Trucos y consejos para ahorrar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Trucos y consejos para ahorrar

Aquí, desde hace un par de meses ya están en ello, hay furgonetas Digi haciendo "obra"por todas partes.
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo estoy con Movistar y estamos pensando en cambiarnos a O2 porque tenemos tele y no la usamos. Estuvimos pensando en DIgi pero por lo visto desde el boom de usuarios nuevos funciona bastante peor. Mi duda es cuántos megas se necesitan para poder ver Netflix o similares sin interrupciones. ¿300 mb será suficiente?
E-list
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Trucos y consejos para ahorrar

Nosotros estuvimos mirando porque mi ratón quiere ver el fútbol, pero solo lo tienen Orange y Movistar y piden un cojón por él. En plan que el fútbol es el paquete superior superior. Para tener el fútbol tienes series, pelis, no sé qué, no sé cuántos... y el fútbol. Que claro, yo quiero tener... no sé, las series, pero no quiero otras mil cosas que tiene.. Me gustaría hacer un paquete con lo que yo quisiera, pero no existe, claro. Te piden 140 euros por ese paquete y como que no.

Yo me quería cambiar de compañía porque tenemos una local y muy bien hasta que un sábado te falla el internet y tienes que esperar al lunes a las 9h para llamar para dar la incidencia. Pero claro, los 45 euros que pago por la fibra 300 y los dos móviles con llamadas ilimitadas y no sé cuántos gigas (no lo sé porque no los gasto nunca y además los subieron hace poco) no los supera cualquiera. Más que nada porque aquí no todas las compañías tienen fibra, claro.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Trucos y consejos para ahorrar

Mi marido y casi todos sus compañeros trabajan en remoto y Digi tiene mala fama por problemas de cortes, a lo mejor depende de la zona. En casa tenemos Yoigo y sin problemas. Otra que le recomendaron fue O2.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Trucos y consejos para ahorrar

Yyo ahora estoy con O2 y antes con Movistar, el router debe tener unos 12 años o más fácilmente, ultimament creo que tengo cortes de red wifi por lo antigüedad del cacharro, si llamo me lo cambiarán o tendría que pagarlo yo?
Es que si hay que pagar aprovecho y cambio de operador para que me salga gratis
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Trucos y consejos para ahorrar

A mi con 300 mb me va genial para ver netflix, hbo y similares en la tele, youtube, no se me corta nunca y carga al momento. Yo ya digo que tengo Digi desde enero y nunca ningún corte ni bajada de velocidad ni nada. 30€ mensuales pago por la fibra y por mi línea de móvil que tiene llamadas ilimitadas y 10 gigas de datos, que yo nunca los gasto así que siempre tengo gigas acumulados, y 6 gigas de roaming.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Trucos y consejos para ahorrar

RataComina escribió: 03 Ago 2022, 10:09 Nosotros estuvimos mirando porque mi ratón quiere ver el fútbol, pero solo lo tienen Orange y Movistar y piden un cojón por él. En plan que el fútbol es el paquete superior superior. Para tener el fútbol tienes series, pelis, no sé qué, no sé cuántos... y el fútbol. Que claro, yo quiero tener... no sé, las series, pero no quiero otras mil cosas que tiene.. Me gustaría hacer un paquete con lo que yo quisiera, pero no existe, claro. Te piden 140 euros por ese paquete y como que no.

Yo me quería cambiar de compañía porque tenemos una local y muy bien hasta que un sábado te falla el internet y tienes que esperar al lunes a las 9h para llamar para dar la incidencia. Pero claro, los 45 euros que pago por la fibra 300 y los dos móviles con llamadas ilimitadas y no sé cuántos gigas (no lo sé porque no los gasto nunca y además los subieron hace poco) no los supera cualquiera. Más que nada porque aquí no todas las compañías tienen fibra, claro.
En O2 que es la de bajo coste de Movistar tienes algo similar, fijo+ fibra 300 MB + móvil 25Gb y llamadas ilimitadas por 38€ y 5€ por móvil adicional, es lo que tienen mis padres y de momento todo perfecto, muy rápidos y sin incidencias de ningún tipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Trucos y consejos para ahorrar

rxhula escribió: 03 Ago 2022, 10:26 Yyo ahora estoy con O2 y antes con Movistar, el router debe tener unos 12 años o más fácilmente, ultimament creo que tengo cortes de red wifi por lo antigüedad del cacharro, si llamo me lo cambiarán o tendría que pagarlo yo?
Es que si hay que pagar aprovecho y cambio de operador para que me salga gratis
Si llamas y el cacharro no está estropeado, tienes que pagar para que te lo cambien. Pero diles que tienes cortes de wifi y que lo miren
E-list
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Trucos y consejos para ahorrar

Gracias a todas por las recomendaciones, se las diré a mi pareja para que decida él por lo que he dicho, porque es a quien más le afecta el tema de la velocidad y fiabilidad de la conexión.

:flor:
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Trucos y consejos para ahorrar

Nosotros nos hemos cambiado a Finetwork hace unos meses y de momento cero quejas. Tenemos 300M y ningún problema de velocidad (trabajando y usando netflix a la vez, por ejemplo).
Si a alguien le interesa que me avise que tienen plan amigo para ambas partes
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Trucos y consejos para ahorrar

@rxhula Yo tuve averias de WIFI y llamé directamente a hacer un diagnostico del router. Haz eso, llama a atención al cliente y que te pasen con averias. Y luego si es cosa de tu cacharro te mandarán un técnico y te lo cambian.
Lo que me flipa es que aún te funcione con todos esos años.
Marynie
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Mar 2019, 20:59

  Trucos y consejos para ahorrar

Otra por aquí con Digi, 30€ al mes wifi y móvil, 300 mb. Yo teletrabajo y 0 problemas.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Trucos y consejos para ahorrar


Hay que tener cuidado, ya intentan estafar desde los bancos, como no hagas las preguntas adecuadas hay gente que no se entera que le pueden cobrar 20% de intereses hasta que le llegue el cargo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Trucos y consejos para ahorrar

madre mia, es casi un 20%, es una burrada :yikes:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Trucos y consejos para ahorrar

metz escribió: 02 Ago 2022, 12:53 Sabéis de alguna compañía de internet fiable y barata? Estamos ahora con Movistar, no es barata pero no nos ha fallado nunca, hay que tener en cuenta que los dos trabajamos en remoto y mi pareja se pasa la jornada de videollamada en videollamada y a veces mueve archivos muy grandes con prisas, a mí algún corte ralentización aislados no me afectarían tanto pero a él sí. Así que me interesa sobre todo que la compañía no tenga cortes ni baje la velocidad indiscriminadamente (algunas lo hacen), si es barata pero no cumple eso nos tenemos que quedar con Movistar. Existe? :lol:
DIGI usa red de movistar y 300MB de fibra simetricos por 25€, yo estoy encantada.

https://www.digimobil.es/fibra-optica?g ... P4QAvD_BwE
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo creo que Digi irá mejorando, está haciendo proyectos con mi empresa para alquilar más fibras y tener más capacidad en otras.

Y también los he visto instalando su propia infraestructura en ciudad.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Trucos y consejos para ahorrar

Me ha llegado la factura de Naturgy , que inclyue el gas y la electricidad (otros meses me han venido separadas, pero bueno), la electricidad lo contabilizan del 11 de juliio al 9 de agosto que me parece normal , pero lo que me ha parecido raro es que el gas lo contabilizan del 10 al 29 de julio
a vosotras tambien os ha llegado asi?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Trucos y consejos para ahorrar

RataComina escribió: 03 Ago 2022, 10:09 Nosotros estuvimos mirando porque mi ratón quiere ver el fútbol, pero solo lo tienen Orange y Movistar y piden un cojón por él. En plan que el fútbol es el paquete superior superior. Para tener el fútbol tienes series, pelis, no sé qué, no sé cuántos... y el fútbol. Que claro, yo quiero tener... no sé, las series, pero no quiero otras mil cosas que tiene.. Me gustaría hacer un paquete con lo que yo quisiera, pero no existe, claro. Te piden 140 euros por ese paquete y como que no.

Yo me quería cambiar de compañía porque tenemos una local y muy bien hasta que un sábado te falla el internet y tienes que esperar al lunes a las 9h para llamar para dar la incidencia. Pero claro, los 45 euros que pago por la fibra 300 y los dos móviles con llamadas ilimitadas y no sé cuántos gigas (no lo sé porque no los gasto nunca y además los subieron hace poco) no los supera cualquiera. Más que nada porque aquí no todas las compañías tienen fibra, claro.
Para el fútbol está dazn, y luego series y pelis mirar hbo o Amazon prime. Yo también quité movistar, es un robo, ahora O2 y netflix compartido.
Digi funciona mejor en las ciudades que tienen su propia fibra, mi hermano teletrabaja todo el día y le va perfecto, es cuestión de averiguar como está en tu ciudad.
Edito para decir que está a 19,99 al mes el dazn completo si estás un año
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Trucos y consejos para ahorrar

Urania escribió: 21 Ago 2022, 17:18
RataComina escribió: 03 Ago 2022, 10:09 Nosotros estuvimos mirando porque mi ratón quiere ver el fútbol, pero solo lo tienen Orange y Movistar y piden un cojón por él. En plan que el fútbol es el paquete superior superior. Para tener el fútbol tienes series, pelis, no sé qué, no sé cuántos... y el fútbol. Que claro, yo quiero tener... no sé, las series, pero no quiero otras mil cosas que tiene.. Me gustaría hacer un paquete con lo que yo quisiera, pero no existe, claro. Te piden 140 euros por ese paquete y como que no.

Yo me quería cambiar de compañía porque tenemos una local y muy bien hasta que un sábado te falla el internet y tienes que esperar al lunes a las 9h para llamar para dar la incidencia. Pero claro, los 45 euros que pago por la fibra 300 y los dos móviles con llamadas ilimitadas y no sé cuántos gigas (no lo sé porque no los gasto nunca y además los subieron hace poco) no los supera cualquiera. Más que nada porque aquí no todas las compañías tienen fibra, claro.
Para el fútbol está dazn, y luego series y pelis mirar hbo o Amazon prime. Yo también quité movistar, es un robo, ahora O2 y netflix compartido.
Digi funciona mejor en las ciudades que tienen su propia fibra, mi hermano teletrabaja todo el día y le va perfecto, es cuestión de averiguar como está en tu ciudad.
Edito para decir que está a 19,99 al mes el dazn completo si estás un año
Pues justo ayer estuvimos hablando con alguien de eso. Que Dazn te lo venden como que tienes el fútbol pero solo tienes no se cuántos partidos porque Movistar tiene la exclusividad, o algo así. La verdad que no me enteré muy bien, pero venían a decir que si tienes Dazn no ves tooodo el fútbol y si tienes Movistar sí.
Nosotros ahora hemos pagado por unas claves de estas que te abren los canales, por internet, sin aparato como he visto muchas veces. Pero con el internet que tengo en casa, se corta. A mi suegro le pasa igual y a mi cuñado, que tiene otra compañía, no. Sabemos que es por la compañía. Ya dije que me quería cambiar. He visto una oferta de O2 y tiene buena pinta. El problema es que mi piso está en una calle principal pero da para una calle no principal. Pues cuando nos vinimos aquí, los únicos que nos ponían la fibra era esta compañía local. Porque Movistar tiene cajas de fibra en la calle principal, pero dice que no me mete la fibra por dentro del edificio, y en la calle a la que da mi piso, no tiene cajas. O sea, que no me lo pone. Yo le digo a mi marido que si peleamos nos la ponen, solo que tardarán, y cuando nos vinimos aquí, como no teníamos Internet, urgía ponerlo ya y por eso no esperamos. Pero él dice que no.
Y bueno, no hay más fibra por aquí. Todos cogen la instalación de Movistar porque es la única que la tiene, o la compañía local.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes