Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ola de Calor

yo espero que el tema agua también se deba a que nos toca ahora menos lluvia, por los ciclos del agua. No sé si recordáis hará 15-20 años creo, soy malísima para las fechas, que había campañas en televisión, se ponían pegatinas, etc., para no malgastar agua, teníamos ya cortes en muchísimos sitios, había que coger agua en garrafas por el día para tener por l noche. Hubo una época de sequía bestial. Y aunque sé que hay cambio climático espero que también se deba un poco a eso y cuando empiece el nuevo ciclo hidrológico empecemos a tener un respiro porque sino no se lo que vamos a hacer
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

El año pasado salió que alguna eléctrica vació pantanos para producir electricidad cuando era cara. Este año no se ha visto nada, pero yo estoy con la mosca en la oreja.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Si, si, los han vaciado también! Ahora que solucione la sequía Iberdrola.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Ola de Calor

-Olimpia- escribió: 11 Ago 2022, 22:12 Si, si, los han vaciado también! Ahora que solucione la sequía Iberdrola.
Si, se forraron vaciando pantanos y ahora pagamos las consecuencias
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Ola de Calor

shastha escribió: 11 Ago 2022, 20:42 yo espero que el tema agua también se deba a que nos toca ahora menos lluvia, por los ciclos del agua. No sé si recordáis hará 15-20 años creo, soy malísima para las fechas, que había campañas en televisión, se ponían pegatinas, etc., para no malgastar agua, teníamos ya cortes en muchísimos sitios, había que coger agua en garrafas por el día para tener por l noche. Hubo una época de sequía bestial. Y aunque sé que hay cambio climático espero que también se deba un poco a eso y cuando empiece el nuevo ciclo hidrológico empecemos a tener un respiro porque sino no se lo que vamos a hacer
Yo también pienso que estas cosas son ciciclicas, o quiero pensarlo. Eso, o antes estábamos más concienciados con el tema y se atajaba la cosa pronto, y ahora ya pasamos del tema hasta que le vemos las orejas al lobo directamente.

Pero de pequeña recuerdo bastantes cortes de agua, recordatorios en todos los baños públicos de no malgastar agua, en los hoteles también, etc...era muy frecuente en las casas tener garrafas en casa por si había cortes, y ahora que yo sepa, en ninguna casa se estila eso.
Vamos, en el confinamiento mi novio compró unas garrafas de 5l para hacer pesas en casa ( :looll: ) y cuando le dije que era una idea absurda, me dijo que después nos servirían en un futuro por si había cortes de agua, y yo lo miré con cara de haber hecho un comentario del pleistoceno, y mira por donde parece que les voy a tener que dar uso como sigamos así.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ola de Calor

No puedo más con el calor, de verdad, hoy lo he pasado fatal. En el trabajo a casi 35 grados hemos estado, me bebía las botellas de agua fría de un trago, el aire acondicionado lo enchufo cuando llego a las 11 de la mañana pero es que conforme va pasando el día se acumula el calor de los hornos, de las cámaras frigoríficas y de su p**a madre en bicicleta y es como si no hubiera aire acondicionado. Llego a casa a las 00.30, abro todo de par en par y no corre ni una brizna de fresco, estoy agotada, no paro de sudar todo el rato, además estamos teniendo un montón de curro y claro es hacer todo corriendo, más sensación de calor aún, yo estaba como si estuviéramos a 45º grados. Y mañana aún va a hacer más calor. No puedo más.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ola de Calor

Yo hoy he estado por la zona universitaria y me he congelado, joder, qué mal lo he pasado.

Mira que sé que en esa zona siempre hace malo, pero como a 6 km estábamos a 30 grados pensaba que estarían a 25. Yo creo que no llegaba a 20, iba con pantalón largo de punto y camiseta y estaba congelada.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Ola de Calor

Quién más vota que esta ha sido la peor noche?! :abuelo:
Y pensaba que había sido la de ayer , pero no. :diosmio:

Mira, por lo menos ahora noto un pelín de fresquito :desierto:
Ya queda menos!
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ola de Calor

Margen izquierda de Bizkaia 21grados nubladisimo pero no llueve. Prefiero que llueva ya de estar nublado.

Por cierto hasta los cojones de las gaviotas que por culo dan
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ola de Calor

Tengo taaaaaanto hype por la bajada de temperaturas de mañana y por la lluvia que, como no se cumpla, me tendréis aquí llorando todo el día :lol:

Si hasta mi madre me dijo ayer que se iba mañana a pasar el día fuera y le dije "nooooo, que va a llover mucho" :looll: Veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de Calor

Marezha escribió: 12 Ago 2022, 07:39 Tengo taaaaaanto hype por la bajada de temperaturas de mañana y por la lluvia que, como no se cumpla, me tendréis aquí llorando todo el día :lol:

Si hasta mi madre me dijo ayer que se iba mañana a pasar el día fuera y le dije "nooooo, que va a llover mucho" :looll: Veremos.
Que sí, acabo de mirar y aún dan más lluvia que ayer.
Voy a preparar las botas de goma y el impermeable. Ojalá esté todo el día lloviendo.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ola de Calor

Elounda escribió: 12 Ago 2022, 07:23 Margen izquierda de Bizkaia 21grados nubladisimo pero no llueve. Prefiero que llueva ya de estar nublado.

Por cierto hasta los cojones de las gaviotas que por culo dan
Ufff yo las tengo en el tejado de en frente de mi casa y unos graznidos al amanecer horrorosos. Ya se han ido para la playa las muy hijas de p**a
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

Estoy de veraneo, me encanta esa palabra, y aquí hace calor durante el día, pero por la noche ya empieza a hacer fresco, que pienso ponerme pantalón larguito de primavera 😜 y cada día se nota que va acortando y da respiro al calor.

Por las tardes a dormir la siesta, no se puede hacer nada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Yo estoy junto al Mediterráneo y esto es insoportable.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

nubecilla escribió: 12 Ago 2022, 02:09 Yo hoy he estado por la zona universitaria y me he congelado, joder, qué mal lo he pasado.

Mira que sé que en esa zona siempre hace malo, pero como a 6 km estábamos a 30 grados pensaba que estarían a 25. Yo creo que no llegaba a 20, iba con pantalón largo de punto y camiseta y estaba congelada.
Aquí llevamos 3 días con una niebla y una bruma que parece Escocia. Ayer y antes de ayer a medio día hacia bueno, nos acercamos a la playa y un puto frío que no veas, todo la bruma super fría y húmeda que empezaba a subir.
Hoy ya desde la mañana, no se ve a más de 10m.
Pero en la zona central y en la oriental parece que hace calor según me dice gente que está allí

Elounda escribió: 12 Ago 2022, 07:23 Margen izquierda de Bizkaia 21grados nubladisimo pero no llueve. Prefiero que llueva ya de estar nublado.

Por cierto hasta los cojones de las gaviotas que por culo dan
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citeis esto, please
Última edición por cerocero el 12 Ago 2022, 16:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Ostras @cerocero :lol: :lol: :lol: A mi siempre me han simpatizado y aquí en el foro se cuenta cada cosa de ellas que le estoy cogiendo manía. Yo me habría llevado un susto bueno.


El calor extremo yo creo que ya se ha ido, no? yo ahora con temperaturas mas flojas pero aun veraniegas si que voy a disfrutar mas. Encima tenía puesto un aire acondicionado portátil el otro día y se ve que había un incendio cerca y ha pillado el olor. Y ahora no lo puedo poner que huele fatal. Tenemos que limpiarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Ola de Calor

Ay @cerocero :lol33: :lol33: qué puto asco!!
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por cerocero el 12 Ago 2022, 16:29, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Ola de Calor

Ostras, qué asco. :puke:

Aquí sí que sigue haciendo la hueva de calor. Hoy 38 de máxima, anoche 34 en la calle cuando nos fuimos a dormir y casi 33 en la habitación. Ahora mismo 32,7 en el despacho.

Tengo unas ganas de que llegue mañana que ni veo. Y eso que tengo planes y se me va a estropear lo de bañarme, pero me da igual, no me importa en absoluto. Ya me pongo debajo del aguacero para que me moje, no me importa.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ola de Calor

Aqui es que nunca ha habido gaviotas en la ciudad. Pero desde hace unos años es un infierno son enormes y esque son super ruidosas. No tienen horario las cabronas da igual que las 2:00 que las 7:00 venga a graznar.

Nunca me han disgustado; pues las estoy pillando una tirria
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes