BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me paso a recomendar esta máscara de pestañas. De todas las que he probado de alta gama es de Las que más me han gustado. Deja una pestaña larga, sin grumos y sobre todo mucho volumen. Es muy fácil de usar para lerdas como yo

https://www.primor.eu/clinique/47272-hi ... olor-negro
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 12 Ago 2022, 10:01
Lo de limpiar la casa antes de irse de viaje ya sé que es un PUM bien gordo, pero no me puedo ir sin dejarme sábanas y toallas cambiadas, terrazas limpias y casa decente. Y eso que se quedan los gatos a su libre albedrío por casa y al regresar tendré pelusas del tamaño de mi cabeza, pero es que si no doy ese repaso, no me voy tranquila :bag:
Yo también me dejé la casa limpia y procuro dejar más o menos sábanas lavadas y la cesta de la ropa sin ropa sucia. Limpiar baños y esas cosas… a mí
Me da gusto llegar de viaje y encontrarme más o menos todo limpio. Un repasito al polvo y eso y ya.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Había un jabón edición especial navidad creo que era de naranja y Canela en Mercadona que me encantaba y no lo han vuelto a traer ni una navidad más. Era como oler un Dulce… buenísimo
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Cómo vas del covid @shastha , ya bien?
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1296
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo esque voy a la misma ya más de 20 años y es la más cara de mi ciudad. Nunca me ha importado el precio porque salia contenta, pero cada vez espacio menos las visitas por las canas y ya se sube mucho al año. Prefiero invertirlo en botox o radiofrecuencia facial ahora en otoño.

Estoy como @Garfield con la crema, nunca me pongo porque siento que la sudo y me caen goterones. Tendría que superar esto si quiero que me dure el moreno.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Abueladeroberto escribió: 12 Ago 2022, 16:36 Cómo vas del covid @shastha , ya bien?
Si, hoy ya solo afonía, sin fiebre, esta mañana tome paracetamol porque me notaba molestia . Tengo algunas cosas extras que no se yo si serán del covid o no como malestar en la barriga que yo soy súper propensa o será de las pastillas
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo a la pelu fui el sábado con mi madre, nos teñimos las dos y ella se dio mechas y nos costó 90 euros.
Antes era mucho más barata.

Mañana me voy una semana a otra isla y en la maleta van más cosméticos que ropa, entre el neceser de la playa, los productos de ducha y el maquillaje se me va media maleta.

A ver si aprovecho para nadar, que me estaba viendo las piernas estupendas después de tres semanas seguidas nadando y batallando con la corriente.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Moringa @Abueladeroberto @Oki Muchas gracias por el feedback!!!

Uso esta receta adaptada ( sin azúcar blanco)
https://www.recetasderechupete.com/rece ... bucks/323/

A mi mechas y cortar 110, cortar solo ( y peinar y tto que es obligatorio) 42. No es que no me parezca caro pero es que no he visto nada más barato tampoco
Donde vivo ahora ( ciudad de menos de 150000 habitantes) me dieron un presupuesto de mechas y cortar de 250, alucino
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  BUENORRISMO INSIDE

A mí cortar y peinar me cuesta 25, en una pelu normalita.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me costaba en mi pelu de siempre mechas,cortar, lavar y peinar en torno a 90 o asi. Luego probé una de esas más "de moda" y me cobraban 160, dejandome el pelo peor.
Ahora he encontrado una al lado de casa que me hacen las mechas igual de bien que en la primera y me cuestan todo como 75, cuando me hago retoque que es solo media cabeza me cobran 50. Todo esto en Madrid.

En cuanto al resto del buenorrismo estoy decente, me he puesto bastante morena (para mi estándar ) de estar en playa y piscina, siempre con 50. El pelo se me está manteniendo bien el color y lo tengo bastante largo y sano. De comer normal, no dieta pero sin descontrolarme salvo en alguna cena con cañas y algún mojito.
Todas las mañanas salgo a caminar 1h/1h30 con el carrito del bebé y hago rollo sentadillas,zancadas, flexiones.
En cuanto vuelva a casa me apuntaré al gimnasio que me desapunté con la pandemia para meter más caña con pesas.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  BUENORRISMO INSIDE

Yo mechas bayalage, cortar y peinar 75 euros. Es una pelu de barrio normal. Usa productos tipo Morocanoil.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

A mi mechas, cortar y peinar 90€, prepandemia unos 70€.

He ganado algo de peso y me veo genial. Estoy haciendo rutinas de gym de 3-4 días por semana y algo de masa estoy notando. He ganado también una talla de pecho y me encanta, por primera vez tengo canalillo. Un amigo me preguntó si me había inyectado algo, y todo ha sido comer más cantidad.

Se me está cayendo el pelo a mares, el verano pasado también me ocurrió, estoy con las Solgar a ver si consigo parar un poco la caída.

El aceite de Nuxe ha sido todo un descubrimiento para mi piel de lagarto. Sólo conseguía hidratarla con la manteca de karite de TBS pero en verano era un pringue. El aceite se absorbe rápido y deja la piel muy suave, que con el autobronceador se necesita bien de hidratación.

Tras el aumento de pómulos me noto mucho más jovena y lozana, ya se han integrado. Tengo pendiente las tiras crest que no noto los dientes tan blancos como antes, las cuticulas que no paro de morder y tener una mejor higiene de sueño.
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

Lo de la mejor higiene de sueño lo necesito yo también, pero entre que en general tardo en dormirme y el calor, un desastre total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Me han salido boqueras o como se llame, heriditas en las comisuras de los labios, ya me había pasado hace años y es bastante molesto. Alguien sabe que puedo ponerme?
Imagen
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

La higiene del sueño a mi me cuesta tenerla en verano, da igual las condiciones playa o ciudad, con el calor duermo regulero y me levanto con dolor de espalda por las malas posturas. Una de las razones por las que no me gusta el verano.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he dormido fatal en toda la ola(s) de calor, tenía la habitación a 29-30 grados y soy incapaz de dormir así, vueltas y más vueltas.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 14 Ago 2022, 10:16 Me han salido boqueras o como se llame, heriditas en las comisuras de los labios, ya me había pasado hace años y es bastante molesto. Alguien sabe que puedo ponerme?
Yo estuve cuatro meses con ragades al principio del covid, por la asquerosa mascarilla. Finalmente tuve que ponerme pomada antibiótica porque estaba eso fatal y no curaba
Prueba con cicaplast de primeras a ver
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

+1 a cicaplast, a veces es por falta de hidratacion. Ponte mucho cacao estos días.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no sé si estaba dormida cuando hice la maleta pero he puesto 1 vestido de noche, 3 vestidos de mañana (contando el que traía puesto) y unos shorts y camiseta vieja para ir a la playa.
Y ya está, me quedo 6 días.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias justo me he puesto Cicaplast porque es lo que tenía en casa, es que es molesto hasta para comer, a nada que abra la boca.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes