Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Las intenciones de los hombres

datenshiblue escribió: 11 Ago 2022, 09:11 Otro intento de explicarme: el típico buen chico vs malote de toda la vida. Creo que todas hemos querido ser la que cambie al malote para convertirlo en un caballero de la blanca armadura (¿culpa de películas y novelas románticas? Un poco la canción de "una de piratas" de Joan Manuel Serrat). Pero la realidad es que el malote rara vez cambia y por el camino te machaca a base de bien.
Es que es eso a lo qie creo se refiere @Alabama de la manosfera. Que al final es machismo, desde niñas en películas y libros te meten el rollo de que el malote se enamora de ti al final y se convierte en el chico bueno.

Y lo que ven en el otro lado y agudizado por los foros redpill: los chicos “buenos” no se comen una rosca hasta que nos entra el instinto maternal y ya se fija en los buenos.
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Bueno, yo no tengo instinto maternal y me fijé en el chico bueno (el tampoco tiene instinto paternal). :lol: De hecho ni siquiera queríamos casarnos. Si lo vamos a hacer es por la casa a medias y futuras herencias. Pero vamos, entiendo lo que dices.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Yo de los malotes huía. El problema viene cuando lo descubres demasiado tarde, cuando ya estás encoñada perdida. Ahí es cuando guardas la esperanza de que contigo cambie y eso no ocurre (esto también vale para los que no son malotes pero no te quieren cómo pareja).
Lo bueno es que sabiendo esto, sí puedes ser un poco racional (esto solo te lo da la edad y la experiencia, aunque no siempre) y no tienes que perder el tiempo esperando un milagro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Las intenciones de los hombres

nubecilla escribió: 11 Ago 2022, 02:11 Ése es el tema @Cósima que el tranquilo en realidad también le gustaba pero de otra forma, porque las emociones que le despertaba eran diferentes y en aquel momento no las valoraba igual o no las sabía leer, la emoción de lo incierto vs la tranquilidad de lo predecible.

Yo creo que hay muy poca gente que te remueva los cimientos. Sin entrar en que se comprometan o no, pero esa conexión, a mí no me parece frecuente.

Y centrándome en esa historia en particular, el problema no era el compromiso sino el estilo de vida y la personalidad del chico.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Luego a la peña se le cruza otro/a y en 2 segundos la caga... No se si es muy inteligente irte con quien te conviene. Para que estar con alguien que cubre parcialmente tus necesidades...
Imagen
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Elounda escribió: 11 Ago 2022, 10:12 Luego a la peña se le cruza otro/a y en 2 segundos la caga... No se si es muy inteligente irte con quien te conviene. Para que estar con alguien que cubre parcialmente tus necesidades...
Opino igual. Para estar a medias, mejor estar sola/o.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Es que entre el malote y el bueno hay grises y ese es el gris que yo quiero. No el tio que sobre los papeles es perfecto. El tio que me guste y sea buena persona.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Las intenciones de los hombres

Yo no quiero a un malote ni regalado, pero a uno que me baile el agua, ni de coña.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

Es que eso de que nos gusten los malotes yo creo que es un poco mito, no se. Yo tampoco tuve muy claro nunca el concepto de "malote".
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Los si bwana. Los calzonazos... Esos "pobres hombres" Que no pueden ni chistar
Imagen
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Joer, es que vamos del blanco al negro sin pasar por un gris normal. ¿O es un calzonazos o te da mala vida? Hay tíos que no son calzonazos, que son buenas personas, que no te putean, que te respetan y que te hacen sentir mariposas en la tripa. Pos pa mí, ese es el bueno. Durante una época de mi vida, el que fuera buena persona, me respetara y no me puteara pasó a segundo plano, de hecho me hacía considerarle aburrido. Con que me hiciera sentir mariposas en la tripa, me valía. Por eso digo que yo era adicta a relaciones tóxicas por taritas mías propias y me costó cambiar ese patrón.

Y para mí ése es el concepto de malote. El que tiene poco respeto hacia la gente, un ego como una casa y es un pelín narcisista. Heath Ledger en 10 razones para odiarte, y cualquier otro prota masculino que es un cabrón, por más que al final de la peli se vuelva buen tío. (Spoiler: Es ficción).
Lattice

  Las intenciones de los hombres

Raven_Darkholme escribió: 11 Ago 2022, 10:41 Es que eso de que nos gusten los malotes yo creo que es un poco mito, no se. Yo tampoco tuve muy claro nunca el concepto de "malote".
Esto también es un poco tópico no? O sea que justo era el caso de la amiga de @nubecilla que tuvo que elegir entre dos rollo pelicula de amor con uno con atracción fatal y el otro tipo pringado enamorado, en la vida real la gente habitualmente sale con el que le gusta , salvo que seas Mar Flores y busques sugar daddy.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Las intenciones de los hombres

Yo también he sido siempre anti malotes. No me movían ni un pelo. A mí me gusta que me traten como una reina, no que “me den caña”.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

Claro, es eso. No tienen porqué ser necesariamente los extremos. A mi cuando me ha coincidido que me gustaba más de un chico no eran tan distintos entre si, podía haber alguna diferencia y por eso me costaba decidirme, pero ni uno era un castigador ni el otro un planchabragas, más bien chicos normales y corrientes, en mi onda y que por eso me gustaban.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Las intenciones de los hombres

Shirley escribió: 11 Ago 2022, 09:58
Lo bueno es que sabiendo esto, sí puedes ser un poco racional (esto solo te lo da la edad y la experiencia, aunque no siempre) y no tienes que perder el tiempo esperando un milagro.
Es que yo creo que se educa muy poco en inteligencia emocional. Y que además hay muchísima cultura tóxica alrededor de esto.
Elounda escribió: 11 Ago 2022, 10:12 Luego a la peña se le cruza otro/a y en 2 segundos la caga... No se si es muy inteligente irte con quien te conviene. Para que estar con alguien que cubre parcialmente tus necesidades...
Claro luego llegan los cuernos y las dobles vidas…o directamente las depresiones por estar con alguien que es más un colega que pareja.

Como decís mejor sola que con alguien que no te mueva la pepitilla.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

@Licorne joer. Pues vivir una relación así tiene que ser una tensión constante.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Las intenciones de los hombres

Ya hay que tener ganas… Es que esa relación no era sana, que ahora lo sea porque a él le conviene pero ostras.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Las intenciones de los hombres

También para que un hombre sea un calzonazos la mujer tiene que propiciarlo. Las dinámicas de pareja se construyen entre dos, y por más "calzonazos" que sea él si ella es una tía que no abusa ni se aprovecha de la personalidad de otros difícilmente se dará esta situación.

Y esa conexión de la que habláis la necesita todo el mundo, no?Es que salvo que hablemos de matrimonios más mayores (pero muy mayores tipo nuestros abuelos, y aún así hay de todo), creo que lo de casarse porque es lo que conviene y la persona sensata y segura ya no se ve. Al menos en mi entorno de pobretones, quizás si os relacionáis con marqueses que tienen que mantener el linaje y patrimonio esto se lo pasan por el forro y buscan otras cosas :lol:

Por cierto, llevo dos días en cama con gastroenteritis y me estoy tragando un reality de una casamentera India. Después de leer lo mal que va el mundo ligue y el mundo App no me parece ni tan mala opción :lol: . El fallo que le veo es que van muy rápido y son muy superficiales/clasistas, aún más que en estas apps. Pero al menos la señora hace de filtro para que el que conozcas busque algo tan serio como tú. Vaya, es un buen corte de prendas santas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes