Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Sí que es algo decepcionante, pero creo que ella no le da mayor importancia. Se lo habrá tomado un poco de relax, este mes prácticamente no está promocionando nada (suele hacerlo con las líneas de Fenty Beauty, las de Savage y Skin). Ni siquiera ha promocionado dos productos nuevos de Skin de los que llevaba tiempo detrás para sacar al mercado.

Yo diría que está modo zen. Ha sido madré hace dos telediarios, la movida de la detención de Travis tuvo que revolearlos bastante, y se está dedicando este mes a viajar con él por sus compromisos y poco más. En septiembre estoy segura de que cambia el chip totalmente porque es el desfile de Savage, la casi confirmada portada de Vogue, etc.

Y espero encarecidamente que se digne a decir algo sobre el disco antes de que acabe el año.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rihanna

El disco no lo veo a corto plazo .
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Carichis,no va a sacar disco xD que pasa de la música,me da pena porque me encantaría algo nuevo de ella..pero no.

Por otro lado,acabo de ver esto.

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Me meo con la navy en serio, la Ego diciendo los otros días que pasaba ya que no se que y ya hoy que espera encarecidamente que diga algo del.disco antes de fin de año.... :lol:

No juegues con nuestros sentimientos Tolpis que la palabra R9 duele y hace ilusión!... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Ha jugado con nosotras, efectivamente :meparto: . Es peor que el mayor crush de nuestras vidas jugando con nuestros sentimientos 🤣.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 413
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

De Savage ha salido en la promo con el conjunto del paquete vip como siempre, porque son fotos hechas de vere a saber.
De FentySkin también hay foto promocional del producto nuevo y de FentyBeauty hay reel…

Lo de relajada lo estará pero esto lo grabó hace tiempo, no tiene que ver y todo lo que sea money…
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Las fotos de Skin y de Savage son de bastante antes. Ahí estaba embarazada pero de poquitas semanas porque cuadra con el pelo que llevaba.

Va a seguir missing todo agosto, seguro.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Yo hasta dudo que haga show de Fenty Savage, pero quién sabe
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

Cuantas canciones ha registrado ya en este tiempo? Qué saque lo que sea, si se lo vamos a comprar igual jajajajajaj.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rihanna

Pasa de todo. Se ve que tiene un buen equipo detrás para sus marcas.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rihanna

Dinner at Emilio's Ballato restaurant, New York. August 11

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Poco a poco se va destapando mujeres de poca fe , miradla ahí con su vestido lycra ultracorto... :D: juee qué tampoco tiene ni dos meses de parida y al menos sale ya a la calle, lo que pasa es que otras no se tapan tanto porque directamente se recluyen hasta los y tantos meses hasta que estén bien, como Kilye por ejemplo que no salió casi hasta que el niño.por poco va al cole

La veo más guapa de cara esta vez que la otra vez que estuvo gorda con Aladdine y eso que está vez está recién parida.... :confused:
Imagen
Lattice

  Rihanna

Ese escribió: 12 Ago 2022, 10:48 Poco a poco se va destapando mujeres de poca fe , miradla ahí con su vestido lycra ultracorto... :D: juee qué tampoco tiene ni dos meses de parida y al menos sale ya a la calle, lo que pasa es que otras no se tapan tanto porque directamente se recluyen hasta los y tantos meses hasta que estén bien, como Kilye por ejemplo que no salió casi hasta que el niño.por poco va al cole

La veo más guapa de cara esta vez que la otra vez que estuvo gorda con Aladdine y eso que está vez está recién parida.... :confused:
El niño tiene ya tres no?
Lo normal es salir a la calle según llegas del hospital (y te lo recomienda ginecologo y pediatra), otra cosa es que las famosas sean algunas unas taradas.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Por cierto todos los comentarios de todas las páginas le ponen Thick and beautiful!...thickanna is more beautiful y cosas así, a ver si se anima y se sigue destapando, que aprenda que el mundo la quiere de todas formas!.... :D: pareciese que nos hubiese leído....me repito como el ajo pero está realmente guapa de cara, se podía ser más guapa después de un embarazo?...si, Rihanna.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Rihanna

Yo la veo con sobrepeso, con más peso que nunca antes.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

AnbotokoMari escribió: 12 Ago 2022, 12:05 Yo la veo con sobrepeso, con más peso que nunca antes.
Pero lo tiene mejor repartido que la vez anterior, es todo piernas, muslos e hinchazón, tiene la tripa "bien".....y la cara "tambien"......se nota que es de embarazo, en unos meses estara feten, la vez anterior, llegó a tener tripa, la cara desfigurada, hinchada entera, se notaba era de mala alimentación y mala viva básicamente....dos gordura diferentes, esta mucho mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Rihanna

La veo guapísima. Que vaya animándose y ganando autoestima, es una diosa.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

A mi de cara no me convence.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rihanna

Yo la veo guapa de cara pero con expresión de mala h*stia.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

Lo raro es que le veo las piernas mas anchas que cuando estaba embarazada.
En su mejor momento físico no está, pero de cara está guapa, aunque se pierden un poco las facciones tan bonitas que tiene y se le ve mas redondita de cara.

Pero bueno por lo menos se va animando a destaparse un poco.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes