Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

OI pero a mí me cae bien Sara Sálamo.
No creo que esté continuamente viajando en jet privado. Nadie cumplimos el 100% de lo que promulgamos, en mi zona se recicla con el sistema puerta a puerta, pero si puntualmente no me viene bien (porque voy a estar fuera o lo que sea) saco la basura cómo me parece, pero eso no quita que monte en mi casa mis buenos pollos para que se recicle bien cuando alguien la lía.
Si estuviera cada 2 por 3 en el jet y en el yate, que no es el caso, entonces me parecería muy coherente.
Ya solo faltaba que los de izquierdas no pudiéramos irnos de vacaciones, lo que hay que oír.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hay cosas que no van a cambiar nunca, hace 30 años las críticas eran para Ana Belén y Víctor Manuel porque eran comunistas y vivían demasiado bien
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 12 Ago 2022, 14:58
var_hall escribió: 12 Ago 2022, 14:30
Tartaruga escribió: 12 Ago 2022, 14:24 Yo no puedo con ella.
Lo de "ser de izquierdas no está reñido con querer disfrutar tus vacaciones, querido" pues correcto, evidentemente.

Pero luego no puedes subir una foto a instagram hablando del cambio climático cuando hace dos semanas te fuiste a Italia en jet privado a pasar unos días en un yate. Y cuando la gente te llame hipócrita montar el número en twitter.
Se ve que si pagas más impuestos tienes derecho a contaminar más.

El ahorro energético para el populacho.
Exacto, parece que porque pagan ya tienen derecho a hacer lo que les salga del moño. No soporto especialmente a la gente que va con el supuesto discurso de izquierdas y luego sueltan la coletilla "yo me lo pago porque puedo". Demuestran que su supuesta conciencia es solo postureo.
:alabanza:

+1000 a todas!!!
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también soy de izquierdas (aunque no entiendo la relación ni por qué hay que especificarlo como si esto fuera una dictadura), y me parece hipócrita, que le voy a hacer.

Pero reconozco que a mi ella me resulta cargante porque siempre está pontificando sobre el tema de actualidad del momento, y me parece superpopulista y bienqueda. No sé si por votar lo mismo debería caerme bien, o es más que soy una hembidiosa y, si cobrara lo que ella cobra (comentario de sobrada), podría hablar
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que no entiendo echarle en cara a alguien que va a por todas las causas cuando a la vez se echa en cara a quien va a por una causa y no a por todas.

Ya es criticar todo por criticar.
Eso sí que da pereza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es lo que tiene opinar aunque sea del tema más banal que siempre alguien te puede decir algo.

Calculo que ella lo sepa y le gusta ser TT de vez en cuando.

Es muy difícil ser coherente 100% pero te arriesgas a que te lo recuerden.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues claro que le gustará ser TT :lol:
A ver, es que ella a parte de actriz y wagg es influencer, no?. Le vendrá bien estar en el candelabro, que diría la Mazagatos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Anne Heche va a ser desconectada
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 12 Ago 2022, 16:19 Anne Heche va a ser desconectada
Jo, qué pena
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 12 Ago 2022, 15:59 Yo es que no entiendo echarle en cara a alguien que va a por todas las causas cuando a la vez se echa en cara a quien va a por una causa y no a por todas.

Ya es criticar todo por criticar.
Eso sí que da pereza.
+1000
Yo no la sigo más allá que cuando aparece por aquí, pero me parece genial que esté todo el día defendiendo las causas que le parezcan.
Lo hará por postureo o por lo que sea pero no parece que le esté beneficiando mucho cuando cada vez que pone algo solo tiene críticas.

También hay a un sector que parece que les molesta que la gente de izquierdas no viva en la indigencia, supongo que por eso hay mucho obrero votando al pp o a vox, vótanos y no serás un pobre piojoso como los izquierdosos.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 12 Ago 2022, 12:50 Sara Sálamo es abanderada de toooodas las causas porque le encanta el aplauso fácil y dar lecciones de moral a todo el mundo.

A mí es que ma perezón que vengan a iluminarme el camino, más cuando la mayoría me parecen unos charlatanes más. Valdría para política, desde luego.
+1

Le encanta hacerse abanderada de todas las causas que están de actualidad en cada momento. Y me parece un sobrada que critique lo que gana o gasta el otro tuitero que no conoce de nada. Ella sí es una figura pública para opinar de ella.

Además esta chica, ¿a qué se dedica? Aparte de ser mujer de, porque series hizo dos y nunca más se supo. Y se da unos aires que ni que fuera Penélope.
PPP Wikiforer@ Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Anabel le quiere poner una escuela de esgrima al nuevo churri como al negro le puso una escuela de surf :ayno: es el nuevo te pongo un piso.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 12 Ago 2022, 16:54 Anabel le quiere poner una escuela de esgrima al nuevo churri como al negro le puso una escuela de surf :ayno: es el nuevo te pongo un piso.
Esta chica por no quedarse sola es capaz de vender su alma al diablo
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero no lo ha dicho ella, es cosa de matamoros que lo lleva diciendo desde que salió del programa.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 12 Ago 2022, 16:54 Anabel le quiere poner una escuela de esgrima al nuevo churri como al negro le puso una escuela de surf :ayno: es el nuevo te pongo un piso.
Bueno, al menos hace algo de provecho en la vida, ayudar a emprendedores, es una especie de business angel :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 12 Ago 2022, 17:03 Pero no lo ha dicho ella, es cosa de matamoros que lo lleva diciendo desde que salió del programa.
Eso es verdad

Pero parecía como si se lo hubiera largado su amigo Juan , que también negó al camarero y luego salieron fotos de este y Anabel en su piscina.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 12 Ago 2022, 17:10
Argo escribió: 12 Ago 2022, 16:54 Anabel le quiere poner una escuela de esgrima al nuevo churri como al negro le puso una escuela de surf :ayno: es el nuevo te pongo un piso.
Bueno, al menos hace algo de provecho en la vida, ayudar a emprendedores, es una especie de business angel :lol:
Anabel es nuestra Elon Musk patria :looll:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Anabel filántropa :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Actualización :typing:

- Adara y Rodri han roto.
- Laura Matamoros y Benji han vuelto.




Mañana ya no sé, ni siquiera prometo que en una hora se de todo la vuelta.
Interesante, lo sé.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy viendo Sálvame y resulta que Anabel tuvo un lío con un camarero (últimamente no he visto Sálvame así que no creo que sean noticias frescas...) y el tío no está mal. Anabel se lo monta bien :supercool:


Esas dos parejas cuantas veces han roto y vuelto? Están casi al nivel de los canis aquellos de Canarias.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes