COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Espero que lo pases lo más leve posible @Caperucita Rosa. A ver si no te da mucha guerra. Ánimo.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

shastha escribió: 10 Ago 2022, 20:14 Lo he cogido. Me puede explicar alguien cómo queda ahora la cosa? He intentado comunicarlo por la app de Salud y me pone que al no ser inmunodeprimida (no sé si ahí entra diabetes o no) que no tengo que hacer nada. Yo quería el certificado de haberlo pasado por si se vuelven otra vez locos con el tema de las vacunas (tengo 2, no3).


Y bueno, el misterio es no saber cómo lo he cogido porque no he estado en aglomeraciones, sitios cerrados… salvo un mercadillo y no me he visto con nadie 😅
Yo lo comuniqué por el tema vacunas y me dijeron que no servía de nada, aunque consta en mi historial.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Es que ya dicen que inmunodeprimidos si le hacen seguimiento pero no sé si entra diabetes tipo 1 nada más o todas.

Estoy en 38º, he leído que si persiste durante tres dias que vaya a urgencias porque estoy fuera de casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Tengo una amiga cercana que la acaba de pasar, y fiebre un día,y el cuerpo como cuando la vacunaron, que le pegó fuerte, luego décimas , pérdida de olfato y gusto... pero en 5 o 6 días, test negativo ya.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo me he pasado toda la noche con más de 38º pero a las 6 me tomé otro paracetamol y ahora ya no tengo fiebre. Y sudando a ratos y otros con mucho frío y dolor de cabeza. No me apetece ni levantarme de la cama. Anoche ni cené…

espero no contagia a mi hermano que casi ni nos cruzamos por casa. Mi madre lo paso a finales de mayo, así que espero que no lo coja otra vez
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Una cosa, ¿cuánto habéis tardado en dar positivo en antígenos desde la aparición de los síntomas? Me levanté ayer con un poco de molestias en la garganta. Esta noche me dolía muchísimo y he levantado a tomar un ibuprofeno y por la mañana dolor de garganta y un poco de malestar (me he hecho un test negativo a las 12:30). Ahora estoy con 38 de fiebre... Más que nada es porque mañana la peque se va con sus abuelos, con los otros llevamos desde el lunes, pero me da un poco de cosa. Por otro lado, que yo sepa, no he tenido contacto con ningún positivo. Mi hija, sí, el miércoles pasado, pero no ha tenido síntomas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@Morgana mi cuñada se hizo la prueba a los dos días de tener síntomas, y ha dado positivo, por si te sirve de guía. Mi suegra ya llevaba días con síntomas antes de hacerse la prueba, unos 4 por lo menos.

Yo mañana me repetiré el test por si acaso antes de estar con mis padres, aunque no tengo ningún síntoma, pero visto que se ha contagiado ella también de este finde, prefiero ser precavida.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Gaby escribió: 11 Ago 2022, 23:33 @Morgana mi cuñada se hizo la prueba a los dos días de tener síntomas, y ha dado positivo, por si te sirve de guía. Mi suegra ya llevaba días con síntomas antes de hacerse la prueba, unos 4 por lo menos.

Yo mañana me repetiré el test por si acaso antes de estar con mis padres, aunque no tengo ningún síntoma, pero visto que se ha contagiado ella también de este finde, prefiero ser precavida.
¡Gracias! Yo tenía entendido que si tienes bastantes síntomas y da negativo, es que no es COVID, pero se han dicho tantas cosas que a saber.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@Morgana : Yo me contagié un Jueves por la noche. El Sábado por la noche ya tenía síntomas, básicamente dolor de garganta. Domingo a mediodía me hice test y negativo. Lunes por la tarde test positivo y así estuve 2 semanas.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Afrodita escribió: 12 Ago 2022, 00:13 @Morgana : Yo me contagié un Jueves por la noche. El Sábado por la noche ya tenía síntomas, básicamente dolor de garganta. Domingo a mediodía me hice test y negativo. Lunes por la tarde test positivo y así estuve 2 semanas.
Gracias por la información. Pues igual el sábado me lo repito, entonces.
Imagen
datenshiblue

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Morgana escribió: 11 Ago 2022, 23:50
Gaby escribió: 11 Ago 2022, 23:33 @Morgana mi cuñada se hizo la prueba a los dos días de tener síntomas, y ha dado positivo, por si te sirve de guía. Mi suegra ya llevaba días con síntomas antes de hacerse la prueba, unos 4 por lo menos.

Yo mañana me repetiré el test por si acaso antes de estar con mis padres, aunque no tengo ningún síntoma, pero visto que se ha contagiado ella también de este finde, prefiero ser precavida.
¡Gracias! Yo tenía entendido que si tienes bastantes síntomas y da negativo, es que no es COVID, pero se han dicho tantas cosas que a saber.
Yo empecé con síntomas un martes, el miércoles di negativo (miércoles y jueves los peores días de síntomas para mí) y esperé dos días para repetir y viernes positivo suuuuper marcado (seguramente el jueves hubiera dado tenue). Al viernes siguiente negativo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Si, yo tardé 2/3 días desde que empecé a encontrarme mal hasta que di positivo en el test
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A las que lo habéis pasado, alguna a ver si le ha pasado lo que a mí. Yo si positivo el miércoles y me empecé a encontrar mal el día anterior, para que os hagáis una idea de los días que puedo llevar aunque previamente estaba muy cansada pero creo que venía de otras cosas y sobre todo del calor.

Ayer y hoy llevo con una sensación como cuando en mi caso me voy a marear cuando voy en transporte. Cuando voy en un vehículo de cualquier tipo, llega un momento que me empiezan a entrar calores, me noto un malestar en la cabeza y en el estómago, Justo después pues ya me mareo (los síntomas van a más pero digamos que cuando están empezando pueden ser reversibles en ocasiones). Pues llevo desde ayer por la tarde así y hoy todo el día con esa sensación a ratos que va y viene. Y es horrible, muy desagradable.

A alguna le ha pasado? Pedí cita telefónica pero al haber fiesta ya hasta el martes nada, por si me hacia falta, si siguen durando llamaré al médico a ver si me puedo tomar algo, a lo mejor tiene que ver con el equilibrio, que tengo entendido que te mareas por algo del oído. A ver si no me va a más y se pasa porque es una sensación muy desagradable porque cuando me bajaba del coche o me daba el aire se me pasaba, pero es que ahora es de pie, tumbada, sentada…
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@shastha , lo que describes parecen "vértigos". Yo los he tenido algunas veces y es algo horrible. En mi caso nunca supe la causa, pero tenía que estar tumbada sin moverme porque era horroroso. Me recetaron unas pastillas que me dieron la vida, Dogmatil se llamaban...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Si, tiene pinta. A ver si se me pasa y sino que el martes me recete algo
Imagen
BlueEyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2022, 17:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Buenas, el viernes di positivo en covid, tuve picor leve de garganta y fiebre los dos primeros días. No he tenido mocos y tos muy muy poca. Al cuarto día he perdido gusto y olfato por completo y esto me tiene muy agobiada.

Las que habéis pasado covid y tuvisteis este síntoma...en cuanto tiempo lo recuperasteis? Leo por ahí plazos de meses y me está dando algo solo de pensarlo.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@BlueEyes yo los perdí por completo al principio y a los días empecé a tener olores y sabores extraños y repulsivos. Pero al mes había recuperado el olfato y el gusto casi al 100%. Lo normal es recuperarlo, agobia mucho pero date unas semanas y seguro que te vuelven.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
BlueEyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2022, 17:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

silhouette escribió: 17 Ago 2022, 20:03 @BlueEyes yo los perdí por completo al principio y a los días empecé a tener olores y sabores extraños y repulsivos. Pero al mes había recuperado el olfato y el gusto casi al 100%. Lo normal es recuperarlo, agobia mucho pero date unas semanas y seguro que te vuelven.
Ay dios, lo de sabores y olores repulsivos espero que no me pase. Por ahora no me sabe la comida a nada, solo distingo si es dulce o salado a grosso modo. Oler no huelo ni aunque me pongas un truño en mi cara.
Parece una chorrada pero resulta muy frustrante y desesperante esto.
Espero poder recuperarlo yo también con el tiempo, habrá que echarle paciencia. Lo que me ralla es eso, que me quede asi ya para siempre en plan secuela permanente o que me dure demasiado.
Gracias por responder!
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A las que se os ha caído el pelo después de pasarlo, ¿cuánto tiempo habéis estado pelechando como gatos? Veo montoncitos de pelo mío por todas partes y se me cae el alma al suelo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes