K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Kevian escribió: 10 Ago 2022, 01:03 Me hace gracia que en el video ese de la competencia deportiva se ven pequeños Yugyeom y Junyoung, pero alcanzan el 1.82 y 1.85 respectivamente :D:
:lol: Totalmente... claro, si se hubiera puesto al lado de Jackson la perspectiva ya cambia :jiji:



En cuanto al muchacho comprando billetes y mandando a las fans a cerrar el Vlive... igual era que se quería quitar competencia :hide1: o lo más seguro es no sabe que puedes dividir la pantalla. Yo tenía la creencia (ni idea de por qué :bag: ) que por allí, las generaciones más jóvenes, estaba más avanzados en informática y cosas de tecnología pero no tiene por qué... solamente tenqo que fijarme en Hoshi :ayno:


:loll: :loll:


Que las seventinas están encantadas porque los chicos están de gira, ahora mismo están en Canadá, y ya tenemos a Hoshi despelotado... están haciendo apuestas y diciendo que el próximo en descamisarse es Mingyu (que las locales dicen que donde Hoshi y Woozi están chapoteando no es un lugar de baño :ayno: lo que no tengo claro es si es porque no es apto para el baño por la calidad del agua :fever: o porque simplemente no está habilitado su acceso).
Imagen
Imagen
Imagen

El más blanco es Woozi :bb: sí, está cuadrado... quien haya visto Going Seventeen ya sabe que hay bromas al respecto con Woozi y su machaque en el gimnasio así como de su despelotamiento inncesario :loll: En un detrás de cámara de cuando van a los programas musicales Hoshi se quejaba amargamente que Woozi lo arrastraba al gimnasio incluso después de las prácticas de baile y que le dolía todo el cuerpo (para el descojone del diablillo que es quien estaba grabando):

Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Nada, que lo de la competición de los seventinos fuera de Corea viene fuerte y ya tenemos sin camisa a Mingyu en Weverse e IG, no con toda la luz que quieren las fans pero poco a poco :jiji: ... (la verdad es que parecen guiris en la costa mediterránea de España porque por mucho que haya buen tiempo no creo que en Vancouver tengan los mismos grados de calcinamiento que tenemos por aquí :read: que te dan ganas de marcarte un "Rock Dj" de Robbie Williams 🥵)

Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Eunwoo y la actriz/cantante Sejeong (la de "A Business Proposal" y "The Uncanny Counter") han sido los presentadores de un un evento de música que está dentro de un festival que se celebra del 10 al 14 de agosto. En el festival musical han estado, para los intereses del hilo: Serafinas, SKZ, NCT DREAM, ENHYPEN, THE BOYZ, PSY, etc.

Si queréis ver alguna actuación mirad en twitter la etiqueta: #SEOULFESTA2022, no sé si después lo subirán a alguna tele.

Yo os dejo al muchacho del 97 :D: (sí, seguía lloviendo por ahí pero no he visto nada de si alguien ha besado el suelo por ello :triste: espero que no)





Ah, por si no lo sabéis Domingo y la loquichuela de la muchacha (es majísima :enamorado: ) son amigos de verdad
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Darcy escribió: 10 Ago 2022, 09:17 En cuanto al muchacho comprando billetes y mandando a las fans a cerrar el Vlive... igual era que se quería quitar competencia o lo más seguro es no sabe que puedes dividir la pantalla. Yo tenía la creencia (ni idea de por qué ) que por allí, las generaciones más jóvenes, estaba más avanzados en informática y cosas de tecnología pero no tiene por qué... solamente tenqo que fijarme en Hoshi
Ay que me meo! Parece un abuelete :meparto:
y me choca, es jovencísimo! yo también tenía esa creencia, tampoco sé de donde me viene.
Darcy escribió: 10 Ago 2022, 09:17 El más blanco es Woozi sí, está cuadrado.
Maaadre de dios, me imaginaba que lo estaría (me he tragado unos 15 GOSE ya :lol:) pero es increíble.
Y Hoshi quejándose... me encanta ese chico :): y el diablillo ya no os cuento.
Darcy escribió: 10 Ago 2022, 10:17 Nada, que lo de la competición de los seventinos fuera de Corea viene fuerte y ya tenemos sin camisa a Mingyu en Weverse e IG, no con toda la luz que quieren las fans pero poco a poco
:babas: :babas: :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Siennabristol me acordé de ti en cuanto vi el cartel, qué bien que hayas conseguido entradas. Una chilena que sigo por un podcast de k-dramas también ha conseguido para el de Santiago. Que se va en octubre de viaje a Corea.

Y SKZ no viene, por ahora, pero el que si que ha venido es Woojin a Madrid y Barcelona este finde pasado. Yo soy una STAY rencorosa y no he hecho ni amago.


Hoy es el cumpleaños del Rey del Seolar System, a.k.a el chanchonejo, a.k.a Seo Changbin.



Que se rumorea que se viene comeback para finales de verano. El domingo por la noche (en Corea) estaban grabando algo porque el Chan's Bang fue en realidad el Chan's Jadongcha.



Y os dejo este single de WEi para Japón, que me ha gustado mucho que es muy fresquito.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En este hilo se habla de BlackpinK? me encantan pero he visto varias paginas y solo veo comentarios de grupos que no conozco :triste: perdonadme

en Septiembre voy a Corea y estoy :happygirl:
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Justamente el otro dia pensaba q sobre la gira de BLACKPINK no hemos dicho ni mu.
Siento decirte @Zhanna q por aquí no hay mucha fan de las chicas; y la verdad es q a penas hablamos de ellas.
Te lo digo para q no te leas las 300 pags buscando
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 11 Ago 2022, 13:38 Justamente el otro dia pensaba q sobre la gira de BLACKPINK no hemos dicho ni mu.
Siento decirte @Zhanna q por aquí no hay mucha fan de las chicas; y la verdad es q a penas hablamos de ellas.
Te lo digo para q no te leas las 300 pags buscando
Joo que lastima. Estan sacando temas nuevos ahora, y sus videos me parecen una pasada

Gracias por avisarme! :lol:
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Como principiante y lectora nº1 en las sombras del hilo, te recomiendo @Zhanna que comentes y dejes info cuando quieras.
Evidentemente hay grupos que mueven más por aquí pero en mi opinión toda info, fotos, videos... siempre son bienvenidos y pueden servir para fichar cosillas y caras nuevas.

Yo por mi parte...
Spoiler
No sé como tomarme esto :lol: :roll:
Kronk escribió: 05 Ago 2022, 22:19
Tartaruga escribió: 05 Ago 2022, 13:51 A todo esto, yo sigo a lo mío leyéndoos en las sombras y apuntando nombres (algún nombre más que otro, BangChan, ejem)
:ess38:
Siennabristol escribió: 05 Ago 2022, 16:05
Tartaruga escribió: 05 Ago 2022, 13:51 A todo esto, yo sigo a lo mío leyéndoos en las sombras y apuntando nombres (algún nombre más que otro, BangChan, ejem)
:diosmio: no hay ningún otro que te apuntes más? :meparto:
Changbin o Lee Know quizás? :mrgreen:
Massima escribió: 05 Ago 2022, 14:03
Tartaruga escribió: 05 Ago 2022, 13:51 A todo esto, yo sigo a lo mío leyéndoos en las sombras y apuntando nombres (algún nombre más que otro, BangChan, ejem)
Ostras qué cruz!!! :meparto: :meparto: :meparto: Has empezado de presente hacía el pasado verdad?? :D:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:welcome: @Zhanna

Lo que pasa con las Blackpink es que llevan en una especie de hiatus musical grupal casi dos años, y creo que no hay ninguna Blink aferrima por aquí que venga a hablarnos de su libro de vez en cuando. Recuerdo que se comentaron las canciones de Rosé, que me gustaron mucho, y las de Lisa, que ya no tanto. Y desconozco si Jisoo y Jennie han sacado algo musical en este tiempo, que me parece que no. Los chismes creo que los hemos comentado todos, lo que no ha resuelto nadie es si Jennie está ahora con Tae de BTS, cuándo dejó a G-Dragon, todo nocillamente, porque confirmado me parece que no hay nada ni con uno y menos con V.

A mi me gustó muchísimo How you like that, es el primer K-POPTM que escuché (previamente sólo había oido OST de series), y si hubiese estado en el foro en aquel momento me hubiesen baneado por pesada, no sé ni cuantas veces me vi el vídeo del Dance Practice.

Así que como dice @Tartaruga ven cuando quieras a hablarnos de ellas. @Darcy nos ha hecho fans de Seventeen a todas con el spameo constante.

@Tartaruga no les hagas caso, tú pa'lante con Chan, que es muy majo el chico.
Spoiler




Y dejo esto por aquí porque la ilustradora ha sido invitada a la KCON de Los Ángeles, y es su último vídeo :D:

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mi me empezó a gustar el Kpop ya más activamente en 2016, y parte de la culpa la tuvo el debut de Blackpink, luego no siempre me han gustado las canciones tanto pero siempre siempre escucho las canciones nuevas cuando salen, tengo ganas de escuchar la nueva y estas fotos de promo me han parecido maravillosas


El concierto en Barcelona miré la fecha y me viene regulinchi, también es verdad que aparte de en Coachella no las he visto nunca muy a tope en directo, creo que aún tienen que coger tablas con eso.

Yo creo que todo lo que sea información es bienvenido, y que haya variedad, al final hay tantos grupos... nunca sabes a qué te vas a enganchar

Yo defiendo a Bangchan también, un respeto al pobre muchacho :cool:

Han vuelto The Boyz con algo fresquito y más cuqui, vuelta a sus orígenes.



Y ATEEZ cinco wins de programas de tele con Guerrilla :guitar: :rock:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Sabbra y @ArianeDostal :lolfriends:
Mis canciones favoritas de Blackpink son How you like that y Pretty Savage (que no es muy famosa) pero es la que mas escucho, me parece un temon.

Respecto a las integrantes, mi favorita es Rose. Coincido que sus solos fueron los mejores de los que han salido y coincido que el de Lisa fueron flojillos, esperaba mas.

Que ha pasado con Jisoo? creo que es la mas famosa en Corea y no le han sacado nada que yo sepa. Me da pena.

Habeis visto este video? me parece muy guay



de los salseos personales no estoy nada puesta
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Estuve pensando en abrirles un post en Celebrities para compartir sus looks y fotos. Me parecen tan guapas.. Pero creo que nadie va a participar :red:
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Zhanna escribió: 11 Ago 2022, 15:42 Estuve pensando en abrirles un post en Celebrities para compartir sus looks y fotos. Me parecen tan guapas.. Pero creo que nadie va a participar :red:
Blackpink son casi ya más celebrities en sí que cantantes :mrgreen: , igual a la gente sí le interesa sus photoshoots y estilismos porque la verdad es que son muy guays.

Yo empecé siendo bastante fan pero luego a mí me pasa que con tantos grupos nuevos, y en especial si los antiguas no sacan tanta música me voy olvidando, pero a mí me gustaban bastante Blackpink, y de Jennie sigo siendo muy fan, fui al concierto de Londres hace tres años y bastante guay.

A The Rose sí me hubiese gustado verlos, aunque también los vi en Londres ya, pero igualmente me toca ahorrar así que a ver si la gente que quiero ver se espera al menos hasta bien entrado el año que viene ya :porfa: Enhorabuena por las entradas @Siennabristol , verás que te lo vas a pasar genial :bruja:

Lo que queda de año creo que paso de concis ya que voy a tener que ahorrar para más festivales en verano y si viene TXT y ENHYPEN a Europa yo ya... :cool:

@Kevian sobre el setlist de PENTAGON pues a mi me gustan pero no soy fan acérrima así que no té se decir muy bien, Cantaron las más nuevas que yo reconociese como Feelin' Like y Do or Not y luego por supuesto una de las mejores canciones del K-Pop que es Shine :mrgreen:

Y hablando de PENTAGON, creo que nadie ha puesto el solo de KINO, muy mal. Me ha gustado bastante, muy rollo Taemin o Kai, aunque me ha gustado más en la presentación de hoy en el M Countdown.



Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Tartaruga tómatelo con humor.
No tenemos nada en contra del chico y apreciamos su talento, pero digamos que últimamente está hasta en la sopa (tanto aquí como en los premios, en los que pegó un subidón con respecto al año pasado... :cool:) y bueno, justo te fuiste a fijar en él tu también :jiji: :jiji:
Flanea a quien quieras, faltaría más.

.....

Pero en serio, no te gusta más Lee Know? :meparto:
Ya paro :hide1: :hide1:

@Zhanna Hola!! Una cosa no es incompatible con la otra, creo que en Celebrities pegan mucho (para mí también lo son más que cantantes), y por aquí comenta sobre ellas lo que quieras :):
Reconozco que alguna canción escuché hace años pero ahora mismo no las flaneo nada de nada y tampoco ayuda que lleven años sin sacar ni un tema.

@phantomhive aaay graaacias!! además voy sola así que espero conocer a gente maja.
hay algún grupo que no hayas visto? :lol: que fantasía!! tengo envidia sana :):
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Zhanna Tú comenta aquí lo que quieras, aquí muchas veces venimos a hablar de nuestro “disco” y nadie nos da bola :jiji: pero no porque no interese pero es que ¿tú sabes la de grupos que hay y que sacan 3 millones de contenido musical y de programas en una semana? no nos da la vida para seguirlos todos :loca: pero te digo yo que algo queda en la memoria :D:
Sabbra escribió: 11 Ago 2022, 15:22 Y ATEEZ cinco wins de programas de tele con Guerrilla :guitar: :rock:
Ayer vi que Hongjoong se había cambiado el color de pelo... que tío, le queda todo bien al jodío :queen:

Por otro lado he visto la actuación de hoy en MCountdown y mira que soy poco fan de los trajes de príncipe-marinero-mepongotodaslasborlasjoyeríaquepillo pero ya puedes ponerle el traje más mamarracho a Seonghwa que te los defiende todos, que porte y elegancia tiene :enamorado:


:verano2:
@Tartaruga no te ofendas con quien se meta con Bangchan... piensa que aquí hasta al idol que se eligió por votación popular foril como el más :braga: tiene sus detractoras :D: pero todo de buen rollo.


:bruja:
Venía a comentar que en las últimas horas hubo 2 tendencias mundiales relacionadas con SM* (empresa):
- Por un lado las fans de Red Velvet pidieron mejor tratamiento (eso es lo que fue TT) para las chicas. Todo comenzó porque los de SM anunciaron que el concierto de NCT DREAM que se canceló (cuando varios estaban enfermos) tenía nueva fecha y se iba a celebrar en el mismo estadio que el festival de ayer (el que presentaba Eunwoo)... ahí se lió la marimorena porque los de SM están mandando a Red Velvet a un porrón de festivales porque dicen que no pueden tener un concierto propio porque no hay fechas disponibles en ningún recinto de Corea pero parece ser que ese no es problema para los NCT chiquis :read: :hide1:
- La 2ª tendencia es por pedir mejor tratamiento para NCT 127, por lo que parece no planifican bien los conciertos (mejor dicho, no dan información sobre cuándo se van a celebrar, dónde, etc.) y encima parece que en septiembre vuelven con más material.

* Por si alguien se confunde... SM en este hilo tiene 2 significados:
Es una agencia/empresa de la que son los grupos NCT, Red Velvet, EXO, SHINee, aespa...
Abreviación de Servicio Militar
:mrgreen:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He visto de TT mundial en el primer puesto a ATEEZ y es porque ha ganado el concurso de la tele de hoy y estaban muy emocionados (hay que tener en cuenta que ellos mismos saben que son más famosos fuera que dentro de Corea por lo que supongo que para ellos es muy especial


Por otra parte ayer fueron a lo de "idol radio” (el programa ese que hasta hace poco presentaban los de MONSTA X) y en una de las actividades tenían que elegir al integrante más querido/molesto:

➡️ Para sorpresa de las fans, Hongjoong eligió a Seonghwa como el más molesto últimamente :yikes: , que dice que se junta mucho con los del 99 y lo están echando a perder :jiji:


➡️ En el turno del partidor de manzanas, éste eligió al tocapelotas premium como más molesto… para darse cuenta que el tocapelotas lo eligió como su integrante más querido :jiji:



:music:


El programa que han ganado hoy es el de Music Bank y justo ese programa va a hacer un festival en Chile con varios artistas (hay varios ejemplos de otros años de otros artistas que fueron a ese evento en otras ediciones como Taemin que es cuando cantó una versión de Despacito). Está muy bien los grupos: NCT DREAM, THE BOYZ, (G)-Idle, ATEEZ, teletextos y STAYC



Lo que me ha llamado la atención es que las fans chilenas se quejaban de que lo organizaba una empresa (por la parte chilena) a la que no tienen mucho aprecio.
:idea: Eso me recuerda que, durante todos estos meses, las seventinas yanquis estaban advirtiendo al resto de fans por un evento que se supone que tenía que celebrarse en Las Vegas, una experiencia SEVENTEEN o no sé qué. Las fans advirtieron que esa empresa era muy conocida por hacer cosas así, cancelar en el último momento el evento y no devolver el dinero de las entradas por lo que se pusieron en masa a escribir a Pledis y Hybe y al final parece que no hay evento pero no se sabe porque lo hayan anunciado sino porque les están devolviendo el dinero de las entradas a algunas fans :read: . En este hilo cuenta la historia completa y parece que el CEO de la empresa dudosa ha desaparecido al igual que su empresa :shocked: :shock:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 12 Ago 2022, 12:30 El programa que han ganado hoy es el de Music Bank y justo ese programa va a hacer un festival en Chile con varios artistas (hay varios ejemplos de otros años de otros artistas que fueron a ese evento en otras ediciones como Taemin que es cuando cantó una versión de Despacito). Está muy bien los grupos: NCT DREAM, THE BOYZ, (G)-Idle, ATEEZ, teletextos y STAYC
https://twitter.com/Agenda_Musical/stat ... dQUyid2RBA


Lo que me ha llamado la atención es que las fans chilenas se quejaban de que lo organizaba una empresa (por la parte chilena) a la que no tienen mucho aprecio.
:idea:
Tengo mis fuentes k-poper en Twitter Chile (los esfuerzos que hago por no escribir CSM, wea, fome, etc. de lo que leo por ahí) y al parecer debe muchísimo dinero (supongo que habrán cancelado más de una cosa) y ahora están a ver dónde lo van a celebrar porque tiene deudas con algunos recintos de los grandes.

Y también hay bastante cachondeo con que vayan los Dreamies por lo de la otra vez :meparto:





Tenemos SKZ-Record nuevo, esta vez de Hyunjin. La letra es suya y la música es suya y de 방찬, que también hace los arreglos, y al parecer la grabaron mientras estaban de gira por los Estados Juntitos. La portada también es de HJ, para estas cosas son muy Juan Palomo.




Y esto para las Army a las que no les acaba de cuadrar la voz de Jongho, lo descubrí el otro día y me gusta mucho como la canta.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En el programa de la rapera cabra del monte ha estado nuestro meme andante (Hyungwon de MONSTA X) y ha estado divertidísimo (además de ser un amor de chico) :enamorado:
➡️ Es de los que mejor aguante tienen con el alcohol… no se puso borracho bebiendo más que ella y sin comer (come pero muy poco... ella sí comió antes porque tenía que hacer publicidad de fídeos, etc.)


➡️ Han llamado a Hoshi… es que el meme es introvertido y ha contado que tardó 7 años en hacerse cercano a Hoshi :shocked:
Os dejo un hilo con toda la interacción traducida (me parto cuando Hoshi dice que se va a Canadá y la cabra le dice que verá canguros :meparto: )


➡️ La cabra se estaba descojonando del atuendo del meme y éste le contesta que le dijo a su estilista que iba a ir al programa y le dio ese atuendo y él se queja que tiene más colorido que cualquiera que haya llevado en las galas de la tele de fin de año :loll:

➡️ Al principio del programa él entra al baño pero cuando sale se bloquea la puerta (no sé cómo funcionan esas puertas)… al rato del programa él le pregunta a ella si no tiene que ir al baño y claro, está bloqueada y él intenta abrirla con unos palillos entonces se produce esta conversación:

Ella: "NO SABE ABRIR LA PUERTAAAAAA"
Él: "NO SERÍA MÁS RARO QUE SUPIERA ABRIRLA" :abuelo: ... la verdad es que tiene razón, ni que fuera un ladrón o pervertido :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

➡️ El muchacho está tan bien (es que parece sobrio totalmente) que no se quiere ir del programa y al final se va ella… acordaos que se graba en la casa de ella :lolfriends:


Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hyungwon te amo, no cambies nunca :love:

Seguí la cuenta esta que estáis recomendando, muy maja la chica. Otra que me encanta es la de Chingu amiga, que es una coreana que creo que vive en México y es la mar de salada :D:

Y traigo el juego chorra del día. Donde os sentaríais en una clase llena de Seventinos y neos (NCT)?




Yo me pido el 3, el 2 tampoco está mal, pero primera fila... Quita, quita.
Al fondo en la esquina detrás de Wonwoo no tendría queja tampoco :roll: Me cambias a Mark por Johnny y estoy sold.
El 7 también es buena posición, pero acabaría asesinando a Seungkwan o volviéndome loca :looll:


Lo que me gustan a mí esta mierda de juegos por cierto, ridícula :cool:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes