Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

Esta última no sé quién es, pero si ese culo no es operado, está requeté bien.

Vengo a ser un poco oveja negra, pero las fotos de Aitana de su Instagram las cojo con pinzas. No digo que tenga el cuerpo feo, ni mucho menos, porque yo se lo veo bonito, pero a mí me sorprendió cuando hace uno o dos veranos, ella subió fotos a su Instagram de su culo, y a la vez, salieron fotos pilladas en la playa, y aquello no tenía que ver. Es más, pensé que para lo joven que era, el culo lo tenía un pelín bajo.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Celebrities en bikini

Castañuelas escribió: 08 Ago 2022, 14:42 Shawn tiene el cuerpo ideal en hombres para mi gusto.
:sip:
------

Pensé que Apple sería más mona, aunque tampoco es que Gwyneth me parezca especialmente guapa.
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Celebrities en bikini

Chantel Jeffries - Beach in Miami (age 29, American DJ, model, YouTube personality)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Celebrities en bikini

Aitana es de culazo para lo delgadita que es, la diferencia que veo es que está algo más delgadita y “ más trabajada” y lo tiene ahora mejor puesto. Pero vamos, esos cachetes de culo con ese cuerpo tan fino son una maravilla.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Celebrities en bikini

Aitana tiene un cuerpo muy bonito, de cara me parece preciosa.
El pecho creo que se lo ha tocado, que se ha puesto poco, nada de 2 globos, pero que si se lo ha aumentado.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Celebrities en bikini

Jo pues a mi Aitana no me parece que tenga nada especial salvo el culo, y me gustaría verlo al natural en fotos sin retoque. Lo demás no me atrae nada y de cara me parece más bien feilla (al menos en esas fotos, que lo demás no ls conozco). Y mira que no considero que suela ser dura juzgando pero es que esta chica no me acaba de.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Por eso mismo no.se ponen fotos aquí que no sean de papaz, insta, perfiles, whatever, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
Imagen
Castañuelas

  Celebrities en bikini

Yo le veo el mismo culazo en las dos fotos xD.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Abueladeroberto escribió: 10 Ago 2022, 15:54 Esta última no sé quién es, pero si ese culo no es operado, está requeté bien.

Vengo a ser un poco oveja negra, pero las fotos de Aitana de su Instagram las cojo con pinzas. No digo que tenga el cuerpo feo, ni mucho menos, porque yo se lo veo bonito, pero a mí me sorprendió cuando hace uno o dos veranos, ella subió fotos a su Instagram de su culo, y a la vez, salieron fotos pilladas en la playa, y aquello no tenía que ver. Es más, pensé que para lo joven que era, el culo lo tenía un pelín bajo.


Imagen
Es la diferencia de fotos cuidadas, de hacerse varias para coger 1 , postura culete parriba, buena luz, y a saber si algún filtro o herramienta de alisado.

Y una foto de Paparazzi con una cámara que capta todo, postura mala y luz de la que potencia defectos.

Yo creo que tiene buen culo pero tambien creo que con los años le dará problemas o si engorda, porque en proporción es grandecillo para su cuerpo.

@pikara a mi de cuerpo si me gusta pero de cara la veo como tú, no es fea desde luego, es mona , pero ya, y sin flequillo pierde bastante. Pero es OI totalmente, en general la gente la ve muy guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Ashley Roberts y Janette Manrara

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Vogue Williams

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Celebrities en bikini

Qué parte de arriba más rara.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Celebrities en bikini

No sabía quién era la rubia del gorrito y es una de las Pussicat Dolls y la tía tiene 40 años. Menudo tipazo!
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Celebrities en bikini

Leto
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Paris

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Celebrities en bikini

Macron
ImagenImagenImagen
Lattice

  Celebrities en bikini

Paris no envejece. Lleva igual 20 años.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Celebrities en bikini

Aitana en esas fotos si le veo tipazo ,pero no sé si serán reales .Hace poco vi otras fotos suyas y no me llamó la atención ,en las que ha puesto abueladeroberto no es lo mismo ya ,el culo es del mismo tamaño ,es su punto fuerte ,pero más caido y no tan liso .En estas si son reales me encanta .De cara hoy me ha salido en una red social y es q no le veo nada que me llame la atención ,es corriente y moliente.Ademas la vi hasta mayor con tanto maquillaje .

Leto esta bien,ya debe tener sus añitos ,me lo imaginaba peor,no tiene barriga cervecera ni nada ,pero a mí no me gusta tan blanco,con esa melena teñida .En su época me gustaba ,creo q pensé que llevaba mala vida porque lo recuerdo de la película requiem por un sueño ,donde hacia de drogadicto .
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Jared Leto cae muy mal en el foro así que no se va ser imparcial, pero de cara tiene que ser de los famosos que mejor se conservan, no parece de su edad ni de lejos. Me encantaría ver que tiene en su armario de cosméticos. :hide1: Siempre que digo esto alguien me dice que va hasta arriba de botox, puede ser no sé, pero a mi no me lo parece. Ni tampoco le veo la cara rellena a lo Madonna y compañía, lo que sea que le hacen está muy bien hecho.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Celebrities en bikini

Paris no envejece es verdad,, es que está igual…
Y en cuanto a Jared, independientemente del botox que lleva es que es cierto, hay personas que envejecen mucho más lentamente que el resto de los mortales,porque es que botox lleva muchísima gente en Hollywood y personalmente, es que a la mayoria no les veo más jóvenes, les veo de la edad más o menos pero planchados, y ahora fijándome en el cuerpo lo mismo, no tiene un cuerpazo, ni fibrado ni nada, directamente tiene cuerpo de chaval delgado! Pero de chaval chaval, porque con 50 años se puede estar delgado, tonificado, cuerpazo pero se nota por la piel, las formas que serán cuerpazos pero maduros.
A Jared Leto le puedes quitar perfectamente 20 años, es que es muy fuerte, porque con cara lo mismo, va hasta arriba de botox, pero ya no sé si es la mirada, la piel, el pelo… se baña en formol.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes