Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las intenciones de los hombres

.
Última edición por Lunnaris el 11 Ago 2022, 16:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Las intenciones de los hombres

@datenshiblue pero es que una persona te puede tratar bien sin ser un perrito faldero, que yo es lo que digo. Solamente he estado dos veces en mi vida con chicos que no me rebatían ni un solo argumento. Todo les parecía bien, su objetivo era estar cómodos, convivir, hacer una vida sencilla…

Pues vale, a mí eso no me interesa porque me aburre, y las mariposas se mueren más pronto que tarde.

Edito porque he leído ahora a @Lunnaris yo estaría con el segundo chico y le animaría a que si yo me quiero ir de una fiesta, que se quede. Que de vaya por ahí con sus amigos, que conozca gente, etc. Lo otro me parece absurdo y en cierto modo conformismo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las intenciones de los hombres

@Palma todos pensábamos así en el grupo, pero ella siempre erre que erre con que no la entendíamos y que necesitaba a los dos en su vida :D: a mí me parece una cabronaza pero en fin
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Las intenciones de los hombres

Lunnaris escribió: 11 Ago 2022, 12:19 Sí @Palma todos pensábamos así en el grupo, pero ella siempre erre que erre con que no la entendíamos y que necesitaba a los dos en su vida :D: a mí me parece una cabronaza pero en fin
Qué huevazos :meparto: la gente que encima autojustifica estas cosas me deja loca.

Edito para matizar que me refiero al caso en que más personas sufren por esa situación, es muy egoísta. Si fuera una relación poliamorosa me parecería fetén.
Última edición por silhouette el 11 Ago 2022, 12:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Es que si él se queda en la discoteca ella tiene que sacar sola al perro. Eso sería horrible. Pobrecilla, no la entendéis.


Ahora en serio.
Lo que me extraña es que el otro maromo se encoñara de una tía así de pelma.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

Sobre el caso que cuenta @Lunaris
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Las intenciones de los hombres

Pues cuando digo que hay muchas relaciones de mierda va a ser buena verdad leyendo estos casos. Lo que se aguanta por no estar solo, no me cabe en la cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las intenciones de los hombres

.
Última edición por Lunnaris el 11 Ago 2022, 16:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Las intenciones de los hombres

Yo flipo también con lo cómodo que está el entorno con estas situaciones. Si en mi grupo de amigos amigo A le pone los cuernos a amigo B, me iba a mosquear con A por hacerle daño a B, que no deja de ser mi amigo.

También me sentiría casi cómplice sabiendo algo así y callándomelo, pero bueno yo soy de la opinión (a veces impopular) de que si el novio de una amiga le es infiel y me entero se lo diría. Igual que me gustaría que me lo contasen a mi.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Las intenciones de los hombres

En el caso que contó Nube no creo que la chica estuviera enamorada del malote. Lo que pasa a menudo es que ese tipo de perfil da una de cal y otra de arena y te enganchas, esperando que llegue la ocasión buena de nuevo. Si además lo estás conociendo, se añade un pelín de idealización y queda una relación de dependencia.
Esa es mi interpretación jajajaja

Sobre los que bailan el agua, pues tampoco los quiero para mí. No me gustaría tener un perrito faldero, ni manejar a nadie. Tampoco que me manejen a mí.
Perfecto si es independiente y se va unos días solo a la montaña. Y si puedo, lo acompañaría otros días, porque también me gusta ese rollo.

Los artistas y atormentados tampoco me gustan jajaja. Se me acaban los hombres en el mundo!
Y mira que yo me muevo en un ambiente crearivo.
Hace poco tuve una cita con un chico que era perfil ejecutivo y, con toda la curiosidad, me preguntaba con qué tipo de perfiles trabajo. Qué es eso del Arte. Como si fueran dos mundos separados por una muralla. Me partía con sus comentarios.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las intenciones de los hombres

.
Última edición por Lunnaris el 11 Ago 2022, 16:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

mevacor escribió: 11 Ago 2022, 12:53 Pues cuando digo que hay muchas relaciones de mierda va a ser buena verdad leyendo estos casos. Lo que se aguanta por no estar solo, no me cabe en la cabeza
Totalmente de acuerdo con esto. A mi me parece que hay gente que directamente no contempla la posibilidad de estar sola, ni siquiera en el espacio de una relación a otra. No se si es por dependencia emocional, porque nunca han estado sin pareja o por qué? pero es que comerte cualquier mojón solo por no quedarte "para vestir santos" a mi me parece el horror.

Y luego me parece un poco incredibol que un tío que se comporta como un asqueroso egoísta durante mucho tiempo, de la noche a la mañana le pase algo y de repente "cambie" y se vuelva soportable. Es que además estar en una relación esperando a que la otra parte cambie o mejore me parece una presión muy grande y una pérdida de tiempo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Creo que es una combinación de no saber estar solo y que la "vida es más facil". Pagas mitad por vivir tambien
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

Elounda escribió: 11 Ago 2022, 14:02 Pagas mitad por vivir tambien
¿Te refieres a los gastos del día a día? ¿A vivir en pareja porque sale más barato?
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Las intenciones de los hombres

Elounda escribió: 11 Ago 2022, 14:02 Creo que es una combinación de no saber estar solo y que la "vida es más facil". Pagas mitad por vivir tambien
Sí, yo estoy de acuerdo contigo. Aquí no se menciona el tema económico, pero es que cada vez estoy más convencida de que muchas de las parejas aguantan por eso y porque estar acompañado aporta muchas ventajas a nivel práctico y funcional, ni qué decir también desde el punto de vista social (aunque la cara amarga ya la estamos discutiendo aquí). Hoy día vivir solo literalmente es privilegio de unos pocos y la vida es más complicada a grandes rasgos. Por supuesto que yo no pasaría por el aro, pero entiendo que parte de la población lo haga porque los beneficios de vivir acompañados superan a las desventajas para la mayoría, aunque sea impopular decirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Las intenciones de los hombres

Elounda escribió: 11 Ago 2022, 14:02 Creo que es una combinación de no saber estar solo y que la "vida es más facil". Pagas mitad por vivir tambien
La comodidad…

Aunque yo que se, si al final los dos aceptan que es una relación sosa o sin más, sin amor, por conveniencia pues cada uno con lo que acepta. Lo malo es que en la mayoría de casos uno si se cree que la otra parte si está enamorada y vive en un engaño. Porque si supiera la verdad quizás buscaría otra pareja que si le quisiera de verdad. O no, pero mira al menos sabe lo que hay.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Mi pregunta es:

"no está del todo enamorada"

Esto es posible?


A ver si estoy equivocada pero me parece una forma muy suave de decir que siente lo mismo que yo por mi nevera del 2005.


A mi me parece una tomadura de pelo y una relación de mierda. Aunque no haya cuernos y se lleven de pm. Que paró de poner los tochos por lo del ultimátum, por cierto. La pararon, mejor dicho. Se le pone otro tío mono a huevo y ya verás cómo "necesita a otro en su vida".
Y el otro sí que tiene un hobbies. Ser mayordomo, chófer, pagafantas, paseador de perros ajenos, etc
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Las intenciones de los hombres

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Luego hay gente que sigue en una relación por pereza de cambiar, por miedo a la soledad, por los niños, por el qué dirán… lo cual es muy triste. Porque vida solo hay una.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Raven_Darkholme escribió: 11 Ago 2022, 14:07
Elounda escribió: 11 Ago 2022, 14:02 Pagas mitad por vivir tambien
¿Te refieres a los gastos del día a día? ¿A vivir en pareja porque sale más barato?
Si así de claro.
Una amiga de mi hermana esta con su pareja por comodidad. No se acuestsn desde hace meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las intenciones de los hombres

.
Última edición por Lunnaris el 11 Ago 2022, 16:42, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes