"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ay las "instrucciones" ... qué desliz :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 12 Ago 2022, 17:37 Ay las "instrucciones" ... qué desliz :popcorn:
Tremendo, 5 dias después de la muerte, tiene los santos cojones de sentarse en un plató, con el cuerpo aun caliente como quien dice, a intentar dar pena y ni lo consigue porque entre frase y frase se le escapa la sonrisa. Que puto asco me ha dado y que clase de mierda tienes que ser, para ni en un momento así compadecerte aunque sea un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 12 Ago 2022, 22:21
Lanni escribió: 12 Ago 2022, 17:37 Ay las "instrucciones" ... qué desliz :popcorn:
Tremendo, 5 dias después de la muerte, tiene los santos cojones de sentarse en un plató, con el cuerpo aun caliente como quien dice, a intentar dar pena y ni lo consigue porque entre frase y frase se le escapa la sonrisa. Que puto asco me ha dado y que clase de mierda tienes que ser, para ni en un momento así compadecerte aunque sea un poco.
Es que yo diría que todo el rato se le escapa una sonrisa cínica muy asquerosa, dan ganas de ahogarlo en un barreño!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Spoiler
Aparte de lo de las instrucciones, me llama la atención lo de que "ella tiene el papel de hermana mayor bien aprendido". Ya dando a entender que la niña era la que cuidaba del hermano porque su madre no lo hacía. Lo deja caer sibilinamente, ahí plantando la semillita del futuro mala madre. Hijoputismo ilustrado.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Venenito diciendo que llamó a la albacea porque RJ le dijo que quería cambiar el testamento en Houston
Spoiler
y la albacea negándolo a través de Rocío :ayno:
A mí me está gustando pero sí pienso que han querido estirar el chicle para hacer 14+0 episodios cuando realmente lo que están contando se podría resumir en 6 o 7. El siguiente ya sí que sí es el testamento :popcorn:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 13 Ago 2022, 11:51 Venenito diciendo que llamó a la albacea porque RJ le dijo que quería cambiar el testamento en Houston
Spoiler
y la albacea negándolo a través de Rocío :ayno:
A mí me está gustando pero sí pienso que han querido estirar el chicle para hacer 14+0 episodios cuando realmente lo que están contando se podría resumir en 6 o 7. El siguiente ya sí que sí es el testamento :popcorn:
Es que en el caso que fuese verdad que hubiese llamado, qué vergüenza por dios, cállatelo joer, que se te ve el plumero!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

► Mostrar Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ostras @Garp qué gentuza :blink: no creo ni que fuese legal
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Garp vaya gentuza. Pero de todos modos, sin testamento se recibe en proporción al tiempo que legalmente le corresponde ¿no? Así que tampoco ganaban tanto, no entiendo qué les pasaba por la cabeza.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avaricia. Les ciega.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Agnesvk escribió: 13 Ago 2022, 13:24 @Garp vaya gentuza. Pero de todos modos, sin testamento se recibe en proporción al tiempo que legalmente le corresponde ¿no? Así que tampoco ganaban tanto, no entiendo qué les pasaba por la cabeza.
Que son mala gente sin más. Igual pensaban que así mi madre recibía menos pensión de viudedad que es algo que a mi tía en particular le preocupaba mucho. Pensión que iba a servir para alimentarme a mi, por aquel entonces menor de edad, porque mi madre tampoco es que tuviera una situación económica muy boyante.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Garp escribió: 13 Ago 2022, 13:35
Agnesvk escribió: 13 Ago 2022, 13:24 @Garp vaya gentuza. Pero de todos modos, sin testamento se recibe en proporción al tiempo que legalmente le corresponde ¿no? Así que tampoco ganaban tanto, no entiendo qué les pasaba por la cabeza.
Que son mala gente sin más. Igual pensaban que así mi madre recibía menos pensión de viudedad que es algo que a mi tía en particular le preocupaba mucho. Pensión que iba a servir para alimentarme a mi, por aquel entonces menor de edad, porque mi madre tampoco es que tuviera una situación económica muy boyante.
Pues vaya joyitas… con familias así ¿quién quiere enemigos?
Espero que tengas el menor contacto posible con ellos, te envío un abrazo bien fuerte.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Spoiler
A mí lo que me flipa y agobia a partes iguales es que mientras Rocío Jurado agonizaba la casa estaba llena de gente ( Gloria con el Libretas y sus tres hijos más el novio de una de ellas, RB y AM con sus cuatr hijos, Ortega y su hermano Paco, unas fans de Rocío...) Cero intimidad, yo los mando a todos a pastar.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sigo pensando que las cosas para R2 habrían sido muy distintas si tuviera aunque fuera la mitad de mi carácter y mala leche. Estarían todos los de la jauría escondidos en un búnker desde hace años
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@janessi1 yo creo que tiene carácter y mala leche pero entonces no sabía que la familia iba a ser tan chunga

Cora63 escribió: 13 Ago 2022, 16:55
Spoiler
A mí lo que me flipa y agobia a partes iguales es que mientras Rocío Jurado agonizaba la casa estaba llena de gente ( Gloria con el Libretas y sus tres hijos más el novio de una de ellas, RB y AM con sus cuatr hijos, Ortega y su hermano Paco, unas fans de Rocío...) Cero intimidad, yo los mando a todos a pastar.
Spoiler
Y además el exterior de la casa lleno de periodistas ahí como buitres, que puto asco.

Hay un momento, los días previos a la muerte, en el que llegan las hermanas de Ortega Cano y dice una periodista "Aquí llegan las hermanas de OC completamente enlutadas", ¿Lo oísteis? Que encima se flipó, porque simplemente una de ellas al menos llevaba un pantalón blanco.


Lo de la casa llena de familiares a mí me parece un agobio, pero RC dice en un par de ocasiones que su madre estaba contenta de tener a toda la familia ahí, así que no sé qué opinar
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No lo he visto aún pero seguramente a pesar de todo y por su forma de ser, a R1 no le importó tener ahí a ciento y la madre.


Esta tarde si puedo lo veo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 14 Ago 2022, 12:55 No lo he visto aún pero seguramente a pesar de todo y por su forma de ser, a R1 no le importó tener ahí a ciento y la madre.


Esta tarde si puedo lo veo.
Es que esto es así, ella permitió y consintió estar rodeada de chupocteros, lo hizo porque quiso y es respetable, ella lo hizo con gusto porque los quería, pero a su hija la dejo en una situación insoportable (ya era así en vida) rodeada de todos esos aprovechados en una competición de quien quería más, queriendo todos estar por encima de su propia hija.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi ese montón de gente en los días previos me sorprendió y agobió por mi manera de ser que no me gusta tener gente en casa, pero por cómo era R1 me pareció normal y seguramente era lo que ella quería

@cerocero yo pensé lo mismo de lo de las hermanas de OC y en general de los periodistas. Qué carroñeros

Y sobre el carácter de R2, no creo que le falte carácter, solo que desde el sofá de nuestra casa todo es mucho más fácil y sobre todo a toro pasado. Pero habría que vernos en su situación, con su madre recién enterrada, con el ser por un lado y la familia por el otro queriendo chupar del bote lo más grande. Pues mínimo una depresión me parece de lo más normal
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo es que cómo tengo familiares así entiendo la situación perfectamente.
No supo hacerlo mejor. Le tiraba demasiado la sangre y la creencia del deber de protección. Los quería aún sabiendo un poco cómo eran.

Es una de las consecuencias de la idea de que la familia es para siempre y es lo mejor de la vida, que hsy que ayudarse y toda la pesca.
Y lo es, desde luego, pero cuando te quieren por conveniencia (que es lo que ocurre casi siempre cuando se tiene pasta) la familia se convierte en lo peor.

Y cuando uno se acostumbra a que le paguen todo luego sigue queriendo que otro pringado le siga pagando todo. Es mi experiencia y estoy segura que la suya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes