Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Las intenciones de los hombres

Raven_Darkholme escribió: 11 Ago 2022, 14:07
Elounda escribió: 11 Ago 2022, 14:02 Pagas mitad por vivir tambien
¿Te refieres a los gastos del día a día? ¿A vivir en pareja porque sale más barato?
Sí, supongo q a determinada edad igual la cosa varía x la independencia económica q puedas tener.
Pero personalmente, por ejemplo, no tengo la suficiente independencia económica para poder permitirme un alquiler por mí misma y la única manera de poder hacerlo sería a gastos compartidos con una pareja.También es algo q puede contemplarse hacerlo entre amigos pero yo lo descarto x completo.

Del tema del hilo, las intenciones de los hombres, me viene al pelo, ya me explayare cuando no me de pereza escribir.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las intenciones de los hombres

MissMell escribió: 11 Ago 2022, 09:05 A mí es que me gusta más que me haga sentir la persona más top siempre, y no que otro día me haga sentir mal. A mí cualquier persona que me haga sentir mal deja de gustarme, dejo de quererla, me provoca much rechazo. Así que mi entiendo cómo puede enganchar eso, es muy desagradable
silhouette escribió: 11 Ago 2022, 09:20 Y a mí que el típico malote nunca me gustó, ni de cría. :hide1: Pero sí que es cierto que las relaciones intensas de muchos vaivenes enganchan. Es un poco el mismo mecanismo de adicción a las drogas, el sistema de recompensa. El estímulo de estar tan bien después de la ansiedad de estar tan mal hacen que te
enganches.
Se llama refuerzo intermitente y está estudiadísimo. De hecho no es una cosa sólo sentimental, efectivamente es la base de las adicciones. Te haces adicta a las sensaciones que te provoca esa persona. Racionalizarlo no tiene sentido porque no es cuestión de que no te sea agradable. Es que es irracional, no es una decisión.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Las intenciones de los hombres

Alabama escribió: 11 Ago 2022, 14:31
MissMell escribió: 11 Ago 2022, 09:05 A mí es que me gusta más que me haga sentir la persona más top siempre, y no que otro día me haga sentir mal. A mí cualquier persona que me haga sentir mal deja de gustarme, dejo de quererla, me provoca much rechazo. Así que mi entiendo cómo puede enganchar eso, es muy desagradable
silhouette escribió: 11 Ago 2022, 09:20 Y a mí que el típico malote nunca me gustó, ni de cría. :hide1: Pero sí que es cierto que las relaciones intensas de muchos vaivenes enganchan. Es un poco el mismo mecanismo de adicción a las drogas, el sistema de recompensa. El estímulo de estar tan bien después de la ansiedad de estar tan mal hacen que te
enganches.
Se llama refuerzo intermitente y está estudiadísimo. De hecho no es una cosa sólo sentimental, efectivamente es la base de las adicciones. Te haces adicta a las sensaciones que te provoca esa persona. Racionalizarlo no tiene sentido porque no es cuestión de que no te sea agradable. Es que es irracional, no es una decisión.
Yo esto en pareja no lo he sentido nunca (más allá de que intenten ligarte con el famoso ¿negging?), por suerte. Pero he tenido amistades de infancia-adolescencia así. También algún jefe. Cuando haces click alucinas con todo lo que has pasado por alto. También hablándolo con gente. Pero entre tanto pues ahí estás, atrapado y el día que te tratan mal culpándote de ello, encima.
Lattice

  Las intenciones de los hombres

Yo tengo alguna amiga enganchada absolutamente a eso en todas las relaciones, la que os digo que elige fatal. Le han pasado todo tipo de historias surrealistas con tios cabrones.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Exacto @Alabama
Esa incertidumbre provoca que nos enganchemos.
Eso mismo ocurre en las redes sociales.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Lattice escribió: 11 Ago 2022, 14:46 Yo tengo alguna amiga enganchada absolutamente a eso en todas las relaciones, la que os digo que elige fatal. Le han pasado todo tipo de historias surrealistas con tios cabrones.
Es que suele ser un patrón y la base suele estar dentro de una misma. Hasta que no se trabaja en arreglar esa parte de nosotras, no termina el patrón. Ya sea con ayuda o porque un día tu cabeza haga click y digas leñe es que yo no quiero esto para mi.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las intenciones de los hombres

fresnel escribió: 11 Ago 2022, 14:43
Alabama escribió: 11 Ago 2022, 14:31
MissMell escribió: 11 Ago 2022, 09:05 A mí es que me gusta más que me haga sentir la persona más top siempre, y no que otro día me haga sentir mal. A mí cualquier persona que me haga sentir mal deja de gustarme, dejo de quererla, me provoca much rechazo. Así que mi entiendo cómo puede enganchar eso, es muy desagradable
silhouette escribió: 11 Ago 2022, 09:20 Y a mí que el típico malote nunca me gustó, ni de cría. :hide1: Pero sí que es cierto que las relaciones intensas de muchos vaivenes enganchan. Es un poco el mismo mecanismo de adicción a las drogas, el sistema de recompensa. El estímulo de estar tan bien después de la ansiedad de estar tan mal hacen que te
enganches.
Se llama refuerzo intermitente y está estudiadísimo. De hecho no es una cosa sólo sentimental, efectivamente es la base de las adicciones. Te haces adicta a las sensaciones que te provoca esa persona. Racionalizarlo no tiene sentido porque no es cuestión de que no te sea agradable. Es que es irracional, no es una decisión.
Yo esto en pareja no lo he sentido nunca (más allá de que intenten ligarte con el famoso ¿negging?), por suerte. Pero he tenido amistades de infancia-adolescencia así. También algún jefe. Cuando haces click alucinas con todo lo que has pasado por alto. También hablándolo con gente. Pero entre tanto pues ahí estás, atrapado y el día que te tratan mal culpándote de ello, encima.
Es que supongo que muchas veces no es deliberado. O sea no siempre es un malote. No considero a mi ex un malote como tal, no me trataba mal a propósito. Pero con su actitud lo que conseguía era eso. Pero porque yo sólo podía tomármelo así, otra habría estado súper a gusto y otra habría huido el segundo día. Ya me gustaría poder ser de esas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Las intenciones de los hombres

No sabía exactamente lo que era el refuerzo intermitente. He estado leyendo esto: https://acimutpsicologia.com/blog/1769/ ... s-toxicas/
Y es lo que me hacía el último tío con el que he estado.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las intenciones de los hombres

Lunnaris escribió: 11 Ago 2022, 14:22 Para que veáis el nivel, en la época de Crepúsculo ella decía que se sentía como Bella cuando está entre Jacob y Edward y quiere a los dos pero cada uno le aporta un tipo de vida diferente. Se pasaba la vida mandándonos frases a los pocos que sabíamos el percal para ver si así la entendíamos mejor
Con esto ya me lo has dicho todo, madurez mental 5 años. :lol33: :meparto: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Las intenciones de los hombres

Es cierto lo del refuerzo intermitente, luego es jodido salir de ahí.

Cada uno que se lo monte como quiera, no estoy yo pa hablar pero estar en una relación sin estar enamorado no lo asimilo. Empezar ya sin sentir que te encanta, home por favor. Sí ya es difícil que una relación tire palante bien así imagínate si no.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Las intenciones de los hombres

Alabama escribió: 11 Ago 2022, 14:31
MissMell escribió: 11 Ago 2022, 09:05 A mí es que me gusta más que me haga sentir la persona más top siempre, y no que otro día me haga sentir mal. A mí cualquier persona que me haga sentir mal deja de gustarme, dejo de quererla, me provoca much rechazo. Así que mi entiendo cómo puede enganchar eso, es muy desagradable
silhouette escribió: 11 Ago 2022, 09:20 Y a mí que el típico malote nunca me gustó, ni de cría. :hide1: Pero sí que es cierto que las relaciones intensas de muchos vaivenes enganchan. Es un poco el mismo mecanismo de adicción a las drogas, el sistema de recompensa. El estímulo de estar tan bien después de la ansiedad de estar tan mal hacen que te
enganches.
Se llama refuerzo intermitente y está estudiadísimo. De hecho no es una cosa sólo sentimental, efectivamente es la base de las adicciones. Te haces adicta a las sensaciones que te provoca esa persona. Racionalizarlo no tiene sentido porque no es cuestión de que no te sea agradable. Es que es irracional, no es una decisión.
Pos claro, pero justamente por eso, también me ha pasado claro, cuando me gusta mucho una persona y me lo paso bien, quiero más y más. Pero eso, que me lo pase bien, y que quiero verlo cada vez más, cuánto más mejor, no a veces sí y a veces no. Eso me desquicia en un principio y me quita el interés después
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las intenciones de los hombres

MissMell escribió: 11 Ago 2022, 15:18
Alabama escribió: 11 Ago 2022, 14:31
MissMell escribió: 11 Ago 2022, 09:05 A mí es que me gusta más que me haga sentir la persona más top siempre, y no que otro día me haga sentir mal. A mí cualquier persona que me haga sentir mal deja de gustarme, dejo de quererla, me provoca much rechazo. Así que mi entiendo cómo puede enganchar eso, es muy desagradable
silhouette escribió: 11 Ago 2022, 09:20 Y a mí que el típico malote nunca me gustó, ni de cría. :hide1: Pero sí que es cierto que las relaciones intensas de muchos vaivenes enganchan. Es un poco el mismo mecanismo de adicción a las drogas, el sistema de recompensa. El estímulo de estar tan bien después de la ansiedad de estar tan mal hacen que te
enganches.
Se llama refuerzo intermitente y está estudiadísimo. De hecho no es una cosa sólo sentimental, efectivamente es la base de las adicciones. Te haces adicta a las sensaciones que te provoca esa persona. Racionalizarlo no tiene sentido porque no es cuestión de que no te sea agradable. Es que es irracional, no es una decisión.
Pos claro, pero justamente por eso, también me ha pasado claro, cuando me gusta mucho una persona y me lo paso bien, quiero más y más. Pero eso, que me lo pase bien, y que quiero verlo cada vez más, cuánto más mejor, no a veces sí y a veces no. Eso me desquicia en un principio y me quita el interés después
Entonces tienes la suerte de que no te afecta :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Las intenciones de los hombres

mevacor escribió: 11 Ago 2022, 15:17 Es cierto lo del refuerzo intermitente, luego es jodido salir de ahí.

Cada uno que se lo monte como quiera, no estoy yo pa hablar pero estar en una relación sin estar enamorado no lo asimilo. Empezar ya sin sentir que te encanta, home por favor. Sí ya es difícil que una relación tire palante bien así imagínate si no.
Según el reality de matrimonios de conveniencia Indios que estoy viendo :D: , la clave es:
-Primero te casas y luego te enamoras
-Hay que saber adaptarse

:profe: :profe: :profe:

Yo estoy entre fascinada y espantada. De verdad, nada me da más gustito que ver a mis yayos y ver que aún se cuidan y se miran con amor. Tengo a mis otros abuelos, que son el típico matrimonio que no se sabe bien cómo ni por qué se fraguó y aunque ahora conviven bien y se tendrán cariño, me entristece pensar que no hayan vivido lo que es estar con alguien que crees que es el amor de tu vida.

Es que los escuchas y ves a unos y otros y jo, no hay color por más que el tiempo y el roce hagan el cariño. Por eso me sorprende que hoy en día y en nuestra cultura alguien elija la opción segura e ignore lo importante.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Las intenciones de los hombres

Pos no sé pero entre otras cosas, me atraen los que me hacen sentir bien, y para que yo mantenga el interés se lo tienen que currar mucho, no fastidiarme la vida
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13275
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las intenciones de los hombres

Kate escribió: 11 Ago 2022, 15:08
Lunnaris escribió: 11 Ago 2022, 14:22 Para que veáis el nivel, en la época de Crepúsculo ella decía que se sentía como Bella cuando está entre Jacob y Edward y quiere a los dos pero cada uno le aporta un tipo de vida diferente. Se pasaba la vida mandándonos frases a los pocos que sabíamos el percal para ver si así la entendíamos mejor
Con esto ya me lo has dicho todo, madurez mental 5 años. :lol33: :meparto: :loll:
Sí, sí, cuando llegó a ese punto yo me descojonaba, es que era surrealista :meparto:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Las intenciones de los hombres

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citéis porfis.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

MissMell escribió: 11 Ago 2022, 15:27 Pos no sé pero entre otras cosas, me atraen los que me hacen sentir bien, y para que yo mantenga el interés se lo tienen que currar mucho, no fastidiarme la vida
Es cómo las máquinas tragaperras.
Hay gente que echa 2 euros y ve que al perderlos no quiere perder más y se pira. Luego está la gente que si hace falta vende hasta la tele porque se ha emperrado en conseguir el premio gordo de la maquinita.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Las intenciones de los hombres

Shirley escribió: 11 Ago 2022, 15:37
MissMell escribió: 11 Ago 2022, 15:27 Pos no sé pero entre otras cosas, me atraen los que me hacen sentir bien, y para que yo mantenga el interés se lo tienen que currar mucho, no fastidiarme la vida
Es cómo las máquinas tragaperras.
Hay gente que echa 2 euros y ve que al perderlos no quiere perder más y se pira. Luego está la gente que si hace falta vende hasta la tele porque se ha emperrado en conseguir el premio gordo de la maquinita.
Y también depende de la época y momento vital en el que te pille. Yo creo que a día de hoy sabría identificar mejor estas dinámicas y apartarme de ellas. Creo. Para algo habrá servido tanta terapia :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Las intenciones de los hombres

Qué buen ejemplo @Shirley
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Yo creo que hay distintos grados de enamoramiento porque incluso dentro del amor romántico hay muchos tipos de amor. Pienso que incluso si no estás enamorada hasta las trancas puedes tener relaciones bonitas, porque un terremoto que te mueva los cimientos puede tener desde intensidad 1 en la escala de Richter hasta intensidad 10.

Que hay gente con pareja que son más amigos que pareja pues si. Pero puedes estar con alguien que te gusta mucho y que te remueve un poco y tener una relación muy completa aunque no te ponga los cimientos patas arriba.

Y yo he experimentado eso de empezar algo con intensidad 1 e ir enamorándome cada vez más con el paso del tiempo y el conocer a la persona y sus dinámicas. Y también lo contrario, por cierto.

No sé, es que en temas de amor es todo gris y el gris cambia cada día de intensidad (a más claro o más oscuro) según las cosas que se van viviendo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes