Sin vacaciones

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Sin vacaciones

Oye, lo de meter un airtag en la maleta me parece una ideaza, nunca se me habría ocurrido :wow:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Sin vacaciones

Veranito escribió: 11 Ago 2022, 22:30 Oye, lo de meter un airtag en la maleta me parece una ideaza, nunca se me habría ocurrido :wow:
No se deben facturar baterías de litio
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Sin vacaciones

Pinkdemia escribió: 11 Ago 2022, 22:32
Veranito escribió: 11 Ago 2022, 22:30 Oye, lo de meter un airtag en la maleta me parece una ideaza, nunca se me habría ocurrido :wow:
No se deben facturar baterías de litio
Vaya, pues nada, demasiado bonito parecía :hurted: :looll:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Sin vacaciones

Veranito escribió: 11 Ago 2022, 22:33
Pinkdemia escribió: 11 Ago 2022, 22:32
Veranito escribió: 11 Ago 2022, 22:30 Oye, lo de meter un airtag en la maleta me parece una ideaza, nunca se me habría ocurrido :wow:
No se deben facturar baterías de litio
Vaya, pues nada, demasiado bonito parecía :hurted: :looll:
Yo espero que se solvente pronto ese tema con alguna batería segura porque precisamente para el tema de maletas es de las pocas cosas en las que veo utilidad a los dispositivos de localización. Pero de momento no pue ser
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Sin vacaciones

Pinkdemia escribió: 11 Ago 2022, 22:32
Veranito escribió: 11 Ago 2022, 22:30 Oye, lo de meter un airtag en la maleta me parece una ideaza, nunca se me habría ocurrido :wow:
No se deben facturar baterías de litio
pero si un airtag lo que lleva es una pila de botón (aunque es de litio), eso se considera una batería? No puede facturarse cosas con pilas? no tenía ni idea, entonces qué haces con el satisfier? :lol:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Sin vacaciones

Yo no paro de ver en redes sociales a gente dando como el truco del siglo poner un airtag en tus maletas. Flipo con que no se pueda!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Sin vacaciones

Si que se puede, la batería del airtag no es recargable, por lo que sin problema alguno
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Sin vacaciones

Según aena lo prohibido son baterías de litio fuera de sus dispositivos electrónicos.
Lo acabo de mirar, por curiosidad más que nada porque este verano no vuelo.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Sin vacaciones

Sys escribió: 12 Ago 2022, 00:29
Pinkdemia escribió: 11 Ago 2022, 22:32
Veranito escribió: 11 Ago 2022, 22:30 Oye, lo de meter un airtag en la maleta me parece una ideaza, nunca se me habría ocurrido :wow:
No se deben facturar baterías de litio
pero si un airtag lo que lleva es una pila de botón (aunque es de litio), eso se considera una batería? No puede facturarse cosas con pilas? no tenía ni idea, entonces qué haces con el satisfier? :lol:
¿Llevarlo a mano? :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Sin vacaciones

Pero si no te dejan ni facturar el portátil. Y las maletas con localizador especifican que le tienes que quitar la batería para poder facturarlas (supermegautil entonces)
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Sin vacaciones

Pero además si facturas les pasan por el escaner pero como detectan esa pila??
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Sin vacaciones

jajaja @Agnesvk parece que no se puede llevar la batería suelta pero sí en el dispositivo. Es que me estoy imaginando muchas situaciones rocambolescas jajaja

Yo meteria un airbag en la maleta sí
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  Sin vacaciones

"Sin vacaciones" para mí es no tener "vacaciones" en el trabajo. Lo de viajar es otro tema.

A mí me gustaba viajar. Mucho. Me gustaba tanto y era tan tonta con 18 años que decidí estudiar la carrera de Turismo, no recuerdo si pensé que así viajaría, pero fue un error bastante gordo. Ahora ya no me gusta tantísimo, se ha puesto demasiado de moda, se hace mucho por postureo y los destinos se abarrotan y se desvirtúan. No mola.
En mi caso, independientemente de que tenga pasta o no para dedicarla a viajar, es difícil cuadrar fechas con mi pareja. Hace poco cuadramos unos días para ir a la montaña. Siempre he ido en temporada baja y es maravilloso, pues esta vez que he ido en julio, entre el calor y la masificación, volví bastante chafada la verdad.

Cuando yo era pequeña, en mi entorno del cole lo normal era ir a la playa, al menos una semana. La otra opción era ir al pueblo. Pues bien, yo no tengo pueblo y a la playa solo fuimos 3 veces. En mi casa no había pasta para más.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sin vacaciones

Yo he facturado varias veces el portátil y cámaras de fotos. Primera noticia de que no se pueda 🙈 de echo yo creo que incluso facturados baterías extras para el móvil.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Sin vacaciones

Yo una vez pregunté en Ryanair si podía facturar una batería externa para el móvil y me dejaron sin problemas.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Sin vacaciones

Casi siempre evito facturar pero las veces que lo he hecho me han preguntado si llevaba portatiles, baterías etc ¿si lo preguntan será porque realmente no pasan las maletas por ningún escaner? Si vas directo a embarcar con tu bolsa de mano no te lo preguntan.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Sin vacaciones

Una conocida estuvo trabajando una temporada en reclamaciones de equipajes perdidos y decía que a veces se encontraba verdaderos dramas, gente que perdía su tesis, documentos laborales, una tabla de surf valorada en 6000€, cosas así, ella recomendaba en esos casos hacer un seguro de equipaje pero entonces no era fácil, era previo al boom de internet, ahora quizás haya más alternativas
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Sin vacaciones

Yo las cosas importantes nunca las pongo en la maleta que facturo, siempre las llevo conmigo. Bueno una tabla de surf entiendo que no pero ordenadores, joyas, documentos, dinero...a quien se le ocurre facturarlos? Una vez una amiga perdió una maleta en la que había puesto el dinero del viaje y me pareció rarísimo que lo hubiera metido ahí
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Sin vacaciones

A mi es que nunca me habían perdido una maleta, me ha desaparecido y aparecido a los días gracias a las etiquetas pero ya conté aquí que el año pasado metieron mi maleta en ls cinta sin la etiqueta de identificación y como no te dejan ir a ningún sitio a identificarla nunca me la han devuelto. Además de toda la ropa de mi novio llevaba mi diario escrito cada día del último año y medio y eso siempre me ha roto el corazón.

Me indemnizaron con el máximo pero obviamente el valor sentimental es lo que no tiene precio.
Go vegan!
Pentesilea
Influenser
Mensajes: 534
Registrado: 02 Ago 2018, 23:21

  Sin vacaciones

Para mi sin vacaciones es sin vacaciones, tal cual. Y yo he estado muchos años sin ellas. Trabajando para etts, que las vacaciones eran la semana (o semanaS, dependiendo) que te echaban y esperabas a que saliese otra cosa. Ah! Y siempre he currado para organismos públicos, pero a través de ett, las maravillas de las subcontratas!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes