Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ren escribió: 13 Ago 2022, 11:13
Alabama escribió: 13 Ago 2022, 09:32 Bueno, hamijas, vengo a comunicar que he conseguido lo que quería y aquí estoy preparándome para ir al monte con el Señor.
Tengo muchas emociones pero estoy contenta.
Uy, y este giro de guión? Me he perdido algún capítulo!

Espero que lo pases fenomenal. Cuidate mucho
Es de los guionistas de Perdidos :ess38:
Nah, es que decidí dejar de dar el coñazo y ya comunicar el resultado en vez de radiar los 90 minutos de partido.
Bueno, resultado tampoco… pero con la tontería llevo aquí 22 horas.
Me he cascado 17 km de monte y 700 m de altura. Y me he requemado sobre quemado, ahora soy 5 chocolates :lol:
Estoy muy bien, eso no es sorpresa. El cambio viene luego en casita.
Gracias a todas por los buenos deseos, es que no puedo hacer otra cosa, es lo que hay.

@Shirley qué puto horror de tatu. La única solución que tiene el tema es adoptar una gata o perra y llamarla así :jiji:
Yo tengo el nombre de mi primera gata tatuada, sería gracioso que un día me enrollara con un señor cuya ex se llamara así y le recordara xD.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 13 Ago 2022, 16:45
Garp escribió: 13 Ago 2022, 16:35 ay @Kate yo cuando estuve en BCN me cansé de ver flamencas de trencadís :lol: normal que los guiris piensen que solo hay flamenco, toros y paella.
es una p**a vergüenza, con las mil millones de cosas bonitas que tiene Barcelona, y todavía nos tienen que meter los toros y las flamencas? es que escupo fuego te lo juro....

Luego créete la propaganda del turismo es bueno y su p**a madre, un parque temático cutre es esto, me hierve la sangre.
Pues sí, una pena que con toda la diversidad que hay en este país se intente meter con calzador siempre lo mismo,
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí que puedes hacer otra cosa @Alabama pero no quieres.
Que hazlo si es lo que quieres, claro está, pero no te auto convenzas de que no tienes alternativa porque sí la tienes.
No sabe estar solo? Se lo podrías preguntar de mi parte.

Le diré a mi amiga lo de la mascota pero creo que ninguno son de mascotas. Igualmente ni de coña lo veo nombre para un animal jaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estamos con rachas de viento de 70 km/h y a más de 30° y estoy oyendo tracas por vete a saber qué. Aún pasa poco, se vuela una carcasa encendida y tenemos una desgracia más.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mis picotazos siguen y he descubierto dos en el culo.
Me han dado antiestaminico y pomadita
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2358
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me voy de escapada al interior de España y resulta que el pueblo que elijo está de fiestas. Tócate un pie. Y me he enterado porque los del hotel rural me han mandado un correo.
Me daría medio igual si no fuera porque vamos con el perro de la familia y las vacaciones las hemos planificado en torno a él (sitios en los que se pueda quedar y hacer cosas) y a él el ruido de fiestas y verbenas le da miedo.
En fin, espero que sean una mierda de fiestas, lo siento por la gente del pueblo.
Tienen un concierto de Andy y Lucas, igual me asomo xD
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Francie escribió: 13 Ago 2022, 18:44
Tienen un concierto de Andy y Lucas, igual me asomo xD
Yo estuve en el de Málaga hace tres años, toda una experiencia :mrgreen: Y este año viene Camela a mi pueblo y no me lo pienso perder!
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6836
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Alguna curra en Marketing/Ventas?
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate , a mí en Compos me preguntaban por tablaos y plazas de toros (no tenemos ninguna de las dos cosas).
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Parru
¿Cómo sigues? ¿Te confirmaron que era por el medicamento?
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 13 Ago 2022, 16:30
Ren escribió: 13 Ago 2022, 15:14
McHoward escribió: 13 Ago 2022, 12:39 Acabo de ver lo del Medusa. Se puede ser más gafe que Steve Aoki??? Madre mía yo le prohibía la entrada España.
Y eso?
Porqué es el que pinchaba cuando murieron las chicas del Madrid Arena.
Justo, pinchaba cuando lo del Madrid Arena, y también cuando hubo un incendio en el Tomorrowland en Barcelona hace unos años.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mochis escribió: 13 Ago 2022, 19:37 @Parru
¿Cómo sigues? ¿Te confirmaron que era por el medicamento?
Pues estoy agotada, pero sí, es por los antibióticos y porque como estuve mala de la tripa tanto tiempo, es como si hubiese estado sin mi medicación un mes, así que ahora se me juntaron los antibióticos con mi medicación: vamos, dopping a tope :2rock: .
Pero mira, hay que tomarlos, así que...

(En septiembre si no hay novedad iré a Menorca, bonita mía)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por dior el miercoles tengo que estar bien y esto sigue picando un cojón.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Parru escribió: 13 Ago 2022, 19:48
Mochis escribió: 13 Ago 2022, 19:37 @Parru
¿Cómo sigues? ¿Te confirmaron que era por el medicamento?
Pues estoy agotada, pero sí, es por los antibióticos y porque como estuve mala de la tripa tanto tiempo, es como si hubiese estado sin mi medicación un mes, así que ahora se me juntaron los antibióticos con mi medicación: vamos, dopping a tope :2rock: .
Pero mira, hay que tomarlos, así que...

(En septiembre si no hay novedad iré a Menorca, bonita mía)
¿Y tienes que tomar mucho tiempo el medicamento?

Qué bien, Menorca es muy bonita también, he ido un par de veces... espero que no haga tanto calor como ahora porque madre mía, aunque Menorca es un poco más fresca que Mallorca, Ibiza y Formentera.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Mochis pues 15 días. Hice ayer una semana, a cada paso más agotada. Sudo al dormir que parece que estoy en Réquiem por un sueño. Peeeero ya ha bajado la tripaza que tenía, con lo que algo bueno debe estar pasando en mis interiores. También me han dicho que hay quien está a tratamiento un mes; yo tengo a mi madre poniéndome velas por si acaso.
Yo a Menorca fui una vez y me flipó. Pensamos en ir a Mallorca, pero ya habíamos ido los dos, así que nos decantamos por Menorca porque el Parrulo nunca estuvo...

Oye, @sanyo , ya lo pasaste más veces, no? Cómo estás??
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jooooo, @Parru a ver si te pasan rápido los días que quedan. Yo tendría que ir al digestólogo porque desde hace muchísimos años tengo la barriga siempre hinchada, pero me da una pereza...
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mochis escribió: 13 Ago 2022, 20:12 Jooooo, @Parru a ver si te pasan rápido los días que quedan. Yo tendría que ir al digestólogo porque desde hace muchísimos años tengo la barriga siempre hinchada, pero me da una pereza...
Pero tienes gases? Es decir, está hinchada solo o notas que hay algo que te da gases? Porque tranquilamente te encuentran una intolerancia... Bueno, al menos eso me pasó a mí (y chiquito disgusto, adiós al trigo, o sea, a mí querida empanada :lloro: , aunque de vez en cuando me doy un homenaje, pa que nos vamos a engañar...).
En fin, yo te recomiendo que vayas, más que nada porque no te cuesta nada (concho, estamos pagando nuestra atención médica y pasamos mogollón del tema) y te quedas más tranquila, nena.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Francie gracias :hug:

@Parru si esta vez se confirma lo habré pasado 3 veces. La última hace 3 meses y medio.
Me encuentro bastante mal. Por suerte ya está acabando el día, me quedan 2 hs y media para salir del trabajo. Sólo quiero llegar a casa, ducharme y acostarme. Lo malo es que me vuelvo a levantar a las 7 mañana y me esperan otras 15hs de trabajo.
Tengo muchísimos mocos, he gastado ya dos paquetes de pañuelos y me duele mucho la nariz.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, @sanyo ... y mañana tienes que currar sí o sí??
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo emborrachandome sola con ensalada de albahaca y sangría, yupi!!!!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes