Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues vacaciones forzosas hasta nueva orden. Que no hay trabajo. Lo entiendo. El año pasado por estas fechas también hubo un pico muy bajo.
Pero... ¿Por qué me siento así? Siento como si me hubieran despedido por hacer algo mal. Tengo ganas de llorar y a la vez me digo: no vayas a llorar por un trabajo, y menos cuando no es culpa tuya. Pero no puedo evitarlo. Ppfff.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika Tendría que cobrarles alquiler porque también acaparan las instalaciones.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@datenshiblue madre mía, son una auténtica preciosidad. :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Wow @datenshiblue que bellezas!!!
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

qué bonitos @datenshiblue , son mainecoon? mi abuela tuvo uno y se mudó de casa, se fue a vivir a la casa de los vecinos por decisión propia :meparto:


No os pasa que si estáis muchos días fuera, hasta que no te duchas en tu casa, no te sientes limpia del todo?
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @datenshiblue qué primores!!! Qué pelazo tienen!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Diooos @datenshiblue vaya dos preciosidades :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay Daten, que hace mucho que no paso por el hilo de las gatunas, me los como.


Mañana empiezan las fiestas patronales y debería salir todos los días y no entrar más por la puerta de casa, para olvidarme de mi dramita. ¿Tengo ganas? Ni miajita. Pero es que me mamaría todos los días, a ver si sirve de algo (spoiler: no).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:wub: Vaya bellezones.
Ànimo @Alabama, está bien que te distraigas, pero tampoco te fuerces mucho, si no te apetece salir cada día o ninguno, no pasa nada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 11 Ago 2022, 18:19

@Kira , estoy probando hoy los tampones que recomendaste en el hilo del PUM, creo que fue. A ver qué tal me va, por ahora parece que guay. Increíble, desde los 13 ó 14 sin acercarme a un tampón porque me hice pedazos (lo metí mal, fatal, horrible, me he dado cuenta esta tarde :lol: ) y hoy ha ido todo como la seda, cómo se nota que ya tengo el sendero utilizado :meparto: Muchas gracias por la recomendación :enamorado:
De nada guapa , son una maravilla , yo siempre los recomiendo a quien le molesten, y sobre todo para empezar. Por si alguien no sabe de lo que hablamos son los Tampax Pearl . (No me pagan :looll: )
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay ya estoy con mi michi michi... Cada vez que vengo tengo la sensación de que será la última ☹️
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias chicas, la verdad es que son para comérselos. Y mi estresao también, en versión llavero. :lol: No pongo más fotos que me echáis del hilo.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 11 Ago 2022, 18:24 Que tampones son esos @Miika ?
¡Los tampax pearl! También te digo que no sé si habrá otros mejores o yo qué sé, leí que Kira los recomendaba y ahí que fui de cabeza jajajaja. Nunca he usado tampones, cuando me llegó la regla por primera vez, teniendo 13 ó 14 años, usé uno que me dejaron y entre los nervios y que lo metí mal, me hice mucho daño. Mucho, mucho, mucho daño :lol: Así que renegué de ellos y me hice Team Compresas. Siiiin embargo, he de decir que este tampón comparado con el que usé aquella vez es mucho más pequeño en tamaño y más cómodo. Yo recuerdo que usé uno que imagino que era de supermercado enorme y tochón, así que me acojoné, claro, si es que siendo yo tan peque y tan virgen y tan de tó aquello me parecíó un gallinácea XXL (qué bruta soy :cool: ).

@datenshiblue son preciosísisimos. Me encantan los gatos grandes. El mío es medianillo, pero bueno, lo que no tiene grande de estatura lo tiene de ancho, porque el tío no se mueve ni con grúa :lloro: Lo estoy engañando con chuches, como a los perros, para que salga al jardín y me "persiga" (más bien, camine detrás mía). Te he contado mi libro de gratis, sorry not sorry :hide1:
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué pasada de gatos @datenshiblue estoy fascinada 🥰

Va a salir mi vuelo! La huelga de Ryanair no lo ha afectado gracias a dior
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mochis escribió: 11 Ago 2022, 20:14 :wub: Vaya bellezones.
Ànimo @Alabama, está bien que te distraigas, pero tampoco te fuerces mucho, si no te apetece salir cada día o ninguno, no pasa nada.
No me animéis a ser perezosa, que para eso no necesito ayuda :ess38: Necesito que me animen a que las fiestas es el momento ideal para que no me dé vergüenza plantarme sola a putivueltear en la caseta comunista.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Caramba @Miika si te hiciste daño la primera vez normal que les hicieses la cruz.
A mi me bajó la regla por primera vez súper tarde, casi que mejor. Recuerdo que mi flujo era (y es) tan abundante que al siguiente mes me puse tampones, mi madre no me los quiso comprar y le dije que o me los compraba ella o lo hacía yo. Recuerdo que compré los tampax compact súper, después me di cuenta de que necesitaba los súper plus :D:

En general con los tapones siempre bien. Desde hace años uso los de marca blanca, ya que son más baratos. Los que no me fueron bien son los que tienen el aplicador de cartón, me cuesta que se deslice el segundo tubo para poner el tampon.

Los tampones sin aplicador ya nunca los probé.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy me he hecho un gurruñito en el flequillo y lo he sujetado con una horquilla que me iba a quitar y se me olvidó y me lo alabó un montón de gente. No quiero ni pensar cómo me deben ver "peinada" los demás días :bag: Creo que mi estado de dejadez ya es extremo
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mewentó, he bloqueado la tarjeta del banco por repetir la contraseña que no es. A esperar hasta mañana
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy hemos ido a un faro muy famoso en la isla en la que estoy veraneando para ver la puesta de sol y joder, uno le ha pedido matrimonio a la novia, ahí arrodillado, con todo llenísimo de gente, que vergüenza ajena :ess38:

Luego hemos ido a bañarnos de noche al mar, y jo.. ojalá vivir cerca de la playa y poder hacerlo todas las semanas :enamorado:

No quiero volver
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo quería escaparme este puente a la playa pero con estos precios pasando, me quedo en secano. :llorona:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes