Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 12 Ago 2022, 17:46
Actualización :typing:

- Adara y Rodri han roto.
- Laura Matamoros y Benji han vuelto.




Mañana ya no sé, ni siquiera prometo que en una hora se de todo la vuelta.
Interesante, lo sé.
Laura y Benji otra vez juntos??? :lol:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 12 Ago 2022, 17:59 Estoy viendo Sálvame y resulta que Anabel tuvo un lío con un camarero (últimamente no he visto Sálvame así que no creo que sean noticias frescas...) y el tío no está mal. Anabel se lo monta bien :supercool:


Esas dos parejas cuantas veces han roto y vuelto? Están casi al nivel de los canis aquellos de Canarias.
A mi me parece feillo. Fue el ligue inmediatamente anterior a entrar a la isla. Lo compaginó con Omar y ya se ha hecho el poligrafo
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que creo que la gente con pasta tiene o debe de soportar más el peso del cambio. Por ejemplo: puedes estar en contra de que maltraten a animales en granjas de mierda, pero si el presupuesto sólo te da para el pollo barato (criado en granja de mierda) pues es que no puedes quedarte sin comer. Tres cuartos con pasar los coches a eléctricos. Quienes pueden permitírselo son los que tienen que ir moviendo la industria para, a la larga, hacerla más asequible para todos. Y así con todo. Ahora, viajar en jet privado, no. No hay por donde cogerlo.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo venía a comentar que si queríais ver el nude de Tomy Lee que subió a Instagram aunque Instagram la censuró se sigue viendo en Twitter.
Ha cambiado de tatoos pero el nene sigue igual que la última vez.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Rodri era el de su GH? El que se cardaba el pelo pero que está calvo en realidad?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 12 Ago 2022, 19:22 Rodri era el de su GH? El que se cardaba el pelo pero que está calvo en realidad?
Sí, el que al no cuajar con ella se fue con Naranjita.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 12 Ago 2022, 19:03 Yo venía a comentar que si queríais ver el nude de Tomy Lee que subió a Instagram aunque Instagram la censuró se sigue viendo en Twitter.
Ha cambiado de tatoos pero el nene sigue igual que la última vez.
Lo han quitado?? Yo lo vi ayer mientras desayunaba y me quedé loquer… está como una chota, yo es que soy muy fan de los Motley y ahora que lo están petando otra vez el hombre se emociona😂😂😂
Por cierto, yo flipo con esta gente que se ha metido de todo todisimo y luego están así, se lo enseñe a mi chico y flipaba porque decía que el cabrito para tener 60 años y esa tralla parecía un chavalin ( no se le veía la cara, claro)
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo que se reprocha a Sara es que es una hipócrita, una cosa es que seas de izquierdas con poder disfrutar de un buen nivel de vida y de viajes pero al final en sus post hace mucho activismo con el cambio climático pero luego se pilla un avión privado, un barco, etc. contamina sobremanera, mucho más que cualquiera de nosotros que vaya en viaje comercial.

Hay una parte de nuestra esfera privada que no se fiscaliza y aun así hay que ser consecuente con ello, por mucho que sea rica, de izquierdas y pague muchos impuestos.

Al final hay que ser consecuentes y predicar con el ejemplo, como si vas de feminista y luego tienes un hijo mediante gestación subrogada.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ha muerto Anne Heche
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

.
Última edición por Seatle el 19 Sep 2022, 13:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 12 Ago 2022, 19:36

Al final hay que ser consecuentes y predicar con el ejemplo, como si vas de feminista y luego tienes un hijo mediante gestación subrogada.
+1
Me pasó con Jessica Chastain, con lo que me gustaba esa mujer y desde entonces ya no la puedo ver con los mismos ojos.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi Sara Salamo me cae (o caía) bien, y entendía su "activismo". Pero no puedes ir diciendo una cosa y después coger un jet privado en la situación en la que está el planeta ahora mismo. No pueden ir en un vuelo común? No te digo Ryanair pero hay compañías de lujo con las que puedes viajar con más gente.

Ahora...enseña cada mensaje que le mandan...hoy ha mostrado un audio de un tío insultandola. Eso es inadmisible.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

laetita escribió: 12 Ago 2022, 19:51 Ha muerto Anne Heche
Ostras, juraría que vi un video intentándose escapar de la camilla donde la llevaban. Pensaba que se salvaría
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He visto en un story de Jotaderos que Raquel Sanchez Silva ha subido un story en la playa con la canción de Kayne West, Violent Crimes...
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 12 Ago 2022, 16:54 Anabel le quiere poner una escuela de esgrima al nuevo churri como al negro le puso una escuela de surf :ayno: es el nuevo te pongo un piso.
Y cuando vuelva del viaje a Egipto va a irse a vivir con Yulen. Un tío que conoce sólo de la isla en plan campamento de verano, y de los diez días de viaje que se han pasado desde que ella volvió. Pues buena suerte, porque parecen tener cero cosas en común.
PPP Wikiforer@ Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 12 Ago 2022, 20:15
Lolitahaze escribió: 12 Ago 2022, 19:30
Seatle escribió: 12 Ago 2022, 19:03 Yo venía a comentar que si queríais ver el nude de Tomy Lee que subió a Instagram aunque Instagram la censuró se sigue viendo en Twitter.
Ha cambiado de tatoos pero el nene sigue igual que la última vez.
Lo han quitado?? Yo lo vi ayer mientras desayunaba y me quedé loquer… está como una chota, yo es que soy muy fan de los Motley y ahora que lo están petando otra vez el hombre se emociona😂😂😂
Por cierto, yo flipo con esta gente que se ha metido de todo todisimo y luego están así, se lo enseñe a mi chico y flipaba porque decía que el cabrito para tener 60 años y esa tralla parecía un chavalin ( no se le veía la cara, claro)
Si lo pillo yo no cumple los 61 🤣 no me puede dar más morbo.
Sí la gira con Poison y Def Leppard, yo quiero ir cuando vengan a Europa el año que viene, pero mis amigas no, las que nunca escucharon rock, se entiende, pero las que sí, reniegan de esa música ahora, entonces ya me veo fastidiada.
Es que Tommy Lee tiene mucho mucho rollo ( independientemente de lo capullo que sea) aunque a mí me vuelve loca Nikki ( bueno más en su juventud) que tienen la edad de mi padre😂, pero vamos, cuando los vea en directo voy a morir…
Yo también estoy esperando como loca la gira europea, oye! Te lo digo de verdad, si tocan en España y no tienes con quien ir, manda privi si te quieres apuntar, cuantas más mejor!😂
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

.
Última edición por Seatle el 19 Sep 2022, 13:29, editado 2 veces en total.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laura Matamoros y Benji tienen un hijo o dos? Yo me pierdo con éstos. Y con los otros ya ni os cuento.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El gremio de los rockeros es uno de los que envejecen con menos dignidad y poco se habla de ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 12 Ago 2022, 23:45 Laura Matamoros y Benji tienen un hijo o dos? Yo me pierdo con éstos. Y con los otros ya ni os cuento.
Dos: Matías y Benjamín
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes