BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  BUENORRISMO INSIDE

Por lavar y cortar a mí me cobran 15€. Con secado 18. Es peluquería de barrio, pero no pago 40 ni loca.
Última edición por sen el 11 Ago 2022, 22:26, editado 1 vez en total.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

@Lagreca 40 me costó teñir y cortar. Comparado con los 100€ que me clavan por lo mismo en la mía estoy que no me lo creo. Solo iré para dar mechas y algún día que me venga mal ir a esta.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

A mí teñir y cortar también 40. Y estoy contentísima con mi pelu. Ya no voy a otra desde que di con esa, las chicas súper amables, el ambiente sin música estridente. No me intentan vender todo…
Imagen
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

A mí es que me da cosa ir a otra porque me la tienen liado parda con el corte en otros sitios, dejándomelo aseñorado o poco favorecedor.

Pero sí, es una pasta, sobre todo yendo frecuentemente.

Hablé hace un rato con mi madre y le pregunté cuánto le cobran a ella en la suya y me dice que por cortar y secar (ella ahora no se tiñe que se ha dejado las canas) 50ypico :loca: :wirr:
Y no os creáis que va a una pelu hiper pija. Y yo tampoco. No me quiero imaginar poner un pie en peluquerías de más renombre o en zonas extra caras.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

A la pelu donde voy yo:

Teñir + peinar 25€
Cortar + peinar 11€
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

sen escribió: 11 Ago 2022, 18:49 Por lavar y cortar y cortar a mí me cobran 15€. Con secado 18. Es peluquería de barrio, pero no pago 40 ni loca.
Ídem, y mira que voy dos veces al año a la pelu. Recuerdo que hace años, me cobraban un extra por “pelo extra largo “, que no aparecía en las tarifas. Y eso que de aquella lo llevaba por el pecho más o menos. Ahora lo llevo más largo y jamás me han cobrado ese extra. Eso me pasó en varias pelus.. en una de ellas tambien me echaron mascarilla sin preguntar y me cobraron el plus . Obviamente nunca volvía a ninguna. Sufrí hasta encontrar “mi pelu” :bag:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  BUENORRISMO INSIDE

A mi por cortar y peinar 28 euros (peluquería de siempre en españa). Aquí en UK 50 por cortar y 120 por mechas (y es precio bastante estándar, nada caro).
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Joe pues a mi me han cobrado 110 las balayage. Tienen precios distintos segun la largura del pelo (yo pago lo máximo). Pero vamos, los precios de los que hablais por el Pais Vasco no se ven desde luego, y yo voy a una pelu de mi pueblo, que no es que vaya a la más chachi guay de San Sebastián.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he cambiado de peluquería y es algo más barata ,77 e teñir raíz ,matizar mechas y tratamiento de hidratación .

Hoy he puesto semi en manos y pies en blanco 😍 me encanta ,cuando esté morenita tiene que quedar 😍

He preguntado en Mercadona por el jabón de manos de coco ,me han dicho que era una edición especial que ya no lo traen 🤨,no sé si será verdad ,la vi un poco perdida.

Como protector solar facial llevo el de skinceuticals recomendado por Daisy, por lo que he leído me parece muy bueno ,me hace brillar como una bombilla eso si,pero bueno para playa me da igual ,a mi todo lo que promete luminosidad me convierte en gusiluz 🤷
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Donde vivo yo es un pueblo , creo que voy a la peluquería de las más baratas de aquí, pero creo que en las peluquerías lo importante es "encontrarse", y con eso me refiero a que hagan lo que te hagan sabes que vas a salir contenta de ese sitio , por poner un ejemplo, voy a esa peluquería a cortarme el pelo porque sé que es una peluquera que si le dices que te corte cuatro dedos de longitud del pelo es lo que hace, no sales de allí con 10 cm menos de pelo. Para cortar genial , además es barato y rápido y no te quieren vender productos.
Pero también os digo que si tengo que peinarme para una boda o maquillaje no voy a esa peluquería ni de broma, porque te peina y maquilla como si estuvieramos en los años 80, además no tiene unas ideas básicas de maquillaje, maquilla a todo el mundo exactamente igual con la misma base, da igual que tengas la piel grasa ,seca y hace el mismo maquillaje a todo el mundo. No sabe lo que es un iluminador, difuminar sombras y ya ni digamos que no sabe lo que es contornear el rostro. Mi prima va contenta a esa peluquería y ella tiene mi edad, pues sale de allí con unos peinados y maquillaje que lo único que hace es ponerle 20 años encima.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo voy a una pelu de mi pueblo de las de toda la vida (peinaron a mi madre ara su boda) y teñir y peinar son 45...
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Yo fui ayer a la peluquería y me tiñeron, lavaron y peinaron. Pagué 51 €. En comparación con otras peluquerías, me parece baratísimo.

Y la vez anterior que me cortaron también, diría que no pagué más de 55 euros :book:

Donde iba antes (no la pelu carísima de productos de Oribe), eran por lo menos 140-160 euros cada vez, haciéndome lo mismo.

Yo voy a hacerme esta tarde manicura, pedicura y cejas con hilo. Luego quiero dar un repaso a casa y repasarme yo depilación, exfoliación y ya estaría lista para las vacaciones.

Lo de limpiar la casa antes de irse de viaje ya sé que es un PUM bien gordo, pero no me puedo ir sin dejarme sábanas y toallas cambiadas, terrazas limpias y casa decente. Y eso que se quedan los gatos a su libre albedrío por casa y al regresar tendré pelusas del tamaño de mi cabeza, pero es que si no doy ese repaso, no me voy tranquila :bag:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Ahora que hablais de peluquerías, me quisieron poner rubia ayer, solo por tener ojos azules, y ser blanca de piel, despues de decirle que no , me insistieron con unas mechas, salí con la sensación de que mi castaño mondo y lirondo les parecía soso.

Las peluquerías han subido y mucho.

Espero recuperar algo de cuidados pronto, con la ola de calor no he tenido ganas de hacer nada de ejercicio, y en la piel me estaba poniendo lo justo porque con el calor se suda. No ha sido mi mes mas buenorro porque encima duermo fatal a la que hace calor. Así que tengo las ojeras acompañándome.

Se me olvidaba- cortar y teñir creo que fueron 55. Vivo en una ciudad pequeña.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Yo la rutina facial la llevo a rajatabla, pero lo que es la hidratación del cuerpo... Que desastre que soy, nunca me parece un buen momento para echarme crema. Y es que con el calor me da la impresión de que sudo la crema y me da mucho repelús.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo el otro día me corté a mí misma unas capas después de mil años sin llevar! largas y muy pocas pero me quedaron genial. Me veía el pelo ya aburrido y ahora me lo veo con más gracia ☺️ me trae buenos recuerdos además
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10587
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 11 Ago 2022, 23:43 Joe pues a mi me han cobrado 110 las balayage. Tienen precios distintos segun la largura del pelo (yo pago lo máximo). Pero vamos, los precios de los que hablais por el Pais Vasco no se ven desde luego, y yo voy a una pelu de mi pueblo, que no es que vaya a la más chachi guay de San Sebastián.
Ya te digo, aquí por 20€ es que ni en una cadena low cost.
Yo pago unos 80€ por lavar, cortar, barros y peinar, si no me corto son 50€, usan productos de Davines eso si.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

donde yo voy reconozco que es un sitio barato.
Yo de momento me tiño en casa y voy apañando.

Hay un sitio donde se pone las mechas una chica que yo conozco que quedan genial, es tambien donde yo vivo, pero cuestan una pasta, estan hechas de manera muy fina, pero mantenerlas le debe de costar lo suyo, nunca me atrevi a preguntarle cuanto le cuestan....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo igual @Garfield tengo que dejar toda la casa recogida y la compra lista ,cosas que no caducan claro ,tipo leche ,aceite ,el congelador lleno ,no quiero llegar y tener que salir a comprar todo .

Yo ya quedó hoy de vacaciones !!!! Todavía me quedan unos días para marchar ,estoy disfrutando haciendo las maletas 🤩
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Os acordais que este tonico antes era un basico para las que haciamos pedido a Iherb?

https://www.druni.es/cucumber-facial-to ... ico-facial

pues ahora lo hay en Druni y tambien en Notino, cuando acabe el mio me gustaria probarlo.

Tienen muy buena fama, lo habeis probado?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me tiño en casa y por cortar solo pago en total más de 25 euros si me la clavan en sitio desconocido donde no indican precios. Aunque eso ya no me pasa.

El jabón de manos de coco del mercadona lo olí un día pero no lo llegué a comprar, porque me dio pestazo a señor mayor o varon dandy, y no estaba pasado, olía bien, pero para quien lo quiera.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes