Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Prometo no quejarme más del frío en invierno... lo del calor de este año y tantísimos días seguidos, me ha pasado al otro bando, quién me lo iba a decir a mí :triste:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama , disfruta. Te lo mereces, mi reina!!!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 13 Ago 2022, 09:12
Shirley escribió: 13 Ago 2022, 09:09
bri escribió: 13 Ago 2022, 09:01

Lo he visto según me he despertado. Aquí en un momento un viento que he intentado subir toldos pero paso no me vaya a caer. Soy una cagueta con estas cosas
Yo a la hora qye pasó es cuando me desperté porque esto parecía la casa del terror, todas las ventanas y puertas incluso cerradas moviéndose.
Qué miedo!
Mira tía
https://www.levante-emv.com/videos/suce ... 33700.html

@Alabama no paras jajaja

@Mochis eso decís ahora, en enero estaréis hasta el co ño,que qué mes más soso,.. no soy batamentas de verdad :harhar:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 13 Ago 2022, 09:32 Bueno, hamijas, vengo a comunicar que he conseguido lo que quería y aquí estoy preparándome para ir al monte con el Señor.
Tengo muchas emociones pero estoy contenta.
Oyy, pásalo bien, hermosa
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Reel del Medusa

Sorry, no sé ponerlo directo

https://www.instagram.com/reel/ChMUySQo ... JmNzVkMjY=


_____

Cambiando de tema,
A ver qué opináis de esto:

Imaginad que conocéis a un tío que lleva tatuado BIEN GRANDE Y BIEN VISIBLE el nombre de su ex mujer.
Le pediríais que se lo quitara?

Es para una amiga :hide1:
► Mostrar Spoiler
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pensaría que pedazo hortera y que hago con el 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 13 Ago 2022, 10:45 Pensaría que pedazo hortera y que hago con el 🤣
Idem :jiji:

Pues es que depende de dónde lo tenga. Si es en un brazo bueeeeno. Pero es que esto me recuerda a que el novio de una ¿influ? tiene tatuado el nombre de su ex JUSTO encima de la minga. La verdad, me imagino ahí abajo haciendo cosas y viendo, no se, "REBEKA", y me cortaría todo el rollo. Creo que idem si estuviese en el pecho o sitios así.

Un tobillo, gemelo, un brazo medio escondido...bueno.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un tio que se tatua el nombre de una pareja "no es bien". Que no es un hijo
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sisi, me es difícil ponerme en el lugar porque para mi un tío, o tía, que se tatúa el nombre de su pareja entra en un perfil de persona que no es para nada mi tipo. Pero suponiendo...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ha sido horrible @Shirley lo del Medusa

Estoy modo tú hoy con el calor xD

Voy a la piscina a remojar a ver si recupero la gana de vivir.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 13 Ago 2022, 09:32 Bueno, hamijas, vengo a comunicar que he conseguido lo que quería y aquí estoy preparándome para ir al monte con el Señor.
Tengo muchas emociones pero estoy contenta.
Uy, y este giro de guión? Me he perdido algún capítulo!

Espero que lo pases fenomenal. Cuidate mucho
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley
Dame un voto de confianza, al menos :lol: Prometo esforzarme y no quejarme ante cualquier intento de mal tiempo.

Este año lo estoy pasando mal, nunca jamás había estado así, y encima mi marido diciéndome: Estás fatal, no sé qué te pasa este año :histerica:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy muerta matada. Dos noches de fiestas y mi estómago está del revés, un cuerpo echo escombro y aún me quedan dos más. Hoy con mucha calma que estará asquerosamente lleno y así el último día con algo de fuerzas
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no le pediría que se lo quitara porque al final es su cuerpo. Si no se lo quiere quitar me preguntaría y le preguntaría por qué. Si me da una respuesta en plan es que nuestro amor es eterno pues quizás le diría chico pos que haces conmigo.

He perdido completamente el gusto. Si esto no es covid que baje dios y me lo diga a la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo mismo, pensaría que es un hortera de bolera. Pero dado el caso, no, no le pediría que se lo quitara, pero le haría mogollón de bromas con el tatuaje :jiji:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vengo a desahogarme por aquí porque yo ya no sé en qué mundo vivo.

Resulta que ayer al salir del trabajo voy a lavar el coche a un box de esos automáticos. Llego a la gasolinera, veo que sólo hay un coche dentro y me pongo en el carril de espera del box para entrar la siguiente. Pues en eso que bajo del coche para ir a pedir el código a la chica de la gasolinera cuando se me pone un coche detrás con una señora haciéndome aspavientos de que me quite que le tocaba a ella entrar al box, me he quedado un poco en shock porque cuando yo he entrado a la gasolinera ese coche estaba repostando. En fin, que como no tenía ganas de discutir y la mujer estaba en plan energúmena le he dicho que no sabía que ahí se podía tener reserva, que una no es adivina. Así que he dado la vuelta para volver a entrar a la gasolinera y cuando he ido a pedirle el código a la chica que trabaja allí ella misma me ha dicho que por qué me he ido, que me correspondía a mí entrar al box, que la señora energúmena cuando yo he llegado estaba pagándole justo a ella la gasolina y tendría que haberse esperado.

Luego me he sentido un poco estúpida por no haberme mantenido en mis trece y decirle que se esperara, que yo llegué primero a la cola, pero entre las semanas de estrés que llevo, que ayer ya de por sí estaba agotada que tuvimos que empezar a las 5 en la oficina y llevaba desde las 4 en planta (y lo de la gasolinera fue ya a las seis de la tarde). Pues nada, que voy a fichar en el hilo de antisociales porque no pasa un sólo día últimamente en el que alguien me irrite/decepcione/cabree, etc.

Perdón por el tocho, pero son esas situaciones que te dejan hirviendo la sangre y pensando en todo lo que pude haber hecho y no hice en ese momento para no quedarme con esta mala h*stia interna.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que mi amiga le ha pedido que se lo quite. Y no sé, yo pedirle a alguien que se quite algo de su cuerpo propio no lo termino de ver pero por otra parte entiendo que le moleste ver el nombre de la otra constantemente.

Ella es la madre de su hija (también lleva el nombre de su hija en GRANDE).

Él dice que no se lo quiere quitar porque formó parte de su vida muchos año, que no ve coherente quitárselo.

Y sí, el tío es muy hortera. Es el típico casi de cincuenta que viste cómo cuando iba de fiesta a Barraca y Chocolate hace 30 años.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que me cuesta ponerme en la situación porque si yo conozco a un tío con un tatuaje así creo que se me bajaría todo (también se me baja si es el nombre de sus hijos)
Tampoco creo que le pidiese que se lo quitase, al final es su cuerpo y me parece que quitarse un tatuaje es el procedimiento más coñazo del universo y encima doloroso. De todas formas aunque se lo quite siempre quedaría ahí una cicatriz no? Se tendría que tatuar encima para que no se notase?

@Yessel hay veces que tenemos que decidir que batallas merece la pena librar. Piensa que es una tontería, tampoco hay que dejar que los energúmenos que hay por el mundo (que son muchos) te avasallen, pero dadas las circunstancias hiciste lo mejor para ti. No le des vueltas.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no pediría que se lo quitase porque mira, quién soy yo para decirle nada. Pero que haría alguna cola, fijo.

Yo estuve con uno que tenía tatuado el escudo del Español xD
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Le corta el rollo, no está para coñas jajaja
Es que lo lleva en el antebrazo, lo ve hasta tomando una cocacola.
Jo, mira que yo soy cero celosa pero entiendo que moleste ver el nombre de la ex 24/7 como quien dice.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes