Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Buff, es que ahora entre la humedad o falta de ella y la temperatura parecen alfombras.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sisi, terrible. El colmo @datenshiblue es que esta tiene asma, así que nos preocupa que gane mucho peso por esto. Pero bueno, que está en su peso según el último control veterinario (hace nada, dos meses?fue de hecho cuándo le diagnosticaron asma), solo que ahora ha cogido un poquiiiiiiito y en verano debería ser al revés. Si a eso le sumas el poquiiiiito que puede coger en invierno pues ya se nos puede ir de madre.

Pero es que la tía no pierde el hambre jamás. Pero qué voy a decir yo, que estoy en casa con una gastroenteritis terrible y pensando en el burger king que me zamparía :bag:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Definitivamente yo tengo que llevar siempre una lista de la compra cuando voy al supermercado.
Fui ayer y quise comprar verdura para la cena y alguna cosa más para hoy también. Lo de la cena de ayer lo compré todo, hoy quiero hacer crema de calabacin y me olvidé los quesitos de el caserío , bajo al supermercado a comprarlo, y acabo de darme cuenta al hacer ahora la comida que me olvidé de las zanahorias :red:

Estoy usando la olla GM que la tengo aparcada desde hace tiempo. No la uso porque no aprendí a usarla. Tengo que ponerme en serio que ya que compré ese trasto y lo que ocupa, hay que darle uso...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Os leo hablar de vuestros gatitos y me muero de pena y nostalgia por mi perro que lo perdí hace unos meses. Cómo le echo de menos!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 11 Ago 2022, 15:17 Definitivamente yo tengo que llevar siempre una lista de la compra cuando voy al supermercado.
Fui ayer y quise comprar verdura para la cena y alguna cosa más para hoy también. Lo de la cena de ayer lo compré todo, hoy quiero hacer crema de calabacin y me olvidé los quesitos de el caserío , bajo al supermercado a comprarlo, y acabo de darme cuenta al hacer ahora la comida que me olvidé de las zanahorias :red:

Estoy usando la olla GM que la tengo aparcada desde hace tiempo. No la uso porque no aprendí a usarla. Tengo que ponerme en serio que ya que compré ese trasto y lo que ocupa, hay que darle uso...
Yo jamás voy a comprar sin lista de la compra, se me olvidarían muchas cosas. Voy con mi lista y mi boli y tachando lo que ya he cogido :looll:
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 11 Ago 2022, 14:23 @Selene yo tampoco disfruto al 100% cuando estoy fuera de casa unos días y dejo a la gata sola, y eso que como mucho la dejo tres días sola y con la cámara la vigilo continuamente y siempre está o mirando por la ventana o durmiendo vamos que se ve que claramente no me echa de menos :meparto:
Yo tengo la cámara puesta en el salón que es donde está la gata el 90% de las veces a no ser que esté en el arenero o comiendo que lo tengo en el baño.

Tus gatos son panteras @datenshiblue de lo grandes que son. Cuanto pesan?
La mía está más en mi habitación porque adora mi cama. Es una gata comodona.

Qué monada de gatos @datenshiblue. Me gustan muchísimo :love:

Veo que somos muchas las que tenemos gatos por aquí :clap:
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

littleanchor escribió: 11 Ago 2022, 15:23 Os leo hablar de vuestros gatitos y me muero de pena y nostalgia por mi perro que lo perdí hace unos meses. Cómo le echo de menos!
Ay, qué penita y cómo te entiendo. Se les echa muchísimo de menos. Un abrazote.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @littleanchor :hug: lo siento.


Necesito vacaciones, bueno
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Así voy yo al supermercado @Lunnaris o lista en papel y voy tachando con el boli o en la app de notas del móvil y voy borrando según vaya metiendo en el carro :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 11 Ago 2022, 12:09
datenshiblue escribió: 11 Ago 2022, 11:34
Lunnaris escribió: 11 Ago 2022, 11:28 Es que se les quiere demasiado a esas cositas tan pequeñas!
Algunas no son tan pequeñas. :meparto:
Bueno, es que tu y @Garfield os habeis ido a lo más grande de la especie :lol:

Mi bolita de algodón tiene ya 3 añitos y sigue siendo mi bebé.
Lo gracioso es que tú te acostumbras al gato mostrenco y lo ves la mar de normal y luego viene alguien a casa y lo miran horrorizados como si les fuera a arrancar la mano o algo :lol: y te preguntan ¡¿pero es un gato?!

Yo ya conté que una vez un técnico de aire acondicionado se negó a entrar en casa hasta que “guardé” a los grandes. Le daban miedo :lol: y era un señor rumano de cien kilos y un metro noventa de alto :lol:
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 11 Ago 2022, 16:00
Kate escribió: 11 Ago 2022, 12:09
datenshiblue escribió: 11 Ago 2022, 11:34
Algunas no son tan pequeñas. :meparto:
Bueno, es que tu y @Garfield os habeis ido a lo más grande de la especie :lol:

Mi bolita de algodón tiene ya 3 añitos y sigue siendo mi bebé.
Lo gracioso es que tú te acostumbras al gato mostrenco y lo ves la mar de normal y luego viene alguien a casa y lo miran horrorizados como si les fuera a arrancar la mano o algo :lol: y te preguntan ¡¿pero es un gato?!

Yo ya conté que una vez un técnico de aire acondicionado se negó a entrar en casa hasta que “guardé” a los grandes. Le daban miedo :lol: y era un señor rumano de cien kilos y un metro noventa de alto :lol:
En cambio el manitas que vino a ponernos las lámparas se los quería llevar (y ellos encantados, encima). Les hizo hasta fotos. :meparto:

@littleanchor jo, se pasa fatal :hug:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nosotros hemos estado fuera unos días y les hemos dejado el aire programado para las horas de más calor :hide1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 11 Ago 2022, 16:03
Garfield escribió: 11 Ago 2022, 16:00
Kate escribió: 11 Ago 2022, 12:09

Bueno, es que tu y @Garfield os habeis ido a lo más grande de la especie :lol:

Mi bolita de algodón tiene ya 3 añitos y sigue siendo mi bebé.
Lo gracioso es que tú te acostumbras al gato mostrenco y lo ves la mar de normal y luego viene alguien a casa y lo miran horrorizados como si les fuera a arrancar la mano o algo :lol: y te preguntan ¡¿pero es un gato?!

Yo ya conté que una vez un técnico de aire acondicionado se negó a entrar en casa hasta que “guardé” a los grandes. Le daban miedo :lol: y era un señor rumano de cien kilos y un metro noventa de alto :lol:
En cambio el manitas que vino a ponernos las lámparas se los quería llevar (y ellos encantados, encima). Les hizo hasta fotos. :meparto:

@littleanchor jo, se pasa fatal :hug:
De los míos tienen fotos creo que todos los obreros que nos hicieron la reforma el año pasado, el fontanero,… el instalador del aire al que le daban miedo que me pidió fotos para mostrarlos en su casa y explicar por qué les tenía miedo :meparto:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alucino con la cantidad de gente que no conoce su talla o le da igual, pero yo sufro como Geno.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo quiero ir a vuestras casas a verlos en persona, es que me parecen maravillosos.

Cámaras no he comprado ni he pensado en instalar nunca, no sabría dónde ponerlas, éstos no son de estar en un mismo sitio casi todo el rato, cuando yo estoy en casa suelen estar en la habitación en la que esté yo, pero si me voy se desperdigan por el piso, alguno se va al dormitorio, otro al salón, otro al otro dormitorio, el otro a la terraza, al mafioso ahora le ha dado por dormir dentro del cesto de la ropa sucia. Muchas cámaras tendría que poner para abarcar tanto gato.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 11 Ago 2022, 14:34 Y el Estresao debería pesar 5kg por tamaño, pero como es un estresao de la vida, lo quema todo solo con agobiarse por el drama que es vivir.


Perdona pero no he podido evitar que me haga gracia, ya me gustaria que me pasara a mi eso. :lol:
fresnel escribió: 11 Ago 2022, 14:45 Mi gata este verano se ha engordado. No lo quiero decir muy alto que mi novio se pone pesado con ponerla a régimen enseguida y a mi me da penica. Pero si está así ahora en invierno se me va a poner rechoncha...
Ona me da pena de lo gordita que esta, ya no se puede subir igual de bien que antes a sitios, porque le pesa el culo y le falta agilidad, pero es que a ella no se le puede ni plantear lo del régimen, si lleva dos dias enfurruñada conmigo porque no le doy lata a medio dia y noche, como estoy en casa quiere doble ración.

Pero es que además es un ansias, que come hasta vomitar la tia... no tiene remedio.
Eponine escribió: 11 Ago 2022, 16:12 Nosotros hemos estado fuera unos días y les hemos dejado el aire programado para las horas de más calor :hide1:
Ríete pero ayer estuve yo mirando de programar el mío, lo que pasa que es una mierda porque solo se programa 24 horas. Una vez se apaga en ese horario, tienes que volver a programar el encendido y apagado, así que creo que lo dejaré encendido y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también los tengo como trapos a los gatetes, pobres, a ver si aplaca el calor, que ya no saben dónde meterse.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@datenshiblue , ¿esos son tus gatos? :wow: Mae mía, tienes que pedirles una parte del alquiler o de la hipoteca, porque vaya bichos jajajaja. Te puedes montar encima e ir a salvar Rohan :meparto:

@Kira , estoy probando hoy los tampones que recomendaste en el hilo del PUM, creo que fue. A ver qué tal me va, por ahora parece que guay. Increíble, desde los 13 ó 14 sin acercarme a un tampón porque me hice pedazos (lo metí mal, fatal, horrible, me he dado cuenta esta tarde :lol: ) y hoy ha ido todo como la seda, cómo se nota que ya tengo el sendero utilizado :meparto: Muchas gracias por la recomendación :enamorado:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que tampones son esos @Miika ?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 04 Ago 2022, 10:00 Volví a ir al médico (es el quinto que visito) para mi picadura, que sigue ahí (hace ya 16 días). Fue la mejor de todas, la verdad. Me dijo que podía ser enfermedad de Lyme y podía no ser, pero que me recetaba los antibióticos por si acaso.

He vuelto de Formentera y he flipado con dos cosas, una la gente allí es como más delgada no? O sea, muy esbelta, unos físicos impresionantes, tanto mujeres como hombres, yo casi me he sentido gorda. La segunda, he visto una cantidad ingente de chicas con los morros inflados como patos. A las tetas como globos me había ya acostumbrado, pero no sabía que lo de inyectarse los labios estaba tan extendido. Spoiler: a nadie le queda bien. Por favor, si lo estáis pensando, no os lo hagáis. De frente queda bueno, ok, pasable, estrella del p**no wannabe. Pero de lado parece que te ha picado una araña y te ha dado reacción.

Yo creo que ya se nos ha ido de las manos, en nada de años (¿diez? ¿quince?), todo el mundo haciéndose retoques
Última edición por tolip el 12 Ago 2022, 08:20, editado 1 vez en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes