Aceites corporales

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Aceites corporales

¡Hola!

Estoy buscando como una loca un aceite corporal que tenga un olorcito rico y me guste para esta época del año, así que se me ha ocurrido abrir un tema a ver si así descubro alguno entre los favoritos de las demás.

Los uso con un cepillito masajeador en seco, de este estilo (el mío es de H&M):

Imagen

Comento los que he probado o uso yo:

Para invierno/navidad he usado estos:

Aceite Flexibilidad Almendra L' Occitane

Imagen
https://es.loccitane.com/aceite-flexibi ... gJu9fD_BwE

Que me encanta cómo huele, es exagerado lo rico que es. Como a postre de almendras

Los de nuxe,
Imagen

He tenido el floral y el clásico, el de nerolí lo he olisqueado pero no me mata el aroma. Me parece un producto top, muy sensorial y agradable, pero busco algo más especiado o apachulado, sándalo...ese rollo

Éste de granada de Juvena lo usaba en verano:

Imagen

Muy rico y efectivo, dejaba la piel como pulida tras el masaje, pero lo aborrecí y no quiero saber nada de él ni de nada con olor a granada.

Este de Kneipp, de flor de almendro, en invierno y primavera:

Imagen

Me vuelve loca ¿vale? es como pasear por un campo de almendros y además es baratísimo. Pero lo tengo asociado a un momento del año muy concreto y no quiero desvirtuarlo usándolo en otro. Hace más especial una época que ya me gusta mucho.

De lo que he investigado, por ahora no he visto gran cosa.

De los que he olido me han llamado la atención el de Alma K, Keys soulcare (mi favo por ahora) y los de clarins, que tiene 3 pero el tonic especialmente
Spoiler
Y los que no he olido pero me gustaría probar pues el Reina de Egipto de Alquimia (que nombran mucho por el perfume) y uno de Kneipp que es para la noche (dice que tiene aroma amaderado, relajante y cálido):
Spoiler
¿Cuáles usan ustedes? A ver si descubro alguno

Como lo quiero oler y prefiero comprar en tienda tengo descartados todos los online, aunque en mi investigación he encontrado algunos muy tentadores.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Aceites corporales

Madre mía, qué pintaza tienen todos
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Aceites corporales

Si te gusta especiado el de alquimia es una muy buen opción, aunque a mí me resulta algo pesado para estos calores. Y muy caro para lo que es, la verdad es que en esta marca se pasan tres pueblos.
Te iba a recomendar el de caudalie, pero es similar al de nuxe, más veraniego. Lo bueno es que hay botes pequeños, que para probar no están mal.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Aceites corporales

Yo uso el aceite seco de monoi de Yves Rocher y ya llevo varios frascos. Repito todos los veranos. Usé un año el de Caudalie (creo que porque estaba rebajado a 25€) y me gustó mucho el producto (sobre todo el aroma a Zara Home) pero no me resultaba práctico el envase de cristal y era mucho más caro que el de Yves Rocher, que anda por los 8€.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Aceites corporales

Qué buena pinta tiene el de Kneipp para por las noches :wub: tengo que probarlo. Yo soy muy fan del de Nuxe, pero nunca lo he usado para masaje, más bien como hidratación. Rituals tiene un aceite seco de la línea de Ayurveda que estoy deseando probar, tiene buena pinta.
Y que haya probado me encanta todo lo que he usado de la marca Aromatherapy associates, super sensoriales y muy efectivos, son muy buenos, pero bastante caros también. Pero creo que valen lo que cuestan, marcan la diferencia con cualquier otro que haya probado.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Aceites corporales

@nubecilla desde que he leído lo que buscabas, he pensado en el "Reina de Egipto" de Alquimia. Yo creo que encaja.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Aceites corporales

Me has recordado el aceite de l,occitane ,lo tuve hace años y me encanta lo quiero otra vez ,lo apunto para el otoño.

El de la reina de Egipto me encanta ,siempre lo tengo en casa ,me suele durar mucho ,al tener varios e ir rotandolos .Hace años compraba su clon de vinca minor tb me gustaba ,no huelen exactamente igual .

Los aceites de nuxe,tb suele tener uno siempre ,la versión rich del clasico es muy muy hidratante .

Tengo el aceite de liha de daiquiri ,aunq no lo he estrenado todavía ,no tiene buenas opiniones xk es aceite de coco,con un poco de tuberosa y sale caro ,pero huele muy bien.

El último aceite que he comprado es el aceite seco Sakura de rituals ,huele como toda la linea y tiene el toque seco de los de nuxe .Me gusta mucho
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Aceites corporales

¡Gracias chicas!

Aquí hay tienda de Alquimia, me acercaré a probarlo que yo también sospecho que se acerca a lo que busco, y también el de Caudalie, que no había caído en la marca y he usado un montón de sus productos.

En la búsqueda leí en las valoraciones que algunos huelen tan bien y tienen tanta permanencia, que hacen las veces de perfume. Ojalá encontrar alguno así (con el de occitane pasa eso)

El ayurvédico de Rituals también me gustaría probarlo, pero pasé por el corner y ése no lo vi (vi uno de naranja y otro que el olor no me mató). Igual en el ECI sí está.

Hoy he vuelto a hacer ronda y me sigo quedando con el de Keys Soulcare (he visto que está premiado), el de Alma K y el de Clarins drenante. El último tiene un olor más herbal (a herbolario casi), el de Alma K, atalcado y el de Keys es oriental-ámbar.

También he visto que mi madre tiene un bote del floral de nuxe sin usar

Y en el Carrefour he descubierto estos:

Aceite corporal tonificante y reafirmante al romero y a la hierbaluisa Nectar of Beauty Les Cosmétiques 150 ml: este huele muy fresquito

Imagen

Aceite corporal tacto seco hidrata y nutre Carrefour Soft 300 ml, éste no sé decir a qué huele, me resultaba muy familiar pero no caía, era algo sintético para mí.

Imagen

Estaban sobre los 4 aurelios.

Y luego pude oler por fin éste:

BIOTHERM Aceite Corporal Life Plankton, que no huele a nada agradable

Imagen

Mi cuñada me recomendó éste:

Imagen

Dice que huele genial, pero es que se vende online y yo prefiero comprar en tienda.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2758
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Aceites corporales

Sí, el de Freshly huele muy bien (lo he tenido), como a melocotón.
Imagen
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Aceites corporales

Mis aceites corporales favoritos son de la marca Matarrania, en especial el anticelulítico y el de limón. El corporal de Leahlani también me gusta mucho pero tiene un precio....
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Aceites corporales

Los de mararrania los estuve mirando ayer!

En mi casa he encontrado uno de jojoba casi nuevo y un aceite esencial de sándalo, debían ser de mi hermana ¿Alguna sabe si se pueden mezclar y cuánto le tengo que poner de esencia?
Es por aprovecharlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Aceites corporales

nubecilla escribió: 13 Ago 2022, 22:57 Los de mararrania los estuve mirando ayer!

En mi casa he encontrado uno de jojoba casi nuevo y un aceite esencial de sándalo, debían ser de mi hermana ¿Alguna sabe si se pueden mezclar y cuánto le tengo que poner de esencia?
Es por aprovecharlo.
Se pueden mezclar perfectamente, si estás segura de que es aceite esencial y no perfume para quemadores o ambientar, que a veces se pueden confundir.
Para masajes corporales, hasta un 2% del volumen total de la mezcla (al menos eso pone en mi web de referencia).

Edito para añadir el enlace (está en francés):

https://www.aroma-zone.com/info/fiche-t ... ge=library
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Aceites corporales

Gracias @Agnesvk !! En el bote pone aceite esencial, espero que sea el que me vale.

Qué chachi está la página, viene hasta una receta para hacer uno con jojoba y sándalo que es afrodisíaco, lo que pasa que lleva muchos más ingredientes.

Me haré una mezcla pequeña en un bote aparte para probar, es que si no tampoco sé cómo usar el de jojoba, tuve uno hace años y lo usaba en cara y pelo, pero no noté nada extraordinario.

Hoy me han recomendado el de Keys soulcare, la dependienta, que dice que ella lo tiene y que cunde mucho.

También vi uno de le couvent des minimes, que olía bien. Pero están liquidando la marca, lleva siglos en la tienda, estaba al 60% y aún así costaba 16 euros, me da cosa que esté rancio y TP es barato

Imagen

Todo esto en Douglas.

Oribe tiene uno también, lo olere. 80 eurazos cuesta:

Imagen



Voy a hacerme el casero y usarlo hasta que se gaste, pero sigo con la investigación.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Aceites corporales

Que buen post @nubecilla

¿El de kneipp de almendra donde lo encuentras? No lo veo en la web de douglas…me ha llamado también el de juvena pero parece que se encuentra en pocos sitios.

Si buscas un olor oriental rituals tenía uno de la línea hamman o algo así que olía muy bien, pero creo que fue una edición limitada o algo así. Igual han sacado algo parecido..
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Aceites corporales

@Greta yo me lo compré en Amazon, tres botes a la vez.

Ahora lo he visto aquí
https://makeup.es/product/374790/?gclid ... YWEALw_wcB

Y en perfumdreams
https://www.parfumdreams.es/Kneipp

Yo lo descubrí por una muestra que me dieron de un pedido a una web norteamericana
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Aceites corporales

Pillo sitio y aprovecho para decir que Deciem tiene un aceite con retinol muy gustoso. Tiene aroma de limón aunque muy suave.
Se llama Retin Oil.
El envase es de 100 ml.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Aceites corporales

Subo el post.

La semana pasada estrené el aceite de Nuxe y me parece muy agradable.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Aceites corporales

Imagen
Yo tengo este y me gusta.
El de Nuxe debí oler uno que estaba rancio porque os juro que me dio puto asco, no me podía explicar que eso se vendiera. Olí varios, el floral también pero quiero pensar que estarán malos entonces, son probadores. Por si acaso ganas de comprarlos 0 y con ese precio que tienen menos, el de comodynes cuesta la mitad.

El de freshly huele a mandarina más bien, tiene otros con brillo que ese no sé pero también cuesta una pasta.
Imagen
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Aceites corporales

El de Kneipp a mí me irrita la piel, no sé qué lleva pero me pican las piernas después de usarlo. Tengo el de Nuxe, en un pack de estos que sacan para Navidad, con gel y perfume, en la taquilla del trabajo, para usarlo como premio después de haber ido a correr a mediodía. Y este me va bien, aunque el olor es algo fuerte para mi gusto, me encuentro un poco desubicada oliendo tan sensual en la oficina. Tengo que mirarme el floral o el neroli a ver si me encajan más de olor y traerme este para casa.
Si no, el de weleda de rosas tiene un olor más suave, siempre lo tengo por casa:

Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Aceites corporales

@mevacor Gracias por la recomendación. Cuando pueda apuntaré los aceites que salen en este post para ir encaminada en mi próxima compra.

@Rosental , el de Nuxe me lo pongo por la noche después de ducharme. De Weleda no he probado ningún producto.

Ayer vi en Sephora uno que no sé si es nuevo, corporal marca Sol de Janeiro, vale unos 54 €. La caja es enorme, aunque me temo que la botellita es de 100 ml, lo cual me parece abusivo.

Alguna ha probado el de GH?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes