Paula Echevarría

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Beathunter
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Mar 2021, 17:15

  Paula Echevarría

Tiene cierta flacidez. No es que sea algo espantoso pero si que es curioso ver sus brazos y luego ver que probablemente se haya hecho algo en el abdomen. Muy de acuerdo con los comentarios de cero gimnasio y mucho postureo. No vamos a comparar el cuerpazo de Pilar Rubio con el suyo. Esta mujer nunca ha sido deportista.
Sobre el marido o lo que quiere que ella sea, pues la verdad es que a mí me recuerda a Macario a versión lujosa 😂😂😂
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Paula Echevarría

Eso digo yo, no la veo de brazos tan fatal. Vale que lo del abdomen puede cantar un poco, pero ni la veo mega hinchada , ni descolgada …

Él sí que es un hortera de manual . Le debe ir ese prototipo de hombre.
Beathunter
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Mar 2021, 17:15

  Paula Echevarría

https://www.google.com/amp/s/amp.lasext ... 52874.html

Estoy totalmente de acuerdo con Josie.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Paula Echevarría

Bueno, no es icono para él ni para mi, pero para muchas mujeres si, estoy segura.

Sara Carbonero otra que le han puesto esa etiqueta y no puede espantar más su estilo.

Cada uno tendrá sus iconos. A ver si ahora para Josie un icono igual es Cristina Pedroche y me quedo muerta en la bañera.
Beathunter
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Mar 2021, 17:15

  Paula Echevarría

Desde luego que la Pedroche tampoco lo es y no creo que él lo piense.
Él lo que creo que quiere decir es que nos han vendido la moto de algo que no es
En eso han contribuido revistas como Elle, que la etiquetan así y lo mismo pasa con la Carbonero como bien dices pero es porque les ayudan a vender, cosa que ya creo que ni pasa porque ya no tienen ni blog.
Desde luego que sí hay mujeres que ven a Paula cómo un icono es muy triste. Publicaciones como la mencionada han hecho daño sólo por dinero.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Paula Echevarría

scarlettmine escribió: 04 Ago 2022, 10:18 Él está a un paso de hacerse unos mocasines saltarines con la piel de dos mastines, a lo Sr. Burns. No puedo con sus pintas, es que me supera lo casposo que es.
:meparto:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Paula Echevarría

Pero Paula ha estado promocionando algo últimamente?
Porque hace mucho que no la veo anunciando nada, cuando era imagen de Pantene, Samsung...
Recuerdo que hace años en el 2016 sacó unas gafas con esta marca y hasta pensé en comprarlas, me parecieron bonitas, y mira que no me identifico para nada con su estilo de vestir...
Ahh!!! Y quería aclarar que lo de las gafas del año 2016 recuerdo que es ese año porque lo acabo de mirar en Google que no soy fan de esta mujer, y si lo fuese tampoco es algo malo :guiño:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Beathunter
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Mar 2021, 17:15

  Paula Echevarría

Imagen


No tenía una falda que le sentara peor??
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Paula Echevarría

+

Mediaset Presents 'Got Talent 8' in Madrid

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Paula Echevarría

Cuando se vea en las fotos le va a dar una rabia!!!!
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Paula Echevarría

No sé qué, pero le veo algo diferente en la cara y poco favorecida en general en ese último acto.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Paula Echevarría

Ladiwen escribió: 01 Sep 2022, 18:34 Cuando se vea en las fotos le va a dar una rabia!!!!
:lol: :lol: :lol: total.
Es lo que tiene photoshopearse tanto que en algún momento aparecerá la realidad, a mí se me ha hecho raro y todo ver su cara real sin filtro.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Paula Echevarría

Se ha hecho viral un video en el que insultan a un niño y una cuenta de instagram ha pedido que le manden videos al niño deseándole cumpleaños feliz. Paula ha enviado video y creo que sale sin filtros porque se la ven sus patas de gallo y tal. En el video la veo algo diferente, pero no sé si es la edad.
Lattice

  Paula Echevarría

    Ladiwen escribió: 01 Sep 2022, 18:34 Cuando se vea en las fotos le va a dar una rabia!!!!
    Si tiene estilista que la despida. Y si no tiene que contrate una por favor.
    Avatar de Usuario
    Isik
    Infuencer gatuna
    Mensajes: 22570
    Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

      Paula Echevarría

    LoreG17 escribió: 01 Sep 2022, 22:04 No sé qué, pero le veo algo diferente en la cara y poco favorecida en general en ese último acto.
    +1 a todo.

    La cara se la veo diferente pero no sé decir en qué exactamente, como la frente demasiado planchada , los ojos un poco hacia arriba como si se pusiese foxy eyes o algo , así los mofletes como demasiado altos y marcados , no sé , puede que sea el maquillaje porque veo muchos cambios en general aunque sean discretos
    Imagen


    " Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
    Avatar de Usuario
    Garp
    Amante de Bustamante
    Mensajes: 13555
    Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
    Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

      Paula Echevarría

    Yo la vi hace poco en persona y la vi muy bien. Iba arreglada normal para ir a tomar algo y no se la veía ni renegrida ni nada. Me sorprendió porque de verla por aquí pensé que iba a estar como un conguito.
    Imagen
    Avatar de Usuario
    LoreG17
    Condemora
    Mensajes: 2642
    Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

      Paula Echevarría

    Brutal la diferencia de las fotos de las agencias a las que ella publica en su instagram :confused:

    Nanaeboo

      Paula Echevarría

    Yo la veo igual, cambia la postura. La falda le sienta como un cristo 3 pistolas
    SIRENITA2010
    Moradora de las arenas
    Mensajes: 117
    Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

      Paula Echevarría

    ...y el pelo? Sieeeeeempre el mismo peinado, con la de cosas que se podría hacer, con tan solo cambiar la raya un lado sería un gran cambio.....
    Avatar de Usuario
    Hades77
    Diosa del inframundo
    Mensajes: 4396
    Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

      Paula Echevarría

    Lo de Macario versión lujosa me ha llegado al alma :meparto:
    Y la falda, es que da como la sensación que le está pequeña y entonces le sienta peor porque le marca todo, nada favorecida. Pero digo yo que se ha visto al salir de casa, se debe ver divina.
    El pelo, como si le hubiera lamido un vaca,igual.
    'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
    Responder

    Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

    Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

    Crear una cuenta

    ¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
    Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
    Es gratis y solo toma un minuto

    Registrarse

    Registrarse

    • Información
     
    • Comparte en las redes