Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 11 Ago 2022, 11:28 Es que se les quiere demasiado a esas cositas tan pequeñas!
Algunas no son tan pequeñas. :meparto:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Selene escribió: 11 Ago 2022, 10:45 Jo, llevo solo dos días en la playa y ya echo de menos a mi gatita :lloro:

La adopté en marzo y es la primera vez que nos separamos unos días, y aunque la he dejado en buenas manos me acuerdo de ella a todas horas.

Yo me he comprado una cámara para vigilarlas y verlas, que voy a estar fuera 9 días, y me puede dar un parraque si no las tengo controladas.

edito que veo que ya te lo habia dicho @Lunnaris justo he comprado una que me recomendó ella y estoy contentisima.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 11 Ago 2022, 11:34
Lunnaris escribió: 11 Ago 2022, 11:28 Es que se les quiere demasiado a esas cositas tan pequeñas!
Algunas no son tan pequeñas. :meparto:
Bueno, es que tu y @Garfield os habeis ido a lo más grande de la especie :lol:

Mi bolita de algodón tiene ya 3 añitos y sigue siendo mi bebé.
No os toméis la vida tan en serio.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 11 Ago 2022, 12:09
datenshiblue escribió: 11 Ago 2022, 11:34
Lunnaris escribió: 11 Ago 2022, 11:28 Es que se les quiere demasiado a esas cositas tan pequeñas!
Algunas no son tan pequeñas. :meparto:
Bueno, es que tu y @Garfield os habeis ido a lo más grande de la especie :lol:

Mi bolita de algodón tiene ya 3 añitos y sigue siendo mi bebé.
Gato normal vs gatos sobredimensionados. :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 11 Ago 2022, 12:21
Kate escribió: 11 Ago 2022, 12:09
datenshiblue escribió: 11 Ago 2022, 11:34
Algunas no son tan pequeñas. :meparto:
Bueno, es que tu y @Garfield os habeis ido a lo más grande de la especie :lol:

Mi bolita de algodón tiene ya 3 añitos y sigue siendo mi bebé.
Gato normal vs gatos sobredimensionados. :meparto:

pues eso, no son gatos, son leones. :looll: :jiji:

Y mi Ona porque es una gata curvy, pero de tamaño, no es mucho más que Maca con 8 años que tiene ya. Ella ha crecido a lo ancho, como la mami. :meparto:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo ya sabéis que quiero a mis gatos lo que no está escrito y que siempre que puedo presumo de ellos, pero cuando me voy de viaje estoy tranquila, con que me vayan pasando parte de que están bien y alguna fotillo cada x días yo con eso ya voy bien.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo sufro a ratos y a ratos me olvido de ellos. Las cámaras me tranquilizan, aunque poco, porque es raro verles, se me esconden, se ve que son tímidos. Pero bueno, cuando me pasan el parte me quedo tranquila durante un rato al menos.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por thelovelybones el 11 Ago 2022, 16:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 11 Ago 2022, 12:37 Yo ya sabéis que quiero a mis gatos lo que no está escrito y que siempre que puedo presumo de ellos, pero cuando me voy de viaje estoy tranquila, con que me vayan pasando parte de que están bien y alguna fotillo cada x días yo con eso ya voy bien.
Yo hasta ahora también pero son muchos días, y mi tranquilidad vale mucho más que lo que me ha costado la cámara. Tampoco es que vaya a estar 24 horas mirándolas, que voy a ir a mi rollo, pero si en algún momento quiero echar el ojo para ver que todo sigue bien, lo puedo hacer tranquilamente.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 11 Ago 2022, 12:44 Yo sufro a ratos y a ratos me olvido de ellos. Las cámaras me tranquilizan, aunque poco, porque es raro verles, se me esconden, se ve que son tímidos. Pero bueno, cuando me pasan el parte me quedo tranquila durante un rato al menos.
Buah yo ya tengo una colección de videos de Maca, primero intentó derribarla y luego ya desistió pero se puso a dormir al lado y hacer monerías.... si cuando yo digo que quiere ser famosa no voy tan desencaminada. :lol:

La ventaja de tener una casa tan pequeña es que teniendo la cámara bien situada, las veo estén donde estén.
No os toméis la vida tan en serio.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jajajajaja, yo es que tengo muchos puntos ciegos. Debería colgarlas en el techo, pero logísticamente es un coñazo, los cables no dan, habría que comprar más largos y blablabla. Así que si veo a los tres en algún momento del día, me doy por satisfecha, pero hay días que sólo veo a uno, a dos o a ninguno.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 11 Ago 2022, 12:06
Selene escribió: 11 Ago 2022, 10:45 Jo, llevo solo dos días en la playa y ya echo de menos a mi gatita :lloro:

La adopté en marzo y es la primera vez que nos separamos unos días, y aunque la he dejado en buenas manos me acuerdo de ella a todas horas.



Yo me he comprado una cámara para vigilarlas y verlas, que voy a estar fuera 9 días, y me puede dar un parraque si no las tengo controladas.

edito que veo que ya te lo habia dicho @Lunnaris justo he comprado una que me recomendó ella y estoy contentisima.
Lo he estado viendo y voy a pillar algo así para el año que viene. Ahora la he dejado con mis padres y dicen que está muy bien pero me gustaría más poder verla, claro.

Gracias por la ayuda, chicas :love:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Selene yo tampoco disfruto al 100% cuando estoy fuera de casa unos días y dejo a la gata sola, y eso que como mucho la dejo tres días sola y con la cámara la vigilo continuamente y siempre está o mirando por la ventana o durmiendo vamos que se ve que claramente no me echa de menos :meparto:
Yo tengo la cámara puesta en el salón que es donde está la gata el 90% de las veces a no ser que esté en el arenero o comiendo que lo tengo en el baño.

Tus gatos son panteras @datenshiblue de lo grandes que son. Cuanto pesan?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me encantan esos gatos sobredimensionados de @datenshiblue . Me gustaría ver uno de esos en persona algún día, son impresionantes!

La nuestra también es una gata curvy, la tía se ha criado bien, y el otro, al ser puro nervio, se conserva en su peso.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He ido a donar sangre y por poco no me han tenido que poner suero, no me remontaba la tensión. Me he tomado dos cocacolas, esta noche no duermo xD.
Nota mental: no donar en verano. Ya me pasó una vez y me lo dijeron, pero no me acordaba, y tenía muchas ganas de donar porque hacía mucho tiempo que no podía, la última vez que doné fue en noviembre de 2020.

Yo soy una malamadre de bichos y cuando estoy fuera casi no me acuerdo de ellos. Lo sé, soy lo peor. Los quiero con toda el alma, pero soy así.
Ahora me han dado una cámara para vigilarlos, y cuando estoy fuera todo el día es que ni me acuerdo de mirarla, la verdad. Alguna vez he pensado en mirarlas cuando les cae la comida, para vigilar a ver si se come cada una lo suyo, pero se me pasa la hora siempre, y cuando la miro, ya no se ven porque no están donde la tengo puesta. A ver si en el viaje que haré en septiembre, me acuerdo y la miro más.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El Oso hace unos meses pesaba 7,6kg, aunque en verano adelgaza, así que ahora menos. Y la Bruja pesaba 5,5 la última vez que la pesé, pero luego cogió peso y ahora ha perdido por el verano. El Estresao pesa 3,750 en sus mejores días.

Los tres están delgados. A mi me gustaría que cogieran peso porque se les marcan los huesos. Pero es que tienen esa constitución genética. A veces me rallo un poco, pero el vete la última vez que vio al Oso me dijo que estaba perfecto, delgado, si, pero bonito, musculado y perfecto de energía. Y el Estresao debería pesar 5kg por tamaño, pero como es un estresao de la vida, lo quema todo solo con agobiarse por el drama que es vivir. :dramaqueen:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Espero que te encuentres mejor @RataComina yo no puedo donar sangre. Es importantisisimo poder hacerlo en caso de que se pueda. :alabanza: es un acto muy generoso.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi gata este verano se ha engordado. No lo quiero decir muy alto que mi novio se pone pesado con ponerla a régimen enseguida y a mi me da penica. Pero si está así ahora en invierno se me va a poner rechoncha...
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel Si me permites el consejo, mejor que régimen hacerla moverse. Pueden hacer hasta gimnasia pasiva :lol: Si está tumbada a tu lado en el salón te la llevas a la otra punta de la casa y que vuelva andando para estar con vosotros. Así la obligas. Parece una tontería, pero hacer esto varias veces al día, cada vez que te acuerdes, ayuda con gatos perezosos que no son de jugar y tal. También se puede aumentar la cantidad de lata completa (engorda menos que el pienso) o poner comederos antivoracidad o subirselos a lo alto del rascador para que tenga que trepar y esforzarse si quiere comer. Pero no le racionéis la comida.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@datenshiblue mil gracias!!Pues es que no es la más juguetona del mundo, pero antes tenía varios momentos activos en los que aprovechábamos para jugar con ella y se movía un rato. O cuando no estaba en el mood al menos hacía el amago. Ahora nada, y es normal con este calor. Está la pobre que parece un trapo. Hemos probado a sacarla a pasear pero aunque antes le apetecía mogollón ahora, ya antes de los calores, lo que le gusta es sentarse/tumbarse a mirar. Se ha hecho una señora.

Por la noche que estará algo más activa voy a probar lo de la gimnasia pasiva. Aunque me va a odiar seguuuuuro.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes