Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Las intenciones de los hombres

A ver, @jadnami que has venido aquí en un contexto en el que todas estamos aportando algo más o menos personal, a no aportar nada y limitarte a preguntar con retintín. Y segundo, a venir como si nos hubieses descubierto la pólvora y nos fueses a callar la boca y tambalear todos nuestros valores con 3 frases de lo más comunes.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Las intenciones de los hombres

Pero suele pasar cíclicamente en el foro, que alguien siempre dice que todas las parejas acaban en cuernos, amargadas o separándose.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Las intenciones de los hombres

Bueno, y que ni que tener una relación abierta, ya sea solamente a nivel s*xual como poliamorosa, fuese garantía de algo.

Los celos y la necesidad de poseer a otra persona pueden aparecer igualmente porque es algo que está en la cabeza de la persona que los sufre. Que yo ya he vivido lo de “fo**amos con todos los que quieras, pero tú eres mía.”

Y mira, yo no soy de nadie en ningún formato de relación. Pero @jadnami si te crees que la fórmula de pareja abierta es tope guay y chachi piruli, te adelanto que te queda mucho mundo por vivir.
Galiza chora...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Las intenciones de los hombres

Mañica escribió: 12 Ago 2022, 08:58 A ver, yo creo que gustarte a la vez varios si, pero eso, gustarte sin enamoramiento. En mi época de juventud soltera tenía varios que me liaba de vez en cuando y me gustaban todos, pero yo al menos cuando me enamoro/encoño ya no hay más, solo uno, el resto pasa a ser nada.
+1 también me ha pasado, si es solo la fase de gustar y estar de rollo podía pasarme con varios a la vez. Pero en cuanto me enamorara de uno ya no quería a nadie más, es algo tan total, intenso y focalizado en esa persona que solo quiero a esa.
Mañica escribió: 12 Ago 2022, 09:53 Yo llevo 12 años y como @metz o @datenshiblue sigo enamorada y encoñada hasta las trancas. Y es recíproco. Y ni con un palo me acerco a otro, si ya el que tengo en casa sabe que me gusta.
Yo casi 10 y sigo enamorada, es como que siempre creo que ya he llegado al tope del amor, y luego crece. Si no me creen a mí plin, ya ves tú. Si no fuera así ya lo habría dejado hace mucho, como hice con otros antes.
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

MissMell escribió: 12 Ago 2022, 14:53 Si no me creen a mí plin, ya ves tú. Si no fuera así ya lo habría dejado hace mucho, como hice con otros antes.
Joer es que es esto. Mi relación más larga antes de esta fueron 8 meses
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Anda que iba a aguantar yo mierdas si no quisiera. Si llevo más de 5 años con la misma persona será por algo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Las intenciones de los hombres

datenshiblue escribió: 12 Ago 2022, 15:09
MissMell escribió: 12 Ago 2022, 14:53 Si no me creen a mí plin, ya ves tú. Si no fuera así ya lo habría dejado hace mucho, como hice con otros antes.
Joer es que es esto. Mi relación más larga antes de esta fueron 8 meses). Anda que iba a aguantar yo mierdas si no quisiera. Si llevo más de 5 años con la misma persona será por algo.
Exacto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Las intenciones de los hombres

Me gusta mucho leer que estáis así de enamoradas después de años, es muy bonito. Yo os creo 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Las intenciones de los hombres

Por si os da algo de esperanza en la duración de las parejas, en mi grupo de amigos ya estamos empezando la ronda de las bodas de plata. Y no somos tan raros.
Aunque habrá quien diga que seguimos por rutina o por comodidad, qué se le va a hacer 🤷🏻‍♀️
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Las intenciones de los hombres

Además no conocéis ninguna pareja de abuelos enamorados que llevan toda la vida juntos? Hay gente que se pasa la vida queriéndose y no entiendo el ir siempre a buscar la excusa ("pero es porque se conforman" "pero es porque se ponen los cuernos" etc) con lo bonito que es.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Las intenciones de los hombres

Que la monogamia no es para todo el mundo está clarísimo; que hay gente que tiende a ella de manera natural y así es como necesita relacionarse, también me parece incontestable.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Las intenciones de los hombres

metz escribió: 12 Ago 2022, 15:38 Además no conocéis ninguna pareja de abuelos enamorados que llevan toda la vida juntos? Hay gente que se pasa la vida queriéndose y no entiendo el ir siempre a buscar la excusa ("pero es porque se conforman" "pero es porque se ponen los cuernos" etc) con lo bonito que es.
Mis abuelos eran así y para mí siempre han sido una gozada y un gran ejemplo, mi abuela murió hace no mucho ya nonagenaria y mi abuelo se ha dejado ir mentalmente desde entonces (demencia), ha pegado un bajón radical cuando estaba perfectamente antes. En vida de ambos no se separaban jamás, eran muy tortolitos y disfrutaban mucho de su mutua compañía, se vacilaban constantemente y siempre con total respeto, mi abuelo es el hombre de su generación menos machista que he conocido, y la persona más buena.

También vivo rodeada de parejas muy estables y longevas, de todas las generaciones; creo que mis propios padres fueron de los pocos que demostraron todo lo contrario en su propio matrimonio y a tope, además :looll:
Imagen
Lattice

  Las intenciones de los hombres

Yo siempre que llega alguien en cualquier hilo a decir bueno, ya os divorciareis, ya te pondrán los cuernos, ya descubrirás que tu novio/marido es un cabrón machista como todos, etc, no puedo evitar pensar que la persona en cuestión está amargada.
Que luego claro que pasa muchas veces, pero el comentario en sí mismo no aporta nada más que retratarse el que lo hace.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Las intenciones de los hombres

metz escribió: 12 Ago 2022, 09:11
Por cierto, a mí los malotes no me han gustado nunca, no entiendo la relación entre eso y pasión. Será tormento en todo caso, no pasión. Creo que hay mucha gente que confunde relación tóxica con amor y pasión y relación sana con conformarse, lo cual me parece bastante peligroso para el bienestar emocional de una misma.
Yo no creo que nadie confunda eso, simplemente hay personas que se meten en una relación tóxica y cuando ya estás muy metida es difícil salir, aunque sepas que no te conviene. De hecho, muchas veces la relación no es tóxica desde el principio o no es tan visible, sino que el tipo en cuestión se presenta encantador y te conquista, hasta que sale su verdadero yo. No creo que nadie quiera altibajos, quebraderos de cabezas, manipulación, enfados, lágrimas..., todas buscamos tranquilidad, felicidad, pasión, diversión... Eso es lo normal, no lo otro.

Lo de chicos malotes me parece muy de adolescente, cuando andabas por el pueblo o por el barrio y todo el mundo se conocía y sabías de qué palo iba cada uno. En la vida adulta yo no creo que sea así, es raro que conozcas a un tío y sepas que es el típico malote, si no tienes referencias, lo irás viendo con el tiempo. Así que decir “a mí no me gustan los malotes” puede valer cuando ya lo has conocido, pero puede pasar que salgas con un malote sin saber que lo es hasta que le conoces. ¿Todas habéis tenido novios o rollos estupendos y maravillosos? Yo creo que quien más y quien menos ha tenido alguna experiencia negativa, por lo menos las que no llevábamos toda la vida con su pareja o las que seguimos teniendo citas. Yo, de hecho, he encontrado peores tíos a la edad adulta que cuando era cría, que los chicos eran más sanos o menos egoístas, o al menos yo me encontraba y juntaba con chicos más majos.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Las intenciones de los hombres

metz escribió: 12 Ago 2022, 15:38 Además no conocéis ninguna pareja de abuelos enamorados que llevan toda la vida juntos? Hay gente que se pasa la vida queriéndose y no entiendo el ir siempre a buscar la excusa ("pero es porque se conforman" "pero es porque se ponen los cuernos" etc) con lo bonito que es.
A mí me da mucha ternurica cuando veo parejas de abuelos cogidos de la mano paseando por la calle. :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Las intenciones de los hombres

Yo también creo que se puede estar enamorada toda la vida, incluso que haya momentos en la relación en la que estés más enamorada que otros. Pero también creo que decir que nunca se sería infiel es un poco categórico. Yo durante muchos años trabajé en un entorno bastante masculino, en el que estábamos fuera de casa durante meses y a veces en sitios con poco contacto con gente y he visto de todo, infiel con mujer recién parida, infiel desde hace 20 años, infiel con distintas, infiel con segunda familia... Me quedó claro que la infidelidad es una cuestión de circunstancias y oportunidad. Imaginad que vais a estar cuatro meses sin ver a tu pareja, que sólo puedes hablar con ella una vez cada dos semanas, que en el trabajo conocéis a un chico súper majo y que está loco por ti..., ejem ejem. No digo que todo el mundo lo haría, sólo digo que lo he visto hacer mucho.
También creo que sí se puede estar enamorada de dos chicos a la vez. Si pasa supongo que al final optarás por el que te mueva más o más se encaje a ti, pero que se puede, claro que sí.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Las intenciones de los hombres

Lattice escribió: 12 Ago 2022, 15:55 Yo siempre que llega alguien en cualquier hilo a decir bueno, ya os divorciareis, ya te pondrán los cuernos, ya descubrirás que tu novio/marido es un cabrón machista como todos, etc, no puedo evitar pensar que la persona en cuestión está amargada.
Que luego claro que pasa muchas veces, pero el comentario en sí mismo no aporta nada más que retratarse el que lo hace.
Yo creo que normalizas lo que ves. Y luego lo generalizas (es decir, se lo aplicas a todo el mundo). Así que hay que tener cuidado con el entorno y con lo que se acepta para uno.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Yo si creo que la gente se quiera y que además ese amor más maduro y calmado compense otras cosas.

Pero tambien ,por otro lado, soy ferviente creyente de que tiene fecha de caducidad en relaciones muy largas
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Las intenciones de los hombres

¿Por qué va a tener fecha de caducidad sólo porque pase el tiempo? Yo no es que crea que existe el amor para toda la vida, es que lo sé porque lo he visto.
Y también otros que se acaban, claro.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Porque no lo creo. Creo que pesan otras cosas que hay cariño, confianza pero que muchas veces es inercia por ese cariño.

Será lo que veo a mi alrededor...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes