Sin vacaciones

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Sin vacaciones

Elounda escribió: 10 Ago 2022, 11:01 Pregunta; estais pillando vuelos estos dias? Me comentan que hay problemas con el equipaje? Habeis facturado? Os ha pasado?
Tengo maleta facturada porque una semana no puedo hacerla con una de mano. Pero si me pierden la maleta estoy más jodida.
Yo viajé el finde y tardaron como hora y media exactamente en sacar las maletas por la cinta, pero nada más grave.
Última edición por Madoka el 15 Ago 2022, 10:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Sin vacaciones

Muchas gracias chicas!! Creo que voy a llevar maleta de mano y otra para facturar pero más pequeña de lo que pensaba inicialmente.
Es que solo con los dos neoprenos que llevo ya no entra nada en la maleta.
Llevaré el más fino y esenciales en la de mano y en la maleta el resto. Ale con dos maletas
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sin vacaciones

Ánimos @Elounda que no tiene porqué pasar nada. Disfruta de las vacaciones
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Sin vacaciones

Ay siii que tengo muchas ganas de ahogarme en el Atlantico 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Sin vacaciones

Madoka escribió: 11 Ago 2022, 10:35
Elounda escribió: 10 Ago 2022, 11:01 Pregunta; estais pillando vuelos estos dias? Me comentan que hay problemas con el equipaje? Habeis facturado? Os ha pasado?
Tengo maleta facturada porque una semana no puedo hacerla con una de mano. Pero si me pierden la maleta estoy más jodida.
Yo viajé el finde y tardaron como hora y media exactamente en sacar las maletas por la cinta, pero nada más grave.
Yo he pagado el extra para llevarla en cabina precisamente para evitar esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Sin vacaciones

Es que he pagado extra por llevarla en bodega porque fisicamente es muy dificil llevar mi equipaje en cabina. No me importa si tardan 2 horas en sacar la maleta no hay prisa.

Lo que no quiero es que se pierda. Que solo en neoprenos es un pastizal además de que tengo uno muy especial que es dificil de encontrar. Que esa es otra
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Sin vacaciones

Elounda escribió: 11 Ago 2022, 11:49 Es que he pagado extra por llevarla en bodega porque fisicamente es muy dificil llevar mi equipaje en cabina. No me importa si tardan 2 horas en sacar la maleta no hay prisa.

Lo que no quiero es que se pierda. Que solo en neoprenos es un pastizal además de que tengo uno muy especial que es dificil de encontrar. Que esa es otra
Ya pero precisamente la mejor forma para no perder la maleta es llevarla en cabina contigo, otra cosa es que por medidas no quepa y tengas que facturar si o si.

Mete los neoprenos en la pequeña de cabina y ya estaria.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Sin vacaciones

Y donde meto la ropa? Llegan los neoprenos y me quedo sin ropa estoy jodida
Imagen
datenshiblue

  Sin vacaciones

Pues un poco de cada. En la de cabina lleva algún neopreno (el que más rabia te daría perder y algún otro) y ropa por si te quedas tirada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Sin vacaciones

Eso haré pero es que no entra un carajo...

Mira q iba a ir más comoda en avión que en coche
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Sin vacaciones

Pero por qué crees que vas a perder la maleta?
A mi en veinte años de viajar solo la perdieron vez en un vuelo con escala muy corta, pero me llegó a los dos días tampoco fue perderla.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Sin vacaciones

MissMell escribió: 11 Ago 2022, 13:10 Pero por qué crees que vas a perder la maleta?
A mi en veinte años de viajar solo la perdieron vez en un vuelo con escala muy corta, pero me llegó a los dos días tampoco fue perderla.
Porque no hay personal y porque tengo una amiga que trabaja en Iberia y esta habiendo muchos problemas. Que yo iba tan pichi pero me ha metido el miedo en el cuerpo. Te metes enel insta de la compañía aerea y es todo problemas con la maleta.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Sin vacaciones

Ah joder
Yo tengo un vuelo y no sé si saldrá
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Sin vacaciones

Yo también metería el neopreno en una funda de traje que cuenta como bulto especial en cabina en muchas compañías. Míralo, que a lo mejor te vale

Nosotros viajamos hace poco y metimos airtags en las maletas, que no sirven para que no te la pierdan, pero al menos no pierdes el tiempo en el aeropuerto si se la han olvidado y si la pierden sabes dónde está.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Sin vacaciones

Gracias por las ideas. Nada llevaré 2 maletas
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Sin vacaciones

Da igual, si el caso es protestar... 2 días ya con la matraca, por dios bendito!
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Sin vacaciones

La virgen tia pues no me leas

Encima que aviso a la gente...
A ver si le dices lo mismo a tus amigas desagradable
Última edición por Elounda el 11 Ago 2022, 13:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Sin vacaciones

No vamos en principio no tiene por qué pasar nada. El caos que yo vi es más por falta de personal para dejar el equipaje facturado y recogerlo, pero en mis vuelos no se las perdieron a nadie que yo viera.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Sin vacaciones

No he ido de vacaciones ni de pequeña, para mí siempre fue algo de privilegiados.
Recuerdo q al principio de curso siempre te preguntaba el tutor de turno q dónde habíamos ido de vacaciones presuponiendo q todo el mundo iba de vacaciones o tiene la misma situación en casa, q ya es de tener poquitas luces.
Pero vamos q esto no lo digo llorando eh, a mí no me ha ocasionado ningún trauma, es lo q hay.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sin vacaciones

En el cole yo recuerdo la típica redacción de qué has hecho en verano, no de dónde has ido. Que luego da pie a todo, pero que en sitios como Valencia que hay playa y cada vez más cosas para hacer en verano, se puede pasar la mar de bien, con calor, eso es lo peor, si no fuera por eso...

Yo me he quedado un par de años para estudiar, lo jodido era eso, no quedarme aquí y el año de la pandemia estuve tan ricamente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes