Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

Hasta hace poco, pum, solo había gaviotas en la costa, luego fueron adentrándose, nosotros tenemos hasta en el patio del cole, cualquier días se nos llevan un primerito.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

LastKiss escribió: 12 Ago 2022, 13:02 Hasta hace poco, pum, solo había gaviotas en la costa, luego fueron adentrándose, nosotros tenemos hasta en el patio del cole, cualquier días se nos llevan un primerito.
Yo siempre digo que las que están en interior son tontas, pudiendo estar en la costa.

Joder que asco lo que cuenta @cerocero y además acertando de pleno, a mi una vez me cagó una en la cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de Calor

En Madrid en el río manzanares hay un montón de gaviotas de varias especies. Gaviotas reidoras y sombrías son las que he visto más.
De momento parece que no atacan a la gente y se limitan a estar en el río.
No sé para qué vienen hasta aquí la verdad 🤷‍♀️

Por las rías bajas son muy macarras las gaviotas, no veas cómo robaban comida a la gente, casi te lo quitaban de la mano. Daban un poco de yuyu.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Ola de Calor

Las gaviotas son lo peor, peor que las palomas. En mi pueblo no hay contenedores de basura, ponen unos cubos cada día y los quitan, entonces claro las bolsas quedan expuestas y las gochas de ellas las abren y esparcen la basura por todos lados buscando comida. Son las verdaderas ratas del aire.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ola de Calor

Hoy aquí hace un poniente asqueroso, tengo toda la casa cerrada.

A alguien se le ocurre algún truco para impedir que los gatos entren en nuestra habitación sin cerrar la puerta? He pensado en las mosquiteras esas magnéticas pero la abrirían en segundos. Es que anoche se estaba bastante bien con la puerta abierta, pero cerrada hay que poner el ventilador y como no bajan las mínimas no lo puedo programar para que pare en unas horas y estos últimos días estoy durmiendo mal y no sé si es por eso.
Última edición por metz el 12 Ago 2022, 15:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ola de Calor

Garp escribió: 12 Ago 2022, 15:27 Las gaviotas son lo peor, peor que las palomas. En mi pueblo no hay contenedores de basura, ponen unos cubos cada día y los quitan, entonces claro las bolsas quedan expuestas y las gochas de ellas las abren y esparcen la basura por todos lados buscando comida. Son las verdaderas ratas del aire.
Además son muy listas y tienen muy mala h*stia. Cuando como algo en la playa y están acechando me dan miedito.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ola de Calor

También les habremos quitado el hábitat y él alimentos. Porque si hace unos años estaban pero no robaban y ahora cada vez más y se buscan otras zonas para estar supongo que será también porque no tienen para comer. Culpa nuestra… supongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Ola de Calor

En Santiago este verano debemos de tener más gaviotas que Coruña, han venido a hacer el Xacobeo también.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

comment escribió: 12 Ago 2022, 15:24
Por las rías bajas son muy macarras las gaviotas, no veas cómo robaban comida a la gente, casi te lo quitaban de la mano. Daban un poco de yuyu.
Ahí es donde recibí yo la cagada en la cabeza, y te aseguro que lo difícil era cagarme en la cabeza con todo el espacio que había, parecía hecho a maldad. :lol:

@metz yo nunca encontré solución, es mas uno de los gatos abría incluso la puerta saltando al pestillo.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ola de Calor

Ufff pues es mi obsesión que no me caguen encima eh? Es que vas por el paseo marítimo y cuando las ves venir en tropel acojona. Además que no tienen que ser chicas!
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de Calor

Kira escribió: 12 Ago 2022, 17:17
comment escribió: 12 Ago 2022, 15:24
Por las rías bajas son muy macarras las gaviotas, no veas cómo robaban comida a la gente, casi te lo quitaban de la mano. Daban un poco de yuyu.
Ahí es donde recibí yo la cagada en la cabeza, y te aseguro que lo difícil era cagarme en la cabeza con todo el espacio que había, parecía hecho a maldad. :lol:

@metz yo nunca encontré solución, es mas uno de los gatos abría incluso la puerta saltando al pestillo.
Son malignas. Estábamos comiendo al aire libre en un sitio que tenía las mesas a lo largo de la calle y las cabronas volaban bajo haciendo la pasada por todas mesas a ver si había alguno despistado para robarle la comida.
Pues deben de soltar tremendo cagarro porque pequeñas no son.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

Una parte puede ser que haya menos peces en el mar pero también es que como dejamos basura a la vista, se han vuelto cómodas, es más práctico rebuscar en las basuras que pescar.

Lo de los pájaros y sus cagadas tiene delito, es que lo sueltan sin mirar, podrían ponerse en un lugar más íntimo a hacer sus cosas :D: que compartimos hábitat.

A mí se me cagó uno un dia camino del trabajo y me limpié con gel hidroalcohólico y me recogí el pelo pero estuve a punto de volverme a casa a lavarme y no era una gaviota,eso es enorme.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de Calor

Yo también le tengo tirria a las gaviotas, en el apartamento de playa que tiene mi madre me han dado un montón de madrugadas graznándome en la oreja a dolor.

Habláis de que os bajan las temperaturas el sábado, en mi ciudad dan 44º, fetén. Yo estoy en la playa pero se va a notar el bochornazo y la humedad tropical. Luego dan 33º pero yo sé que hasta finales de septiembre no hay que cantar victoria.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ola de Calor

Aqui es al reves. Las basuras son con recogida neumática así que no se que cazaran. Bueno lo que algún guarro no tira y deja a la intemperie. Y ví a una lanzarse en plancha a por el pan que había dejado al sol.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Ola de Calor

Tengo una amigo que ha trabajado embarcado muchos años y les tiene tirria a las gaviotas, las ratas del mar las llama. A mi padre le cagó una con tanta puntería que le entró por el hueco entre las gafas de sol y el ojo, le puso la cara, la camisa y el pantalón para tirar :lol:
Aquí en según qué playas están al acecho q ver si dejas algo para comer, dan miedito,
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Ola de Calor

Ay a mi nunca me cagó ninguna por suerte, pero una vez me salpicó una que le cagó a un amigo y lo bañó.
Osea lo que me llegó a mi fue como una cagada normal, imaginaros lo que le cayó a él 😅
Tuvimos que ir a cambiarnos los dos a casa y todo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

No he llegado a leer a Cero, cachis!
Kira escribió: 12 Ago 2022, 12:42
El calor extremo yo creo que ya se ha ido, no?
Aquí mañana nos espera el peor día del año, con mínimas de 29.
En fin, en un rato me voy a comprar comida para no tener que salir de casa hasta el martes (lunes es fiesta).
Es maravilloso el verano, eh? Meses así en casa, qué guay, es el sueño de cualquiera, no poder salir de casita.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

LlámameLola escribió: 12 Ago 2022, 18:53 Tengo una amigo que ha trabajado embarcado muchos años y les tiene tirria a las gaviotas, las ratas del mar las llama. A mi padre le cagó una con tanta puntería que le entró por el hueco entre las gafas de sol y el ojo, le puso la cara, la camisa y el pantalón para tirar :lol:
Aquí en según qué playas están al acecho q ver si dejas algo para comer, dan miedito,
Yo nada más llegar a Luarca me cagaron en la mochila y parte de la camiseta. Qué buen recibimiento en Asturias.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Ola de Calor

A mi hermana en la playa una gaviota le quitó de la mano el bocata que se estaba comiendo. Iba con otras dos, en plan banda chunga, a ver a quién podían robarle la comida.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

No os podéis imaginar el calor que hace a estas horas. Mira que hay noches calurosas pero lo de esta noche es infernal, es cómo un horno.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes