El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20058
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Selene escribió: 10 Ago 2022, 15:57 Una familiar lejana mía me hinchó tanto los ovarios (la que me dijo que no tuviera mascotas entre otras lindezas y con cara de desprecio absoluto) que le contesté que para que me los criasen mis padres como hace su hija con ellos es mejor no tener descendencia.
Ole tu coño
Imagen
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Elounda escribió: 10 Ago 2022, 16:14
Selene escribió: 10 Ago 2022, 15:57 Una familiar lejana mía me hinchó tanto los ovarios (la que me dijo que no tuviera mascotas entre otras lindezas y con cara de desprecio absoluto) que le contesté que para que me los criasen mis padres como hace su hija con ellos es mejor no tener descendencia.
Ole tu coño
Fíjate que soy una persona super pacífica e incluso muy tímida. Hasta qué punto me tendría para soltarle eso.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Alucino con lo que contáis todas y me llama la atención que los.comentarios suelen venir de mujeres, que tendrían que tener un poco más de empatía. Pues oiga, no.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@Miika muchos ánimos, siento mucho que tengas que pasar por esto. A mi también me pasa y es horrible. A veces me dan ganas de meterme en una cueva y no salir hasta los 50 cuando la gente ya no pueda hacer ese tipo de comentarios.

Si eres hija única también puedes decirle a tus padres que si querían asegurarse tener nietos, pues que hubiesen tenido más hijos para que las probabilidades fuesen más altas. Yo también soy hija única y mira, me hubiese gustado tener hermanos y no los tengo, cada uno con lo suyo. No siempre podemos tener lo que queremos y hay que aprender a vivir con ello.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Bluebell escribió: 11 Ago 2022, 10:27 Si eres hija única también puedes decirle a tus padres que si querían asegurarse tener nietos, pues que hubiesen tenido más hijos para que las probabilidades fuesen más altas. Yo también soy hija única y mira, me hubiese gustado tener hermanos y no los tengo, cada uno con lo suyo. No siempre podemos tener lo que queremos y hay que aprender a vivir con ello.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Creo que no es española, pero viene bastante al caso:

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

:alabanza:

Me parece absolutamente demencial que te sometan a una revisión psicológica si no quieres tener hijos, pero no para tenerlos, que es precisamente cuando la estibilidad mental es imprescindible. Simplemente plantear esa posibilidad te gana términos como "nazi" por atentar contra la libertad de quienes quieren reproducirse, aunque den una existencia miserable a su propia descendencia. Demencial. Es que no me sale otro término.

Si lo hago y me arrepiento, me fastidio y sufro yo; si tengo hijos y no tengo la capacidad de atenderlos como debo, lo pagan los que menos culpa tienen.
Lattice

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A mi me parece raro querer ligarte las trompas con 22 años, salvo que hayas tenido un evento super traumatico relacionado con tener hijos, tipo que tu madre haya muerto en el parto o similar. Y lo digo como mujer que nunca tuvo claro si tener hijos o no hasta los treinta y pico.
No creo que haya muchas que vayan con esa edad a hacérselo la verdad.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Muchas gracias a todas, bonitas :hug:

Hoy he sido bastante borde, estoy con la regla y me ha salido del alma :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bluebell escribió: 11 Ago 2022, 10:27 Si eres hija única también puedes decirle a tus padres que si querían asegurarse tener nietos, pues que hubiesen tenido más hijos para que las probabilidades fuesen más altas. Yo también soy hija única y mira, me hubiese gustado tener hermanos y no los tengo, cada uno con lo suyo. No siempre podemos tener lo que queremos y hay que aprender a vivir con ello.
Gracias :hug:

Eso se lo he dicho yo miles de veces a mis padres y a todos los que me atacan con ese argumento, pero oye, como quien oye llover. Ni que tuviera yo que tener ahora hijos porque ellos los quieran para usarlos luego como monos de feria. Además, también les he repetido millones de veces que no valen como abuelos, son nefastos y que conmigo se acaba la estirpe y es lo mejor que podría suceder. Yo tampoco creo que fuera a ser buena madre y, aunque lo fuera, mi familia no es una buena familia, no es funcional, no es positiva, no es sana. Traer un niño a un entorno que sabes de antemano que es tóxico porque patata pues mira, no. Porque sí, tu hijo se va a tener que enfrentar a muchos peligros y a muchas cosas en la vida y hombre, no vas a dejar de tener hijos por eso; pero cuando tienes al enemigo en casa, la cosa cambia :meparto: Es una de mis razones, la verdad. La primera es mi falta de instinto maternal, por supuesto, y que no me gustan ni los críos ni nada referente a la maternidad. Luego le siguen motivos más secundarios y uno es ese jajaja.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo tal y como está el planeta, creo que es mejor no tener hijos. Aunque siempre he pensado que la superpoblación es un problema chungo.
Nanaeboo

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Me parece demencial hacerte una ligadura a los veinte y tantos, es que no sabes si cambiarás de opinión o no. Una de mis mejores amigas no quería ser madre, ni tenia instinto maternal alguno, pues a los treinta y tantos conoció a alguien y cambio de opinión.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Algunas personas lo tenemos muy claro desde siempre, podemos ser las menos, pero existimus; simplemente sabes que no quieres, la sola idea te produce rechazo. No tengo ni un sólo recuerdo de haber querido hijos o haberlos incluido en mis planes o fantasías de futuro. Nunca me interesaron los bebés ni los niños más pequeños que yo (de hecho, reconozco que me molestaban), nunca me ha entretenido jugar con muñecos y ya torcía el morro cuando en primaria hablaban de tener hijos, yo decía que no quería tener ninguno (de esto son testigo mis padres y familiares, que se lo tomaban a guasa y siempre han creído que "se me pasaría"). Pero no, no ha habido un sólo día de mi vida en el que haya dudado.

Tenía claro que quería la ligadura desde que supe que eso existía. Se ha retrasado tanto por dejadez, la reticencia de mi anterior ginecólogo (tuve el mismo durante más de quince años) y mi propia reticencia a someterme a intervenciones, pero el deseo continua ahí.


Recuerdo desbloqueado: me acabo de acordar de un juego con un péndulo que hacían en el recreo del colegio, que supuestamente te revelaba cuántos hijos ibas a tener. A mí me salió el número 3 y aún puedo sentir ahora mismo el mal cuerpo que se me puso. Ah, y pelín más mayor también dije que no iba a tener sexo nunca para evitar quedarme embarazada... :angel: En los últimos años lo estoy cumpliendo, jaja.
Nanaeboo escribió: 11 Ago 2022, 19:51 Me parece demencial hacerte una ligadura a los veinte y tantos, es que no sabes si cambiarás de opinión o no. Una de mis mejores amigas no quería ser madre, ni tenia instinto maternal alguno, pues a los treinta y tantos conoció a alguien y cambio de opinión.
Tu amiga no representa la experiencia universal de todas las mujeres. Habrá muchísimas otras que lo hicieran y no se hayan arrepentido jamás.
Última edición por Jolene el 11 Ago 2022, 20:53, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Nanaeboo escribió: 11 Ago 2022, 19:51 Me parece demencial hacerte una ligadura a los veinte y tantos, es que no sabes si cambiarás de opinión o no. Una de mis mejores amigas no quería ser madre, ni tenia instinto maternal alguno, pues a los treinta y tantos conoció a alguien y cambio de opinión.
¿Te has leído el hilo? Siempre infantilizando a la mujer en este tema.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A mí me parece absurda la frase "es demasiado joven, puede cambiar de opinión". ¿Y cuál es la edad a la que se considera que una mujer tiene claro lo que quiere hacer con su cuerpo? ¿Dónde está la línea que separa la decisión demencial de la decisión bien reflexionada? Por experiencia puedo decir que a los 30 aún no se considera que lo podamos tener del todo claro. ¿Esperamos a la menopausia para hacernos la ligadura? :cafe: A partir de los 40 se reduce significativamente la capacidad reproductiva de las mujeres y con ella el riesgo; es más lógico hacérselo joven para quitarse esa preocupación cuanto antes.

Y si te arrepientes, insisto: es tu problema, no se hace daño a nadie más. Si es problema de la que se lo hace, ¿por qué tanto impedimento? No es que falten niños en el mundo, precisamente. La especie no se va a acabar.

Y otra pregunta: me encannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntaría saber si el proceso es igual de complicado para un hombre que quiere hacerse la vasectomía :book:

Me suena remotamente al "lo digo por tu bien" que se le suelta a las personas gordas. Tú lígame lo que me tengas que ligar, que es MÍO, de mi propiedad. Si me arrepiento ya lloraré yo, a ti qué más te da.
Última edición por Jolene el 11 Ago 2022, 20:54, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Jolene escribió: 11 Ago 2022, 17:28 :alabanza:

Me parece absolutamente demencial que te sometan a una revisión psicológica si no quieres tener hijos, pero no para tenerlos, que es precisamente cuando la estibilidad mental es imprescindible. Simplemente plantear esa posibilidad te gana términos como "nazi" por atentar contra la libertad de quienes quieren reproducirse, aunque den una existencia miserable a su propia descendencia. Demencial. Es que no me sale otro término.

Si lo hago y me arrepiento, me fastidio y sufro yo; si tengo hijos y no tengo la capacidad de atenderlos como debo, lo pagan los que menos culpa tienen.
Pero meanwhile, ya has perpetuado la especie, que es lo que interesa. Aaah, picaste!
:bosteza:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20058
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Manda cojones que se hagan test psicologicos para no ser madre pero no para serlo...
Ole con ole
Imagen
datenshiblue

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo como @Jolene, los bebés me han espantado siempre y nunca he querido hijos. Y cada año que pasa menos y menos y menos.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Jolene escribió: 11 Ago 2022, 20:29Y otra pregunta: me encannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntaría saber si el proceso es igual de complicado para un hombre que quiere hacerse la vasectomía :book:
Creo que la vasectomía es bastante más sencilla. Mi tía pasó por dos cesáreas complicadas y una tercera podría haber sido peligrosa. El médico les recomendó que mi tío se hiciera la vasectomía para evitar un posible tercer embarazo porque era más rápido y sencillo que la ligadura. Y no tuvo ningún problema.
Nanaeboo

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Mañica escribió: 11 Ago 2022, 20:06
Nanaeboo escribió: 11 Ago 2022, 19:51 Me parece demencial hacerte una ligadura a los veinte y tantos, es que no sabes si cambiarás de opinión o no. Una de mis mejores amigas no quería ser madre, ni tenia instinto maternal alguno, pues a los treinta y tantos conoció a alguien y cambio de opinión.
¿Te has leído el hilo? Siempre infantilizando a la mujer en este tema.
Si , me lo he leído, y pienso eso. Claro que se puede cambiar de opinión, alguna forera ya ha dicho que no quería hijos pero al final los tuvo.
Es algo irreversible, me parece una locura.
Y lo digo pensando en que no quiero hijos y valoro mi forma de vivir y no quiero cambiarla. Pero la vida cambia mucho para tomar decisiones así.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Nanaeboo escribió: 11 Ago 2022, 21:56
Mañica escribió: 11 Ago 2022, 20:06
Nanaeboo escribió: 11 Ago 2022, 19:51 Me parece demencial hacerte una ligadura a los veinte y tantos, es que no sabes si cambiarás de opinión o no. Una de mis mejores amigas no quería ser madre, ni tenia instinto maternal alguno, pues a los treinta y tantos conoció a alguien y cambio de opinión.
¿Te has leído el hilo? Siempre infantilizando a la mujer en este tema.
Si , me lo he leído, y pienso eso. Claro que se puede cambiar de opinión, alguna forera ya ha dicho que no quería hijos pero al final los tuvo.
Es algo irreversible, me parece una locura.
Y lo digo pensando en que no quiero hijos y valoro mi forma de vivir y no quiero cambiarla. Pero la vida cambia mucho para tomar decisiones así.
Un asesinato es algo demencial. Una viola***n es algo demencial. Una decisión de no tener hijos de una mujer adulta no es algo demencial. Además si hubieras llegado al final sabrías que en caso que cambie de opinión puede optar por la reproducción asistida. Pero de primeras vamos a llamar demente a una mujer. En fin.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes