Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uf, yo entiendo la perspectiva de él de que es la madre de su hija, pero tampoco me gustaría. Ahora, también, os digo, igual que yo tal vez no podría soportarlo tampoco, pedirle que se lo quite me parece muy bestia. Al final le estás pidiendo que modifique su cuerpo por ti...

@Yessel, a mí también me pasa en épocas de mucho estrés, pero, aunque entiendo que te sientas tonta porque se hayan aprovechado de ti, piensa en el gasto de energía que hubiera supuesto lidiar con esa energúmena :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de ver lo del Medusa. Se puede ser más gafe que Steve Aoki??? Madre mía yo le prohibía la entrada España.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no le pediría que se lo quite, pero esperaría que salga de él explicarme que tiene intención de tapárselo o algo pero que aún no ha podido hacerlo pero que lo hará en breve, o algo así. Si me dice que le gusta tenerlo ahí, probablemente perdería todo el interés (suponiendo que me hubiese despertado interés un tío que se tatúa el nombre de la novia, claro)

@Yessel la gente es profundamente idiota, no te rayes!
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Yessel no vale la pena gastar energía con según qué batallas, olvídalo, que le den a a la señora y a otra cosa. A veces cansan demasiado para lo que es el logro en si y no vale la pena el desgaste, a otra cosa!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

McHoward escribió: 13 Ago 2022, 12:39 Acabo de ver lo del Medusa. Se puede ser más gafe que Steve Aoki??? Madre mía yo le prohibía la entrada España.
He pensado lo mismo... No me gustaría ser él.


Que calor hace joder, esta noche estábamos en el jardín tomando algo, eran como las dos de la madrugada y hemos empezado a notar un aire super caliente y esta mañana horrible el calor que hace, no es normal.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama un abrazo muy fuerte. Pásalo genial!

Yo nunca le pediría a nadie que se quitara nada, mi ex seguía teniendo el IG lleno de fotos con su ex y me la peló bastante.
Aunque la gente que se tatúa el nombre de su pareja o el suyo propio me parecen horteras, pero allá cada uno con su cuerpo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 13 Ago 2022, 12:45 Yo no le pediría que se lo quite, pero esperaría que salga de él explicarme que tiene intención de tapárselo o algo pero que aún no ha podido hacerlo pero que lo hará en breve, o algo así. Si me dice que le gusta tenerlo ahí, probablemente perdería todo el interés (suponiendo que me hubiese despertado interés un tío que se tatúa el nombre de la novia, claro)
No tiene intención, ya lo he contado, igual te lo has saltado
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya ha salido el gordo. Fiebre.
Voy a pasar por cada uno de los síntomas...
Suerte que no tengo mucho que hacer en el trabajo pero a ver cómo estoy mañana...
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no podría estar con alguien que lleva la ex tatuado, ni de coña vamos.

@Elounda ¿como vas con los picotazos?

@Alabama mucha suerte.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Para mí está claro. Si él no quiere, que ya digo que me parece mal que se lo pida, pero bueno, ella tendrá que decidir qué hace con eso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25606
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que no entraría en el perfil que busca un tío que se tatúa nombres, ni él en el mío
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi marido decía una temporada que quería tatuarse mi nombre. Le dije que ni de coña. Menos mal que se le quitó la tontería.

Tuve un ex que llevaba el escudo del Barça tatuado, y pretendía que me lo tatuara yo también. Con lo que odio el fútbol en general y el Barça en particular....... Aún está esperando.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay diosito, qué manía la gente con creer que puedes hacer tu trabajo en cinco minutos y no tener en consideración ni los fines de semana ni las vacaciones...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues es que tampoco creo que sea como por un tatuaje no entrar en el perfil, no sé, me parece muy radical. Entiendo que es fácil hacerlo en Tinder, que solo tienes que hacer scroll a su imagen y next one, pero en la vida real, un tío te parece majo, te gusta mucho, os lleváis bien y lo descartas por llevar un tatuaje hortera? No sé, yo entiendo que a mi amiga no le resulte tan sencillo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi no me gustan los tatuajes, y menos si lleva el nombre de la ex, pero bueno es su cuerpo y no puedes hacer nada, también depende mucho del tamaño y el sitio donde lo lleve.

Prefiero que lleve el nombre de la ex que un escudo de fútbol :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí, está claro que si un chico te parece majo, gracioso, atractivo y tal no vas a decirle que no quieres nada porque ponga Patricia en su antebrazo, pero supongo que es algo que tendrás que aceptar. Entiendo que tu amiga se muera de celos pero ya lo conoció así, tendrá que hacer de tripas corazón y más si él está agusto con su tatu
McHoward escribió: 13 Ago 2022, 12:39 Acabo de ver lo del Medusa. Se puede ser más gafe que Steve Aoki??? Madre mía yo le prohibía la entrada España.
Y eso?
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No es lo mismo pero yo llevo tatuado el título de un libro, y además en el futuro tengo pendiente algo relativo a otro libro, y otra cosa relativa a una película, imagínate que viene un tío y me dice oye quítate ese tatuaje que es que a mi ese libro o esa peli no me gustó, o es que no soporto al escritor, o sin más, que alguno de mis tatuajes no le gustan y le parecen horteras. Pues un pin pa ti hijo, si es que a ti no te tienen que gustar, me tienen que gustar a mi.

A mi, lo de que no le haga gracia ver el nombre de su ex, pues qué quieres que te diga, me parece un poco obsesión de ella, que está todo el rato fijándose. Yo ni me acuerdo de mis tatuajes, ni me estoy todo el rato fijando en los tatuajes de los demás. Y qué coño no sé, que es un tatuaje, que no es que esté todo el rato hablando de la ex o quedando con la ex o trayendo a la ex a los planes o cosas así, que eso entiendo que moleste, es un puto trozo de carne con tinta que él durante la mayoría del día, si no todo, ni se acordará de que lo lleva.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

M, es que el tatu se ve un montón en serio jajajaj a no ser que sea pleno invierno se ve siempre, y cuando chusquen también claro.

Mi amiga no está obsesionada con la ex mujer, no es celosa (se ha hecho amiga de ex de antiguas relaciones, así que no es eso) lo que la hace obsesionarse es que se lo ve a todas horas, es como tenerla siempre presente aunque el no la nombre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver no os pongo el tatu por respeto pero es que es imposible que los ojos no vayan ahí :loll:

-------

Por cierto, he hablado con uno que estuvo en el Medusa y me ha dicho que vio a una chica
► Mostrar Spoiler
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, qué horror lo del spoiler, qué miedo.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes