Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

También me ha pasado con la nueva versión de Pretty Little Liars, que han metido un hombre trans (que era antes mujer), lo cual me ha sorprendido mucho porque siempre siempre son mujeres trans obviamente. Y se le ve muy joven, y la serie es muy de adolescentes.... es un no parar.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Estirando el chicle cancelado!! la secta queer siempre tan tolerante. Yo creo que Victoria es terf, pero claro, no se atreve a decirlo abiertamente.

Los tweets de los que se quejan, super tránsfobo todo.

Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

denita escribió: 11 Ago 2022, 08:21 Estirando el chicle cancelado!! la secta queer siempre tan tolerante. Yo creo que Victoria es terf, pero claro, no se atreve a decirlo abiertamente.
Yo ya comenté en una ocasión que Victoria había hecho algún comentario que me hacía sospechar, pero a Carolina no la veo saliéndose del guion queer.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Gorgeous escribió: 07 Ago 2022, 21:42 Quítate tú pa' ponerme yo :ayno: pues si tantas ganas tenías haberte puesto desde el principio

Bueno, a mí esto no me parece mal. No hay ningún motivo para que siempre tengan que ser mujeres con poca ropa quienes luzcan los diseños y ya va siendo hora de que se revise la.figura de "reina de las fiestas" o equivalente en muchos lugares.
En mi ciudad, el equivalente se suprimió ya hace algunos años, por relegar a las mujeres al papel de floreros. Y no sólo nadie lo hecha de menos si no que ahora, echando la vista atrás, se ve tan rancio que resulta inverosímil que existiera.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A mí es que lo del diseñador me ha parecido un poco de "quita, que tu no sabes, yo lo hago mejor", como una especie de queersplaining :hide1:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Si, para el feminismo, que se lo queden, que se queden los brillis brillis, las plumas, los taconazos, las depilaciones, blanqueamientos y las siliconas... pero la cosa es seguir atribuyendo todo eso a nuestro sexo (que qué seríamos sin todo eso...) pero encima sin nuestro sexo... Somos objeto, que quede bien claro, pero el marketing lo hacen elles, que son los que saben. Porque no hay nada que represente mejor a nuestro sexo que una buena tranca.

Rizamos más el rizo y vamos para bingo.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Agnesvk escribió: 11 Ago 2022, 01:50 Sabrán estes lo que es un espacio seguro…
Q un tío q dice ser mujer se saque el nabo en nuestros baños es lo q es un espacio seguro.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Cancelar a gente por decir obviedades, wtf
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

[tweet][/tweet]

Lys está en todas partes, de todo sabe y es una eminencia en todo lo que se proponga. Un prodigio, ni Mozart fue tan precoz. Sólo que no es lesbiana, sino hetero. No veo yo a muchos homosexuales comiendo coños como parece que exigen a las lesbianas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

:ayno: Y el premio a la misoginia es para....
Las ventajas de... pero muchache, si ya las tienes todes!

¿Este está convencido que se quiere hacer pasar por algo que odia?

:ayno:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ya se podría haber liado así cuando en estirando el chicle le dieron una sección a la pija que publicita clínicas de compraventa de óvulos (la moderna).

Yo creo que Victoria es bastante neutral con el tema, ya me lo olí cuando vi que puso que estaba viendo el monólogo nuevo de Gervais (con el que por cierto me partí el culo) y por otro lado llevando a gente trans al programa. En este tema parece que haya que ir a machete con una de las dos posturas contrarias oficiales, como cuando en buenismo bien llevaron a la takanashi, que también se lió. Parece que no se puede tener una postura intermedia, diferente o darle prioridad a otros temas, a la mínima cancelados todos.

De todas formas, yo siempre he pensado que desde que están en podium podcast las entrevistadas (no todas pero muchas) se las elige Prisa, porque suele coincidir con publicidad de cosas del grupo empresarial.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No veo que pidan la cancelación de transexuales que conceden entrevistas a medios de derechas que día sí día no publican noticias falsas sobre Irene Montero, será que el Mundo es un espacio seguro. Lo mismo que elles tienen todo el derecho del mundo a expresar su opinión en todo tipo de medios las radfem también lo tienen. Y además ni siquiera han oído el podcast, pero por si acaso lo cancelo.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo entiendo que sea difícil la posición de Victoria y Carolina. Al final es lo que les da de comer y expresar su opinión puede hacer que eso se acabe, me pongo en su piel y lo entiendo (si es que son terf, que me da que Carolina es queer a tope). Pero por otro lado veo que tienen una oportunidad de oro para dar voz a lo que está ocurriendo que cada día se extiende más el odio y borrado de mujeres.

Por ej en el post de El anticonceptivo definitivo ha compartido una forera la historia de una chica argentina que quería hacerse una ligadura de trompas y cuenta como le ponían en duda la decisión etc (interesante que lo leáis).
Pero lo que yo quiero destacar de esto y viene a cuento en este hilo es que ella usa el término personas gestantes y quedarse embarazadx. También usa pibas pero igualmente me chirría, solo una mujer puede gestar y solo una mujer puede hacerse una ligadura o quedarse embarazadA. Tiene 24 años y lo que veo es que este tipo de palabras y acepciones van calando.

Literalmente dice esto:
"a todas las personas gestantes q lo tengan en mente y tengan miedo: acá estoy para ayudarles.
es rapidísimo, un procedimiento super seguro. y si queres quedar embarazadx, podes hacerlo mediante fertilización asistida. no quedas estéril. no dejas de menstruar."
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3380
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Carolina es super queer. Victoria yo creo que quizá no pero, ¿cómo decirlo si te cancelan?
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Si es que aún con el comunicado que han hecho, diciendo que siempre estarán con las personas trans, no les sirve y siguen insultándolas y tratando de cancelar. Vaya con la censura moderna
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Briga escribió: 12 Ago 2022, 09:46 Carolina es super queer. Victoria yo creo que quizá no pero, ¿cómo decirlo si te cancelan?
Tenemos que estar calladitas. El silencio sólo se rompe si es para dar una opinión favorable a la doctrina Queer. Y esto se considera neutralidad.

Pero somos todes muy feministes inclusives y puntos violeta everywhere.

Es humillante.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Da mucho asco sí.
Edito para contar que el otro día me saltó un vídeo en tiktok de un sitio donde borraban tatuajes (eeuu) y era una chica borrándose el símbolo de las reliquias de la muerte, que para quien no lo sepa es un símbolo que es importante en la saga de Harry Potter.
Pues por lo visto se lo quitaba porque JK es una terfa! y lees los comentarios y flipas en colores.

Si había alguien diciendo 1) que aunque no estuviesen de acuerdo con lo que decía jk la saga seguía siendo para ellos importante y no se borrarían el tatuaje que llevaban de hp o 2) que jk tenía razón (de estos leí muyyyyy pocos, igual la gente no se atrevía a escribir) la gente se echaba encima.
Cometarios tipo "los millenials son todos unos terfs apoyando a esta zorra" y más lindezas... :triste: es muy triste...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo la verdad que empatizo bastante con las del chicle y me da que tienen que estar pasando unos días con una ansiedad malísima.

Y creo que es súper injusto porque a ninguna de las dos se les puede hacer ese linchamiento ni reprochar que estén difundiendo un mensaje de odio ni nada parecido. Que luego ves los comentarios y algunos comparan a la invitada con Hitler... Yo creo que me hago mayor y no entiendo las nuevas generaciones tan pasionales estas que hay ahora.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes