Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Ohne escribió: 11 Ago 2022, 00:22 @Shirley por mi tierra de adopción fijo que encontrabas a uno que te cuadrara
Si? No tengo ni idea jaja
A veces pienso que me pasará un poco lo mismo, que al ser forastera me sentiré diferente y fuera lugar.
Pero bueno da igual, todo sea por no aguantar este clima infernal!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Las intenciones de los hombres

Briga escribió: 10 Ago 2022, 10:03
Mañica escribió: 10 Ago 2022, 08:28
Elounda escribió: 10 Ago 2022, 08:19 Y cual es ese perfil? Todos los hombres buscan lo mismo entonces?.
Todas las mujeres buscamos tambien lo mismo??
Eso es lo primero que se dijo pero ahora si se asume con firmeza que hay un perfil, al menos para los que buscan una relación seria.

A mí también me gustaría saber el perfil , si es por un conjunto de factores como religión, política, clase social…o que es.
Yo más que perfil, estaba entendiendo en los tíos que ella se fija.
Exacto, en los que se fija y en lo que busca.

Yo tengo una amiga que cuando tuvo que elegir entre el que le movía el piso y el que le ofrecía estabilidad eligió al segundo, porque aunque no le gustara tanto era el que le podía dar la vida de familia que quería y no quería (ni podía) esperar a uno con el que tuviera todo el pack o se estabilizara el rollito pasional y se convirtiera en el hombre familiar que necesitaba, que era lo que le hubiera gustado que pasara, pero no funciona así.

Yo sé que en su lugar, nunca hubiera hecho esa elección. Me costó mucho entender qué le veía mi amiga, hasta que lo conocí mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las intenciones de los hombres

nubecilla escribió: 11 Ago 2022, 01:11
Briga escribió: 10 Ago 2022, 10:03
Mañica escribió: 10 Ago 2022, 08:28

Eso es lo primero que se dijo pero ahora si se asume con firmeza que hay un perfil, al menos para los que buscan una relación seria.

A mí también me gustaría saber el perfil , si es por un conjunto de factores como religión, política, clase social…o que es.
Yo más que perfil, estaba entendiendo en los tíos que ella se fija.
Exacto, en los que se fija y en lo que busca.

Yo tengo una amiga que cuando tuvo que elegir entre el que le movía el piso y el que le ofrecía estabilidad eligió al segundo, porque aunque no le gustara tanto era el que le podía dar la vida de familia que quería y no quería (ni podía) esperar a uno con el que tuviera todo el pack o se estabilizara el rollito pasional y se convirtiera en el hombre familiar que necesitaba, que era lo que le hubiera gustado que pasara, pero no funciona así.

Yo sé que en su lugar, nunca hubiera hecho esa elección. Me costó mucho entender qué le veía mi amiga, hasta que lo conocí mejor.
Dándole la razón a la manosfera. Qué lástima.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Las intenciones de los hombres

Hay hombres que quieren comprometerse, otra cosa es que nos gusten.o que valga para ti tanto el compromiso como para renunciar a otras cosas.
yo también tuve una amiga que se comprometió con un hombre del que no estaba enamorada ni iba a estarlo,le ofrecía compromiso y seguridad, ella dijo que pasaba de la pasión y los cuernos.loo peor es que ni entendía como era ella como persona y que necesitaba.
Yo quiero una pareja, pero que cada uno viva en su casa, claro me ha de gustar y me tengo que sentir bien con el ,
llevo poco en tinder, pero ya me han salido 3 o 4 que se comprometían en 2 minutos, si ni saben como soy?
también los típicos que quieren que vayas a su casa, y te sueltan el watasp pq ellos lo valen ,e en 0,5 s
y como 12 perfiles bot,a mi es que me gustan guapetes.lo de hijos de el, me da lo mismo
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Las intenciones de los hombres

Alabama escribió: 11 Ago 2022, 01:33 Dándole la razón a la manosfera. Qué lástima.
¿Eing? No estabilidad económica, si lo has entendido así lo siento mucho.

Me refería a estabilidad emocional y vital, es un tipo de hombre que le aseguraba una normalidad. Con el otro vivía una relación muy intensa pero también voluble y dramática.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Las intenciones de los hombres

nubecilla escribió: 11 Ago 2022, 01:11
Briga escribió: 10 Ago 2022, 10:03
Mañica escribió: 10 Ago 2022, 08:28

Eso es lo primero que se dijo pero ahora si se asume con firmeza que hay un perfil, al menos para los que buscan una relación seria.

A mí también me gustaría saber el perfil , si es por un conjunto de factores como religión, política, clase social…o que es.
Yo más que perfil, estaba entendiendo en los tíos que ella se fija.
Exacto, en los que se fija y en lo que busca.

Yo tengo una amiga que cuando tuvo que elegir entre el que le movía el piso y el que le ofrecía estabilidad eligió al segundo, porque aunque no le gustara tanto era el que le podía dar la vida de familia que quería y no quería (ni podía) esperar a uno con el que tuviera todo el pack o se estabilizara el rollito pasional y se convirtiera en el hombre familiar que necesitaba, que era lo que le hubiera gustado que pasara, pero no funciona así.

Yo sé que en su lugar, nunca hubiera hecho esa elección. Me costó mucho entender qué le veía mi amiga, hasta que lo conocí mejor.

Yo no hubiera elegido, pero no me hubiera quedado esperando al que me gustaba. Al final te frustras.

Y tíos que te muevan el piso y se comprometan, hay a puñados.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Las intenciones de los hombres

Ése es el tema @Cósima que el tranquilo en realidad también le gustaba pero de otra forma, porque las emociones que le despertaba eran diferentes y en aquel momento no las valoraba igual o no las sabía leer, la emoción de lo incierto vs la tranquilidad de lo predecible.

Yo creo que hay muy poca gente que te remueva los cimientos. Sin entrar en que se comprometan o no, pero esa conexión, a mí no me parece frecuente.

Y centrándome en esa historia en particular, el problema no era el compromiso sino el estilo de vida y la personalidad del chico.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Las intenciones de los hombres

Ah, bueno, si le gustaba pero no tanto como el otro ya no sé. Me refería a que a veces por salir de una relación intensa -dices que era una conexión muy fuerte- buscamos una alternativa, una persona o lo que sea y pensamos que es una u otra, una elección que hay que tomar de forma urgente. Es lo que me ha resonado al leerte, @nubecilla, a veces simplemente con no elegir y estar sola un rato es suficiente.

Y hay gente también que busca muchos estímulos en una pareja. Esa conexión de la que hablas a mí me parece difícil mantener a largo plazo, es verdad, precisamente porque creo que está alimentada por una sensación efímera. Yo cuando decía que huía del perfil que le gustaban a @Palma (con mundo interior, creativos, etc.), estaba pensando precisamente en esos estímulos, que no puedo mantener el nivel de atención y emoción que requiere, me agota. Cuando lo he intentado, la relación ha fracasado.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Las intenciones de los hombres

Ella estaba con los dos a la vez @Cósima :roll: y lo que quería era tener marido e hijos, de ahí la urgencia. No quería soltar a ninguno, porque ya no tenía 30 años y no quería equivocarse o empezar de cero.

Cuando se quedó embarazada y nos dio la noticia una amiga del grupo me escribió aparte y me dijo "¿pero de quién es?" así estaban las cosas :meparto:

Y lo que dices en el segundo párrafo, pues era eso. Y también yo lo malinterpretaba, porque a mí me hablaba sobre todo de uno, de forma obsesiva casi y yo daba por hecho que era porque estaba enamorada de ése y no del otro, cuando se lo dije me dijo "¿Sí, no? De quién estoy enamorada es de zutanito" o sea, es que no lo tenía claro. Y ahora pienso que no, que solo me hablaba de uno porque el otro no le daba problemas ni tenía dudas respecto a él.

Que una relación fuera tan tormentosa y la otra tan tranquila, pues yo pensaba que igual era porque había menos sentimientos implicados.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Eso de "lo quería pero de otra manera" mmm...

Yo no me habría quedado con ese y mucho menos si tenía a otro que me volvía loquer. Tampoco me habría quedado con ese. Vamos, por eso estoy sola 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Las intenciones de los hombres

Shirley escribió: 11 Ago 2022, 06:36 Eso de "lo quería pero de otra manera" mmm...

Yo no me habría quedado con ese y mucho menos si tenía a otro que me volvía loquer. Tampoco me habría quedado con ese. Vamos, por eso estoy sola 😅
Yo me habría quedado esperando a que la relación tormentosa agonizara por sí misma, pero para mí no es una prioridad tener una familia o hijos y para ella sí.

Peeero la suspicacia con respecto a lo que ella sentía creo que es en lo que me equivocaba y un mal análisis de la situación, creo que ella cuando dudaba era porque no valoraba la estabilidad ni la seguridad que le ofrecía el otro tanto como el potencial, irreal e improbable final feliz y fin del drama. Pero eran sentimientos superficiales, porque esa historia no estaba pasando, estaba más en su cabeza que en la realidad.

Por eso digo que si alguien sabe desde el principio lo que quiere no cree en potenciales, no se engaña con eso.

Mi amiga ahora ni se acuerda del otro fulano, le va de coña con su actual y el recuerdo que tiene del otro es el de un tarado.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las intenciones de los hombres

nubecilla escribió: 11 Ago 2022, 01:57
Alabama escribió: 11 Ago 2022, 01:33 Dándole la razón a la manosfera. Qué lástima.
¿Eing? No estabilidad económica, si lo has entendido así lo siento mucho.

Me refería a estabilidad emocional y vital, es un tipo de hombre que le aseguraba una normalidad. Con el otro vivía una relación muy intensa pero también voluble y dramática.
Sí sí, va exactamente de eso, del muro a partir de los 30 años y quedarse con el beta y tal. Puede incluir o no la estabilidad económica, pero básicamente se refiere a eso de que se nos pasa el arroz, que es lo que estoy entendiendo que le pasaba a tu amiga con la maternidad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Las intenciones de los hombres

Yo no entiendo lo de las emociones porque emociones fuertes vas a tener con cualquiera del que estés enamorada, y que el tío no sea un intenso de la vida (o mejor dicho, que no esté desequilibrado psicologicamente) no quita que con él puedas vivir momentos emocionantes, aventuras y experiencias inolvidables. Y tampoco significa que no tenga mundo interior o que sea aburrido, es que no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra. Tampoco entiendo qué tiene que ver que sea artista o no, no están todos pirados.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuando era muy joven sí me atraía el perfil de alma atormentada, hasta que me di cuenta que era un coñazo, que ya bastante atormentada estoy yo como para aguantar a otro. Por lo tanto pasó de ser algo que me atraía a algo que me repele.
Última edición por MissMell el 11 Ago 2022, 13:04, editado 2 veces en total.
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Yo lo que entiendo por emociones fuertes es cuando todo es blanco o negro, sin grises. A lo mejor lo he entendido mal. Cuando estás con una persona que o te hace sentir la persona más top sobre la faz de la tierra o te hace sentir como una p**a mierda, todo dentro del mismo día o de la misma semana. A veces crees que compensa que te haga sentir una mierda porque cuando te hace sentir una reina es la h*stia. Es como estar en una montaña rusa de emociones. Los tios que te hacen sentir bien todo el tiempo con pequeños gestos, no con grandes alharacas y gestos grandilocuentes se suelen considerar aburridos porque normalizas la situación y "te acostumbras". Como que dejas de tener contra qué comparar.

No sé, por lo menos a eso me refería yo con oleaje vs mar en calma. Oleaje cuando todo es muy intenso para bien y para mal. Y mar en calma, cuando todo es tranquilo y no hay cosas buenas super intensas, pero los malos momentos son pocos, poco intensos y muy espaciados en el tiempo.

No sé, es un poco como pasar la época del enamoramiento que todo es la leche y maravilloso y el séptimo cielo y entrar en la fase más calmada del amor.

Me cuesta explicarme.

Yyo creo que se ha usado la palabra "artista" para hablar del estereotipo de alma atormentada, no de mundo interior ni equilibrio emocional.

Y aclaro que lo de "qué tío más aburrido" no es porque no tenga mundo interior, ni inquietudes, sino porque hasta que he sido bien mayor, los tíos que no me daban caña me parecían aburridos y que no me producían ningún tipo de estímulo mental o físico. Porque era una adicta a las relaciones tóxicas. Y creo que ese perfil de ser adicta a relaciones tóxicas está bastante extendido entre mujeres en edad de merecer.
Última edición por datenshiblue el 11 Ago 2022, 09:07, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Las intenciones de los hombres

A mí es que me gusta más que me haga sentir la persona más top siempre, y no que otro día me haga sentir mal. A mí cualquier persona que me haga sentir mal deja de gustarme, dejo de quererla, me provoca much rechazo. Así que mi entiendo cómo puede enganchar eso, es muy desagradable
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Otro intento de explicarme: el típico buen chico vs malote de toda la vida. Creo que todas hemos querido ser la que cambie al malote para convertirlo en un caballero de la blanca armadura (¿culpa de películas y novelas románticas? Un poco la canción de "una de piratas" de Joan Manuel Serrat). Pero la realidad es que el malote rara vez cambia y por el camino te machaca a base de bien.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Las intenciones de los hombres

Sí claro el malote, pero es lo que decía antes, entiendo que guste en la adolescencia, luego ya me parece ridículo
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7284
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Las intenciones de los hombres

Y a mí que el típico malote nunca me gustó, ni de cría. :hide1: Pero sí que es cierto que las relaciones intensas de muchos vaivenes enganchan. Es un poco el mismo mecanismo de adicción a las drogas, el sistema de recompensa. El estímulo de estar tan bien después de la ansiedad de estar tan mal hacen que te
enganches.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

@nubecilla si me hubiera ocurrido con 25 tengo clarísimo que habría elegido al que me moviera el piso. De cabeza vaya jaja
Ahora que soy mayorcita no. Es cierto que lo pasas de pm pero también hay muchos momentos que fatal. No me gusta estar en una montaña rusa ni sentir que no tengo el control de mi vida. ¡Qué menos que estar con alguien que me quiera! He aprendido que para lograr la vida que quieres tienes que tomar decisiones que te acerquen a ella (esto es aplicable a cualquier ámbito de la vida).
Y por otra parte, hace mucho tiempo estuve un año con un chico porque era buena persona, estaba pilladísimo por mi nivel obsesivo. Era un chico lleno de virtudes y nos llevábamos muy bien. Sé que con él habría tenido la elección de tu amiga (sin hijos, eso nooo jaja) pero joder, es que más allá del cariño no sentía ni una mijita de chispa, ni ganas de besarle siquiera. Lo intenté forzar, esperar, y cuando había transcurrido el año me di cuenta que eso nunca llegaría.
Estoy convencida de que hay mucha gente que elige así. No lo critico pero yo no puedo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes