Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿De qué va Ezra? ¿de estar siempre en el punto de mira? ¿no sería más fácil comprar unas botellas? :prgss:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Melanie Griffith a sus 65

Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La cosa es que ni me chirria!... :lol: viva la nueva era!
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3917
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

De cara parece que está mejor, ¿no? No se pincha o se pincha mejor. Yo la recuerdo monstruosa después de alguna operación, hacía mucho que no la veía "a natural" sin photoshop de revista.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Melanie es amor puro, da igual que lleve 1440000000000000000 retoques en la cara, ella es divina!
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Debe ser majísima logra reunir a los hijos propios y de otras parejas de sus ex . Me cae muy bien .
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo a Melanie y Antonio los tuve cara a cara en el Festival de San Sebastián y ella me impresionó. En persona es un mujerón, mucho más guapa de lo que me imaginaba y con mucho porte. Y no estaba en su época gloriosa eh? Estaba ya de capa caída pero aun así. También me cae muy bien.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1726
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay Melanie! Me encanta como va vestida! Además que le queda genial! De cara con tanto recauchute que ha llevado ya no la veo ni tan mal.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Si lo dice People es que la cosa va en serio :triste: tiene una lesión cerebral muy grave y que está en marcha el proceso de donación de órganos:
Anne Heche Suffered Severe Brain Injury and 'Is Not Expected to Survive': Rep

Anne Heche's rep tells PEOPLE in a statement that the actress has suffered a catastrophic brain injury after the car crash and that plans for an organ donation process are currently underway
https://people.com/tv/anne-heche-suffer ... rvive-rep/
"No se espera que sobreviva": la familia de Anne Heche revela que la actriz tiene una grave lesión cerebral tras su accidente de tráfico
https://cadenaser.com/nacional/2022/08/ ... adena-ser/
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pobre Anne que vida ha tenido la Pobre!
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La última de Sara Salamo, me supera lo caradura e hipócrita que es esta mujer. Si te pillan la hipocresía, se asume y ya está, pero no, we justifica de esta forma ridícula :bash2:




Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La última frase no la acabo de entender. qué quiere decir??. Iluminadme como a los escaparates, por favor... :jiji:
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1265
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Esa tía, la Sálamo es tonta perdida, en ese tema no es de ser de izquierdas o derechas, es de ser coherente con el gasto energético, y ella no lo es.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1960
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 12 Ago 2022, 12:57 La última frase no la acabo de entender. qué quiere decir??. Iluminadme como a los escaparates, por favor... :jiji:
Insinúa que si el chico del tweet cobrase lo que ella evadiría impuestos o se iría a tributar a Andorra, por decir algo. Cosa súper fuera de lugar, teniendo en cuenta que ni conoce a esa persona ni los tiros iban por ahí, sino con ser coherente. Mucha preocupación por el medio ambiente pero vámonos en jet privado, que eso no contamina.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 10 Ago 2022, 12:59 La cosa es que ni me chirria!... :lol: viva la nueva era!
Pues si llego a ver la foto sin la cara, habría pensado que son las piernas de alguna chavalilla. Las tiene estupendas.

Y aunque no las tuviera, que viva ponerse lo que una quiera, con independencia de la edad que se tenga.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo es que ya me espero cualquier cosa de esta mujer y más después de que subiera unos stories indignada y quejándose de las donaciones para el cáncer de próstata por ser una enfermedad que afecta mayormente a los HOMBRES, me parece ridícula hasta decir basta y con demasiadas ganas de destacar a costa de cualquier causa
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero qué cobrará ella? Qué hace? Porque de actriz hace mucho que no hace nada no?
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La señora del accidente de coche iba super borracha. Al menos no mató a nadie inocente.

Yo tengo 0 empatía con la gente que bebe y conduce.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ostras que heavy lo de Anne
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi lo de Anne Heche sí me da pena si se tiene en cuenta toda su vida (vamos, que su caso no lo veo parecido al de Ortega Cano) porque por una parte venía de un entorno familiar malo: su padre abusó de ella; por otro lado tenía 4 hermanos y murieron 3 (una hermana pequeña por una enfermedad de corazón; otra hermana por un tumor cerebral; y un hermano en “accidente de coche” justo antes de su graduación en el instituto aunque se sospecha que pudo ser suicidio) y tenía problemas mentales (con esa infancia como para no tenerlos) que evidentemente con el consumo de drogas y otras sustancias pues agravarían. No sé, me da pena ella por no poder salir de ello y por sus hijos.



En cuanto a lo de Sara Sálamo su comportamiento parece el típico de foreras troll, ya sabéis, esas que parecen "normales" pero que de vez en cuando es un poco "los focos hacia mi persona" y cuando la pillan en un renuncio, mueve la portería y se hace la víctima. Sara ha pillado lo de "izquierda" como bote de salvación para desviar la atención sobre lo de ir de defensora del medio ambiente con la foto de advertencia sobre el cambio climático y que ella se vaya en avión privado a una isla a estar en un yate.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes