Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Rihanna

De verdad que me deja loca que se comente que una recién parida está gorda. Yo la veo guapísima.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Rihanna

Oreo escribió: 13 Ago 2022, 09:58 De verdad que me deja loca que se comente que una recién parida está gorda. Yo la veo guapísima.
Pero si puede estar guapísima, pero en el foro se comenta todito todito, Paula Echevarría después del embarazo también estaba tremenda ( incluso no tanto)y se le dió la del pulpo, la Rata se quedó en el chasis…. Que no pasa nada porque se diga que está gorda porque es la verdad, y creo yo que tampoco hay que ir con el miedo ese de decir las cosas como son en según qué casos, y sea quien sea.
Iba a decir yo, que a pesar de que de cuerpo está enorme de carita está monisima ( y mira que yo soy del team minoría que no me gusta su cara con esos ángulos, como se dice más arriba) y como veo lo de…que está recién parida!! Han pasado 3 meses y está casi más enorme que embarazada, no pasa nada por decirlo! No venimos a comentar?
Jolin, yo creo que todo va desde el buen rollo y podemos hablar con libertad.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rihanna

Pienso como @Lolitahaze. A mí me encanta RiRi y no creo que por ello no pueda decir que está enorme.
Además, no es de retención de líquidos. La retención es otra cosa. Y coincido en que está más pasada que durante el embarazo.
Al menos me alegro de que se haya destapado. Es humana y se recuperará, pero qué incómoda se la ve. Y no lo digo por el peso, sino hasta yendo al lado del novio/padre.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rihanna

Ayer en NY

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

Pero es que este es un foro donde se cuelgan fotos por los hilos, que vamos a comentar?? a mi lo que me parecería terrible es que sea tabú y no se pueda comentar si ha cogido peso, igual que se comenta cuando lo ha perdido, no sé si alguien recuerda cuando iba rubia y se quedó en el chasis, tambien se comentaba en el Vogue. Si se puede comentar cuando se queda en el chasis y no se puede comentar cuando coge peso para mi lo conviertes en algo tabú inmencionable.

Y aparte de qué vamos a hablar? se cuelgan fotos y se comenta sobre lo que se ve, es de lo que va el hilo, y sus actualizaciones sobre sus trabajos y demás, que ahora mismo no hay mucho. En el hilo de Beyonce por ejemplo se comenta que no se deja ver, pero cuando ha sacado música recientemente se ha comentado tambien.

Dicho esto que horror las botas del último look y que incómodas parecen.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

🤦🏽‍♀️ la gata con botas 🤣🤣🤣

Nah, hasta el gato las lleva con más estilo, lo siento pero la veo ridícula
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Rihanna

Las botas, o lo que sea eso ¿No las había más feas? Vaya cromo. De cara está monísima, el rojo es su color de labios. Con lo guapa que podría ir y se empeña en vestirse de mamarracha...no lo entiendo, hace unos años su estilo me encantaba pero de un tiempo a esta parte anda muy perdida en ese sentido.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Rihanna

Está enorme, pero vaya, tampoco pasa nada ni por decirlo ni porque lo esté. Tampoco se ha comentado de manera ofensiva. Sé que es OI como una casa porque en teoría es un icono de la moda y blabla, pero a mí a la mayoría de sus looks me parecen espantosos y me transmiten incomodidad.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rihanna

Si vosotras opinais sobre su cuerpo las demás podemos opinar sobre lo que vosotras opináis también y ya lo de usar como excusa que no hay nada más que comentar sobre ella apaga y vamonos.Tiene discazos, looks que se pueden volver a comentar, una marca de lencería y de maquillaje. Cuando no ha habido fotos de ella este hilo no ha caído en el olvido, ¿eh? Siempre en la primera página.
Por supuesto que podeis comentar su peso, pero llama la atención esto mismo, páginas atrás hablando de que no se deja ver, que si se habrá puesto tremenda y claro, para ella eso es un horror y es una hipócrita, porque estando enbarazada iba en bragas y ahora no sale de casa y cuando sale va con un edredón. Pues ya veis lo que ha pasado en el primer momento en el que se ha visto un foto llevando vestido corto y ajustado.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Lattice

  Rihanna

YellowSubmarine escribió: 13 Ago 2022, 11:56 Si vosotras opinais sobre su cuerpo las demás podemos opinar sobre lo que vosotras opináis también y ya lo de usar como excusa que no hay nada más que comentar sobre ella apaga y vamonos.Tiene discazos, looks que se pueden volver a comentar, una marca de lencería y de maquillaje. Cuando no ha habido fotos de ella este hilo no ha caído en el olvido, ¿eh? Siempre en la primera página.
Por supuesto que podeis comentar su peso, pero llama la atención esto mismo, páginas atrás hablando de que no se deja ver, que si se habrá puesto tremenda y claro, para ella eso es un horror y es una hipócrita, porque estando enbarazada iba en bragas y ahora no sale de casa y cuando sale va con un edredón. Pues ya veis lo que ha pasado en el primer momento en el que se ha visto un foto llevando vestido corto y ajustado.
A ver, se ha dicho que estaba con sobrepeso cuando iba tapada y cuando va destapada, no ha cambiado la apreciación.
Pero mejor que vaya destapada y no con 68 capas encima pq resulta ridículo. El mundo está lleno de mujeres que han dado a luz y les sobra peso.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Sinceramente, creo que estáis buscando justificaros de algo que no tiene mucha justificación. Dar a luz y soltar los kilos es algo que no depende de la madre si aún está lactando. Que, dentro de la normatividad, no os parezca peyorativo decir que está gorda no significa que a una persona que está atravesando esa situación como ella no pudieran afectarle cosas así porque vamos a ser honestas, a nadie le gusta tener más kg encima y sano sano tampoco es.

Si va enseñando porque va enseñando, si va tapada porque va tapada, y si va con unos jeans y una camisa normales hay que comentar lo hortera que es o lo hinchada que se la ve. No sense.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rihanna

Claro, y de mujeres que nunca pierden ese peso, o mujeres que pesan X kilos de más o de menos por el motivo que sea y son igual de válidas que el resto del mundo, si la cosa no es que se comente su subida o bajada de peso porque esa ya es una batalla imposible, es que hace dos días en este hilo se criticaba su hipocresía por no dejarse ver o ir tapada de más y en cuanto se ha quitado las cuarenta capas de ropa que llevaba antes todo ha sido comentarios sobre su subida de peso.

Siempre es la misma cantinela con el peso de las celebrities, cuando alguien afea algun comentario siempre sale el "A ver si no se va a poder comentar nada." "Si no lo digo a malas, o no es ofensivo." Vale, muy bien, cada una comenta lo que quiere y de quien quiere pero repito, hace dos páginas se criticaba que llevara cierta ropa porque era una hipócrita y ahora todo es comentarios sobre su cuerpo. ¿Es que no veis que algo ahí no cuadra?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Rihanna

Oreo escribió: 13 Ago 2022, 09:58 De verdad que me deja loca que se comente que una recién parida está gorda. Yo la veo guapísima.
A mí lo que me alucina es que penséis que estar gorda y guapísima es un oxímoron.

Se puede estar gorda y guapísima a la vez.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Rihanna

Pues precisamente porque es lo más normal del mundo que una recién parida tenga kg de más, me resulta marciano que sea algo que se tenga que comentar. Que quien crea que después de tres meses vas a estar igual que antes ya os digo yo que lo normal es que el cuerpo tarde como un año en volver a su ser.

Y por cierto, a mí me pasó que embarazada parecía que no había engordado y al parir se me veía enorme, porque lo estaba :lol:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Rihanna

AnbotokoMari escribió: 13 Ago 2022, 12:19
Oreo escribió: 13 Ago 2022, 09:58 De verdad que me deja loca que se comente que una recién parida está gorda. Yo la veo guapísima.
A mí lo que me alucina es que penséis que estar gorda y guapísima es un oxímoron.

Se puede estar gorda y guapísima a la vez.
Tienes razón me expresé mal.
Castañuelas

  Rihanna

Yo sigo pensando que es retención

Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Pues yo la prefiero mil veces como iba con el vestido de licra que como va con esas botas o con mil capas encima, hace tiempo que ya no soy muy de licra, pero de elegir entre eso y el extralarge, me pondría ese también
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Ann_Bradbury escribió: 13 Ago 2022, 11:56 Está enorme, pero vaya, tampoco pasa nada ni por decirlo ni porque lo esté. Tampoco se ha comentado de manera ofensiva. Sé que es OI como una casa porque en teoría es un icono de la moda y blabla, pero a mí a la mayoría de sus looks me parecen espantosos y me transmiten incomodidad.
De un tiempo a esta parte si, desde que engordo la primera vez se empezó a perder y a no saber pir donde tirar, pero ha tenido eras realmente memorables e icónicas, Rated R , principios TTT costado del pelo rapado, GGGB con 19 años también fue épica y el corte Bob....Unapologetic era los looks eran bestiales también, sobre todo ha creado realmente tendencias y outfits que se han repetido hasta la saciedad, pero si, lo dicho, fue engordar la primera vez y .....
Última edición por Ese el 13 Ago 2022, 17:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rihanna

Para mí icono de la moda no ha sido nunca. Ha dado el cante y otras ha ido guapísima pero nada más.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

A ver, que cuando estaba muy delgada se decía que era porque le daba a la vida y mil cosas más. Pero resulta que cuando coge peso hay que escoger las palabras porque ojo con ofender. No me jodas.

Este último look es horrible, por cierto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes