Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

un par de días antes de que me baje la regla me pongo tristísima, que lo tengo súper identificado y sé que estos pensamientos se me irán, pero ufff.
Llevo todo el día en la cama, he salido 10 minutos a ver a mi abuela y vuelta a la cama.

Tengo que volver a poner en práctica lo que trabajé con la psicóloga durante todo este año.
Avancé un montón y ahora me siento estancada y malhumorada.

Creo que también es ya la falta de rutina de las vacaciones, cosa que trabajé en terapia , si es que yo necesito tener una rutina estricta.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también me pongo en modo the end is near antes de la regla
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17548
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 12 Ago 2022, 20:24 Yo también me pongo en modo the end is near antes de la regla
Otra por aquí. El otro día se me saltaban las lágrimas por cualquier tontería. Estoy leyendo un thriller y quería llorar con él.

Madre mía me encuentro super mal, me he hecho otro test porque mi mente me dice "tienes covid tienes covid" y otra vez negativo. Pero es que siento como si tuviera 39 de fiebre y tengo 36,5. Estoy somatizando o que???? Si hasta me arden los ojos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Para una mascarilla nueva que prueba y me hab salido 619262929 granos😭
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

LlámameLola escribió: 12 Ago 2022, 20:02
Shirley escribió: 12 Ago 2022, 19:54
LlámameLola escribió: 12 Ago 2022, 19:31

Pues habrá para mi marido también :looll:
Yo se lo quiero hacer a mi padre, que tiene unos puntos negros que se ven a kms. Aver si se deja este hombre!
Y si mi hijo se dejase, pues también, nos hace falta a todos de tanta protección solar, aunque la compre no comedogénica tengo la impresión de que la nariz necesita limpieza.
Hay que limpiarse muuuuuuy bien la cara por la noche, como.si te hubieses maquillado mucho, doble limpieza
Pinkdemia escribió: 12 Ago 2022, 20:24 Yo también me pongo en modo the end is near antes de la regla
Madre, a mi no me ha pasado nunca, pero a mi hija es tremendo, entre el SPM, la adolescencia y sus ciclos de 25 días la mitad del mes está para tirarla por la ventana a la pobre, santa paciencia hay que tener
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo antes de la regla me pongo de una mala h*stia que no me aguanto ni yo. Estas últimas ha sido exagerado, entre el calor, las hormonas y una movida que tengo en el trabajo que ya me produce mala h*stia basal estaba que mordía.
Eso de tristeza y llorar no me ha pasado nunca.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí tampoco me ha pasado nunca lo de estar triste y llorona durante la regla, pero estar días antes y durante de mal humor, :sip: y con este calor mucho más :ayno:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi solo me pasa de estar cachonda perdida 2-3 antes de bajarme. No siempre pero muchos meses sí.


Cambio de tema para decir que amo profundamente la albahaca 🌱
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es increíble la cantidad de gente incívica que hay en los buffets de los hoteles. Gente colándose en la fila como si se lo fuesen a quitar, niños tirando la comida sin supervisión paterna alguna, platos llenos de sobras intactas porque la gente come con la vista... Uff
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8347
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Preferiría ponerme cachonda y hasta un poco cabreada pero también soy del team de ponerme triste, sé que es totalmente hormonal y aún así me cuesta evitar
todos esos pensamientos
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17548
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo cuando me pongo cachonda es durante la regla. Mi tristeza de los días previos no es de verlo todo negro, es que todo me emociona. Cualquier tontería ya estoy con la lágrima cayendo en plan "dioos que bonito, la vida es tan mágica"
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo antes de la regla no me aguanto ni yo, estoy irritable, irascible y sensible. Un combo explosivo :lol: y algunos ciclos también me produce ansiedad e insomnio. Cuando siento que me viene así como de la nada un pico de ansiedad tremenda, miro la app del ciclo y ¡bingo! falta una semana o así para que baje.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He visto ahora el reportaje de la sexta sobre el VIH. Y leyendo en internet me ha sorprendido que dicen que un 20% de la población contrae VIH y en 20 años no ha desarrollado sida.

Aquí lo dice
https://todosida.org/cuanto-tiempo-tran ... rolla-sida

Cuántos años como máximo pueden pasar desde que alguien tiene una relación de riesgo hasta estar seguro de que ya es imposible que tenga sida. Es que más de 20 años es una pasada, pero no dice cuánto es el máximo de años a los que sí o sí sí te has contagiado sale el sida.

Yo pensaba que eran 10 años, luego leí que 20 años, pero ahora leo que más de 20 años y tengo curiosidad por saber cuántos años como máximo despido de una relación de riesgo si no tienes sida ya es imposible que lo tengas.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me pasaba de todo, o llorera, o cansancio, o cachonda perdida... Hasta que al final descubrí que no era de la regla.
Pero es una putada, os entiendo mogollón. Si os sirve de algo, poneos alguna serie de esas que os distraigan y no requieran muchas neuronas, que al menos os ayudarán a salir del bucle triste/agobio.
Ay @Garp , me encantan tus anécdotas :lol:
@LlámameLola , yo tengo al Parrulo enganchado a las tiras esas, y también tuvo su etapa de la cosa esa negra para toda la cara. Eso sí, los pelos de la nariz no se corta en sacárselos donde sea. Si hasta comenta con sus amigos la longitud de los mismos :diosmio:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8347
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Seatle imagino que toda esa gente es seropositiva pero no todos llegan a desarrollar la enfermedad, los que se hacen pruebas saben que están infectados pero no todos los casos acaban teniendo sida
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 12 Ago 2022, 23:34 @Seatle imagino que toda esa gente es seropositiva pero no todos llegan a desarrollar la enfermedad, los que se hacen pruebas saben que están infectados pero no todos los casos acaban teniendo sida
Es que yo entendí que si no sabes que estás infectado y no te haces pruebas llega un momento que la enfermedad debuta y que eso pasaba a los 10 años, pero según leo dice que el 20% pasados más de 20 años no desarrollaron la enfermedad. Pero no debe referirse a gente que tiene VIH lo sabe y se trata, porque el 70% dice que lo desarrolla a los 7 años y la gente tratada no desarrolla sida menos un porcentaje tan alto.
Entonces entiendo que es gente infectada que no lo sabe y que con el tiempo lo desarrolla, que lo normal es a los 7 años pero que un 20% más de 20 años después no lo ha desarrollado.
Por eso mi duda es con cuántos años es como máximo cuando puede aparecer la enfermedad.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Seatle escribió: 12 Ago 2022, 22:39 He visto ahora el reportaje de la sexta sobre el VIH. Y leyendo en internet me ha sorprendido que dicen que un 20% de la población contrae VIH y en 20 años no ha desarrollado sida.

Aquí lo dice
https://todosida.org/cuanto-tiempo-tran ... rolla-sida

Cuántos años como máximo pueden pasar desde que alguien tiene una relación de riesgo hasta estar seguro de que ya es imposible que tenga sida. Es que más de 20 años es una pasada, pero no dice cuánto es el máximo de años a los que sí o sí sí te has contagiado sale el sida.

Yo pensaba que eran 10 años, luego leí que 20 años, pero ahora leo que más de 20 años y tengo curiosidad por saber cuántos años como máximo despido de una relación de riesgo si no tienes sida ya es imposible que lo tengas.
Qué interesante! Me gustaría saber si uno se hace una prueba y sale negativo, puede estar seguro que no lo tiene?
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 12 Ago 2022, 23:48
Seatle escribió: 12 Ago 2022, 22:39 He visto ahora el reportaje de la sexta sobre el VIH. Y leyendo en internet me ha sorprendido que dicen que un 20% de la población contrae VIH y en 20 años no ha desarrollado sida.

Aquí lo dice
https://todosida.org/cuanto-tiempo-tran ... rolla-sida

Cuántos años como máximo pueden pasar desde que alguien tiene una relación de riesgo hasta estar seguro de que ya es imposible que tenga sida. Es que más de 20 años es una pasada, pero no dice cuánto es el máximo de años a los que sí o sí sí te has contagiado sale el sida.

Yo pensaba que eran 10 años, luego leí que 20 años, pero ahora leo que más de 20 años y tengo curiosidad por saber cuántos años como máximo despido de una relación de riesgo si no tienes sida ya es imposible que lo tengas.
Qué interesante! Me gustaría saber si uno se hace una prueba y sale negativo, puede estar seguro que no lo tiene?
Yo creo que tras 6 meses después del contagio si te hacen un test y das positivo es que tienes VIH. El tipo de test tengo entendido que es tipo el de embarazo que puede dar falsos negativos pero no falsos positivos. Pero no me hagas mucho caso que fijo no lo sé.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por -M- el 13 Ago 2022, 10:08, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí, hay que repetirlo. Tanto el de VIH como hepatitis.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Cerrado
 
  • Comparte en las redes