Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ola de Calor

Shirley escribió: 13 Ago 2022, 04:56 No os podéis imaginar el calor que hace a estas horas. Mira que hay noches calurosas pero lo de esta noche es infernal, es cómo un horno.
Ayyy es horrible, 42º hará hoy, y esta madrugada a 30º sobre las 4:00.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

Llevamos semanas que nos dicen que este finde es el último de calor y luego bajarán las temperaturas y cada vez es peor!
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Ola de Calor

Aquí en Sevilla está lloviznando esta mañana. ¡Qué alegría! Pero quiero más...
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Yo estoy en Alicante/Bangkok y esto es horrible, pobre gente la que está trabajando aquí. Me he despertado a las 5 he apagado el aire y abierto la ventana, a las 8 las sábanas estaba empapadas de la humedad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de Calor

En Madrid de momento no llega la fresca, hace un bochorno asqueroso. Está muy nublado, a ver si se pone a llover de una vez.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Esto parece el fútbol, como cuando los domingos conectan con Balaidos, la Romareda o el Sánchez Pizjuán. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de Calor

:meparto:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ola de Calor

Parece que sea el fin del mundo y se vaya a abrir un boquete al infierno.

Las 8 de la mañana y he tenido que encender el aire acondicionado, el aire viene caliente como de un horno, el cielo está como gris y hace un viento infernal.

Es como una peli apocalíptica, vamos a morir achicharrados.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

-Olimpia- escribió: 13 Ago 2022, 10:06 Esto parece el fútbol, como cuando los domingos conectan con Balaidos, la Romareda o el Sánchez Pizjuán. :lol:
:lol:

Ojalá pudiera enviaros un poco de fresco, es que leyenoos me da la impresión de esta a 3000 km.
Mañana me voy a Madrid un par de días, me va a dar un shock térmico como.no hayan bajado un poco
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ola de Calor

comment escribió: 13 Ago 2022, 10:03 En Madrid de momento no llega la fresca, hace un bochorno asqueroso. Está muy nublado, a ver si se pone a llover de una vez.
Por el sur de la CAM se empieza a levantar un aire maravilloso. Y bueno, el que esté tapado el asqueroso, odioso y achicharrante sol de mi*rda para mí también es una ventaja. Pero es que yo odio el sol con todas mis fuerzas y su pudiera hacía como el capítulo ese de Los Simpson en el que el Señor Burns lo tapa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ola de Calor

Marezha escribió: 13 Ago 2022, 10:58
comment escribió: 13 Ago 2022, 10:03 En Madrid de momento no llega la fresca, hace un bochorno asqueroso. Está muy nublado, a ver si se pone a llover de una vez.
Por el sur de la CAM se empieza a levantar un aire maravilloso. Y bueno, el que esté tapado el asqueroso, odioso y achicharrante sol de mi*rda para mí también es una ventaja. Pero es que yo odio el sol con todas mis fuerzas y su pudiera hacía como el capítulo ese de Los Simpson en el que el Señor Burns lo tapa :lol:
:ess38:

Yo que amo el sol y el calor y estoy ya deseando que llueva, no me quiero imaginar las que lo odiais de normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

es que eso es lo peor cuando las noches son tropicales porque se te calienta la casa y ya da igual que no salgas.

Como se nos vengan así todos los veranos a mi me dan ganas de emigrar.
Imagen
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Ola de Calor

Por La Mancha, tormenta tras tormenta, truenos, nublado y 25 graditos😃😃😃
Estoy muy feliz y me ha cambiado el ánimo!
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ola de Calor

Pues ya veréis cuando venga septiembre con las rebajas, gotas frías y demás fenómenos extremos. Vamos a flipar.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Ola de Calor

SIRENITA2010 escribió: 13 Ago 2022, 12:40 Por La Mancha, tormenta tras tormenta, truenos, nublado y 25 graditos😃😃😃
Estoy muy feliz y me ha cambiado el ánimo!
Mi madre está en Cuenca y me dijo que de noche llovió, pero que está cansada de sudar😅 dice que sale de la ducha y pasa de mojada de agua a mojada de sudor.
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Ola de Calor

Estamos pasando unos días en una casa rural y ni con esas: en medio de la montaña y con ventanas abiertas para dormir. Y calor de sudar durmiendo. Encima, caminos y accesos cerrados por riesgo de incendio y tormentas fuertes. Un cuadro.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

Folle escribió: 13 Ago 2022, 12:48 Pues ya veréis cuando venga septiembre con las rebajas, gotas frías y demás fenómenos extremos. Vamos a flipar.
Si, ya lo estuvimos comentando, miedo me es la Dana este año :shutup:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

Estoy en un pueblo de interior, hasta ahora bien, calor por las tardes pero las noches llevaderas. Pero ayer ya me costó dormir y ahora hay un viento caliente como si fuera fuego del infierno.

No lo había visto nunca aquí, en zonas de Aragón sí y me dolían hasta los ojos de la sequedad. Se supone que estamos ahora mismo a 40*. En casa da la sensación de fresco por comparación y por el ambiente tan seco.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ola de Calor

Detrás de mi casa hay un parque y el viento ha partido un árbol y ha caído a escasos centímetros del bloque de al lado :fever: ha faltado nada para que se les caiga encima.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Ola de Calor

Aquí hace un día estupendo: nublado, brisa fresquita, parece que va a llover. Qué descanso después de tanto calor, aunque sólo sea un día.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes