BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

@LaVecinaMorena mejórate pronto! En nada ya estás bien!

He escuchado el tercer posdcast de @RoyalBacon , y debo decirte que en este te he visto mucho más suelta y segura, me ha gustado mucho. Cómo casualidad, justo acababa de comprar dos botes del jabón de manos que recomiendas del Mercadona, así que estoy deseando probarlos.
Con lo de los labios, realmente yo me los exfolio poco, y siempre lo he hecho con aceite de oliva y azúcar. Me tentaba el de de Dior, pero al oírte que no te gustó mucho ahora creo que de me ha quitado lo de la agonía.
Me ha parecido muy buena idea lo de separar en diferentes estantes las rutinas; según si es para el día o para la noche.
En general, y no sé que hablaras en otros post, se nota que te gusta mucho la organización y las rutinas, y si hicieras uno especialmente para saber cómo organizarte mejor ( rutinas de sueño, comidas, gym..) te oiría con mucha atención.

Yo en general, el buenorrismo lo llevo a mínimos, porque con este calor que ni duermo bien, ni temprano, poco le puedo pedir a la vida. También creo que me siento y me veo mucho más guapa, y no por nada especial, si no porque estoy mucho más tranquila y dejando atrás una mala rachilla, y no sé si eso hace que yo me vea mejor, que me sienta mejor; o realmente es que lo que desprendo es mejor.

Gracias por recomendar el posdcats @nubecilla , me interesa mucho cotillear a mar flores, que la veo estupenda, y a mi abuela le encantaba.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

En mi Mercadona no queda ya ese jabon de manos 😭 ya van varios días que lo miro y nada.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me compré el gel de manos del mercadona y huele genial.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon me está encantando tu podcast. Escuché los tres primeros y genial!!
Yo nisu te otorgo foreramente el título de sucesora de Daiquirigirl y su buenorrismo 🏆🏆
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa Gracias. Es que oí a una chica que se lo habían dado con un sólo producto en una compra online en primor. Pero es raro.

@RoyalBacon He escuchado ya todos, algunos varias veces. Los escucho los días que voy sola a la playa mientras ando. Lo que no me gusta es el uso excesivo de anglicismos, por lo demás me gusta mucho. Me encantaría el post sobre libros como extra. ¿Puedes decirme por favor las cantidades del bizcocho de plátano, por favor?

Se me ha acabado la crema solar, me queda el spray de Moller que uso para replicar pero prefiero crema. Quiero alguno que sea tamaño más pequeño para acabarlo este verano y que no se me caduque, ¿alguna recomendación en versión mini? Gracias.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Llevo ya dos semanas haciendo el tratamiento facial día y noche y menudo cambio. Es que es para matarme.

También he retomado el deporte, y estoy siguiendo a rajatabla el tema del cuidado capilar cuando hay piscina. Espero que al final del verano no me den ganas de raparme al cero, como el verano pasado. Menos mal que tuvo arreglo. De momento noto las puntas super secas. Como mañana me quiero dar el tinte porque el sábado tengo comida, a ver si me meto dos o tres horitas de mascarilla con film después de lavar el tinte. Suelo mezclar una ampolla nutro con mascarilla nutro de Cotril para extra de nutrición después del tinte porque es superaclarante. También olaplex.

En la alimentación sin fallos, salvo los sábados que suele ser día de salir por ahí y comer cosas que no son sanas y darle a la cerveza más de lo que me gustaría, pero bueno, es sólo un día. El domingo suelo compensar. La risa va a ser cuando pille las vacaciones, que va a estar complicado seguir sin fallos en la alimentación. Por suerte (y por desgracia) duran poco.

He notado que al perder peso ahora me sale un pseudo pliegue feo en el cuello donde tenía la papada. Estoy haciendo ejercicios específicos para esa zona y voy a ver si encuentro masajes para lo mismo.

De hidratación corporal ando con el Body Tonic pero creo que no me hace gran cosa.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  BUENORRISMO INSIDE

@Garfield yo también uso productos de Sensilis en mi rutina y es que me vienen fenomenal, son muy buenos.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

~Lilith~ escribió: 08 Ago 2022, 20:39
pikara escribió: 08 Ago 2022, 17:29 Que recuerdos de series. A mi me encantaba Los Rompecorazones (Kurt sobretodo, y el hermano de Anita también). Las Gemelas de Sweet Valley también, y Una chica explosiva. También habia una que me encantaba en un instituto americano, que de vez en cuando metían escenas de dibujos, pero ahora no me acuerdo del nombre.

@Garfield me gustan mucho los zapatos que has puesto. Me gustan mucho los dos primeros. Yo también ando en busca de un par de mocasines cuquis para el invierno, pero en mi caso planos.

Me he lavado el pelo con champú y mascarilla de Apivita esta mañana y oye, me ha quedado genial. Super suelto con mucho movimiento e hidratado. Solo habia probado las mascarillas pero igual empiezo a probar más cosillas.
He probado casi todas las líneas capilares de apivita, y son de mis favoritas. Merecen mucho la pena :alabanza:
Y Apivita en general me encanta, uso y he probado muchos de sus productos.
Apivita me encanta! He probado sus mascarillas faciales, tanto de arcilla como las demás hidratantes, para el contorno... Y me encanta, una marca super respetuosa con la piel y de calidad

Si aconsejáis algo más de la marca tipo hidratantes, alguna de las líneas que tienen... soy toda oídos
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo usé el champú para cuero cabelludo sensible y mascarilla hidratante (creo que de miel?), y me ha quedado el pelo genial. He venido a la pelu y hasta la peluquera me ha preguntado con qué me lo lavé porque lo tenía muy bien. Estoy arreglándome la balayage para subirla y recalcar la zona del marco de la cara. Luego por la tarde me voy a hacer mani-pedi casera con productos de Essie.

Quiero remontar en buenorrismo porque los últimos días han sido flojos, primero por las vacaciones relajadas y luego porque hace 3 días me puse mala del estómago y he estado vomitando con unas nauseas horribles, mal cuerpo, fatal. Además estaba en Madrid con todo el calorazo que tampoco ayuda. Ahora ya me he recuperado un poco así que a ver si mañana retomo el deporte y empiezo a comer medio normal.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me he deshinchado un montón en estos días. Creo que entre el calor y que llevaba unos días comiendo fatal porque no salíamos (habían operado a mi marido y no podíamos movernos mucho), le compré caprichillos y yo también picaba, del calor que ha sido demasiado, descansar mal…

Eso si, he pillado el covid y ni ganas de nada y en plenas vacaciones.

Cuando ya no dé positivo, quiero ir al fisio y también hacerme un tratamiento de presoterapia que con los dolores de piernas que tenía quería hacérmelo, pediré cita la semana que viene.

Me he comprado un vestido para ir a la playa/piscina que todo lo tenía estaba ya bastante trotado. Y anoche no estaba para nada pero hoy después de la ducha me he puesto el tratamiento y parecía otra. También me he depilado las piernas y he salido un poco a despejarme que en casa ya estoy agobiada de estar en el cuarto (estoy en casa de mi madre).

El domingo hice una ruta de río, muy chula, 18 km. Eso si se ha notado el mes y medio que hemos estado paradetes (yo hago muchas rutas por el campo) porque tenia unas agujetas que no me he podido mover un par de días.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Ladiwen escribió: 11 Ago 2022, 11:24 @Garfield yo también uso productos de Sensilis en mi rutina y es que me vienen fenomenal, son muy buenos.
Yo estoy muy contenta. Tanto los limpiadores como la crema de noche me gustan mucho. El protector solar me gusta menos, pero tampoco es un mal producto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Garfield los primeros, pero ya sabes que por Chie yo mató. Este año me quedé con las ganas de una sandalias que eran amor del bueno 😭
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Woccek y @Abueladeroberto . Menos mal que casi no me he enterado (es la primera vez que me contagio). A ver si doy negativo pronto y recupero vida normal, estar en casa hace que esté comiendo todo el día..

Lo único que me he cuidado más estos días uñas, que he descubierto que con endurecedor y un esmalte tirando a blanco de catrice quedan preciosas y me duran un montón. Y lo más importante.. pintadas y arregladas no me da por morderlas.
También he estado a tope estos días a masajes con el Glo y el tripollar y también se nota! Pero vamos, estoy deseando volver al gimnasio..
También estos días he dejado que se vaya el autobronceador, porque total.. y oye, genial. Se va de forma gradual, sin parches ni manchurrrones. Lo único que con el sudor es asqueroso, pero no es como los otros que había usado, que además de lo del sudor se quedaban a parches.

Ay edito @shastha , que acabo de leerte. Cuídate mucho , a ver si damos negativo pronto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo esta semana he ido al gym tres días y me he hecho manicura semipermanente.. Ahora sí todo va bien me iré de vacaciones y no pienso hacer nada🌞 me llevo un montón de muestras y cuatro cremas solares distintas
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @LaVecinaMorena e igualmente. Yo como igualmente tendría que ir a trabajar porque no nos dejan teletrabajar ni nada, estoy encerrada en el cuarto en casa pero salgo a la calle. Ayer nos sentamos mi marido y yo en un banco del paseo marítimo a comer patatitas jaja y hoy he salido a dar un paseo para despejarme y he comprado el vestido un momento. La mala suerte de pillarlo en vacaciones porque estoy codo con codo en el trabajo con gente que se ha puesto malo y no lo he cogido y estos días es que no sabemos ni cómo! No me ha dado tiempo a hacer nada ni quedar con nadie. El rollo eso, que estar desganado en vacaciones es una putada. Pero bueno hoy ya estoy mucho mejor. Creo que ayer tarde-noche es cuando peor he estado y ya hoy mucho mejor. Yo si he tenido fiebre alta pero me alegro que lo estés teniendo leve. Mi marido alguna decimilla y dolor de garganta, a mí se ve que me ha dado algo más fuerte, supongo que también tendrá que ver que él tenía 3 vacunas y yo 2
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy he pasado la mañana haciendo deporte. Clase de tenis, ejercicio full body con TRX y bandas en el parque y luego 40’ de caminata con el último episodio del podcast de Royalbacon. Creía que a esta hora habría caído fulminada, pero no, aquí estoy a punto de merendar sandía.

El martes fui a la pelu y ha sido todo un descubrimiento, corté media melena y me tiñeron canas. Me costó la mitad o menos que en mi pelu de siempre, estoy aún flipando.

Voy a pedir la protección facial de altruist. Estoy con biomimetic y no me convence la textura, voy a mezclarlas ahora en verano y cuando se acaben las dos compraré la de usu.

Este finde lo tengo intenso con comidas y cenas, así que estoy comiendo bastante limpio y mañana me iré con la bici una hora. El sábado además me hacen cejas con hilo, esto si que va a ser game changer.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Quería daros mucho ánimo a las que estéis malitas :guiño:

Ese gel de Byphasse lo uso yo para las zonas donde no tengo tanta celuilitis @damedenoir11 @Blue_Ivy es este:

https://www.primor.eu/byphasse/25344-by ... f234938b87

O más bien debería de decir cuando lo usaba. Lo tengo en casa pero últimamente tengo el tema corporal muy abandonado.

A mi me fué muy bien ponerme crema hidratante TODOS los días del año para aguantar el bronceado @Veranito , y no pasarme con la expoliación. Así hice durante varios años y me fué muy bien.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

miranda19 escribió: 11 Ago 2022, 17:38 El martes fui a la pelu y ha sido todo un descubrimiento, corté media melena y me tiñeron canas. Me costó la mitad o menos que en mi pelu de siempre, estoy aún flipando.
Yo estoy yendo cada mes y medio o así a retocar el corte (llevo un bob y le hace falta) y me cobran unos 40 euros cada vez. La verdad es que me parece caro porque es solo lavar y cortar y un toque ínfimo de secador, apenas nada que me gusta secado al natural.

Pero como me gusta como me lo dejan pues sigo yendo. Además que igual me he quedado desfasada en tema precios y por ahí andan todas... no sé.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes