Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Las intenciones de los hombres

Y añado que yo lo digo desde la perspectiva de alguien cuya relación terminó, y además, acabamos ambos muy quemados. Vamos, que no es que me esté intentando autoconvencer de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Las intenciones de los hombres

metz escribió: 12 Ago 2022, 09:11 Por cierto, a mí los malotes no me han gustado nunca, no entiendo la relación entre eso y pasión. Será tormento en todo caso, no pasión. Creo que hay mucha gente que confunde relación tóxica con amor y pasión y relación sana con conformarse, lo cual me parece bastante peligroso para el bienestar emocional de una misma.
A mí tampoco. No es pasión, es adicción a la montaña rusa de emociones que les generan. A mí es que me atrae -1000 que me den disgustos para que luego haya subidón y así en bucle, y creo que está muy romantizado. Qué horror.
Alabama escribió: 12 Ago 2022, 09:20
Mañica escribió: 12 Ago 2022, 07:50 @nubecilla creo que muchas entendimos la historia de tu amiga como que elegía por conformismo y no por amor, yo al menos.
Yo lo entendí así y por eso aludí a la manosfera, a lo de “se follan a todo lo que pueden hasta que se dan cuenta de que se les pasa el arroz y hay que elegir entre el beta al que no daban ni la hora o el whiskas+lexatin+satisfyer”.
Líbreme a mí de yo llamar beta a nadie que no conozco.
A mí esas críticas me parecen un poco inceladas. Les parece mal no per se sino porque no han sido invitados a la fiesta. Me parece de lo más lógico que a los 20 te apetezca fiesta y luego madures y tus planes de vida cambien. ¿Pensamos y actuamos igual a los 10, 15, 20, 30 o 70 años? NO. No es asunto de naiden. Y ni siquiera pasa siempre (porque no a todo el mundo le gusta un chungo de joven ni tiene el plan vital de una familia después) sino que simplemente es algo que puede pasar. Es que no entiendo la crítica más allá de que los que la formulan se llevan comiendo los mocos toda la vida, ni que las tías les debiéramos algo. Y no nos engañemos, quien se comió los mocos en la veintena, seguirá comiéndoselos en la treintena y en la cuarentena. No es que lleguen a los 30 y les busquen, como les gusta soñar :lol: Yo no seguiría ni medio segundo el juego a sus teorías con olor a risketos y sábanas con textura acartonada.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Las intenciones de los hombres

Yo sí creo que se puede estar enamorado "hasta las trancas" y sentir algo por otros. A mí no me ha pasado, pero pasa y ante esto hay quién decide ignorarlo por su relación y pareja a quién quiere, quién pone los cuernos o quién tiene una relación abierta (bueno, espero que la relación fuese abierta de antes y no se abra porque uno de los dos lo pide por estar encaprichado de alguien).

A mí gustarme o enchocharme de otro no me ha pasado, pero que otros me remuevan la pepitilla sí, ya os lo digo :lol: . No me preocupa ni un pelo y a mi pareja tampoco. Me preocuparía si yo me negase la posibilidad de que pase esto y luego cuando pasa, si pasa, haces un mundo de ello. Como achacarlo a que la relación no funciona, no lo quieres o X o Y. Yo lo achaco simplemente a que soy así y mi deseo funciona así.
Mañica escribió: 12 Ago 2022, 09:53 Yo llevo 12 años y como @metz o @datenshiblue sigo enamorada y encoñada hasta las trancas. Y es recíproco. Y ni con un palo me acerco a otro, si ya el que tengo en casa sabe que me gusta.
Bueno, yo tampoco lo haría eh? :lol: . Creo que a veces se confunde sentir atracción/deseo con ser infieles, aunque sea en potencia. Yo de verdad que puedo retractarme en muchas cosas pero en esto no, y puedo afirmar muy mucho que jamás sería infiel. Creo que a veces a la atracción física se le da una importancia y poder exagerados, como si fuésemos incapaces de ver más allá o nos nublase el raciocinio. De ahí que no se contemple una relación en la que hay amor y enamoramiento en la que una parte sí tiene ojos para otros. Porque parece que si los tienes hay mayor peligro que si no, o algo.
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

@fresnel Eso que dices me parece muy interesante.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Las intenciones de los hombres

@fresnel claro, era a la afirmación que acabamos todos poniéndonos cuernos con los años.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Las intenciones de los hombres

Ah, no, creo que @metz y yo estábamos hablando de sentir deseo por otros. Que no nos ha pasado estando en una relación.

Obviamente lo de ser infiel creo que casi nadie nos lo planteamos.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Las intenciones de los hombres

Es que es natural sentir atracción por más personas, pero deberíamos tener la capacidad de discernir entre si es solo eso o es que te has desenamorado y enamorado de otro, o si te gusta y de verdad quieres enrollarte con él.
Vamos que tengo claro que todas las personas con pareja por muy enamoradas que estén (en las que incluyo a mi novio y a mí) sentimos atracción por otros, todos tenemos ojos en la cara, pero como dice fresnel no es nada malo! Creo que a esto se le da muchísima importancia de la que tiene.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Las intenciones de los hombres

AnbotokoMari escribió: 12 Ago 2022, 10:33 Ah, no, creo que @metz y yo estábamos hablando de sentir deseo por otros. Que no nos ha pasado estando en una relación.

Obviamente lo de ser infiel creo que casi nadie nos lo planteamos.
Yo sí que puedo ver a alguien y pensar que es muy atractivo, pero ganas de follármelo no me dan, creo que soy como los modernos dicen muy demisexual. De todas formas si me diesen ganas me aguantaría, que los seres humanos tampoco somos animales irracionales controlados por el deseo s*xual.

De todas formas la atracción es inconsciente, tampoco le veo el drama si no se actúa de ninguna manera, que hay tíos que en cuanto ven a una tía buena se les pone una cara de babosos impresionante y eso también me da bastante asco, sobre todo cuando es con chicas muy jovencitas.
Última edición por metz el 12 Ago 2022, 10:42, editado 1 vez en total.
Imagen
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

metz escribió: 12 Ago 2022, 10:38
AnbotokoMari escribió: 12 Ago 2022, 10:33 Ah, no, creo que @metz y yo estábamos hablando de sentir deseo por otros. Que no nos ha pasado estando en una relación.

Obviamente lo de ser infiel creo que casi nadie nos lo planteamos.
Yo sí que puedo ver a alguien y pensar que es muy atractivo, pero ganas de follármelo no me dan, creo que soy como los modernos dicen muy demisexual. De todas formas si me diesen ganas me aguantaría, que los seres humanos tampoco somos animales irracionales controlados por el deseo s*xual.
Yo soy igual.
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Las intenciones de los hombres

Si no se asumiera la fidelidad (o exclusividad sexo-afectiva) como una virtud, como algo incuestionable, no existirían la infidelidad, los celos, posesión, engaños...
:bosteza:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Las intenciones de los hombres

datenshiblue escribió: 12 Ago 2022, 10:39
metz escribió: 12 Ago 2022, 10:38
AnbotokoMari escribió: 12 Ago 2022, 10:33 Ah, no, creo que @metz y yo estábamos hablando de sentir deseo por otros. Que no nos ha pasado estando en una relación.

Obviamente lo de ser infiel creo que casi nadie nos lo planteamos.
Yo sí que puedo ver a alguien y pensar que es muy atractivo, pero ganas de follármelo no me dan, creo que soy como los modernos dicen muy demisexual. De todas formas si me diesen ganas me aguantaría, que los seres humanos tampoco somos animales irracionales controlados por el deseo s*xual.
Yo soy igual.
Pues es un poco lo que digo, que quizás tiene más que ver con el deseo s*xual intrínseco de cada uno que con su situación sentimental. Que yo tampoco voy por ahí como el lobo de Tex Avery, por favor :meparto: , pero sí he podido sentir atracción por alguna persona. También porque yo para sentirme atraída suelo necesitar conocer un poco a la persona, si no, es súper raro que vaya más allá de pensar "qué mono o mona".
jadnami escribió: 12 Ago 2022, 10:41 Si no se asumiera la fidelidad (o exclusividad sexo-afectiva) como una virtud, como algo incuestionable, no existirían la infidelidad, los celos, posesión, engaños...
Perdón, pero creo que piensas que hablas con niñas de 20 años que están con su novio de 9 meses y no con mujeres adultas que han tenido tiempo para hacer bastante introspección en su vida. Yo en mi vida y mi relación no asumo nada, todo lo hablo y pongo en común con mi pareja. En 12 años créeme que hemos tenido tiempo para hablar de nuestra relación y cuestionarla, de si estamos cómodos con ella tal como es y de otro tipo de modelos relacionales que existen y nos rodean, btw. Si estamos en una relación monógama y no nos planteamos otra cosa quizás puede ser, por más que te cueste creerlo, porque es lo que más encaja con ambos.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Las intenciones de los hombres

Yo creo que se aburre, como su firma, y está intentando colocarnos el nuevo tdspts, que ahora sería todas infieles que le suena más políticamente correcto.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

jadnami escribió: 12 Ago 2022, 10:41 Si no se asumiera la fidelidad (o exclusividad sexo-afectiva) como una virtud, como algo incuestionable, no existirían la infidelidad, los celos, posesión, engaños...
Te equivocas. Si existe la infidelidad, posesión y engaños es porque la persona es tan inmadura que no sabe lo que quiere y se ha dejado encajar en un molde que no le corresponde. Que vivimos en una época en la que la monogamia no es ni de lejos la única opción que existe porque hay un montón de gente a la que no le sirve.

Ahora requiere de madurez y autoaprendizaje saber qué es lo que quieres en tu vida y actuar en consecuencia. Lo rancio no es ser monógamo, es no tener la inquietud de saber qué quiere hacer cada uno con su vida y actuar en consecuencia.

Lo de dejar como g*lipo**as o mojigatas a las personas que sí consideran la monogamia como su elección sentimental sin saber si alguna vez le han dado vueltas a este tema y han hecho introspección para saber qué quieren en su vida, es también bastante cavernícola y prejuicioso, y si me apuras, un poco de proyección también tiene.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Las intenciones de los hombres

Yo estoy loca por mi marido, y llevamos juntos muchísimo tiempo. Pero puedo mirar a otras personas y decidir si son o no atractivas, sin que se me remueva nada por dentro.
Es que sería incapaz de engañar a mi marido, ni siquiera de pensamiento. Soy muy Marshall :lol: :lol:

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Agnesvk escribió: 12 Ago 2022, 10:54 Yo creo que se aburre, como su firma, y está intentando colocarnos el nuevo tdspts, que ahora sería todas infieles que le suena más políticamente correcto.
La verdad es que es bastante troll en todos los hilos en los que comenta.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Las intenciones de los hombres

Licorne escribió: 12 Ago 2022, 10:57 Yo estoy loca por mi marido, y llevamos juntos muchísimo tiempo. Pero puedo mirar a otras personas y decidir si son o no atractivas, sin que se me remueva nada por dentro.
Es que sería incapaz de engañar a mi marido, ni siquiera de pensamiento. Soy muy Marshall :lol: :lol:
Claro, pero es que saber o que alguien te parezca atractivo o guapo me parece algo diferente a sentir atracción o deseo s*xual por él (al menos en mi caso).
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Las intenciones de los hombres

datenshiblue escribió: 12 Ago 2022, 10:56
jadnami escribió: 12 Ago 2022, 10:41 Si no se asumiera la fidelidad (o exclusividad sexo-afectiva) como una virtud, como algo incuestionable, no existirían la infidelidad, los celos, posesión, engaños...
Te equivocas. Si existe la infidelidad, posesión y engaños es porque la persona es tan inmadura que no sabe lo que quiere y se ha dejado encajar en un molde que no le corresponde. Que vivimos en una época en la que la monogamia no es ni de lejos la única opción que existe porque hay un montón de gente a la que no le sirve.

Ahora requiere de madurez y autoaprendizaje saber qué es lo que quieres en tu vida y actuar en consecuencia. Lo rancio no es ser monógamo, es no tener la inquietud de saber qué quiere hacer cada uno con su vida y actuar en consecuencia.

Lo de dejar como g*lipo**as o mojigatas a las personas que sí consideran la monogamia como su elección sentimental sin saber si alguna vez le han dado vueltas a este tema y han hecho introspección para saber qué quieren en su vida, es también bastante cavernícola y prejuicioso, y si me apuras, un poco de proyección también tiene.
Ya te digo, van a venir a mí a darme clases de relaciones cuando si la mía fuese un niño ya estaría acabando la ESO :looll: Cada una sabrá lo que le va bien y si no lo sabe o se fuerza a hacer lo contrario el problema es ese y no otro. La cuestión es tratarnos a los que elegimos una relación monógama como tontitos con la cabeza comida, especialmente (cómo no) a las mujeres. Yo si tuviese esa necesidad de cuestionar relaciones ajenas me preguntaría por qué.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Agnesvk escribió: 12 Ago 2022, 10:54 Yo creo que se aburre, como su firma, y está intentando colocarnos el nuevo tdspts, que ahora sería todas infieles que le suena más políticamente correcto.
+1 lo está deseando

No sé para qué le dais coba.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Las intenciones de los hombres

Vaya. Osea que este mensaje:
Si no se asumiera la fidelidad (o exclusividad sexo-afectiva) como una virtud, como algo incuestionable, no existirían la infidelidad, los celos, posesión, engaños...
Lleva a responder:
creo que piensas que hablas con niñas de 20 años que están con su novio de 9 meses y no con mujeres adultas que han tenido tiempo para hacer bastante introspección en su vida
Yo creo que se aburre, como su firma, y está intentando colocarnos el nuevo tdspts, que ahora sería todas infieles que le suena más políticamente correcto.
Lo de dejar como g*lipo**as o mojigatas a las personas que sí consideran la monogamia como su elección sentimental sin saber si alguna vez le han dado vueltas a este tema y han hecho introspección para saber qué quieren en su vida, es también bastante cavernícola y prejuicioso, y si me apuras, un poco de proyección también tiene.
La verdad es que es bastante troll en todos los hilos en los que comenta.
Ya te digo, van a venir a mí a darme clases de relaciones cuando si la mía fuese un niño ya estaría acabando la ESO :looll: Cada una sabrá lo que le va bien y si no lo sabe o se fuerza a hacer lo contrario el problema es ese y no otro. La cuestión es tratarnos a los que elegimos una relación monógama como tontitos con la cabeza comida, especialmente (cómo no) a las mujeres. Yo si tuviese esa necesidad de cuestionar relaciones ajenas me preguntaría por qué.
Y etc. por si vienen más.

Disculpad, pero no veo las relaciones causa-efecto, ni la necesidad de faltar.

Pero tranquilas que ya me bajo y cierro la puerta.
:bosteza:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Las intenciones de los hombres

Ea, ea, ponte una tirita y verás qué prontito se te pasa.

Pd: repetir palabras de otras foreras sin citarlas para que se enteren me parece de bastante mala educación.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes