Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Rihanna

Está guapísima pero parece que en cualquier momento le suelto un papo al paparazzi para que la dejen en paz :lol:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

No me extraña que no se destape y vaya con el edredón por encima...en fin.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Rihanna

Topa escribió: 12 Ago 2022, 12:56 No me extraña que no se destape y vaya con el edredón por encima...en fin.
¿Pero qué más da? Está gorda y no pasa nada, salvo que alguien piense que estar gordo es algo malo. No lo es, así que me da igual si el motivo es que acaba de estar embarazada o que come mucho, como si quiere comerse 12 donuts al día, que los disfrute.

Que tiene sobrepeso, no obesidad mórbida.

No entiendo por qué decir que alguien tiene sobrepeso se considera algo malo, o algo que hay disculpar, o que "ojalá pierda el peso pronto".
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Rihanna

De cara la veo guapa .
Yo creo que ella no tiene una vocación musical loca , lo ha tomado más bien como un medio económico y cuando ha encontrado otras vías más sencillas para hacer pasta , la música ha pasado a un segundo o tercer plano.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rihanna

Hay infinidad de cosas más importantes que recuperar el tipo tras un embarazo, es que hasta la expresión "recuperar el tipo" que acabo de escribir me chirría. Qué más da cómo esté o deje de estar físicamente ahora o mañana, cuando lo importante es que ella esté feliz y esté disfrutando de la maternidad, que cada época sobre todo siendo bebé se pasa volando, ya tendrá tiempo y ganas de preocuparse de las cosas superficiales, si es que le da la gana de preocuparse por eso, que siempre pensamos que Rihanna está buena siempre y que no importa su peso porque es una tiarrona y un pivón, alabando su discurso body positive y su rango de tallas y modelos de Savage pero cuando adelgaza siempre veo los mismos comentarios sobre lo buenorra que está y que ha vuelto a su ser, a su yo de antes y bla bla. Eso sí, cuando sube de peso por el motivo que sea, siempre está el "ya bajará", esa esperanza de que vuelva a estar buenorra más delgada, claro.

A mí me resulta más digno de comentar las pintas que lleva el otro cada vez que sale de casa y eso que estas últimas no son sus peores pintas, no supero las del otro día con el gorro -peluca cutre de bolsa de cotillón.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Kira escribió: 12 Ago 2022, 12:37 Lo raro es que le veo las piernas mas anchas que cuando estaba embarazada.
En su mejor momento físico no está, pero de cara está guapa, aunque se pierden un poco las facciones tan bonitas que tiene y se le ve mas redondita de cara.

Pero bueno por lo menos se va animando a destaparse un poco.
Hombre, es que esta a dos meses de parir, quien a esa altura está en sí mejor momento físico... :D: yo creo que esto del momento se lo podremos aplicar pasado no se, seos meses?....amm a no ser nuestra querida amada @Lattice :D:Latti al mes ya está en su mejor momento... :D:
Imagen
Lattice

  Rihanna

Ese escribió: 12 Ago 2022, 13:57
Kira escribió: 12 Ago 2022, 12:37 Lo raro es que le veo las piernas mas anchas que cuando estaba embarazada.
En su mejor momento físico no está, pero de cara está guapa, aunque se pierden un poco las facciones tan bonitas que tiene y se le ve mas redondita de cara.

Pero bueno por lo menos se va animando a destaparse un poco.
Hombre, es que esta a dos meses de parir, quien a esa altura está en sí mejor momento físico... :D: yo creo que esto del momento se lo podremos aplicar pasado no se, seos meses?....amm a no ser nuestra querida amada @Lattice :D:Latti al mes ya está en su mejor momento... :D:
Evidentemente nadie está en su mejor momento fisico tres meses después de dar a luz pq el cuerpo tarda 9 meses /un año, pero si encima te metes 20 kg con el embarazo y no mueves el culo pues estás peor.
No entiendo pq no se puede comentar que está con sobrepeso ahora mismo. Si no comentamos eso dejamos el hilo desierto, pq la otra es especular sobre si el colega este le pone los cuernos o no, que tampoco es que sea un tema super bonito.
Castañuelas

  Rihanna

Parece más retención de líquidos que gordura. Tiene la cara super hinchada.
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

No, si a mi si me da igual que comentéis si está gorda o no, yo soy la primera que lo comento si lo veo, no tengo problema y es verdad que tampoco hay nada más allá que comentar
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rihanna

Páginas atrás se ha estado comentando que por qué va tan tapada, señalando su hipocresía con su discurso y a la mínima que hay fotos donde se le ve menos tapada surgen los comentarios sobre su cuerpo, que a ver, cada una opina lo que quiere, pero que llama la atención pues también.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

YellowSubmarine escribió: 12 Ago 2022, 14:54 Páginas atrás se ha estado comentando que por qué va tan tapada, señalando su hipocresía con su discurso y a la mínima que hay fotos donde se le ve menos tapada surgen los comentarios sobre su cuerpo, que a ver, cada una opina lo que quiere, pero que llama la atención pues también.
Exactamente,pero estaba claro que iba a pasar :lol:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Pues que saque música!. :meparto: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

Es que no hay mas q hablar ahora mismo que de lo que se ve en las fotos, si sacase música o algo pues se comentaría.

Yo me refiero a que le veo las piernas peor ahora que embarazada, no tengo mucha idea del tema pero no debería ser al revés?

A ver si sale el reportaje aquel que se supone que va salir con el bebé que aun no se le ha visto la cara, el crío tiene que ser bien guapo. Aunque creo que soy de las pocas que le gusta fisicamente Assap.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Rihanna

Kira escribió: 12 Ago 2022, 15:25 Es que no hay mas q hablar ahora mismo que de lo que se ve en las fotos, si sacase música o algo pues se comentaría.

Yo me refiero a que le veo las piernas peor ahora que embarazada, no tengo mucha idea del tema pero no debería ser al revés?

A ver si sale el reportaje aquel que se supone que va salir con el bebé que aun no se le ha visto la cara, el crío tiene que ser bien guapo. Aunque creo que soy de las pocas que le gusta fisicamente Assap.
No sé si está dando pecho, pero a veces la lactancia y las hormonas si que te "hinchan" de forma un poco rara. Yo por ejemplo me veía bastante mejor en mi último mes de embarazo que los primeros meses posparto. También puede ser que al tener semejante balón el resto en comparación queda mas cuqui y bien puesto :mrgreen: y luego cuando te desinflas ese efecto se pierde.

Yo la veo bien, con más kilos de lo habitual pero bueno, si se pone ya los bajará. De cara super guapa. Y a mi él siempre me ha gustado, así que ya somos dos Kira.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Rihanna

Pero es que sois el resto las que veis fatal que haya engordado.

A mí me parece que está gorda y maravillosa, y no le hace falta bajar de peso, porque ya no vive de su físico (ni va a sacar disco o irse de gira en la vida). Ojalá se acepte con su nuevo cuerpo y deje de taparse. Y ojalá se deje de hacer la correlación de que estar gorda es malo.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rihanna

Savage Fenty

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Yesus?...el perfil cóncavo del que siempre hablamos!... :enamorado: es increíble como una serie de supuestos "defectos"....han creado un rostro tan tremendo!....frenton ancho y huevuo, nariz chata de aletas mega anchas, barbilla hacia fuera....menos mal que nunca le dio por operarse nada y no seria porque no le han dado cera, hubo una épica que la llamaban Frenty.... :D:
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 413
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Yo no la veo mal, más gorda, si, pero hace un año también lo estaba y no era por estar embarazada, yo ahora la veo bien, hace 3 meses que ha parido y más allá de si da o no da pecho, no sabemos que tipo de parto ha tenido ni nada, ni si quiera dónde esta el bebé…

A mi, más que su peso, me parece mucho más extraño todo lo que envuelve al tema bebé.
Ni que decir de que estos llaman ellos a los paparazzis para que les hagan fotos, porque si no, ya los habrían “pillado” con el bebé, no son los únicos famosos en nueva york y sus fotos in fraganti son de risa, el tio siempre va disfrazado para la ocasión.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

Hala que guapa en estas últimas, tiene una estructura facial única. Yo creo que hay gente que no la ve tan guapa por eso, pero a mi me encantan sus facciones tan exóticas.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rihanna

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes