Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Podéis abrir un hilo de los dinos 🦕
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Loreni escribió: 11 Ago 2022, 17:09 A mí me gustó mucho la última, pero es verdad que es muy fan service. Ahora, como fan, pues compro todo :lol:
Exactamente :D:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Y llega un día que PUM

no me hagáis spoilers plis :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Yo quiero un jeep de JP de juguete de los 90s y no hay manera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Bueno, yo por el foro me he enterado que le gusta a adultos. Yo pensaba que era cosa de peques, pero he visto que no. 😂😂
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Y llega un día que PUM

tengo tan buen recuerdo de la primera Jurassic Park que la vi de cría que ni he visto las nuevas
Solo vi la segunda que sacaron y me pareció malísima así que preferí dejarlo ahí
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Esto tendría que ponerlo en el hilo de OI pero aquí lo suelto, a lo loco ...no me apredeéis por favor!!!😂
Yo vi solo la primera y la idea me pareció súper original, es un peliculón, está bien hecha, pero me aburrió, es que a mí no me van las pelis de tener que estar corriendo pa salvar tu vida, que debe ser tara mía pues no tengo sentido de supervivencia activo o algo

Yo en Titanic sería Jack pero también el primero en morir os dejaría sin la mitad del metraje
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Repe sorry
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo creo que no he visto Jurassic Park, algún trozo por la tele, que igual la veo y me gusta como las de Harry Potter.

La idea del argumento me parece muy buena, pero no sé si la he visto entera, me suenan escenas.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

Jurásic park the first está guay, totalmente predecible of cors y la típica peli pero bien. A mí las nuevas no me interesan nada
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Yo de JP me acuerdo del gif del que cogía los margaritas antes de huir del pterodáctilo.

Imagen

:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

:meparto:
Está demostradísimo, en todos los vídeos de grandes bofetones, pierdes antes todos los dientes que soltar la cerveza para poner las manos. :wow: Plasmaron la realidad del ser humano bastante bien :yess: :loll:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Yo vi Jurassic Park, la primera, en un viaje de estudios a Inglaterra, estando en el instituto… PUM!

Luego la vi aquí en España, con mis amigos de siempre, y el cine estaba tan lleno que nos toco sentarnos en primera fila.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

Yo ODIO que eligieran al idiota de Chris Pratt para hacer la segunda saga, ojalá hubiesen elegido a otro actor.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 11 Ago 2022, 21:29 Esto tendría que ponerlo en el hilo de OI pero aquí lo suelto, a lo loco ...no me apredeéis por favor!!!😂
Yo vi solo la primera y la idea me pareció súper original, es un peliculón, está bien hecha, pero me aburrió, es que a mí no me van las pelis de tener que estar corriendo pa salvar tu vida, que debe ser tara mía pues no tengo sentido de supervivencia activo o algo
A mi tampoco es un tipo de película que me guste pero esta es una excepción.
Estoy segura que si hubiera sido estrenada ahora no la vería, sería para mi cómo una peli para niños. Y sí es verdad que lo es pero también para adultos.
A mi sobrina llevo años intentando convencerla para verla y no hay manera, ya solo me queda sobornarla con algo MUY jugoso :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

littleanchor escribió: 12 Ago 2022, 08:47 Yo ODIO que eligieran al idiota de Chris Pratt para hacer la segunda saga, ojalá hubiesen elegido a otro actor.
Amén, es mi espinita clavada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Otra fan de la saga y me pasa igual con Chris Pratt, lo tengo atravesado.

Fan tambien del que se lleva los margaritas en el GIF.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo he sido figurante, te estás horas ahí, y si el margarita estaba bueno, normal que se lo quisiera llevar.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Y llega un día que PUM

McHoward escribió: 11 Ago 2022, 17:05 Hace poquísimo ya salió el tema de la cantidad de superfans de Jurassic Park que hay en el foro (me incluyo por supuesto) :lol:
A mí la última me pareció un truñaco bien gordo, salvo la trama del reencuentro de los tres antiguos que obviamente va a tocar la fibra a los fans, el resto pfff... a mí la verdad es que me hace pupita en el corasao ver lo malamente que han destrozado la saga.
A mi también me pareció un mierdolo gordo, el reencuentro fue :love: y me tocó la patatita pero vamos ni tirando de nostalgia se salva, me pareció esperpéntico .

Me sumo al odio a Chris Pratt, pocos actores me caen peor
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

Por qué os cae tan mal Chris Pratt? Por curiosidad, porque nunca he oído nada especialmente malo de él y me sorprende :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes