HBO, HBO Max...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  HBO, HBO Max...

Livann escribió: 10 Ago 2022, 23:10 Alguien me podría hacer el favor de ver si tienen la segunda temporada de “the industry” , en teoría se estrenaba el 3 de agosto pero yo no la tengo y ME ENCANTO la primera.
Mil gracias por anticipado!!

También recomiendo muy mucho Tokio Vice, que no la he visto comentada por aquí
La segunda temporada todavía no está, no sé cuando la estrenarán.

No las conocía, echaré un ojo.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  HBO, HBO Max...

HBO Max retirará de su catálogo una gran variedad de contenidos originales

La plataforma eliminará algunos de los contenidos menos vistos para reducir costes.


Por el momento no se ha desvelado la fecha u hora en la que se procederá a eliminar los contenidos seleccionados, aunque se ha adelantado que no tardarán mucho en hacer los cambios. Los originales de HBO Max que cruzarán la puerta de salida son '12 citas de Navidad', 'Genera+ion', 'About Last Night', 'Close Enough', 'Infinity Train', 'Aquaman: King of Atlantis', 'Ellen's Next Great Designer', 'Esme & Roy', 'The Fungies!', 'Generation Hustle', 'Little Ellen', 'My Mom, Your Dad', 'Odo', 'Ravi Patel's Pursuit of Happiness', 'Campamento mágico', 'The Not-Too-Late Show with Elmo', 'The Runaway Bunny', 'Theodosia', 'Tig n' Seek' y 'Yabba Dabba Dinosaurs'.

Mientras tanto, los originales de HBO que desaparecerán son 'My Dinner with Hervé' y 'Share'; los de Cartoon Network serán 'Dodo', 'Elliott From Earth', 'Mao Mao', 'Poderosas Magiespadas', 'OK K.O.! Let's Be Heroes', 'Tito Yayo' y 'Victor y Valentino'; y, por último, los títulos licenciados de los que se prescindirá son 'Detention Adventure', 'Messy Goes to Okido', 'Mia's Magic Playground', 'The Ollie & Moon Show', 'Pac-Man and the Ghostly Adventures', 'Make It Big, Make It Small' y 'Squish'.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  HBO, HBO Max...

Estoy terminando la T2 de Urgencias y me llama la atención la cantidad de capítulos en los que hay casos de pacientes con SIDA. Me imagino que será para concienciar, dada la época de la serie. Ahora que ya se sabe más de la enfermedad y que hay tratamientos, en las series de médicos aparecen casos muy de vez en cuando
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  HBO, HBO Max...

He acabado la segunda temporada de Call me Kat.
Bueno.... sin más.... en su línea.

No sé si habrá tercera temporada ?

La habéis visto?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  HBO, HBO Max...

He visto la 1a, @Isik me falta la 2a.

Que yo sepa no hay más.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  HBO, HBO Max...

@Gorgeous y que te ha parecido?
A mi como todo muy predecible, muy como una comida sin sal jajajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  HBO, HBO Max...

Es una telecomedia para ver mientras comes, muy light, facilona. Como dices, predecible.

En la original me meaba, iba por los suelos, surrealista, con chispa.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1599
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  HBO, HBO Max...

Os recomiendo el turista. Me ha gustado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
hotasice
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 03 Jul 2019, 16:20

  HBO, HBO Max...

ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11499
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  HBO, HBO Max...

Próximamente...

Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  HBO, HBO Max...

No tengo vida para tanta serie. Qué ganas de ver la de Pedrito y Lyanna Mormont :D:

Acabo de empezar a ver Parks and Recreation y presiento que me va a encantar, y solo llevo cuatro capítulos. Tengo ganas de que se llegue la noche para ver más.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  HBO, HBO Max...

Alguien empezó La casa del dragón? Van a ir a capítulo por semana?
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  HBO, HBO Max...

HBO muestra las primeras imágenes de 'The Last of Us' y anuncia otras muchas novedades

El nuevo vídeo promocional de la plataforma de streaming anticipa casi 30 estrenos para los próximos meses, entre los que destaca la adaptación del famoso videojuego, protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Los próximos meses vienen cargados de contenido para HBO Max. La plataforma de vídeo a la carta ha lanzado un vídeo promocional en el que anticipa cerca de una treintena de novedades para la próxima temporada, entre las que destacan las primeras imágenes de 'The Last of Us', la esperada adaptación del videojuego postapocalíptico protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey.

El vídeo, de dos minutos y medio, abre y cierra con épicas imágenes de los dragones de la ya estrenada 'La Casa del Dragón'. Conocida de sobra su plato fuerte, HBO decide centrarse en otros futuros contenidos de los meses venideros, tras los cuales ha decidido dedicar unos segundos extra a 'The Last os Us'. Esta serie cuenta la historia de Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey), un adulto y una joven unidos por el azar en un Estados Unidos devastado por una pandemia que convierte a las personas en monstruos caníbales. Estas primeras imágenes muestran a ambos protagonistas cruzando un puente nevado, escapando de una amenaza misteriosa y hablando sobre la pérdida. "Todo aquel que me ha importado ha muerto o me ha abandonado", dice Ellie. "No tienes ni idea de lo que es la pérdida", le responde un severo Joel.

La promoción anuncia, además, en un acelerado montaje, que HBO Max próximamente lanzará la nueva temporada de 'The White Lotus', el estreno de la serie 'The Idol', la nueva temporada de 'La materia oscura', nuevos episodios de 'Industry', la nueva temporada de 'Los Espookys' y la de 'Avenue 5'. Por otra parte, lo nuevo de 'Somebody Somewhere' y la miniserie 'The White House Plumbers' llegarán el próximo año, así como la cuarta temporada de 'Succession' y nuevos episodios de 'Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers', 'Perry Mason', 'Barry', 'Los Gemstone' y 'La edad dorada'. Se esperan también nuevas temporadas de 'And Just Like That...' 'Titans', 'Gossip Girl', 'La vida s*xual de las universitarias', 'Rap Sh!t', 'Pennyworth', 'Tokyo Vice', 'Hacks', 'Julia', 'Minx', 'Nuestra bandera significa muerte', 'Warrior' y 'Doom Patrol'. Otro estreno anticipado es el de 'Love and Death' con Elizabeth Olsen.
https://www.formulatv.com/videos/hbo-mu ... -us-25520/
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  HBO, HBO Max...

Sidvi escribió: 22 Ago 2022, 16:23 No tengo vida para tanta serie. Qué ganas de ver la de Pedrito y Lyanna Mormont :D:

Acabo de empezar a ver Parks and Recreation y presiento que me va a encantar, y solo llevo cuatro capítulos. Tengo ganas de que se llegue la noche para ver más.
Parks and Recreation es una pasada, creo que no me he reído tanto como con esta serie en muchos caps. Todos los personajes son la caña
Spoiler
excepto Tom, a mí no me caía nada bien, demasiado jeta

Y la primera temporada es la peor, luego coge carrerilla y es imparable :10:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  HBO, HBO Max...

Lanni escribió: 22 Ago 2022, 18:21 Alguien empezó La casa del dragón? Van a ir a capítulo por semana?
Yo voy a ver el cap. ahora mismo, pero en el hilo de la serie ya varias foreras lo han comentado.
Será un cap. semanal sí, este es el planning
Capítulo 1: Lunes 22 agosto ✅
Capítulo 2: Lunes 29 agosto
Capítulo 3: Lunes 5 septiembre
Capítulo 4: Lunes 12 septiembre
Capítulo 5: Lunes 19 septiembre
Capítulo 6: Lunes 26 septiembre
Capítulo 7: Lunes 3 octubre
Capítulo 8: Lunes 10 octubre
Capítulo 9: Lunes 17 octubre
Capítulo 10: Lunes 24 de octubre
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  HBO, HBO Max...

aussie escribió: 22 Ago 2022, 18:46 Y la primera temporada es la peor, luego coge carrerilla y es imparable :10:
Sí, eso leí en el hilo de la serie (que está por ahí abandonado), me alegro de haber encontrado una serie para echar unas risas entre tanto dramón. Al final Schitt's Creek me decepcionó un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  HBO, HBO Max...

Pues nada, habrá que ir semana a semana
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  HBO, HBO Max...

Sidvi escribió: 22 Ago 2022, 18:57
aussie escribió: 22 Ago 2022, 18:46 Y la primera temporada es la peor, luego coge carrerilla y es imparable :10:
Sí, eso leí en el hilo de la serie (que está por ahí abandonado), me alegro de haber encontrado una serie para echar unas risas entre tanto dramón. Al final Schitt's Creek me decepcionó un poco.
ayyy que pena, a mí Schitt's Creek también me gustó mucho. Pero para risas P&R
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  HBO, HBO Max...

aussie escribió: 22 Ago 2022, 20:05
Sidvi escribió: 22 Ago 2022, 18:57
aussie escribió: 22 Ago 2022, 18:46 Y la primera temporada es la peor, luego coge carrerilla y es imparable :10:
Sí, eso leí en el hilo de la serie (que está por ahí abandonado), me alegro de haber encontrado una serie para echar unas risas entre tanto dramón. Al final Schitt's Creek me decepcionó un poco.
ayyy que pena, a mí Schitt's Creek también me gustó mucho. Pero para risas P&R
Eso iba a decir, que si en cuatro capítulos de P&R te está encantando, en un par de temporadas te has enamorado de ellos.

Yo sigo con Schitt's Creek, voy por la tercera temporada, me ha sacado alguna media sonrisa, pero nada más.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  HBO, HBO Max...

Anoche me daba algo con el capítulo de los venezolanos de la 2ª temporada, cuanta maldad :looll:
Spoiler
Y me da pena que hayan tapado la fosa, me hacía gracia verlos caer a todos :meparto:
También me he enterado que Paul Schneider ya no sale en la 3ª :lloro: pero bueno, Adam Scott también me gusta.

De Schitt's Creek mi favorita era Moira, qué loca.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes