Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 11 Ago 2022, 11:41
Kate escribió: 10 Ago 2022, 23:18
Shirley escribió: 10 Ago 2022, 22:53

Calvos de momento no pero buenas entradas sí tienen. Qué bajón por favor...
(Espero que no lean esto, pobrecicos :loll: )

Hoy he tenido un gran PUM.
He ido a ver la última de Jurassic Park (he tardado, lo sé) y he visto a Laura Dern con cara de yaya. Y he mirado en la wiki y solo tiene 14 años más que yo.

Vamos a morir todos!!!
Joder pues yo la tengo por ver... y soy mayor que tú! hoy me estas arreglando la noche. :lol:
Yo la vi estupenda! Que tiene casi 60 palos, no va a estar como con 30. :lol:
Yo también la vi estupenda y llevaba una ropa muy chula. A mi ella me encanta.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 11 Ago 2022, 11:41
Kate escribió: 10 Ago 2022, 23:18
Shirley escribió: 10 Ago 2022, 22:53

Calvos de momento no pero buenas entradas sí tienen. Qué bajón por favor...
(Espero que no lean esto, pobrecicos :loll: )

Hoy he tenido un gran PUM.
He ido a ver la última de Jurassic Park (he tardado, lo sé) y he visto a Laura Dern con cara de yaya. Y he mirado en la wiki y solo tiene 14 años más que yo.

Vamos a morir todos!!!
Joder pues yo la tengo por ver... y soy mayor que tú! hoy me estas arreglando la noche. :lol:
Yo la vi estupenda! Que tiene casi 60 palos, no va a estar como con 30. :lol:
Tiene 55.
No digo que tenga que apentar 30, solo digo que aparenta más de 55.
Se lleva casi 20 años con Sam Neill y no lo parece.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: Tiene 55.
No digo que tenga que apentar 30, solo digo que aparenta más de 55.
Se lleva casi 20 años con Sam Neill y no lo parece.
Ay, Jurassic Park.... Es MI peli, la que más veces vi en mi infancia.

Con ella no puedo ser objetiva, la veo preciosa y a ellos también. :love:
Última edición por Gaby el 11 Ago 2022, 12:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 11 Ago 2022, 10:50 Yo 1, 2 y 5. Creo el 4 teniendo esas tres viene de regalo. :lol:
Yo creo que tambien, pero por si acaso he querido asegurarme y puestos a prescindir, si no me duele nada, no estoy cansada, y tengo ganas de vivir, al trabajo fijo que le den por culo! ya encontraré otro. :lol:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Gaby escribió: 11 Ago 2022, 12:03
Shirley escribió: Tiene 55.
No digo que tenga que apentar 30, solo digo que aparenta más de 55.
Se lleva casi 20 años con Sam Neill y no lo parece.
Ay, Jurassic Park.... Es MI peli, la que más veces vi en mi infancia.

Con ella no puedo ser objetiva, la veo preciosa y a ellos también. :love:
Si no puedes ser objetiva ya no es cosa mia jajaja

Es Jurassic World Dominion, mejor dicho.

A mi me encantó volverlos a ver juntos. Te la recomiendo si eres fan de la primera, aunque si no has visto las otras igual te pierdes un poco pero aún así más o menos se entiende. Es la única que está a la altura de la primera, en mi opinión. La vería tra vez antes de que la retiren xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 11 Ago 2022, 12:17
Gaby escribió: 11 Ago 2022, 12:03
Shirley escribió: Tiene 55.
No digo que tenga que apentar 30, solo digo que aparenta más de 55.
Se lleva casi 20 años con Sam Neill y no lo parece.
Ay, Jurassic Park.... Es MI peli, la que más veces vi en mi infancia.

Con ella no puedo ser objetiva, la veo preciosa y a ellos también. :love:
Si no puedes ser objetiva ya no es cosa mia jajaja

Es Jurassic World Dominion, mejor dicho.

A mi me encantó volverlos a ver juntos. Te la recomiendo si eres fan de la primera, aunque si no has visto las otras igual te pierdes un poco pero aún así más o menos se entiende. Es la única que está a la altura de la primera, en mi opinión. La vería tra vez antes de que la retiren xD
A ver, objetivamente la veo mayor, pero a ellos también. No me parece que lleve mal su edad, la sigo viendo atractiva.

He visto todas menos la última (sí he visto trailers), que le tengo muchas ganas pero es que prefiero verla en el proyector del salón antes que en un cine, que hace mil años que no voy a uno, e hincharme a palomitas con ella. Muero de ganas de ver al trío de nuevo en acción.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Y dale! si yo en ningún momento he hablado de su atractivo! Se puede ser mayor y atractiva.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo la veo bien para 55 años, no es una de esas personas elegidas que no envejece ni a tiros ni es una recauchutada o polioperada, se hará alguna cosilla? Pues quizás, no sé la veo bien, normal y una mujer guapa que se va haciendo mayor

De una edad y fisionomía parecida es JK Rowling y están más o menos
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Y llega un día que PUM

Laura Dern en el Jurassic Park del 93 tenía solo 25 años? :blink: Pues también aparentaba más entonces, no le echaba menos de 30
En esa época tampoco hubiera pensado que tenía 20 años menos que Neil
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Y llega un día que PUM

Gaby escribió: 11 Ago 2022, 11:33 Yo creo que de esa lista, el PUM es que nadie va a elegir la última opción. :meparto:
Yo sí :lol:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Say escribió: 11 Ago 2022, 12:55
Gaby escribió: 11 Ago 2022, 11:33 Yo creo que de esa lista, el PUM es que nadie va a elegir la última opción. :meparto:
Yo sí :lol:
Fuera de este post entonces. :meparto:



Es broma. :hug:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

MeNac escribió: 11 Ago 2022, 12:53 Laura Dern en el Jurassic Park del 93 tenía solo 25 años? :blink: Pues también aparentaba más entonces, no le echaba menos de 30
En esa época tampoco hubiera pensado que tenía 20 años menos que Neil
Ya eso también es verdad. Ella siempre aparentó más y él menos. Hacen parejaza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 11 Ago 2022, 13:00
MeNac escribió: 11 Ago 2022, 12:53 Laura Dern en el Jurassic Park del 93 tenía solo 25 años? :blink: Pues también aparentaba más entonces, no le echaba menos de 30
En esa época tampoco hubiera pensado que tenía 20 años menos que Neil
Ya eso también es verdad. Ella siempre aparentó más y él menos. Hacen parejaza.
Es que es eso. Me encantan los dos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Bueno que no os he contado mi pum de ayer... tuve fisio y me atendió una chica jovencita, de veintitantos.

Estoy fatal de las cervicales, y para un lado la cabeza me giraba menos que para el otro. Así que después del masaje cervical y tal, le pregunto por unos ejercicios para ir haciendo yo en casa, y le digo -"es que soy muy joven para estar así"... acto seguido la miro y le digo, -"bueno igual a ti no te lo parece, pero yo me siento muy joven para estar así".

No tuvo que decir nada la chiquilla, su cara fue suficiente h*stia de realidad. La pobre no sabia donde meterse porque yo sola me lo dije todo :lol:

Aunque la de hoy ha sido peor... he estado ordenando fotos y que bajonazo lo que he empeorado en solo 5-6 años. Es tremendo, ahora si que soy una señora con todas la letras.
Imagen
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Y llega un día que PUM

Cuando salió la primera de Jurassic Park yo estaba celosita de Laura Dern, porque recuerdo que Jeff Goldblum y ella se enamoraron en el rodaje
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Elaine escribió: 11 Ago 2022, 14:38 Cuando salió la primera de Jurassic Park yo estaba celosita de Laura Dern, porque recuerdo que Jeff Goldblum y ella se enamoraron en el rodaje
Anda, no sabía esto, que era muy peque. Con razón les veía bastante feeling.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo soy mega fan de la saga, las he visto todas varias veces y esta última es de las mejores, creo que también la pondría como la segunda mejor, yo me emocioné un montón con el reencuentro, casi lloro.
MeNac escribió: 11 Ago 2022, 12:53 Laura Dern en el Jurassic Park del 93 tenía solo 25 años? :blink: Pues también aparentaba más entonces, no le echaba menos de 30
En esa época tampoco hubiera pensado que tenía 20 años menos que Neil
Si, es que él siempre ha parecido más joven y ella más mayor, yo no les hubiera echado tanta diferencia de edad ni de coña

Kate escribió: 11 Ago 2022, 14:31 Bueno que no os he contado mi pum de ayer... tuve fisio y me atendió una chica jovencita, de veintitantos.

Estoy fatal de las cervicales, y para un lado la cabeza me giraba menos que para el otro. Así que después del masaje cervical y tal, le pregunto por unos ejercicios para ir haciendo yo en casa, y le digo -"es que soy muy joven para estar así"... acto seguido la miro y le digo, -"bueno igual a ti no te lo parece, pero yo me siento muy joven para estar así".

No tuvo que decir nada la chiquilla, su cara fue suficiente h*stia de realidad. La pobre no sabia donde meterse porque yo sola me lo dije todo :lol:

Aunque la de hoy ha sido peor... he estado ordenando fotos y que bajonazo lo que he empeorado en solo 5-6 años. Es tremendo, ahora si que soy una señora con todas la letras.
Buah, yo en las últimas fotos de carnet me vi por primera vez cara de señora, pero mira, es lo que hay, estoy sana como una manzana y cumplo más de 3 items del meme de la anterior página, me doy con un canto en los dientes :meparto:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo cumplo 5 items de la infografía de P8ladas, y tengo bastantes más de 30.

La rodilla... Creo que tengo algo, me dolía un poco un día en el gimnasio pero es que ahora también bajando escaleras... Ay ay ay... Me tomo un Naproxeno y arreando?

Nunca he sido deportista pero sí andarina, me da la vida. Jopé.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Y llega un día que PUM

Hace poquísimo ya salió el tema de la cantidad de superfans de Jurassic Park que hay en el foro (me incluyo por supuesto) :lol:
A mí la última me pareció un truñaco bien gordo, salvo la trama del reencuentro de los tres antiguos que obviamente va a tocar la fibra a los fans, el resto pfff... a mí la verdad es que me hace pupita en el corasao ver lo malamente que han destrozado la saga.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

A mí me gustó mucho la última, pero es verdad que es muy fan service. Ahora, como fan, pues compro todo :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes