Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Este año se han visto muy pocas moscas y mosquitos nada, a mi me pican siempre y este año me he librado.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me comen cuando voy al pueblo. Aquí en casa este año no. De hecho he dejado de poner el enchufe anti mosquitos porque las veces que me he olvidado no me han picado y otros años, como me olvidara me crucificaban.

¿Irá por zonas?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Será que no me quieren ni los mosquitos pero rara vez me pica alguno, muy rara vez, de hecho cuando era pequeña durmiendo en la misma habitación que mi hermana a ella la acribillan y
a mi nada, mis padres igual mi padre acribillado y mi madre nada, no sé si es algo de la sangre o que pero es muy curioso.
Este año lo que hay es cientos de miles de moscas que no se de qué agujero han salido pero nunca había visto tantas, es una pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pf tengo una pereza encima, no me apetece hacer NADA


A mí este año me han picado menos mosquitos que de normal, que siempre me comen. Aunque es verdad que he estado menos en el campo que otros años, siempre me comen más en el campo que en la ciudad.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El otro día dijeron que una de las causas de que piquen más a unas personas que a otras es el grupo sanguíneo. Por si encajáis en esto y os lo explica, al menos en parte, parece que pasan del grupo A y les flipa el 0 (comprobado en mi casa, doy fe).
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Agnesvk escribió: 12 Ago 2022, 10:58 El otro día dijeron que una de las causas de que piquen más a unas personas que a otras es el grupo sanguíneo. Por si encajáis en esto y os lo explica, al menos en parte, parece que pasan del grupo A y les flipa el 0 (comprobado en mi casa, doy fe).
Pues yo soy 0 y no me suelen picar y mi chico tipo A y se lo meriendan. En nuestro caso no se cumple. Pero sí que será algo relacionado con la sangre, se suele decir que es por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gaby escribió: 12 Ago 2022, 10:59
Agnesvk escribió: 12 Ago 2022, 10:58 El otro día dijeron que una de las causas de que piquen más a unas personas que a otras es el grupo sanguíneo. Por si encajáis en esto y os lo explica, al menos en parte, parece que pasan del grupo A y les flipa el 0 (comprobado en mi casa, doy fe).
Pues yo soy 0 y no me suelen picar y mi chico tipo A y se lo meriendan. En nuestro caso no se cumple. Pero sí que será algo relacionado con la sangre, se suele decir que es por eso.
Si, claro, había más causas pero me quedé con esta porque en nuestro caso es así siempre. Hasta marido, que estaba a su bola y pasaba mil de la tele, se volvió a decirme “mira, ya tienes la explicación”.
También influye el olor corporal, la composición de nuestro aliento, y más cosas que no recuerdo.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es por la sangre, si. A mi me acribillan siemprey este año no.

No quieren estar en el Mediterráneo con el calor
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nitty escribió: 12 Ago 2022, 10:53 Será que no me quieren ni los mosquitos pero rara vez me pica alguno, muy rara vez, de hecho cuando era pequeña durmiendo en la misma habitación que mi hermana a ella la acribillan y
a mi nada, mis padres igual mi padre acribillado y mi madre nada, no sé si es algo de la sangre o que pero es muy curioso.
Este año lo que hay es cientos de miles de moscas que no se de qué agujero han salido pero nunca había visto tantas, es una pasada.
Mi novio y yo tenemos el mismo tipo de sangre y a él le pican muchíiiiiiisimo menos que a mí. :vater:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 12 Ago 2022, 10:18 Yo que tengo la sensación de que este año hay muchos menos mosquitos que otros años, en cambio lo que creo que hay a tutiplén son moscas.
Aquí igual. Mosquitos apenas nada, que hubo años de tener que ir a trabajar de noche bañados en repelente porque era imposible si no y desde el año pasado ni uno. Pero moscas? Horroroso, insoportable. Y las hormigas también proliferan cada vez más.

El bite away es una maravilla, el descubrimiento del milenio
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gaby escribió: 12 Ago 2022, 10:59
Agnesvk escribió: 12 Ago 2022, 10:58 El otro día dijeron que una de las causas de que piquen más a unas personas que a otras es el grupo sanguíneo. Por si encajáis en esto y os lo explica, al menos en parte, parece que pasan del grupo A y les flipa el 0 (comprobado en mi casa, doy fe).
Pues yo soy 0 y no me suelen picar y mi chico tipo A y se lo meriendan. En nuestro caso no se cumple. Pero sí que será algo relacionado con la sangre, se suele decir que es por eso.
Nosotros también, yo 0 y él A. Si estoy sola sí me pican pero si estoy con él le pican a él.
No será algo de la temperatura de la piel? Yo suelo estar bastante más fría.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 12 Ago 2022, 09:12 A mi me funciona bien el enchufe antimosquitos. Se me olvida siempre ponerlo pero la noche que me acuerdo me levanto intacta.

El sábado me quemé en el monte los brazos, hombros y nuca, y ahora ya estoy bien, las piernas ya las tenia con color de ir a andar y ahora tengo algo más de ir a la playa pero la barriga sigue prácticamente blanca, total que estoy como las tartas tres chocolates.
Queda muy antiestético y ocupa mucho más pero una solución es poner el aparato antimosquitos en un enchufe wifi, lo programas para que se encienda por las noches y solo tienes que ponerte una alarma cada ciertos días para cambiar el líquido
Anímate a pendonear en las fiestas lo mismo te lo pasas bien!!!!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo soy A y mi marido 0 y me pican a mí. Yo he oído que es por el olor corporal y el olor de tu respiración o yo qué sé. La cuestión es que a mí me pican todo el rato. Y desde hace unos años me da como alergia, se me ponen super hinchadas, muy grandes, y me supuran como un líquido trasparente.
Este verano la verdad que no me han picado tanto como otras veces. Por las noches pongo un aparato de estos en el enchufe en mi mesita de noche, y si me he puesto a leer en la terraza, me he echado repelente.
No sabía de la existencia de este aparato de calor.


Sobre los tampones... Yo no he usado nunca los Pearl porque yo siempre uso los más pequeños porque tengo muy poca regla y donde los compro los pearl nunca hay de los pequeños, los que son morados. Tengo de los tampax normales. Hacía mucho mucho tiempo que no me ponía uno y me pasé al team compresas. Pero el otro día con la feria y con la calor, las compresas eran un gurruñito y me puse un tampax, y recordé lo cómodo que era. Pero es que yo tengo tan poca regla que lo uso un día y al día siguiente me sale seco, y por eso no me pongo más, porque molesta sacarlo seco.
La copa, tengo una de intimina de hace años... y no he sido capaz de habituarme a ella. Antes del tampax, el otro día, probé con la copa. Pero nada, yo no me la meto bien o no sé, yo noté el pitorrito que tiene, ya fuera casi y no pude meterla más dentro. Me la quité y me puse el tampax, y dudé un rato si me lo había puesto bien porque tenía una molestia grande como cuando te lo pones mal. Pero no, era de la copa. Al rato se me quitó y estuve super bien con el tampax.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué mal estoy, joder.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Animo @thelovelybones todo pasa.

Me quedan 2 horas y media para pillar vacaciones. Seguro que a las 14:00 me llama un compi para aclarar cosas.
Estoy terminando cursos de mierda pendientes y poniendo llamadas telefonicas
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi prima me acaba de invitar a su boda
:fever: :fever: :fever: :fever: :fever: :fever: :fever: :fever: :fever:

Será algo informal, muy familiar y en menos de 1 mes.

No tengo excusa :fever: :fever: :fever:

Lo único que se me ocurre es decirle que ya fui a su primera boda y le fue fatal, que soy gafe.

Joder, porqué la gente no se casa y nos deja al resto tranquilos, pesaos de los cojones!!! :fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley siendo asi veo complicado que haya escapatoria. Si es algo informal, supongo que sereis pocos invitados y no hay que ir hecho un pincel a la boda, no?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Puff @Shirley ayer dos compañeras de la carrera dijeron que se casan. No pienso ir. Cualquier excusa será buena. Gente que no he visto desde que acabé la carrera y que no voy a ver nunca más porque interés por ambas partes 0. Es que me da igual quedar mal. Si no hay relación ninguna más que unos cuantos WhatsApps por el grupo común en cumpleaños y poco más.
Piensa que al menos si es sencilla y dentro de poco será una comida o algo así menos rimbombante. Lo malo que vas a tener que apoquinar pasta sí o sí, sea como sea la boda.

A mi los mosquitos me comen y soy A creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy que trino con las vacaciones.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sé que es una pijada pero necesitaba soltarlo por algún lado.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo planeado casarme el año que viene en una boda sencilla, informal y de cuatro gatos y de verdad que no espero que nadie nos haga regalos. Vamos a ser muy pocos, sólo gente con la que queremos compartir el momento sí o sí y no me gustaría que nadie se sintiera obligado a regalarnos nada. La comida o cena o lo que sea será informal también. Vamos, que si quieren ir en chandal me parece de lujo. :meparto:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes