si se hubieran mantenido al margen, no, pero si ellas mismas han querido posicionarse ahí con su audiencia... pues es lo que hay, hay que ser consecuente, y si no, dejar de usar las causas como marketing. Que toman por tonta a la gente.

También me parece que Carolina sí está a favor de verdad, haya pensado mucho en ello o no, y Victoria se deja llevar por la cuenta que le trae en el sector.
Imagen
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Estamos juntas y espero que la gente haga peak... yo creo que Victoria pronto

La inquisición es horrible...personalmente yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que ellas defienden, y me ha sorprendido mucho que inviten a Patricia. Ya con eso, las aplaudo
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A mi me da que van a terminar por no sacar en abierto ese programa. O sea, no se como va del todo, creo que primero lo sacan de Podium y luego al tiempo lo sacan en otras plataformas. Bueno, no se, en fin, temo que acaben recogiendo cable como otros muchos.
Imagen
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Surferrosa escribió: 13 Ago 2022, 14:28 Que puedes apoyar a un colectivo, sí, pero otra cosa es humillarte. Son un poco secta y eso no les va a hacer ganar simpatías.
Es un buen resumen de cómo está el patio.
Parru escribió: 13 Ago 2022, 18:56 Pero no pienso ni por un momento ser la única que no pueda dar mi opinión sobre un asunto, joer; eso lo tengo clarinete. Me la pidan o no. Si está todo dios rajando, tengo que ser yo la que se quede callada?
A mí lo que me empieza a dar un poco de yuyu es que ya no basta con quedarte callada para que no te ataquen. En mi gremio, últimamente, he visto acusaciones veladas de transfobia a personas que nunca han mentado el tema, solamente por no haberse posicionado expresamente a favor de cosas como la Ley Trans o no haberse puesto los pronombres en la bio de Twitter (que tela).

Me da mucha pena por Victoria. Por Carolina también, pero creo que se han cebado con Victoria especialmente porque había gente en el colectivo trans que le tenía ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Os llevo leyendo mucho tiempo, gracias a vosotras hice mi peak, pero no me había lanzado a fichar.
Pero es que han tocado Estirando el chicle y de verdad que no puedo más con esta comunidad de bullies.
Patricia Sornosa se ha ganado una seguidora, que no la conocía y he leído algunos tweets y me ha parecido interesante.
Ghost
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 12 Feb 2018, 10:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Natillas escribió: 14 Ago 2022, 00:17 Estamos juntas y espero que la gente haga peak... yo creo que Victoria pronto

La inquisición es horrible...personalmente yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que ellas defienden, y me ha sorprendido mucho que inviten a Patricia. Ya con eso, las aplaudo
La cosa es que Victoria ha repetido en un montón de ocasiones en el podcast que Patricia Sornosa era una de sus cómicas favoritas.
Yo tenía claro que Patricia Espejo y ella eran las próximas invitadas, y estaba esperando la que se iba a liar... Por supuesto ahí estaban esperando para sacar su misoginia a relucir los seres de luz.
Qué hartura!

También entiendo que ellas viven de esto e intenten por todos los medios no ser canceladas, pero me ha dado tanta pena el comunicado, con el rabo entre las piernas... Y ni una sola mención a Patricia Sornosa, defenderla lo más mínimo, un algo... No se, ni un ápice de sororidad.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A mí me ha sorprendido que ninguno de sus compañeros de profesión ha salido a defenderlas o a decir algo. Con cualquier otro tipo de ataque lo habrían hecho, estoy segura, pero con la secta queer nadie se atreve.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es que acojona que nadie te defienda. Por parte de los compañeros es un cristo, porque supongo que habrá de ambas partes: unos no se quieren mojar porque piensan lo mismo y otros porque tendrán trato con ellas y pasarán de hacerles daño. Luego también estarán quienes sean proqueer.
A mí ahora mismo si estuviera en su situación lo que me causaría más ansiedad, aunque suene frívolo, sería el futuro laboral. Porque repito, tampoco sé muy bien cómo funciona eso... pero ellas qué edad tienen?

Y la otra chica, Patricia Sornosa, es comediante? Joer, parece que vivo en una cueva... Bueno, parece y un poco sí vivo... Voy a buscarla por Google a ver qué encuentro.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Tienen apoyo institucional, la doctrina Queer se ha apuntalado desde el gobierno más progresista de la historia a base de dinero y publicidad.
Contra eso....¿quién?
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Parru escribió: 14 Ago 2022, 11:41 Es que acojona que nadie te defienda. Por parte de los compañeros es un cristo, porque supongo que habrá de ambas partes: unos no se quieren mojar porque piensan lo mismo y otros porque tendrán trato con ellas y pasarán de hacerles daño. Luego también estarán quienes sean proqueer.
A mí ahora mismo si estuviera en su situación lo que me causaría más ansiedad, aunque suene frívolo, sería el futuro laboral. Porque repito, tampoco sé muy bien cómo funciona eso... pero ellas qué edad tienen?

Y la otra chica, Patricia Sornosa, es comediante? Joer, parece que vivo en una cueva... Bueno, parece y un poco sí vivo... Voy a buscarla por Google a ver qué encuentro.
29 y 32 años creo que tienen. Yo tampoco conocía a Patricia Sornosa y me sorprende que trabaje, viendo el panorama.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es que a mí lo único que se me ocurre a veces es que vayan variando los significados de las palabras, os lo juro. Es decir, que lo que nosotras no consideramos transfobia es simplemente porque somos cazurras y no nos da la gana de ampliar las acepciones de dicha palabra. De verdad que lo llego a pensar. En fin, que a estas mujeres yo nunca las he escuchado, pero ya me están entrando ganas para ver qué leches ha pasado para tanto revuelo.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Un abrazo fuerte a todas las que tenéis que callar vuestra opinión para no ser señaladas. En mi caso también me muerdo la lengua, aunque los defensores queer que conozco son muy buena gente y están convencidos de verdad de que criticar la teoría queer atenta contra los derechos humanos. Pero ante la menor disidencia hay una rabia tremenda y te tachan de hijadeputa fascista.
También están convencidos de que son el colectivo más marginado y señalado de todos. No digo que no lo sean, solo que su lucha es distinta de la nuestra. Desde luego la batalla en las redes sociales y en los medios la han ganado, han logrado que quien disienta sea tachado de nazi y en la universidad el ambiente debe ser terrible.
Creo que todo esto se ha ido de las manos, basta cualquier opinión crítica o posicionarte con gente considerada terf para que vayan a por ti en redes, y hay gente que vive de las redes sociales y de contenidos en internet y pueden perder anunciantes y público con todo lo que ello conlleva.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto que alucino con que todavía no hayan señalado a este foro, pero todo se andará.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es que ni siquiera hace falta posicionarse, por preguntar o mostrar desconocimiento por el tema te tachan de TERFA, transfoba, racista, cisblancaburguesa del coño. Mismamente, estaba viendo que a Patricia Espejo (colaboradora de Estirando el chicle y amiga de Patricia Sornosa) la están acosando por decir "menos mal que no he nacido en un contexto islámico". Por cierto, me da que no van a publicar el programa de hoy, que tendría que habe rsalido a las 13.00...
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.



En serio ahora si no te posicionas eres terf? anda no me jodas
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es lo que tienen los acosadores, que cada vez va a más, y ya ni callándote y dejándote pisar. No es suficiente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes